Lista Falciani: Venezuela y Chávez

1 comentario moderado
B

#60 Si quieres te paso otras listas oficiales donde si está.

1 respuesta
SaPaTiToS

Venezuela, como país, tiene 12.000 millones en un banco. Noticion.

Lo peor de todo es que un periódico "serio" lo use para, en ultima instancia, meter mierda a Podemos.

Muy triste.

1
Soy_ZdRaVo

#62 de paraisos fiscales seguro que no, que es lo que estoy corrigiendo.

1 respuesta
B

#64 xDD parece ser que lo que consideras tu un paraíso fiscal es diferente de lo que lo considera el congreso de estados unidos cuando incluyó a Suiza en la lista de paraísos fiscales que hay que atajar, o lo que considera el Tax Justice Network, que lo coloca e el numero 1 de su lista.

Suiza se ha reconvertido, no le hace falta una exención de impuestos para ser un paraíso fiscal.

Si no aceptas esto, podemos estar debatiendo todo el día, mejor lo dejamos.

Martelin

#58 Madre mia, erre que erre, lo que eso demuestra es que el gobierno de Venezuela movió su pasta a bancos suizos porque allí se lo protegen frente a congelamientos etc, que luego tu te montes una película por la cual Hugo Chavez en colaboración con Pablo Iglesias y los fontaneros que no pagan el iva, expoliaba el pais mientras mataba a su gente de hambre pero sigue siendo reelegido durante 16 años porque les manipula cantandoles una ranchera pues es eso, movidas tuyas que no le interesan a nadie.

1
C

Jejeje soy Chávez controlo todo lo que rodea a Venezuela: legislación en todos los aspectos, política monetaria, política fiscal, etc... y decido poner dinero en Suiza.

Una de las ventajas de Suiza es el secreto bancario, pero a cambio tener el dinero allí supone un coste relativametne alto. ¿Qué peligro corre mi dinero en venezuela si soy el dueño del país?¿Por qué quiero tener el dinero en Suiza cuando en mi país nadie cuestionará lo que haga o deje de hacer con él?

challenger

y encima habrá gente que se crea todo esto.

sí está más que claro que toman un dato real, lo asocian a lo qué mejor les parece y lo vinculan a otra persona, en este caso podemos.

primero hay que demostrar que efectivamente ese dinero es. producto del fraude.

donde está la comprobación de esto?

sí esto no se encuentra, la noticia tiene el mismo sentido que. decir que el agua es mala porque los criminales la toman.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Link interesante sobre el tema

http://www.icij.org/project/swiss-leaks/banks-services-arms-dealers-conflict-its-own-policy

1
t3r3r3

#68 Contrastar un dato es un trabajo de periodismo y de eso en españa hay poco.

2
evilsol

#60 asi que o me trago la historia oficial como un come mierda mas o me monto una de la CIA verdad? sin tonos de grises, con dos cojones campeon.

1
ndestino

#60 em por eso he dicho que no es necesario lo que se trata es de evadir impuestos de tu pais no de suiza. Lo que tiene exacto es opacidad.

1
Kaiserlau

#16 en despechado e dejado de leer..

¿cuantos agentes "despechados" de la stasi se pasaron al otro lado del muro? ¿No podian asesorar a la RFA sobre espionaje y sobre politica en la RDA unos ingenieros en telecomunicaciones?

Segun tu, Edward snowden no es mas q un inginero de sistemas despechado LOL q le a robado LOL info a su empleador LOL.. lo mismo con Daniel Ellsberg, etc..

2

Usuarios habituales