La violencia machista

Xetloz

#88 es que nadie dice eso amigo. Te lo acabas de inventar tu.

1 respuesta
tholdrak

#37 Un tío hecho y derecho (se supone...) que tiene miedo de andar solo por la noche jajajaja.

Luego se os llena la boca con masacrar moros y exterminar países, y es para echarse a llorar xD.

7 respuestas
B

#77 Es que no existe una violencia sistemática hacia la mujer por su condición. Existe la violencia doméstica de toda la puta vida y nada más.

1
D4rk_FuRy

#82 los hierros no discriminan a nadie h3h3

Orwel

#86 Puedes seguir hablando de lo que tu quieras, yo es que hablaba del miedo al ser violado cuando vas por la calle, que es de lo que hablaba #6. Cuando quieras vuelves al tema.

1 respuesta
Delzhedir

#91 Perdona, será que no he leído "terrorismo machista" hace un momento. Mis disculpas.

angel222

#50 es que esas mismas estructuras se crearon en base a las características naturales de cada individuo y que se han ido perfeccionando y puliendo en cada civilización hasta nuestros días, donde la civilización ha caído. Ni siquiera en los primeros momentos del hombre, donde eran hordas y tribus, y no había agricultura, la mujer hacía lo que le venía en gana, hacía lo que estaba programado genéticamente en ella. No puedes hacer leyes peleando contra el instinto natural y la ley natural, que es más fuerte que la progresía, que sólo está en los papeles y en las mentes de algunos pseudointelectuales. A una tía no le pone que su novio cocine o haga las tareas del hogar, le pone hacerlas ella y le pone que el hombre la mantenga, no se por qué, pero es así. Pocas veces verás que el hombre es mantenido por la mujer.

Ni siquiera en el pasado, cuando nuestros antepasados vivían en cuevas y apenas pintaban en las paredes, el grupo mantenía un orden jerárquico y más o menos civilizado, basado en leyes naturales. El fuerte protegía al débil y cuando el líder era viejo no venía otro y le daba una somanta de palos y lo revelaba, tenía hijos y había redes de solidaridad y amistades que sostenían en el poder y en el respeto. Aparte de que al haber suficentes recursos para todos y no haber propiedad de la tierra (por no asentarse y no haber agricultura) y los grupos ir moviéndose por unas tierras sin apenas población y con exceso de caza y territorio los conflictos eran minoritarios.

1 1 respuesta
actionchip

#92 Hombre, el macho alfa ha aparecido.

Bienvenido

T-1000

#45 claro porque al hombre no le puede violar otros hombre so una mujer. Claro que sí campeón.

#19 Te ha faltado el patriarcado.

#14 Patético.

#6 Como si esos problemas no le afectasen también a los hombres. Yo no te voy a tratar como una mujer nunca, te voy a tratar como persona.

3 respuestas
B

Resumen de lo de las violaciones:

La mayoría de hombres estamos en contra de la violación, yo personalmente condenaría a pena de muerte a cualquier violador reincidente. Sin embargo, se oyen cosas como "enseñar a los hombres a no violar" y demás, como si todos fuésemos violadores.

#95 ¿Hmm? Si hablamos de lo mismo...

3 1 respuesta
HeXaN
#99T-1000:

claro porque al hombre no le puede violar otros hombre so una mujer.

Esto pasa a diario, está claro.

1 respuesta
Eyvindur

#92 ¿Por qué iba a tener miedo una mujer si ambos sexos somos iguales? Las mujeres son igual de capaces de defenderse que un hombre, no seas machista.

1 1 respuesta
varuk

Bueno, yo dejo el hilo. Total, no es mi intención convencer a nadie. Cada cual que actúe en consecuencia de lo que crea y ya está.

No vamos a convencernos unos a los otros y al final, al menos creo yo, que si sigo aquí intentando hacerlo contribyo a que se cree el circo sobre el tema y las gracietas de los de siempre por no saber hablar con tranquilidad del tema sin ponerse a la defensiva.

tholdrak

#102 Si de verdad hace falta explicarte el por qué una mujer puede tener miedo de ir sola por la noche es que no merece la pena ni intentarlo.

#99T-1000:

claro porque al hombre no le puede violar otros hombre so una mujer

Y un caballo también te puede violar, puestos a decir tonterías.

