Intento de estafa? Opiniones plz

elchip


yo me la follaba xD

Ne0x

Gran Hola mi nombre es Natalinya te gusta mi foto? Hablamos lanzar sitio web antes y aqui las dos fotos

Ah pero que todavía dudas? Me sobra con esa línea el resto del tochopost.

MV va cuesta abajo y sin frenos

1
M

Por 450€ vas a Kiev y a la que seas minimamente guapete vuelves con mas polvos que los que has echado en toda tu vida en España, y encima con pivas TOP.

1 respuesta
el_Barto

#93 Cierto! pero quizá con un riñón de menos también!

1 respuesta
M

#94 se nota que has salido de tu barrio, si.

1 1 respuesta
el_Barto

#95 Tu que huevos sabras donde he estado si no me conoces de nada.
Pero dire que si y bastante, y se de primera mano con mis propios ojos como incluso la policia a llegado a extorsionar a amiguetes y por no pagar, venga! a pasarse los dias de vacaciones en el talego de comisaria! si te crees que no hay extorsion a turistas y rollos raros en los paises del Este es que vives en los mundos de yupi.

Tu debes ser Primo de #1

1 respuesta
M

#96 Te puedo decir que he estado en kiev y moscu en total, alrededor de 3 meses y jamas me ha pasado nada.
He paseado solo de madrugada, me he quedado dormido en el metro, borracho , mas de 1h y no me han robado, me han pedido un cigarro los tipicos gopniks y les he dicho cariñosamente q se fueran a la mierda, etc,etc y nada de nada. Y ya la tipica leyenda urbana de riñones es para llorar.

A lo mejor la pinta de parguela de tus amiguetes no ayuda mucho xd.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

No seas tonto, que los que te dicen que es una estafa te la quieren quitar, date prisa y mandala los 450 euros!

1
el_Barto

#97 No has llegado a pensar que porque algo no te pase a ti no quiere decir que no pase? Tomate tu tiempo

1 1 respuesta
loongside

dicho todo esta en los post anteriores

PD: saludos desde la carertera

M

#99 o viceversa. Que les haya pasado a tus amigos no significa que sea la tonica general

1 respuesta
el_Barto

#101 Es verdad! todo el mundo sabe que los países del Este son de lo mas seguro de Europa.

3 respuestas
Splendid

#102 La película de Hostel impulsó el turismo a los países de Europa del Este. :clint:

M

#102 obviamente no, pero insisto, lo normal no es que vaya la gente con 1 riñon de menos por esos paises.

1 respuesta
KoRMuZ

Intento? Es la única palabra que no me cuadra en el título

s0ny

Muchacho, esto es broma no? xDD

el_Barto

#104 ni tampoco es tan light como lo quieres hacer ver.

B

no me lo he leído pero puedes comerle la polla cobrando una mierda hasta que seas imprescindible y te coman la polla a ti y te corras en su boca y les obligues a tragárselo todo

frikypowa

Jajajajaajajajajaajajaja

S

450€ te separan de la mujer de tus sueños.

2 comentarios moderados
SoulFunk

Vamos... que como mínimo mínimo serías su pagafantas. Viendo las fotos y los mensajes que te mandaba, parece todo muy real. Dile que te hacen falta 30 euros para abrir una cuenta y mandarle los 450€, que los tiene en una semana, y le das tu cuenta bancaria ;).

1 respuesta
Gory

Aun no siendo estafa, seria una puta loca, así que tienes un problema, por no ver ni una ni otra

1
B

#112 Efectivamente he salido de marcha en Budapest, Bucarest, Sofia, Cracovia y demás, y me he sentido igual de seguro que en Madrid. Obviamente ves cosas que no ves en Madrid, pero respecto a la seguridad es muy similar.

Está claro que para alguien como tú que conoce el extranjero por las películas es difícil de entender, por eso nos descojonamos de tu ignorancia los que hemos podido comprobarlo de primera mano.

1 respuesta
el_Barto

#115 yo me rio de la gente que vive en los mundos de yupi y flipados como tu que van a paises que hasta el mas tonto sabe que son problematicos, pero claro como ellos van por capitales o por las ciudades principales de dichos paises se creen que todo el pais es igual, eres el tipico turista ignorante que te dan o se da 4 vueltas por la zonas buenas o cercanas y se cree que el resto de ciudades pueblos son iguales :)))

Estas mismas palabras son dichas por gente de alli con las que he hablad, pero oye ellos que sabran mas que turistas ignorantes que estan de paso por las mejores zonas

2 respuestas
wiFlY

Me encantan estos hilos xD

B

#1 Hola, mi ser de Logroño. Si, todo lo que ves por la tv es asi, el vino y eso. Yo pensado que mensaje de ukraniana que nunca hablarte de lo que tu preguntar ser real y verdadero amor. Casarte con ella.

Riip

Me parece hasta barato

Zegatron

#1 A un chaval (bueno, no tan chaval) le pasó lo mismo, una tía rusa quería que le pagase el billete y otras historias del visado o no se que, le decía que sacarse el pasaporte en Rusia costaba 500 pavis (oye lo mismo es así xdddd)

Se ve claro que lo único que quiere la chiquilla es amor...

Usuarios habituales

Tags