Inmigrantes, ¿porque aquí no?

BeRs3RKeR

#90

EuRyNomE

Pues menos mal que no viviis en Algeciras, si no flipariais.

Aquí en unos 5 años más o menos, es casi imposible andar por una calle sin tener a un moro atrás tuya, y la zona del puerto... bueno, eso es que es otro mundo directamente.

steven

vamos a ver, centraros en el tema del post y no en decir que sois superman y os teletransportais alrededor del mundo en el mentro >.<

Opino que basicamente es debido al tema de trabajo, ademas es como una bola de nieve, si hay 2 y estos conocen otros 2 se juntan, y para que irse a otro lado si en el mismo sitio tienen trabajo?

no se si me expreso xD

Steven

Gravity

#113 : ¿Quieres un buen curro? entonces vete a buscarlo fuera de nuestro territorio porque aquí da penita la cosa. Yo tengo una diplomatura y un módulo de grado superior, me costo 6 años de estudio, cuando terminé me puse a trabajar en el sector privado y las consecuencias:
Horarios abusivos, carga de trabajo brutal y un sueldo bastante pobre.
En cambio si has viajado por europa, en ciertos sitios lo tienen montado mucho mejor (no quiere decir que sea la panacea ni mucho menos), pero por ejemplo este año estuve en Amsterdam y las mayoría de las tiendas a las 19:30 están cerradas, ya que los empresarios-trabajadores llegaron a un acuerdo para que se pueda tener vida después del trabajo. En España un trabajador de una gran superficie (te pongo el ejemplo de mi padre que trabaja en El Corte Inglés), tiene turnos de 6:45 de lunes a sábado con horario partido y currando los domingos que se abre, por un sueldo irrisorio.
Te diré más, el salario mínimo inter profesional fijado para el 2007 fue de 570 euros mensuales distribuidos en 14 pagas.
Pero este tema en el telediario yo no veo que salga. Hay que tener mucha suerte a parte de estar preparado para poder tener un trabajoq ue te permita vivir holgadamente y poder tener vida propia.

#114 : Tienes mucha razón, pero no soluciona nada que la derecha mediática gobierne (a los hechos de la época Aznariana me remito). Lo que realmente se necesita es un consenso entre los grandes partidos para llevar a cabo una ley de inmigración seria, y que realmente sea eficaz. Pero la presión social referente a este tema es nula, estamos más interesados por saber si Alonso se va de Mercedes o por cual ha sido el último fichaje del Real Madrid, como dato curioso te diré que el periódico más vendido en nuestro país es el Marca... dicen mucho esto sobre nuestra sociedad.
Pero lo que realmente me da pavor, es leer y escuchar los comentarios que hacen niños de 16 años, sobre lo bueno que sería que un partido ultra derechista nos gobernase.... a ver si esa panda de mengruguitos se culturiza un poco y leen lo que La Falange y Paquito hicierón durante su gran época dictatorial, pero claro abrir un libro para ellos es un gran esfuerzo, sus pobres neuronas no dan para mucho.

#117 : Esto e hace mucha gracia "Lo que mas coraje me da es que yo tenga que estudiar y trabajar, y esta gente reciben pagas del estado de casi 1000 € y tienen ya hasta mejores coches, ropas y de todo que un español de a pie." Porfavor dime donde te dan eso, porque a mi novia y a su familia le interesará mucho, ellos vinieron guinea ecuatorial hace unos 6 años y jamás han tenido noticias de una paga de mil eurazos por el mero hecho de ser inmigrante..... lo peor es que estás cosas hay gente que se las creerá a pies juntillas, si encuntras un anexo del ministerio en donde ponga que por el mero hecho de ser inmigrante te dan una paga de mil euros te pediré disculpas y reconoceré mi ignorancia, pero creo que esto es una ilusión.
Y bueno ya lo del coche y las ropas es de mención a parte... el padre mi novia trabaja en las construcción, te diré que con las obras de la m30 estuvo currando en turnos nocturnos de 12horas diarias ganando 1300 euros mensuales... si tu quieres eso podrás comprarte un coche, o si no date un paseo por las obras o por los restaurantes de cómida rápidas madrileños a ver si encuntras a muchos españoles currando.

Como pude leer una vez en un cartel "No sobrán inmigrantes, sobran fascistas"

Saludos.

Gravity

No me había fijado en esto, es muy grande jejeje:

#3 @ 8-8-07 - 05:10

"En pamplona poco a poco se empieza a notar...

No soy racista pero..."

Y lo dice una persona que tiene puesta una foto de Marley, jejej es curioso el inicio de la frase, no no yo no soy racista pero... lo inmigrantes fuera de m vista que molestan, y ahora dejame que estoy escuchando "No wonan no cry", que grande era este bob marley, una pena que fuese un negraco.

