Lo que les interesa realmente a las mujeres

LalaMiaw

#418 De que sirve tener un chorizo XL si luego eres lo mas torpe del mundo? Meter por meter pues no. XD

3 respuestas
ReEpER

jajajaajjaja jajajajajaja ajajjajjajja

sorry pero, jajajajjjajaajja

n3krO

Desde luego no se usar la polla, total, a no ser que esteis hablando de posiciones de kamasutra, usarla se limita a meterla y sacarla...

Otra cosa es que sepas poner el ritmo adecuado, usar las manos y la lengua, etc...

#421 Existen varias formas de meter una polla? Nuestras pollas no son tentaculos como en el hentai, eh?

1 respuesta
ReEpER

#423 hombre, y como muevas la cadera, saber ir a buscar mas arriba, mas abajo, jugar ... algunos la verdad os imagino follando como conejos.

1 respuesta
yooyoyo

#421 Sirve para que en igualdad de condiciones guste más grande que pequeña. Tenerla grande o pequeña no va a variar la manera de hacerlo.

1 respuesta
B

#421 Pero chica, tu te refieres a las habilidades sexuales o tacto de un hombre, el tamaño de su pene no tiene implicación ninguna en eso.

ReEpER

#425 a ver, estas hablando de tener medidas... medias tirando a grande o tirando a pequeña.

Con mas de una chica que he hablado sobre el tema, las risas que se han llegado a pegar del tipico tio que le mide 8-10cm son importantes, i mas que nada, porque os lo creais o no, tambien les gusta correrse mediante penetración.

No se, es como nsootros, una buena mamada mola,... pero una chica haciendo sentadillas encima tuyo no tiene precio.

B

A mi me mide 11 cm y tambien he trnido problemas con el tamaño por chicas. Pero bueno es lo que me ha tocao :(

ReEpER

lo que mnada cojones en este foro, bueno y en general, es que aquí nos capaces de hablar sobre el culo, gordo, plano, perfecto, con celulitis, o de las tetas, grandes, pequeñas, mirando a cuenca, mirando al suelo, mirando al cielo, de las chicas, pero, cuando nos comentan el tamaño del pene nos ofendemos, y decimos x o y....

manda cojones.

3
LalaMiaw

Mira que si, que con muchos no se puede hablar de penes que os molesta todo xD

hipNo-

Tener la polla grande esta sobrevalorado, lo que se lleva ahora es tenerla chica

MiRtOn3

#1 Que no te engañen, estas en la media española así que tienes un pene normal.

Realmente lo que importa es el grosor y sobretodo si tienes el pene algo desviado, que roce las paredes vaginales.

2 respuestas
evening0

Se nota que he nacido en Francia...

B

No se que mas buscáis en un hilo llamado "Lo que realmente le interesa a las mujeres" una charla civilizada?
Debería haberse cerrado nada más abrirse porque fomenta la confrontación y no propicia nada más que los haters que nunca han tenido una novia de verdad, se queden tan anchos diciendo burradas.
Pero bueno quizá así os sentís mejor.

gAdrev

#432 Una anécdota sobre esos estudios xD

Por lo visto, algunos se han realizado siguiendo una metodología self-reporting, es decir, preguntan a la gente (probablemente de manera anónima, aunque no lo sé) y la peña proporciona el tamaño.

En otros, es un médico el que le mide la polla al agraciado.

¿Adivináis qué metodología siguieron con los franchutes, por ejemplo?
¿Y en España?

(:

azztras

El tema del tamaño es una tonteria como dicen lo importante para las tias es el grosor es mas hay tias que los mangos de 15 no los quieres porque les hace daño.

2 respuestas
B

#432 Y aun se creerán los japos que la tienen más grande que los americanos (niggers everywhere) xD

E

#417 #418 Claro que importa el tamaño del pene, pensar lo contrario es una tonteria pero el saber usarlo es importante, y por como hablais parece que sois unos mamotretos que follan como un animal cualquiera, en plan mete saca en misionero y que creen que con meterla y sacarla mecanicamente es suficiente y la chica se va a correr asi
Que personajes xD

1 respuesta
MiRtOn3

Realmente me parece asombroso que esa mujer te diga eso, con 13 centímetros. Y ademas que tu estes acomplejado por ello. Un micropene es algo inferior a 7cm.

Acomplejate si sufres uno de estos casos realmente jodidos.

NSFW
1 respuesta
azztras

#439 +1

B

anda que los que decís que saber usarla es una tontería, que es meterla y punto :palm: :palm: como un cacho de chorizo no? estais de narices :psyduck:

2 respuestas
n3krO

#441 Me pergunto que haces con la polla :psyduck:

1 respuesta
yooyoyo

#441 No, es que la frase es absurda, saber usarla de qué, su uso es simple xD

En todo caso saber moverte y aún con eso mejor tenerla grande.

1 respuesta
B

#436 ¿A qué tía un """mango""" de 15cm le hace daño? Como no sea a una de 12 años...

B

#442 #443 lo dice todo #424 se juega, se busca el punto, nose, también es distinto follar con la pareja que con una tía random pero vamos, que no todo es culear y punto. Lo mismo es cuando la tía se abre de patas y punto, pues sí, guay, pero anda que no mejora el asunto cuando le echan interés

Leos

Venga que os gusta quedar muy bien pero a todas os importa el tamaño.

No pasa nada sed sinceras, es como si yo digo que me gustan sin tetas cuando las prefiero con tetas.

kasuno1

Pues yo lo comparo con las tetas y no sé. Me jode que la tía no tenga tetazas? Claro. Pero si no tiene tampoco voy a dejar de tirármela you know ...

Y luego no me creo que una tía de 1,58 tenga la misma "profundidad" ahí abajo que una de 1,80.

Scerin

lo acabo de ver en 4chan y viene al pelo para este hilo

NSFW
1 1 respuesta
Panch

Joder, menudo bait de thread...

PD: Yo me la hubiera microfollado y q se joda ! Te corres lo antes posible y a ser posible en su cara o en las cortinas, q la jodera mas...

2 1 respuesta
W

Microfollado dice #449 me he reído un buen par de minutos. :D

1

Usuarios habituales

Tags