Más leña al fuego. ¿Que podría salir mal?

UnLiMiTeD

#1 ¿Que problema hay?, Es una buena medida para ayudar a independizarse a mujeres que necesitan alejarse de una pareja maltratadora.

¿Que luego hay mujeres que la usan de forma fraudulenta?, Pues multaza o a la carcel, como cualquiera que usa una ley en beneficio de forma fraudulenta.

¿Estamos tontos o que?.

2 1 respuesta
unaifg

16 1 respuesta
varuk

#30 Te he puesto los números... y tu sigues con tu opinión de cuñado. Pues vale. Como si ya no hubiera ayudas y bonificaciones laborales... pero bueno, ante el cuñadismo no puedo hacer nada, solo desearte que pases un feliz domingo.

1 respuesta
B

Sisi, de los hombres económicamente sometidos que tienen que pagar 700 euros de pensión a sus hijos, mas hipoteca y con lo sobrante pagarse su alquiler y su comida no hablamos jejejejeje

1 1 respuesta
Ragest

#14 me parece curioso que tu lo defiendas cuando, una vez mas, maltratar a tu pareja homosexual sigue saliendo prácticamente gratis.

1 respuesta
Leoshito

De verdad que no sé si es que los feministas de twitter no quieren enterarse, o lo entienden pero nos quieren hacer tontos al resto "ignorándolo".

ArThoiD

Haber sido maltratadas les impide trabajar?

Yo no entiendo nin unca entenderé estas cosas... Qué cojones tiene que ver una cosa con la otra?

Teniendo en cuenta cómo está el país, que se busquen la puta vida como todo hijo de vecino, me cago en la ostia con estas gilipolleces....

Encima 1800€, tócate los cojones tú. Y yo con mi carrera me tuve que pirar del pais porque me ofrecían mierdas mucho inferiores a eso.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#32 Y la de manita que conseguiras con esa mierda.

Trabajos en ONG, no creo que necesites unos estudios muy amplios.

Ojala un dia le zurren a una familiar vuestra, o amiga, que no tenga trabajo ni forma de independizarse de esa pareja, a ver si de una puta vez lo entendeis.

PD: Ojo, que no defiendo la ley de VIOGEN, ya la he criticado mil veces, pero meterse con esta medida... es de estar jodidamente ciego.

Carranco

#33 yo cuñado ? JAJAJAJAJAJ no amigo, solo uso el sentido comun

manda cojones, cuñao yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me has alegrado el dia.

1 respuesta
Fyn4r

"""Arreglando""" los problemas a base de talonario por 1235256562ª vez, eh pero los cuñaos son los demás. En fin xD

Leoshito
#37ArThoiD:

Haber sido maltratadas les impide trabajar?

Yo no entiendo nin unca entenderé estas cosas... Qué cojones tiene que ver una cosa con la otra?

No les "impide trabajar" pero obviamente una persona que ha sido maltratada (o violada, o secuestrada, etc) tiene la mentalidad, sobretodo si es un hecho reciente, bastante tocada y está "vulnerable", aparte del miedo a que aparezca el maltratador por el puesto de trabajo, etc.

También, y es algo que comentan en #1, muchas veces las maltratadas son personas que ya sea por obligación del marido o simplemente por cómo se ha desarrollado la relación, no tienen trabajo por lo que les supone más dificultad conseguirlo (no experiencia, probablemente estudios regulares, etc)

1 1 respuesta
RaDiuM

si les pegan durante el contrato... se lo renuevan por otro año?

Pregunta seria

eondev

#37 Siempre lo confirmas, tienes muy pocas miras. Piensa un poco más anda.

1 respuesta
ArThoiD

#41 Teniendo en cuenta que cada vez eso está cambiando más, me parece más un problema de la mujer que no haya buscado tener cierta independencia, a que todo sea culpa del hombre y tengamos que pagarles haberse rascado el coño durante años.

Pero claro, así va España, repito.

Será que es rarísimo que las parejas se rompen y pasan cosas vaya.

#43 Seguramente muchas más que tú porque habré visto más mundo.

En Austria las mujeres tienen muchísima más independencia económica que en España, de aquí a Lima vaya. Además tienen un montón de beneficios al respecto de tener hijos y facilidades en el trabajo en ese sentido.

Estar en una familia no les impide trabajar, cuidar de sus hijos y tener su dinero como el hombre.

Y así mucho paises desarrollados.

En lugar de mejorar en ese tipo de condiciones, no, vamos a regalarles trabajo una vez el daño ya está hecho, dpm oye.