AeRoS

mira ven al sur de tenerife ke si encuentas algun canario tienes suerte entre el turismo , las mafias de todos lados y los imigrantes suerte xdd

y no creo ke en ningun sitio talvez ceuta y melilla lleguen mas imigrantes ke en canarias y como el gobierno apesta los tenemso ke recojer darles de comer vestir tarali etc

no se preocupa el gobierno de su pais porke si nuestro gobierno? lo ke hay ke hacer es los paises desarrollados darle caña al tema ese

Cortez

#124 aqui en el sur, a todos los inmigrantes se les da unas pagas de casi 1000 euros solo y te lo digo por la experiencia, de que en mi clase habia dos chavales que eran de ecuador y aparte DE TODOS LOS SINFINES DE AYUDAS ECONOMICAS POR PARTE DEL ESTADO, tenian una paguita bastante apañada para que la madre ni trabajase.

Estas ayudas economicas son de libros, y no se que mil cosas mas, solo para que se inserten en la sociedad, y yo como se supone que estoy insertado me estoy comiendo los mocos sin ninguna paga. Y si lo de las pagas es cierto.

XenomorpH

#124 NO, NO, sobran inmigrantes, que fascistas cada vez hay menos, afortunadamente. Lo que si prolifera son los "progre" sin sentido comun.

Gravity

#127 Siento decirte que ni en el sur ni el norte, no te dan mil euros al mes porque seas inmigrante, es posible que les de una ayuda puntual por tener familia numerosa y unos ingresos bajos, pero no presentas tu carnet de inmigrante y te dan 1000 euros mes, si no, no habría sin techos inmigrantes por las calles, reflexiona. Y aunque así fuese, es culpa de los inmigrantes ¿o de la mala gestión de las administraciones?

#128 Sin conocerme de nada me descalificas (o mejor dicho lo intentas con un "insulto" muy propio del amigo Losantos), puestos a sacar juicios estúpidos se podría decir que lo que si que sobran, son bocazas que hablan sin saber....
Saludos.

Faulques

gravity, si la gente esta puteada trabajando como dices, q hay de malo en que lean el marca y pasen de la mierda sensacionalista de los diarios normales. Q pasa si la gente esta interesada en la F1, esk hay q estar pendiente las 24h de la mierda politica española¿

Otra cosa, por decir q hay muchos inmigrantes ya eres un facha??

Tambien hablas de la derecha mediatica, pero tb hay izquierda mediatica no?.

Yo creo q España esta limitada economicamente como sabemos, hay q ayudar a los Paises en su origen como bien
esta haciendo el gobierno pero hay q tener sentido comun, hay un limite.
Otra cosa, los americanos, inglesitos, alemanes, los nordicos q son riquisimos y vampirisimos, han tenido muchos años pasta sobrante, cantidades inimaginables. Porq no han invertido o ayudado mas, las ayudas siguen siendo irrisorias. Ni siquiera son capaces de vender genericos a paises infectados de Sida y prefieren sajarlos. En fin mucha culpa tienen los blanquitos con ojos azules soymejorqtodos (Anglosajon).

sOyneGro

#129 Deja de meter politica y mas politica bipartidista que aqui no viene a cuento. Que si Losantos que se Aznariana que si Zetapetarra que si no se que... aqui creo que eso esta demas.

Yo creo que ser español, heterosexual y hombre va a estar muy devaluado en unos años.

Solo hay que ver como mencionan por arriba las ayudas a inmigrantes pero... que nadie se olvide que a los gitanos les llevan dando ayudas para que sus hijos vayan al colegio y al resto "nanai" y pisos desde hace mucho tiempo, y al contrario que algunos inmigrantes no he visto en mi vida un gitano honrado.

Ojo no me malinterpreteis que seguro que 1 o 2 trabajan y estudian y son honrados, desgraciadamente todos los que he tenido el gusto de ver y conocer no lo son.

Y los gitanos se reparten por toda España por igual, parecen no tener preferencias.

XenomorpH

#129 Dicen que el que se pica, ajos come. No te he descalificado a tí de ninguna manera, sino que lo que intentaba decir es que muchos siguen queriendo que entren inmigrantes y darles todas las ayudas posibles sin tener en cuenta que ya se empieza a perjudicar a los propios españoles, ya sea dandolos mas ayudas o poniendolos los primeros en ciertas listas, por no hablar de nuevas "mafias", pandillas y demas "escoria" civil... Al igual que tú, pienso que lo que hace falta es una ley seria y estricta sobre la inmigracion, y por supuesto que todo este lo mas controlado posible.
Por cierto, en lo de los bocazas que hablan sin saber, tambien estoy de acuerdo contigo.

-nazgul-

Me hace gracia la gente que se cree que el estado mantiene a los inmigrantes xD que daño hace la cope...

XenomorpH

#133 Hablo de ayudas, no de sueldos. Pero cada uno con sus orejeras...

-nazgul-

#134 ¿Me quieres decir que ayudas son esas?

XenomorpH

#135 Subenciones para montar un negocio, becas de estudios especiales, subenciones para la vivienda, etc...