Cuántos casos conoces de violación de hombre a hombre? y cuántos de hombre a mujer? y de caballo a hombre?

No hay más preguntas señoría.

2 respuestas
T-1000

#59

Como siempre, comparar cifras da una dimensión de las cosas:

-866 mujeres asesinadas por el terrorismo machista desde 2003.
-829 personas asesinadas por el terrorismo de ETA desde 1968.

— Antonio Maestre (@AntonioMaestre) 25 de noviembre de 2016

la demagogia bien, verdad?

#101 Igual que pasa con las mujeres, se comenta que es una mujer violada cada segundo.

#92 Cierto, porque los hombres somos termiantor que no sufrimos.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#100 el error es pensar que violar es solo forzar sexualmente cuando hay más tipos de violación

Leoshito

#92 Ese es el comentario más machista que he leido en todo el hilo.

11 1 respuesta
T-1000

#104 Explicanoslo como una mujer debe tener miedo a ir sola por la calle y un hombre no tiene miedo.

2 respuestas
HeXaN
#105T-1000:

Igual que pasa con las mujeres, se comenta que es una mujer violada cada segundo.

Cada segundo no, pero sí con la suficiente frecuencia como para que sea un problema a tener en cuenta. En cambio, lo que tú has dicho, son situaciones que pasan cada año bisiesto. Pero bueno, si quieres equipararlas, allah tú.

1 respuesta
Shandalar

#107 si no eres mujer no está permitido que tengas miedo a que te rajen o revienten a palos.

Sorry bro, más suerte en tu próxima vida.

Orwel

#99 Ya estás en tu linea. Claro que pueden, pero es algo tan aislado que no genera un miedo en la población masculina. Las violaciones a mujeres son muchísimo mas habituales, lo que hace que genere miedo en la población femenina. Yo hablaba del miedo que siente una mujer al caminar sola por la calle, teniendo mas riesgos que tu o yo.

S

Insisto, por supuesto que estoy en contra de la violencia machista. Pero no sólo estoy en contra de esa violencia, estoy en contra de todo tipo de violencia, y no me parece justo que hagan categorias, si a un hombre lo secuestran y le matan es menos grave porque es un hombre.

Eyvindur

#104 Supongo que es porque el cuerpo de los hombres es más resistente a objetos punzantes. Tú mismo estás minimizando la capacidad de las mujeres de prevenir peligros y de poder defenderse. Las mujeres saben correr rápido y tienen mucha fuerza (mira las que son bomberas o policías).

Eres un machista si piensas que una mujer necesita un protección especial, ellas son igual de válidas que los hombres.

Xetloz

#108 Cuantas mujeres te han dicho comentarios por la calla y te has CAGADO porque sabias que como fuera a por ti no podías hacer nada, porque generalmente las mujeres son mas fuertes que tu.

Y no es que odies a las mujeres, joder me encantan, pero si voy por la calle solo... joder a veces me dan miedo.

1 1 respuesta
Quebrant

Si seguís imaginando al violador como un enfermo mental que aguarda pacientemente en un callejón oscuro por la noche, el debate no llegará a ninguna parte.

S

#108 no generalices, en muchos barrios agreden a los hombres, es como un reto de los macarras, o les agreden por su raza.
En las discotecas agreden a muchos chavales simplemente por ir solos o en un grupo pequeño, a las mujeres no suelen agredirlas.

tholdrak

Yo sinceramente nunca había escuchado a ningún tío decir que le daba miedo salir solo por la calle. Igual a alguno le da miedo, pero no lo dice por vergüenza xD.

Está visto que todos los "valientes" están en mediavida, madre mía qué nivel.

2 respuestas
Miami-1991

#6 que lavado de cerebro lleva el amigo

T-1000

#109 Y que más da el % , ah claro que al ser hombre el violado, no tiene importancia. Muy bien.

#111 me puedes decir cual es el % de mujeres violadas en España para que cree tanto pánico? También me puede sdecir el porcentaje de mujeres muertas por violencia de genero? O que son maltratadas?

#109 un % de mujeres violadas que por tus palabras debe superar como mínimo el 50% de la población femenina.

Eyvindur

#117 Yo nunca había visto a un feminista ensalzando el concepto del macho alfa por encima de todos los demás. Felicidades, eres el más marichulo-opresor de MV.

1 1 respuesta

Usuarios habituales