Irene Montero y el cambio climático

Ragest

#97 porque las tonterias han llegado despues, que tontos no son

1 1 respuesta
B
#118calisebo:

porque como ya hemos visto, el 70% de las mujeres de 4 pueblos de Asia no son el 80% de las mujeres de la tierra

Por eso han escrito "por ejemplo" y no ha puesto "este dato es representativo de lo que ocurre en absolutamente todas las zonas del planeta". Un detalle a tener en cuenta.

PD: Pone mas de un 70%, que puede estar cerca del 80%.

1 respuesta
tholdrak

#121 La tontería es que alguien que piensa que las mujeres son inferiores a los hombres vote a Podemos.

Esa es la verdadera tontería.

2 respuestas
Ragest

#123 mientras el voto sea libre... tambien he visto gente que llega justa a fin de mes votar al pp o gente de izquierdas al psoe

B

#122 No tronk, es el UNICO dato que da el informe para afirmar que mas del 70% de las victimas DEL MUNDO son mujeres, provocado por el cambio climatico.

Y ahroa te digo, que segun Wikipedia, ese "mas de 70% casi 80% porque molan las cifras altas" son solo en 4 pueblos de asia en un punto concreto de nuestra existencia.

Edit, corto, que por aqui no me lei el parrafo siguiente entero xD

2 respuestas
B

#125 Ese no es el informe, es un resumen. Nadie hace un informe de 3 paginas, y menos la ONU.

2 respuestas
B
#126JaviC93:

Ese no es el informe, es un resumen. Nadie hace un informe de 3 paginas, y menos la ONU.

Lo copio por si editas.

1 respuesta
B

#127 #125 Aqui esta el informe. Viene desagregado, si lo juntais hacen cientos de paginas

http://www.unwomen.org/es/news/in-focus/women-and-the-sdgs

B

#126 Pero si me has dicho antes que era un informe xD

He pasado el resumen de un informe de la ONU antes. Es este.

1 respuesta
B

#129 Tio, si lo has puesto tu mismo en cursiva:

He pasado el resumen de un informe de la ONU antes. Es este.

Arriba de ti esta el informe completo.

1 1 respuesta
Dase

Hablando de feminismo con Tholdrak y JaviC93, aun no aprendeis.

Podemos volver a lo que merece este thread, que es reirnos de Podemos y su secta de votantes?

B

#130 Por el momento llevo leido por encima la seccion de "Igualdad de genero", "Accion por el clima" y "Energia asequible" y no encuentro el dato.

De todas formas, no lo digo por desacreditar, lo leo para informarme, que igual estan palmando el 80% de 8 billones de personas y todas ellas mujeres y me suena tan jodidamente chocante que me gustaria que algo lo confirmara oficialmente, y no decir por decir xD

Me suena a otra historia como la "brecha salarial". Pillan un dato cualquiera y a hacer magia con las estadisticas.

1 respuesta
B
#132calisebo:

que igual estan palmando el 80% de 8 billones de personas y todas ellas mujeres y me suena tan jodidamente chocante que me gustaria que algo lo confirmara oficialmente

Es que la ONU nunca ha dicho tal cosa, ha dicho que en un caso concreto ocurrio eso. Lee atentamente porque haces una interpretacion sin sentido de lo que esta escrito.

1 respuesta
actionchip

#86 En los primeros segundo del vídeo que he puesto en #1 quizá?

Lo dice Irene Montero ahi

B

#133 Lo traduzco

Estan muriendo mas tias por el cambio climatico que tios
Por que?
Porque en el terremoto de Asia de 2004 el 80% de muertos eran mujeres (mentira). Luego lo convierto en Podemos a "el 80% de las muertes son tias" y listo.
Lo cualo en el mundo mueren mas tias que tios por el cambio climatico

La trece catorce la llaman.

2 respuestas
actionchip

#135 Todo queda mejor cuando lo feminizas al estilo Podemos.

B

La hostia que se van a pegar estos va a ser peor que Hulk pegándote con un guantelete de adamantium.
Ridículo en ridículo.

