Le toca 1,2 millones € y se compra un Ferrari

D

#360 un ferrari normal no te ponen problemas, te ponen problemas para ferraris los cuales te los tienen que hacer exclusivamente, que tardan 2 añitos en hacertelo.

porrito

Cosas absurdas. Gente sin prevision. Si a mi me tocara esa cantidad de dinero, tengo muy claro que lo administraria para vivir de el toda la vida. Como lo hago hoy dia, sin lujos ni excesos. Solo con algun detallito de vez en cuando.

Pero para eso hay que tener dos dedos de frente y gastarte un buen pico en un coche que no te aporta nada pues... no tiene mucho sentido.

B

#8 Yo no estoy de acuerdo contigo: creo que antes de todo eso se va a meter un ostia del quince.

ojosdpollo

¿Pero de verdad tanto os jode que se haya gastado X € en el Ferrari? es que rajais de el como si tuvierais envidia. ¿Le ha tocado un pastizal? pues que se lo gaste como quiera, ¿que mas os da que se arruine? si su vida os tiene que importar una puta mierda, él es feliz en su coche nuevo que posiblemente sea el sueño de su vida (conducir un ferrari) ¿por que no os alegráis porque un obrero, trabajador durante toda su vida (como vuestros padres o los mios) haya tenido la suerte de su vida y se pueda permitir este lujazo? prefiero que se compre este un ferrari a que se lo compre cualquier politicucho con "nuestro dinero" ya me entendéis muchos.

Que disfrute del coche y disfrute del dinero, le dure el tiempo que le dure. Si después tiene que vender porque se ha arruinado, ya es algo que ha disfrutado.

1 1 respuesta
P

con lo que le ha tocado si lo rentabiliza bien, tranquilamente puede vivir de los intereses que le da el dinero. unos 3000 euros al mes.quitando hacienda.
pero ya sabemos, que cuanto mas tienes, mas gastas

2 respuestas
kAm1

#58 Tras analizar tu post, no estoy de acuerdo.

eXtreM3

#364 porque en España somos así. La gente es incapaz de soportar que alguien tenga algo mejor que ellos, en este caso un coche lujo.

Qué más dará lo que le haya costado, impuestos, lo que le cueste mantenerlo, etc. El tío se lo puede permitir y punto, ni mucho menos se va a arruinar por habérselo comprado.

Ahora resulta que cuando te toca la lotería lo mejor es invertir el dinero, si no eres gilipollas.

2
B

Envidias sanas

MarioTubos

A ver, diferenciemos un par de cosas.

Es evidente que me da un poco de envidia, ojala me hubieran tocado a mi.

Pero comprarse un Ferrari con 900k es de retrasados mentales.

envida blabla

2 respuestas
eXtreM3

#369 en un año puede venderlo por la mitad de pasta y aquí no ha pasado nada.

2 respuestas
raganock

#370 Súmale colegas, farras, putas, invitaciones y familiares pedigüeños y en seis meses no le queda del premio ni la envoltura del paño.

Otra cosa es que sea su único capricho y el resto se lo gaste-invierta con cabeza.

B

Cabrones, tanto os quejáis pero vosotros seguro que os lo gastábais todo en Riot Points.

1 1 respuesta
Sasori

#372

-Podría comprar todas las skin de Teemo!

2
MarioTubos

#370 Tienes futuro como ministro de economía de España.

3
JaNDeR

Acabará mendigando para pagarle el seguro.

Perico97

Haber, cuando les tocaron los 36 millones dijeron que TODOS iban a seguir trabajando porque era lo que les quedaba en la vida aunque les hubiera tocado ¿No puede darse un capricho el hombre si va a seguir currando?
Es SU dinero, que se lo gaste en lo que quiera, ami no me da envidia, lo disfrutará 1 mes o 2 y luego se dará cuenta de que gasta un puto huevo el cochecito y que se queda sin la mitad de su sueldo, lo malvenderá y ala a vivir.

NekoGatun

#365 ¿Cómo es la formula o tipo de inversión para los 3000 euros al mes de intereses?

Más que nada por si un día saco una primi que me quede 1 millón de euros limpios despues de los impuestos del premio.

picHuLin

Hay un refrán muy adecuado para esto:

"Dios da pan a quien no tiene dientes"

1
1 comentario moderado
raganock

¿Alguien sabe a ciencia cierta cuanto consume un trasto de esos?

Ya me imagino que bastante, la peña que se los puede permitir no mira el precio de la gasolina, pero me ha entrado curiosidad por saber la cifra aproximada.

3 respuestas
contris

#380 supongo que de media no baje de 25/30 litros/100km... a 1.7 la sin plomo 98
50€/100km ...

EDIT: mirando por internet pone que unos 13/14 litros a los 100 pero supongo que será con una conducción normal. Si va metiendo acelerones como en el video de #1 no creo que haga esas cifras xD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#380 #381 Son 14L a los 100 el Ferrari 458 según su ficha técnica, ponerle que realmente sean mas 18 que 14

1
Evilblade

Yo tendría mucho cuidado si me tocara esa cantidad de dinero. Algún hijo de puta random podría atentar contra mi.

A si que seguramente intentaría pasar desapercibido en lugar de comprarme un ferrari y hacer un video a lo matías el humilde.

1
C

1,2 vale, saco el pico y me compro un buen ático y un audi A6, el resto a interés fijo y a vivir toda mi vida de intereses, 1 kilo te suele dar unos 2000€ al mes in the face.
Inteligencia nula.

PJay

Este tio administrando su dinero como un autentico retrasado y todavia hay gente que le aplaude con las orejas. No se quien es mas tonto, si el o vosotros.

HammelSF

#380

El lm002 tiene 2 depósitos que hacen un total de 350L, normal que la mayoría se encuentren en Oriente Medio xD.

1 respuesta
SpiuK

#386 Ese consumo es a los 100!? (soy muy ignorante en estos temas)

1 respuesta
HammelSF

#387 Si, consumo mixto en 100km. Lo pone en la letra pequeña. :)

JangoBout

Juas con el consumo xD Eso sin apretarle claro.

Y que manía lo de vivir sin trabajar. El verdadero lujo es trabajar de lo que te guste. Y con esa pasta podrías permitírtelo, o al menos intentarlo. Y te queda un colchón por si todo va mal.

rob_roy

Está claro que hoy por hoy 900k de euros no son lo que eran en la época del 2002 recién entrado el euro. Hoy por hoy si te tocan 900k, ojito, que hay que usarlos con cabeza, que vuelan mucho más rápido de lo que te piensas. A la que te compres el ferrari y una buena casa en una buena zona, casi que te has pulido el 50%, ahora échale diversión y derrochar como hace la mayoría.

Yo me alegro mucho de que a gente trabajadora le toque dinero, y hay que disfrutarlo y vivir la vida, pero con un poco de cabeza, que mucha de la gente que vive entre cartones han sido ricos anteriormente, y no es ningún troleo... XD

1

Usuarios habituales