La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
B

¿Cómo va la cosa? Resumen?

1 comentario moderado
Todso

#3537 Vaya, no me lo esperaba.

slakk

#3535 No te he dado la razón en ningún momento y parece que solo hablas para intentar crispar a la gente, porque lo que dices no tiene ni pies ni cabeza ni está relacionado con lo que yo he dicho.

Ahora votar no es democrático porque "blabla en la constitución pone que tal" pero luego sale rajoy diciendo que "se puede hablar y cambiar la constitución para que catalunya tenga mejor trato si sigue en españa" para eso si se cambia, no?
Si es que se caen en su propio pozo.

1 1 respuesta
Aguiluxo

Voy a enseñaros una imagen muy dura. Aun no doy credito.

NSFW

IRONIAAAAAAAAAA

4 3 respuestas
SeeK

#3537 Pruebas de eso, no vale hablar por hablar.

2 1 respuesta
SeeK

#3545 Y que tiene eso de duro? :S

2
B

#3545 yo veo un padre que le ha dado la papeleta a su hijo para que la meta por el xD

2
M

#3544 Se podrá votar cuando se cambie la constitución, mientras no :S

Creo q es facil de entender.

Es como si yo te tiro una piedra a la cabeza y digo "blablabla las leyes son absurdas y ponen noseq". A q no tendria gracia? Las leyes se respetan. Que hay alguna ley absurda? Es posible, habrá q cambiarla pero mientras se tiene q respetar.

ceeps

#3545 Si es que los adoctrinan ya de pequeños...

1 respuesta
Lamadrid

#3511

Inglaterra ha tardado bien poco en pasarse las "promesas" hechas a los escoceses de más autogobierno y todas esas cosas.Y con todo el apoyo del arco parlamentario inglés.

1 respuesta
K

#3546 En mi pueblo que esta al lado solo repartian marcadas si-si pero si le pedias en blanco tambien te la daban.

JMorell

#3550 y tu quien te ha adoctrinado para pensar así?

TuR0K_Vva

¿Alguien va a llevar el control de los votos? Quiero decir, que como sabemos que las cifras que se publiquen mañana son reales o van a estar manipuladas. Si ya se cometa que hasta las papeletas están marcadas... la credibilidad de esta "consulta" deja mucho que desear.

5 5 respuestas
JMorell

#3554 No importa, aunque se haga bien mañana va a salir que ha habido manipulación. Es como cuando se hace una manifestación que unos dicen que han ido X personas y el gobierno X - 50%.

MaviFe

#3554 No se sabe esa es la gracia

1 respuesta
K

#3554 Al entrar, consultan tu dni por si estas en el colegio adecuado y apuntan tu nombre y dni para que no puedas volver a votar.

Seposi

#3554 Hay que confiar en la palabra de alguien que dice ser un astuto... es decir, Mas.

slakk

#3551 Eso por hacer la consulta, ya dijeron que les darían mas autogovierno pero que cancelaran la consulta y la hicieron igual. Pero les dejaron hacerla, que es a lo que voy.

1 respuesta
K

#3556 Si se sabe. Conozco uno que ha intentado votar dos veces y no ha podido.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Vaya, que nos tenemos que fiar de lo que diga Más. Entiendo.

1 respuesta
K

#3554 El control lo lleva la generalitat y dijeron que si Rajoy se sienta a hablar tendrias las cifras en la mano.

Seposi

#3560 Pruebas. Ya que se piden pruebas para una cosa, también para otra xD

1 2 respuestas
slakk

#3561 Mejor fíate de rajoy, no?

1 2 respuestas
K

#3563 Ves a un colegio e intenta votar despues en otro, cuando haces la primera cola tu dni sale "tachado", mi amigo por cierto iba a votar no dos veces xd

Seposi

#3564 Rajoy es bobo, Mas es astuto.

ceeps

#3550 Pues mira, acabo de venir a votar si si, mira mi adoctrinamiento como está. Era solo una broma ;)

B

Mañana votos a favor de la independencia 80% con un 90% de participación

1
TuR0K_Vva

#3563 ¿Pruebas? Simplemente estoy preguntando si alguien va a llevar el control de los votos. Alguien que de fe de que el recuento es el correcto. Alguien neutral. Y por lo que leo, esta figura no existe. Entonces...¿Que credibilidad pretenden tener con esta consulta?

#3564 que tiene que ver aqui rajoy?

3 respuestas
Lamadrid

#3559

Vale les dejaron votar , pero una de las cosas que ofrecieron para apoyar el no era más autogobierno , y luego a la mínima les meten el hachazo.Vamos que hicieron todos esas promesas con la intención de romperlas a la primera.

Como cultura política esta como un escalón más arriba que el español , pero no están tan lejos como se piensa y más cuando tienen muchísimas sombras.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales