ISIS masacra cristianos

Dieter

#446 yo para sacar de sus casillas y trolear, a belgas y holandeses les saco el tema de la poblacion musulmana y si son mujeres el combate dialéctico está servido y ganado de antemano.

1 comentario moderado
rusillo_

#452

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#454 vaya estupideces sueltas. Porque no exterminas también a todos los cristianos¿ porque hasta hace no mucho era un lastre y lo sigue siendo.

Todas las religiones son un lastre para la humanidad.

4 respuestas
1 comentario moderado
B

#456 Mira no soy "nene" como tu dices, eso a tus compañeros lo primero.

Lo segundo, yo condeno sus actos pero exterminar una religión entera por culpa de unos cuantos NO ES JUSTIFICABLE como haces tu.

Tercero no solo exterminan cristianos por sino lo sabias?, estos también matan a otros musulmanes.

Y por último piensa antes de escribir gilipoyeces sobre el exterminio de una etnia/raza o religión alguna porque como hay gente extremista hay gente con dos dedos de frente.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Y hasta aquí llega el vacile de llamar nene, dejar caer que alguien es tonto o cualquier cosa de machote internetero que se os ocurra.

1 comentario moderado
H

#455 Hombre, que compares a dia de la fecha el islam con el cristianismo, no dice mucho de objetividad que digamos.

El islam quedo estancado hace centenares de años, y a dia de hoy podemos ver como siguen estancados.

Que el cristianismo tuviera sus cruzadas vale.. Su inquisicion vale.. Pero hace años que evolucionaron... De ahi a compararlo con el islam tiene tela :D

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#461 hay una parte estancada y otra moderna, y por ello hay que exterminar a todos los musulmanes ?

#462 ya se de que pie cojea la derecha casposa, exterminar a los moros porque todos delincuentes, todos terroristas. Y te lo pongo en negrita y en mayúsculas para ver si sabes leerLOS ACTOS QUE ESTA LLEVANDO A CABO EL ESTADO ISLAMICO ES INTOLERABLE PERO NO POR ELLO HAY QUE EXTERMINAR A TODOS LOS MUSULMANES.

Y por si a caso no sabes leer las religiones me siguen pareciendo una lacra, no pienso responderte ni una vez mas ya que como buen sujeto de derechas lees, tergiversas y entiendes lo que quieres.

1 respuesta
H

#463 ¿Yo he dicho de exterminar a todos los musulmanes? ¿Quien ha dicho eso en este hilo?

Dime que parte es la moderna, que no la veo por ningun sitio del globo terrestre.

1 respuesta
B

#464 lo a dejado caer #452

#464 http://www.europapress.es/sociedad/noticia-burka-opinan-musulmanes-20140701193046.html

2 respuestas
H

#465 Hombre generalizar generaliza, pero yo no veo que pida el exterminio de todos los musulmanes...

Yo soy de los que prefiere prevenir antes que curar, y la putada es que en este pais y creo que en este mundo no se puede hacer.. Y obviamente no hablo de matar a nadie, hablo de controlarles, y si para que uno solo no ponga una bomba no debe entrar ninguno, yo personalmente, lo haria.

Otros diran que eso es una locura, pero si a esos les preguntas que harias si fuese un familiar tuyo el que muriera en un atentado, entonces ya la cosa cambian.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#466 yo a primera instancia no los habría armado en siria.

1 respuesta
H

#468 Eso es debate aparte. Como el tema de al qaeda. Pero ahora hay que pensar en el problema actual.

1 respuesta
B

#469 leíste la noticia que te puse sobre el burka¿

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#470 No, he debido pasar por alto el quote, dimelo y opino.

1 respuesta
B

#472 http://www.europapress.es/sociedad/...40701193046.html

#474 fixed

3 respuestas
H

#473 No encontrada la pagina. Corrigela y edito comentario contestando.

1 respuesta
Ninja-Killer

#474 Tienes el link unos post más arriba.

#473 ¿Que quieres decir con esa gráfica? Creo que me he perdido en algún momento

PD: No fixed todavía xDD

http://www.europapress.es/sociedad/noticia-burka-opinan-musulmanes-20140701193046.html

1 respuesta
H

#473 Vale, leido por #475

¿Que opino de lo que opinan ellos? Me parece bien que la amplia mayoria no lo vean apropiado.

Pero lo que me preocupa es lo que nos afecta a nosotros o nos pueda afectar el dia de mañana.

Ya estamos viviendo un islam moderado, y no hay problema, se puede convivir, el problema es lo que nos quiere imponer la parte radical, como el isis, la sharia, es decir, lo mas tradicional y radical.

Eso es lo que me preocupa.

Casual_Style

macho que desesperación de pais, un hilo sobre las crueldades que están haciendo en estos días unos radicales islámicos que están yendo a más y que son un posible peligro para todos nosotros, y tenemos que estar sacando que si curas pederastas, que si la tortura de la Inquisición... En serio, el exceso de complejo que tienen algunas personas para no llamar a las cosas por su nombre por miedo a que le etiqueten me desespera.
Que hay musulmanes que son normales y no están de acuerdo con esto, evidentemente y conozco a bastantes, pero que el Islam es un peligro para el mundo actual es más que evidente.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

Algunos se sacan el bachillerato y se comen el mundo

allmy

#477 No digas eso tío, eres un racisto pederasto nazi que come niños, tortura ancianas, y viola jóvenes. Aaaaah! y mi favorita!!!!: eres un psicópata que no sabe que es la empatia.

Algunos no se dan cuenta ni con trenes explotando en Atocha... pero eh!! luego son los primeros en condenar a Israel en twitter por defenderse de esos mismos que en cuanto pueden, salen a cortar las cabezas de todos los que no piensan como ellos.

1 3 respuestas

Usuarios habituales