Joven catalán denuncia una agresión policial

Calboten

Un aficionado del Barça denuncia una agresión de la Policía durante la final "por llevar una 'estelada'.

El joven, que llevaba una estelada anudada al cuello, asegura que varios agentes le bloquearon el paso cuando iba al lavabo durante el descanso del partido y sin motivo aparente le propinaron varios golpes. Cuenta en declaraciones a un canal autonómico catalán que un policía le cogió del cuello y gritó "te vas a enterar, catalán de mierda" y comenzó a recibir puñetazos en la cara y por todo el cuerpo. La policía afirma que el joven no quiso identificarse y opuso resistencia. El seguidor está acusado de resistencia a la autoridad.

http://www.estrelladigital.es/articulo/espanha/vas-enterar-catalan-mierda/20140418151823192792.html

Parece ser que la paranoia y la catalonofobia se extiende por España. Lo grave del asunto es que esto llegue a los cuerpos de seguridad del Estado que supuestamente velan por la seguridad de todos.

Lo curioso es que por las redes hay gente que hasta anima este tipo de acciones y actitudes.

melonz

El título del post es de lo más imparcial que he visto en los últimos años.

19
1 comentario moderado
Ragno

sin contrastar ni nada no? Catalanofobia y pum.

1
Rst001

No creo que los policias fueran tan subnormales de ir a por con el unico motivo de llevar una estelada.

O si...

HIMOTEN

La violencia solo traera mas violencia.

1
angel222

El verbo apalizar no existe. Aprended a escribir antes de abrir threads por fis.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Este payaso le dieron por pasarse de listo con algún tio más chulo que él y ahora va llorando de que le pegaron unos maderos.

2
B

Si esto fuera asi habria habido 50.000 palizas y al parecer solo hubo una, algo mas pasaria

2
Calboten

#7 No, que va:

http://es.wiktionary.org/wiki/apalizar

apalizar

    Pronunciación:  [ a.pa.liˈθaɾ ] (AFI)
    Etimología: de paliza

Verbo transitivo

La ignorancia es atrevida, eh.

5 2 respuestas
AS7UR

Lo que hace un cespet mal cortado.... increible....

STAN

#11 http://www.fundeu.es/recomendacion/apalizar-mejor-evitar-su-uso-363/ Saludos

1 1 respuesta
13malkavians

Seguro que aparte tambien le robaron su dinero y sus costumbres

Calboten

#13 Que no se recomiende su uso por ser un vulgarismo de la jerga deportiva no significa que no exista, que es a lo que hacía referencia el compi. Pero vamos, no he abierto este hilo para empezar una discusión sobre las normas de la RAE.

4ERROR

Si no hay odio hacia Cataluña, que va.

PD: De regalo

1 3 respuestas
Sust0

Veo más probable que el tipo este intentara ofender y menospreciar a los policias por su condición "de españoles" y los policias se calentaran a que cogiesen a una persona random en los aseos para darle una paliza por llevar una estelada, cuando habían 7 millones de banderas.

2 respuestas
-Ivory-

#3 Vamos a pegar a alguien por no pensar igual que nosotros no ?

WTF !!!

1 comentario moderado
Calboten

#17

El chaval se aburría en el partido y decidió vacilar a la policia para que le diesen candela. Su versión resulta del todo increíble porque la UIP nunca nunca agrede a gente gratuitamente y tiene incluso simpatía por el independentismo catalán

Javo_

#16 Mas odio tienen ellos a España

3 1 respuesta
HoRuS

Claro que si, buen titulo !!

1 comentario moderado
4ERROR

#21 Hombre, es que yo si fuera Catalán y te leyera a ti como escribes en el foro, tampoco me gustaría que semejante personaje fuera del mismo país que yo, no sé como lo verás.

Vaya #3 te has marcado, penoso cuanto menos.

C

Pobrecillo, va con una bandera que no tiene validez legal ninguna y encima lo hartan de hostias, vamos estoy totalmente seguro de que fue como se relata, pero seguro seguro, al igual que luego todo quedó en risas, y se fueron a beber chocholate caliente al bar de la piruleta en la calle de la gominola... estaba siendo irónico eh.

-Ivory-

Viendo algunos comentarios , no me extraña que haya gente en Cataluña pidiendo la independencia.

5 1 respuesta
jadgix

El título me ha recordado a:

El policía, facha, aprovecha para pedir baja laboral y derribar más esteladas en Cataluña.

3
13malkavians

#26 Lo raro seria que en Cataluña no pidiesen algo

1
Soy_ZdRaVo

Esta semana santa, es una semana santa nazi, sobre todo en temas sobre cataluña, así que llevad cuidado con lo que "opinais".

1
B

#16

No te confundas, lo que odían es a los INDEPENDENTISTAS no a cataluña. Creo que es un concepto que no quieren entender

Referente al post, moderación debería cambiar el título del post

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales