La consulta del 9N

Un recordatorio de algunas normas:

  • Extrema el respeto con la gente con la que compartes la web
  • Os recordamos que el idioma oficial de la web es el castellano. Si escribes algo en otra lengua tradúcelo.
  • No postées sólo para provocar a otros usuarios.
  • Terminantemente prohibido hablar de guerras, tanques y similares
Neyko

#5340 40 años de retraso los llevamos todas las comunidades autónomas si no me equivoco, cataluña no se libra.

1 1 respuesta
C

Me descojono con la peña de este foro. Hasta medios unionistas como elpais dicen que ha sido un éxito y aqui algunos convenciendose de que no xddd

2 respuestas
O

#5339 Si el resultado hubiese sido otro estábais todos los independentistas con la mano en la polla y montandoos vuestras películas sobre una Cataluña independiente.

A contar rollos a otro sitio que estáis más vistos que la hostia.

1 respuesta
Peyru

#5342 "El pais, medio Unionista"

Vease:
http://cat.elpais.com/?cp=4

O

#5342 Dónde se dice en el País que ha sido un éxito? Te lo pregunto.

Espero que no te refieras al primer artículo las urnas llenas con más dos millones de votos hicieron que la Generalitat calificara de “éxito total” la jornada del 9-N, de ahí a que El País lo califique como éxito hay bastante manipulación, buen periodista serías.

nixonE1

Creo que ha llegado la hora de mover ficha y empezar a hacer listas unitarias para las plebiscitarias. Si hasta con lo de ayer el Gobierno Español no abre los ojos habra llegado el momento de hacer el camino por nuestra cuenta. Y sera una lastima no haber tenido la colaboracion de España.

#5343 relajate amigo, todo son pasos de un camino muy largo.

Sin darte cuenta esta actitud tuya y de otros users, la misma que la del gobierno pperil, es la que nos ha llevado donde estamos.

1 respuesta
O

#5346 Que no contéis más ese cuento, mucha gente está hasta la polla de los catalanes independentistas y se tiende a meterlos a todos en el mismo saco, por la misma razón que dices tú.

1 respuesta
conspirancy

#5342 el éxito de que solo menos de un tercio de los que podían hacer el mono ayer fuesen a hacerlo solo lo ven Mas, su examigo Hodor y algún atontado.
Además sin garantías legales de que la contabilización que la van a hacer los propios independentistas no la estén haciendo a base de fotocopiadoras. La duda que me queda es si Hodor sabrá sumar o simplemente pondrá números al azar.

Tendría que caersele la cara de vergüenza a más de uno.

Dieter

un 25% al final, despues de dos años y medio dando la vara, bajando la edad, machacando por la television y cocinando todo a favor, para un 25%?. Lo unico positivo que se puede sacar de la butifarrada esta, es que te puedes saltar la legalidad cuando quieras. Amos que ya tardan los indepes en hacer la dui.

1 2 respuestas
nixonE1

#5347 tio es que te veo estresado en serio xdd
Tomate una tila porque de este cuento que dices tu hay para tiempo, a ver si te va a dar algo con el estres que te genera esto.

A las 2 comparece Mas para aclarar los siguentes pasos no?

neoispro

Puede a las 2 comparecer todo lo que quiera, es una consulta que no tiene voz en ningun lugar de este planeta.

RocKO

Tanto dar por el saco para esto? Jajajajajajaja Dios que ridiculo espantoso.
Si os estais guiando por unas encuestas para que hacemos esta farsa???
El porqui recontando votos, la peña votando varias veces, la induccion al voto en cada esquina, vaya tela .

Sinceramente ME DARIA VERGUENZA ser independentista y salir a la calle.

Zeloran

#5349 o un 0,03% si lo cuentas sobre la población mundial. qué ridículo jaja

1 1 respuesta
Todso

Sólo el 32.8% de participación y encima a favor de la independencia sólo el 80% de los votos. Vaya hostia a los indepes xDDDDDD

JMBaDBoY

De verdad, hay que ser corto para menospreciar 2,2 millones de votos...

1 2 respuestas
Seyriuu

#5349 Riete pero si yo fuera independentista querría votar un DUI ya y si sale sí, hacerl9 efectivo y a tomar por culo.

Las consultas y demás historias sólo son cortinas de humo hechas para alargar, marear y generar odio.

Que hagan una votación con una intención real, que si sale sí no haya más votaciones, haya una independencia real.

El que no salga de su casa para votar que se joda con el resultado.

Todso

Hay que ser corto para menospreciar un 74% de catalanes contrarios a la independencia. Pero bueno, se iban a respetar los resultados así que me imagino que se acabó el dar el coñazo.

Cómo puede haber gente que aún lo interprete como un buen resultado para el independentismo, por Dios.

6 2 respuestas
leonsegui

Yo creo que ya pueden volver a su cueva.

Dieter

#5353 gracias pilar.

conspirancy

#5355 de verdad, hay que ser retrasado para menospreciar a más del doble que no fueron a hacer el tonto.

Dieter

cuidado que luego generais 28402938402934820394 indepes mas.

1 respuesta
conspirancy

#5361 ¿eso según las cuentas de Downqueras?

Zeloran

#5357 eres consciente que acabas de decir que toda la población catalana de 0 a 16 años es contraria a la independencia? eres consciente de la tonteria que has dicho? Si coges la población total en vez de la población censada para votar tienes que ir con eso hasta el final, que así haces el ridículo tu solo.

2 respuestas
Kassie

yo aun me estoy despollando de que la gente haya podido votar varias veces xDD todo muy serio, asi claro que salen 2 millones,y 6 y 15...

makkki

Felicidades a todos los catalanes por el éxito de ayer, pero lo de ayer fue una broma, lo realmente importante serán las pebliscitarias donde si o si votará todo el mundo.

TuR0K_Vva

Que ha sido un fracaso para el independentismo pues si. Pero supongo que el exito radica en que los catalanes han podido expresar su opinion y el NO a la independencia ha sido bastante rotundo. Y todo esto con un proceso bastante turbio. Ahora a ver que hace Mas

1
conspirancy

#5363 ¿Eres consciente de lo justito que vas? Él habla de todos los que podían ir a hacer el monito y han pasado de la gilipollez esa de papelitos y cajas de cartón. Y tú hablas de niños con meses de edad...

Ahora date cuenta del fail y mete la cabeza bajo tierra.

1 respuesta
B

#5357 Hay que ser corto para pensar que todo el que ayer no fue a "votar" está en contra, en lugar de pensar que hay abstenciones, más voto en blanco, más no, más sí, y gente a la que directamente se la suda.

Vamos, es simplificar mucho.

Ah, espera "muh mayoría silenciosa".

2 respuestas
B

#5368 ayer salió a votar el 100% de los separatas.

No seas un canelo.

1 respuesta
conspirancy

#5368 claaaaaaaaro. Que los independentistas se quedaron ayer en casa. Claaaaro.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales