Libro de 1910 con texto misterioso.

Mubris

Qué envidia te tengo ahora mismo.

Fotos a la espada y el arcabuz pls.

zErOx

#24 a mi como si hace referencia a museo coconut.

MavenBack

Foto de la espada when

1 respuesta
B

Tienes en tu poder el cronovisor de salomon.

5 1 respuesta
S

#33 Esta tarde iré a hacer unas fotillos más xD

Que veo que ha gustado el hilo

Pero de todas formas, lo que más me sorprende, es el papelito ese, quién coño puso ese papel ahi, quien paso a máquina ese escrito y lo puso ahi, y con que intencion xD

2
abath666

#9 Las monedas estan muy bien corsevadas por lo que veo. Tienen que valer pasta.

#14 No te centres solo en mirar esa moneda sin mas, depende de donde este acuñada puede variar su valor.

1 respuesta
SIRSANCHO

Todo el valor que tenia la espada se lo has quitado.

1
Nekr0

Si encuentras esto

avisa y echamos una.

17
B

More fotos pls, estas cosas me chiflan :qq:

1
combamixre

Al fin puede ser que estemos tras la pista del famoso cronovisor de Toledo, ya estamos uniendo las piezas del pussel #34
#1 debería echar un vistazo y ver si hay una mesa peculiar en ese desván, o tal vez algún espejo antiguo, aunque yo pienso que esa nota ha sido dejada por un viajero del tiempo como pista, estilo a John Titor

que por cierto es curioso que esa sospechosa nota se encuentre en el interior de un libro de un conocido ANTI-MASÓN como Charles Dickens

2
B

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3663650

eres tu? por el nick supongo que si

textos relacionados
https://books.google.es/books?id=14iUrJ-rl70C&pg=PA91&dq=leon+de+juda&hl=es&sa=X&ei=CyaVVfrBK-fZ7AanmYDwAw&ved=0CCQQ6AEwAQ#v=onepage&q=leon%20de%20juda&f=false

1 respuesta
S

#36 El borde está en perfecto estado. Mi hermano le sacó una foto y le pregunto a un experto, y estaba acuñada en Mejico de las minas de no sé donde le contó xD

#41 Nop. Mi brother preguntando en su foro. Que le he cogido las fotos, porque estaba en el curro xDD

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 respuestas
B

#43 19 Manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lujuria, 20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, divisiones, herejías, 21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a éstas. En cuanto a esto, os advierto, como ya os he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

Siendo un joven entusiasta pues seguramente.

4
Akiramaster

Hacemos party de goonies?

RusTu

#43 En Mallorca por lo que veo. La casa de su abuelo está cerca del Restaurante Alchemy, ¿casualidad?

1 1 respuesta
B

Toda la verdad sera revelada , ya lo veran fuerza guerrilleros.

S

#46 lol? xD Por ahí anda esa casa. xd

1 respuesta
Tukaram-Man

#48 El post de forochoques es de 2014...asi que eso del "otro dia" es bastante relativo.

1 1 respuesta
holon23

el mesías está cada vez mas cerca y esto es prueba de ello

S

#49 Yap por eso luego, subiré más fotos de cosas. De todas formas, eso de forocoches repito que no soy yop ^^ Lo que yo fuí allí el otro día, no tenía fotos a mano, y me acordé de mi hermano y su post.

De todas formas, luego fotos de un par de cosillas ^^

hjesush

No limpies la espada, perderá muchísimo valor como objeto de coleccionismo. Craso error si lo haces.

1 1 respuesta
S

#52 It's done. Pero bueno, el fusil y el arcabuz, no los arreglaré y ya está. :( Luego pongo fotos de la espada para que veais como ha quedado.

1 respuesta
Aythami27

El usuario Bidroid habla de coña o es asi xd?

1 respuesta
hjesush

#53 La pátina de muchos objetos antiguos como las armas es muy valioso para los coleccionistas de antigüedades. Algo que no se puede reemplazar si la eliminas.

Sobre las monedas no sé si la pátina en sí tiene valor.

S

#54 A mi me ha asustado, y creo que es el del video xd

abath666

#42 Pues la moneda de oro siento decirte que esta acuñada en Lima. Por la parte de atras de la moneda a la izquierda de la fecha de acuñacion esta la marca de la ceca. Y en este caso ( la de la foto) corresponde a la ceca de Lima. Si fuese la de Mejico seria una "M" con un circulito encima de esa "M". Y los ensayadores son Ignacio Zenón Gálvez (I) Juan Martínez de Roxas (J). Por eso de la IJ a la derecha de la fecha.

Si quieres saber el precio exacto de la moneda debes buscar eso. Que sea el precio de una moneda de Carlos IV de 8 escudos de oro de 1802 acuñada en lima y con IJ como ensayadores.

1 respuesta
S

#57 Ahhh, gracias ^^ Pués, ya te digo, sabía que era en Sudamerica, como esto lo miramos hace un año y tal :D

Que interesante lo de las monedas la verdad xD

1 respuesta
abath666

#58 Yo tengo una coleccion desde que era pequeño. Pero desde que me fuy de casa d emis padres lo tengo todo muy abandonado.

Y eso solo es el principio. Luego en cada epoca existen diferentes fallos de acuñacion. En plan que algo este grabado mal, o que el grabado sea doble.... cosas asi que hacen que la moneda valga mas.

Cryoned

Las monedas almenos tienen casi nulo valor histórico, parece que esas cosas viejas van a valer más pero terminan teniendo el valor de su peso en oro y poco más.

De todas maneras como nunca sabes lo que te puedes encontrar deberías limpiar los cuartos, quitar el polvo y hacerte un inventario con la familia, quizás algún libro si pueda tener valor.

Usuarios habituales