3 respuestas
varuk

#34 Cuando muchos de esos hombres ven correcto que la mujer se quede en casa y sean ellos quien salgan a ganar el sueldo. En ese caso es culpa de todos:

  1. El hombre por ser un cavernícola y pensar que la mujer se quede en casa cambiando pañales.
  2. La mujer por aceptar esa posición.
  3. La sociedad porque lo vemos como algo ya instaurado que ocurran esos roles.
  4. El gobierno porque se empeña en hacernos salir del trabajo a las 18.00, o más tarde, y no poder hacer conciliación laboral.
  5. El machismo que aun perdura porque, cuando ambos trabajan, sigue siendo la mujer quien lleva la carga de la casa.

Luego, en esos casos, ¿entonces que hacemos? Yo tengo claro que cuando me case mi mujer trabajará, y si no no voy a tener hijos. Y tengo claro que la casa no será cosa suya, por otra parte. No culpes a nadie en concreto de un problema que tenemos todos y estamos creando entre todos.

#39 Pues siento decirte que tu sentido común está oxidado, porque ya has visto los números de este año con respecto al anterior. Ya puede cambiar mucho la cosa en Diciembre y Noviembre para darte la razón.

1 2 respuestas
Leoshito

#44 No claro, hay muchos rangos de color en estos temas.

Por eso se debe investigar cada situación por separado y cosas como una ley que diga "si tienes coño y dices que te pegan, pues es verdad" son una aberración.

1 respuesta
eondev
#44ArThoiD:

me parece más un problema de la mujer que no haya buscado tener cierta independencia

Lol, sabes lo que pasa cuando en una relación hay maltrato y lo que conlleva? Entiendes un mínimo de psicología o almenos empatizas? Flipas tú xD

Habrán mujeres que sí, pero hay otras muchas mermadas y anuladas mentalmente.

1 respuesta
B
#45varuk:

Cuando muchos de esos hombres ven correcto que la mujer se quede en casa y sean ellos quien salgan a ganar el sueldo. En ese caso es culpa de todos:

Sí, las mujeres no paran de quejarse de aquellos que salen a traer el pan. Lo que siempre les ha gustado es el hombre mantenido.

1 respuesta
ArThoiD

#46 Claro, pero no me fio una mierda del sistema en ese aspecto.

El hombre está marcado desde el principio.

#47 Obviamente me refiero a arreglar las cosas antes de que pueda existir este problema. De ese modo, una vez se ha llevado a cabo el maltrato, a tomar por culo el hombre, se sigue con su vida y su trabajo e ya.

2 1 respuesta
varuk

#48 No sé que dices.

1 respuesta
Fyn4r

#49 Suerte con esas ideas en España, aquí no se evitan los problemas, eso es de pobres xD

B

#50 Claro que no lo sabes xD Ya te llegará la esposa, ya...

K

A diferencia de lo que se piensa, no es tan fácil condenar a un tío por violencia de género... pero para nada, vamos. Visto por las experiencias que he tenido en mis círculos cercanos.

No acabo de entender por qué veis esto como una "provocación" (que os parezca una medida de mierda ya es otra cosa).

1 respuesta
Leoshito

#53 Dificilísimo.

Y sé perfectamente que no es "violencia de género" propiamente dicha.

1 respuesta
eondev

#44 Hablas de otros países, no de España. Y no, una medida no quita la otra, puedes poner solución a esto pero de mientras puedes ayudar a las que están sufriendo.

1 respuesta
ArThoiD

#55 De acuerdo.

Pero esta medida no me parece bien.

Medidas que favorecen intentar abusar del sistema, con todo lo que ello puede llegar a conllevar.... No las veo bien.

1
K

#54 No voy a hablar sin conocer el caso en cuestión. ¿Huele mal? Mucho. Pero no lo conozco. Y aún así, malas decisiones judiciales hay de todos los temas.
Yo solo hablo de lo que he visto.
Y ojo, porque como ya mencionas tú una cosa es la viogen y otra cosa este caso en concreto. No es tan fácil como decir "es que mi novio me ha pegado" y tenerlo condenado instantáneamente.

A

Es que son subnormales, solo crean leyes que traen mas problemas, putos inútiles, o quizás precisamente lo que quieren es liarla y que esto siga a peor, una de dos.

Zoth

Pues se va a reducir el paro cosa fina.

Christian2

#25 Hipnos,estaría de acuerdo contigo si no fuera porque la ley que pretenden aprobar va a dar pie a que las denuncias falsas sean aún más probables.

Creo que el saltarte una cola de profesionales que están esperando a que les llamen para trabajar y metes a alguien aparentemente sin experiencia (si era dependiente es más que probable que no tenga un master o una carrera,o una FP) y "porque me da la gana" la estás cagando muy vasto.

Creo que sería mejor ofrecerlas un curso o una FP gratis (y si,por hacer una FP tengo entendido que hasta cobras dinero; no se si es cosa del ayuntamiento de donde vivía o era para materiales o qué se yo) para que puedan entrar por sí mismas en el mercado laboral,en vez de ponerlas a dedo.

1 respuesta

Usuarios habituales