Inmigrantes, ¿porque aquí no?

-nazgul-

En mi periplo por la piel de toro he podido comprobar que, como todos sabemos, España ha recibido una auténtica avalancha de inmigrantes estos últimos años. Caminar por muchas ciudades españolas supone confundirse en una marea de razas y culturas, especialmente en Madrid, muchos de cuyos barrios recuerdan más a Guayaquil que a la capital de España.

Sin embargo cuando viajo a mi tierra, Galicia, me encuentro con el mismo panorama de toda la vida: en A Coruña difícilmente me encuentro otra cosa por la calle que no sea un coruñés. En Asturias y el País Vasco tengo entendido que ocurre lo mismo ¿Porqué no vienen los inmigrantes a esta parte de la península? ¿Es por el clima? ¿Llegará un día en el que se haga del noroeste ibérico una reserva de españoles?

alejo

Pues yo soy de Cantabria y tengo vivido el pararme en algun paso de peatones de Santander con el coche y pensar que estaba en Perú.

Vamos que esta plagado, incluso en pequeños pueblos costeros como Suances en el que solo habian visto negros en películas de Eddie Murphy tienen ya una población considerable de gente de color.

Quizás es que les caigáis mal a los inmigrantes, o que simplemente no haya trabajo, a saber.

Saludos.

Txentx0

En pamplona poco a poco se empieza a notar...

No soy racista pero...

M

En Málaga lo que no se ven son malagueños

_-DyN4MiC-_

Madrid esta atestado, coger el metro a una hora temprana hace replantearte si sigues en España o te has pasado unas cuantas paradas y has acabado en ecuador.

En vitoria no hay tantos, hay mas rumanos que otra cosa pero no tan exagerado.

LiuM

En Asturias hay bastantes, pero nada comparado a las ciudades grandes del resto de España..

C

Móntate en el metro de Madrid y lo flipas. Te sientes que estás en ecuador, china, marruecos... pero en España ni de coña... no es broma.

B

Si, la verdad es que hay mucho inmigrante por todos lados, pero cuando he estado por el norte se ven muchos menos, sera que no gusta el fresco del norte.

Y lo del metro es cierto que hay muchos inmigrantes pero sobretodo porque cogen menos el coche y mas el transporte publico que los espa;oles, en algunas ciudades de eeuu por ejemplo el 90% de la gente que coge el bus con mejicanos, pues en espa;a parecido

aldarius

No es por crear polémica pero... ¿y quién ha dicho que los gallegos sean españoles? Son gallegos y ya está XD.

Kn1v3S

Unos tiburones soltaba yo en la costa africana...

PAC-MAN

estan por todos lados
esto ya es una invasion

Kn1v3S

tiburones con una pistola de rayos laser pegada a su cabeza

Kenny

En Asturias hay unos cuantos, pero no abultan tanto como cuando fui a sitios como Madrid, Barcelona o por Andalucia

Kn1v3S

tiburones asturiano-andaluces con rayos laser y conocimiento en close quarter combat

Masackre

#1 calla tio aer si se van a enterar, y nos invaden.

La verdad esque he ido a madrid y no es tan espectacular como alli, pero por donde yo vivo ya se empiezan a ver bastante sudamericano, en mi ciudad no tanto pero en ciudades como vigo hay bastantes.

-nazgul-

#9 En nuestro DNI pone que somos españoles así que lo somos. Otra cosa es que exista un abismo entre la cultura de aquí y la de levante o el sur.

#7 Ya he ido unas cuantas veces xD

#15 Aquí hay unos cuantos argentinos pero vamos ni punto de comparación con Barcelona o Murcia por decir algún sitio...

M

#3 date un paseo por la mila o por Buztintxuri AJAJAJ fliparas en colores.

Pamplona esta infestada ya, no hay solución, hay muchas mas broncas / hora y mucho mas navajazo e ingresado. Es asi de triste.

PD: hace una semana unos colombianos casi matan de 6 navajazos a 2 gitanos de los traficantesultramafiososdamosmiedoporquesi por que no les querian vender una china xddd

Peyru

ASTURIAS ESTA LLENA DE CHARLIES!

K

pues porque habra menos trabajo, digo yo...

Aqui en Marbella tambien hay muchos inmigrantes.. entre eso y los guiris ...

-nazgul-

Aquí hay tanto o más trabajo que en Andalucía o Murcia

Thanat0s

Yo se lo he comentado a mi madre varias veces, que las cosas han cambiado mucho desde que yo era pequeño en Madrid y que últimamente los transportes públicos están llenos de inmigrantes, no sólo españoles.

Creo que en Madrid teníamos el mayor número de peruanos, para que os hagáis una idea, el día de la fiesta de la independencia de su país, más de 10.000 peruanos fueron a celebrarlo a un mismo sitio.

Al final esto tendrá que parar de alguna forma o terminaremos en ser un país tipo Francia.

Saludos.

Craw

#9 uuuuuuu mira! los catalanes ya quieren independizar galicia tambien!

B

yo estoy como #2 , esto es una invasion...

en 10 años , Peru2

NeV3rKilL

En cataluña es descarado. Hay millones ya.

SiCk

Aquí está infestado de monos fumadores. Necesitamos ayuda. Vas por la calle y no sabes si vas por la selva amazónica de marlboro o por guadalajara.
Ejemplo:
http://img517.imageshack.us/img517/5516/monkeysmokinggj5.jpg

Por favor, ayudarnos.

Atheist

#24 y te quedas corto!

:/

Aphex

#20 Suelen trabajar mucho en sector servicios, y de eso en Madrid y Andalucía tienes a patadas, tambien supongo porque harán piña, e irán dónde haya más gente de su pais, familiares, cosas así.

Saludos

Dod-Evers

Porque allí llueve más y no están acostumbrados a las lluvias... y porque pa tener un trabajo tienen que aprender gallego o euskera...

Tio, yo qué se, igual cuesta mucho llegar arriba del todo, y prefieren pasar a francia o quedarse antes...

iFRiT89

murcia ya es africa

F

En el famoso poste de Aluche hay más anuncios con caracteres cirílicos que con latinos.

Y en general el distrito de Latina hace honor a su nombre.

Usuarios habituales