1
B

#135 No te vas a ganar la vida de traductor, eso seguro

En efecto, cuando ocurre un desastre, las mujeres tienen más probabilidades de morir que los hombres, como sucedió en el tsunami asiático de 2004, donde más del 70 por ciento de las víctimas fatales fueron mujeres

PD: Estamos hablando de la ONU, lo que diga Podemos me la pela.

2 respuestas
B

#138 tron, que ya se lo que dice la ONU, te digo lo que dice PODEMOS en base a una MENTIRA de la ONU. Podemos ha dicho lo que ha dicho y tu has puesto un informe para confirmar la parida de Podemos, que aun asi es impreciso de pelotas.

Es que me parece tan rimbombante que el 80% de las muertes por cambio climatico (que ahora me expliquen como quieren o recogen ya esos datos, porque si es en base a un seismo que en teoria produjo la tierra lo llevamos listo) sean tias que no se como alguien puede afirmarlo y dar datos serios sobre ello xD

Y lo de la ONU, pues no se si se ha infiltrado Podemos en sus filas para soltar esta paranoia sin base alguna pero vaya chiringos mas cojonudos se montan para cobrar subvenciones sin dar palo al agua....

1 respuesta
angel222

#123 tío, es un puto bait, y estás picando, nadie cree que las mujeres sean inferiores a los hombres, es ridículo vamos. Puede haber ciertas cualidades que sean más propensas en hallarse en un hombre que en una mujer, pero en eso también influye la educación. No sé, hay mujeres que son muy inteligentes y me dan mil vueltas, y no me considero estúpido.

B

#139 Es que si estamos hablado del informe de la ONU y me sales con Podemos, pues no hay quien te entienda. Porque ademas Irene Montero habla de refugiados climaticos, y la ONU habla de muertes en una catastrofe natural; no tiene nada que ver lo que dicen en Podemos con ese dato de la ONU.

Por otro lado, que te parezca rimbombante no quiere decir que sea mentira. Normalmente cuando hay una catastrofe se buscan los cuerpos de los fallecidos y se datan quienes han sido, por lo tanto no seria demasiado dificil saber el porcentaje de hombres y mujeres.

PD: No se que tendra que ver que Podemos haga esto con ningun tipo de subvencion xD

1 respuesta
B

#141 La ONU Women nosequeostias habla de Gender Equality and Women’s Empowerment in a Changing Climate , donde han metido como dato probatorio un tsunami en 2004 provocado por la tierra because why not.

Y lo pones en este hilo que habla de Podemos al comienzo en plan "ey que lo que dice esta tipa viene de aqui puesto" y digo yo que algo tendra que ver Podemos en esta conversacion.

Las subvenciones las comento porque este informe lo ha hecho una division de la ONU que habran creado para decir este tipo de paridas y asi parecer que hacen algo con el dinero de todos.

Parafraseandote, "Solo os habeis dedicado a decir chorradas, no a contraargumentar a Montero.". Pues eso, por el momento 0 pruebas de que lo que dice esa tia es verdad. Y repito, ojala encontrar alguno.

2
B

#138 Pues claro que las mujeres tienen mas probabilidades de morir, ya lo dijo

Yo admito que considero que las mujeres son inferiores al hombre en todos los campos
— yooyoyo

manurivas

Esta peña llega a límites insultantes

UnLiMiTeD

Madre mia... que flaco favor hace la gente tan jodidamente idiota como esta tia al feminismo. Señor...

2
Petterrr

13
luciacoptero

En serio alguien defiende este esperpento?

1 respuesta
B

#147 Tampoco te pases, que es bastante guapa...

2
Rurik

Mezcló un poco churras con merinas, entiendo lo que quiere decir, pero un poco cogido con los pelos. Lo cojonudo es de lo #1 descontextualizando de la forma más subnormaloide posible para meter mierda.

Que si, que Irene Montero no te va a convencer a no ser que se cosifique y te enseñe las tetas.

2 respuestas
B
#149Rurik:

Que si, que Irene Montero no te va a convencer a no ser que se cosifique y te enseñe las tetas.

Aquí sólo se discuten sus argumentos (o, en este caso, la ausencia de ellos). Igual es que nos confundes con quien acabó liándose con ella...

Usuarios habituales