A ese tipo de ayudas me refiero...

J

#136 las mismas que le dan a un español.

XenomorpH

Me gustaria saber a cuantos españoles conoces que hayan recibido ese tipo de ayudas sin cumplir ningun requisito y sin tener ningun aval...

WayneGacy

Bueno, yo la verdad es que soy español, pero felizmente casado con una Dominicana, esperando el primer hijo.. y bueno, tengo las dos visiones de la realidad en mi barrio de Lucero en Madrid

Por un lado entiendo perfectamente lo que es la gente que veo en la calle, que vienen a ganarse el pan y a hacer unos ahorros para luego volver a sus casas. Recordemos que en un mes llegan a ganar, por lo menos al cambio, 4 veces mas de lo que hacen en su pais. Al fin y al cabo esta gente aspira a pasar aqui unos años y volverse luego a Ecuador/Peru/ect.. a rehacer su vida con una calidad algo mas alta..

.. son pocos los que realmente aspiran a quedarse aqui.. el problema esta en la segunda generacion, en sus hijos, que son mitad de alli y mitad de aqui.. en la poca formacion que van a tener y dios nos libre de que no tengamos el mismo conflicto que Francia hace 1 años..

Mi barrio la verdad tiene de todo, pero al menos lo que abunda son los dominicanos y sus negocios, por lo cual me puedo comprar los platanos, los guandules (lentejas) y la yuca sin moverme mucho de casa (y comemos español tb, por si alguno le da por pensar...)

En fin, y el parque cercano esta invadido los fines por los Ecuatorianos.. los cuales que van a hacer, ellos aprovechan estos espacios que nosotros ya dejamos de ir hace años..

.. por no decir que ciertas lineas de metro te hacen creer que Madrid ya es un distrito de Quito (otros lo llamada MadriQuito)

Pero por finalizar, estoy muy de acuerdo con la gente que esta asqueada de robos, hurtos, la justicia debil que hay en este pais, ect.. se necesita un cambio y sobre todo una separacion bien clara de quien viene a trabajar de buena voluntad, y quien delinque por modus vivendi..

Naks

Pasar por Barcelona y luego me contáis... Esta PLAGADO de inmigrantes... Coges metro y ya es el horror. Lo difícil en Barcelona es encontrar catalanes.

WayneGacy

#140 Teoria conspirativa FTW!!1 Creeis los catalanes que los ultimos gobiernos han acrecentado la inmigracion en vuestra comunidad para que se diluyan los catalanes nacionalistas con el paso de las decadas en favor de una mayoria de poblacion no catalana??

iFRiT89

#137 claro...

y la tierra es plana

J

Obvio que la tierra es plana, no pongas en duda eso jamás.

Mu3rt3

#137

Las misma ayudas k a nosotros???' FLIPAS EN COLORES VARIOS......

Gravity

#130 Por supuesto que está bien que la gente se entretenga yo soy el primero en hacerlo, pero lo que pasa en este país es que las cosas por las que de verdad merece la pena preocuparse no se tratan bajo ningún concepto y temas banales como es el fútbol (y digo banal porque a tí no te va a cambiar la vida que el Real Madrid fiche a uno o 2 jugadores) estén por encima de temas tan capitales como es una política de inmigración consensuada entre los 2 grandes partidos, el tema del salario... Te pondré un ejemplo sobre las prioridades de un país, cuando aquí la juventud estaba compitiendo para ver quien reunía más gente en un botellón, en Francia los estudiantes se manifestaron en masa para reclamar una solución en el tema de la vivienda y al final lo lograron. A eso me refiero con lo del Marca, por supuesto que está bien que la gente se entretenga, faltaría más.

#131 siento decirte que al fin y al cabo la inmigración es un tema socio-POLÍTICO y aquí la política y sobre todo los medios de masas influyen y mucho en las opiniones de la gente. Como a tí a mi el bipatidismo tampoco me gusta una mierda, pero nombro los "chascarrllos" más conocidos de la vida política.

#132 Como comprenderás no me voy a picar por un comentario de una persona que no conozco ni voy a conocer en mi vida, si quieres pensarlo allá tú. Y en cuanto a lo de tu comentario, pues en fin tu podrás decir que no iba para mí, pero los 2 sabemos la intención del mismo.

Mu3rt3, entonces bajo tu razonamiento la culpa es de los inmigrantes por coger esa ayuda esa ayuda? o es de culpa de la mala gestión de las administraciones?

Saludos.

Kartalon

Debo ser raro, pero a mi me descuentan el 20% en el transporte público (si no por ser familia numerosa por tener el carné joven), recibo ayudas por estudiar, por viajar al extranjero, si deseo montar un negocio y tengo una buena idea puedo conseguir ayudas tanto de la junta, como de la universidad, como del ministerio, etc, etc...

¡Y no soy inmigrante!

¿Soy raro?

iivan3

Valencia está plagado, dan asco

Usuarios habituales