Más leña al fuego. ¿Que podría salir mal?

C

La gente quejándose de que otros tengan más derechos en lugar de luchar por los suyos .

Qué vergüenza de país . Yo aplaudo la medida .

Eyvindur
#45varuk:

Cuando muchos de esos hombres ven correcto que la mujer se quede en casa y sean ellos quien salgan a ganar el sueldo

Los hombres lo "ven correcto" pero las mujeres lo hacen sin pensar que eso se puede volver en su contra si el hombre no está en el futuro para cubrir sus necesidades económicas. Es una situación pactada de la que ambos se benefician en primera instancia pero cuando la cosa se jode, parece que la responsabilidad siempre es del hombre.

Si una mujer acepta o decide quedarse en casa sin trabajar, lo hace bajo su propia responsabilidad y con plena consciencia. Qué manía con tratarlas como seres que no saben lo que hacen o que entienden las consecuencias de sus actos.

8 2 respuestas
Hipnos

#35 Claro, y la solución a eso es despenalizar el maltrato. Que un colectivo se proteja no va en contra de que también se proteja al resto.

Es una cosa que os cuesta mucho entender, no entiendo por qué.

#26 #60 Claro, lo mejor es que despenalicemos el robo y el asesinato porque puede haber denuncias falsas de robos y asesinatos.

¿Pero vosotros os leéis las chorradas que soltáis? ¿Pensáis antes de escribir?

1 3 respuestas
B

#62 Me quito el sombrero

B

#63 quizá te parecen chorradas porque no ves la realidad desde el mismo punto de vista que nosotros, y ojo, ambas son validad, la tuya y la mia. Y nadie ha dicho de despenalizar nada.

Perico97

Es la ''liberación moderna de la mujer'', conseguir privilegios llorando a papá estado y definiéndose como el ''género débil'', quejándose de que el mundo es cruel y que no las recibe con los brazos abiertos, nada nuevo ver otra medida discriminatoria frente a los hombres, con gilipolleces como estas a mi me daría vergüenza ser mujer.

A

Y digo yo, y si me hago trans, me pegan, solitico el trabajo de 1800 eurasos y después hago el trans inverso que pasa.

AG

#21 Y en esa condena, pruebas más allá de testimonios orales, que ya sabemos de qué pie cojean algunos jueces que, para no pillarse los dedos, les vale cualquier cosa.

Pero es inútil todo. Habrá una manifestación brutal de picaresca española para aprovecharse de este decreto. Y si ponen pegas, victimización y asunto arreglado. Y, mientras tanto, las maltratadas de verdad, las que están amenazadas, las que viven un calvario, las que están sometidas a toda clase de injurias, viéndose perjudicadas por estas otras mujeres. Paradójico.

#31 Avísame cuando se castigue severamente a una mujer por poner una denuncia falsa y hablamos. Que maltratadores hay, a chorros, no cabe la menor duda, pero también las hay que ponen denuncias falsas para joder a los maridos, sobre todo cuando hay una custodia en juego. Yo mismo conozco un par de casos. Y ¿sabes qué? Están bien vistos no solo por su entorno, sino también por otras mujeres. No se puede permitir que una mujer viva acojonada por culpa de su marido, pero tampoco que una persona honrada, por ser tío, viva con miedo a que una denuncia falsa le joda la vida.

1 respuesta
Leoshito
#63Hipnos:

¿Pero vosotros os leéis las chorradas que soltáis? ¿Pensáis antes de escribir?

#63Hipnos:

Es una cosa que os cuesta mucho entender, no entiendo por qué.

Aplicatelo o aprende a baitear con calidad.

1
Soraghatsu

Si la medida no es mala, el problema es que tiene pinta de que se puedan generalizar casos falsos, esto puede generar oleadas de casos falsos, puede que en mi caso sea por ignorancia, pero a mi eso me asusta bastante

Von_Valiar

Y esto se aplica también a niños o adultos de los cuales se abuso o sólo vale para las que tengan tetas y las gónadas metidas ?

1 respuesta
Fascaso

#71 Víctimas de violencia de género, solo pueden ser mujeres heterosexuales. Al resto nos toca verlas venir.

En fin, traficar trabajo por votos para bendición de la presión de un lobby. De mientras la brecha salarial ahí sigue, pero las medidas son mierdas como lo de #1.

1 respuesta
Zh3RoX

esto es una broma, no?

B

#72 a los politicos y medios de desinformación les interesa que siga existiendo "brecha salarial" y violencia de genero, como la de nuestra Juana rivas, Es la gallina de los huevos de oro, ¿porque acabar con ella?

1 respuesta
tholdrak

Algunos sois la hostia. Quitemos las becas de estudios porque hay gente que se aprovecha de ellas, quitemos las ayudas al alquiler porque hay gente que se aprovecha de ellas, etc...

Pues con esto lo mismo. Lo veo una medida de puta madre, y evidentemente habrá gente que se aproveche de ella, pero no por ello dejará de ser una buena medida.

1 2 respuestas
B

#75 no confundas. las becas son para todos sin distinción de genero, no hay discriminación alguna ahi. Y con el resto igual
Esa demagogia barata huele

1 respuesta
pike_97

De verdad, algunos os agarrais al mito de las denuncias falsas como a un clavo ardiendo antes de bajar la cabeza y aceptar que es una medida correcta para garantizar el bienestar social, sin más.

1 respuesta
Fascaso

#74 Pero yo lo veo distinto, la vgo es la gallina de los huevos de oro(en forma de votos) es propiamente estatal, se puede magnificar y sacar noticias para crear empatía y encima tienes cifras y datos que repetir hasta la saciedad.
La brecha salarial es algo empresarial, ahí no verás una medida(suficiente con la mierda de paridad)

#75 Ya, pero es que parece de traca que a la hora de sacar estos puestos de trabajo se comenta que rondan los 1800€ y la mediana apenas llega a 1000€ en este santo país. Hay medidas que no buscan ser buenas ni mala, si no ser efectistas a la hora de ganar votos. Puedes asegurarte gran cantidad de votos con algo que "poca gente" va a disfrutar.
Mientras que una medida que intente acabar con el contrato basura y la brecha salarial no será algo que se vea.

En roma daban Pan y Circo y aquí tenemos Pan con mierda.

tholdrak

#76 Las becas son para todos? no me hagas reir anda, que conozco casos de chavales que se han gastado becas de estudios en comprarse un PC nuevo o en pegarse la vida padre durante un año mientras otros que de verdad la necesitaban se quedaron sin ella.

Vivimos en el país de la picaresca, no os olvidéis.

1 respuesta
Mar5ca1no7

1800€

Mi novia ya me esta pidiendo que la pegue.

1 respuesta
Zh3RoX

#80 y que le pegues también.

1 respuesta
B

#79 También recuerdo a una que se llevaba 6000€ anuales de beca, decía que "menos mal, ya que los necesitaba, porque sus padres no ganan nada", y aún así luego ni aparecía por clase (se iba siempre con el novio por ahí). Lo dicho, país de la picaresca.

Esto se solucionaría becando a todo el mundo, el 100% de los estudiantes, sea cual sea el nivel de vida de sus padres... pero exigiendo después un resultado académico de notable para arriba, y en caso de no cumplirlo, devolver la beca. Pero claro, los grupitos de la asociaciones de estudiantes, muy de izquierdas, entran en cólera, y sólo quieren que vaya según el nivel de renta, nunca en función del resultado. Por qué será...

1 respuesta
Massalfa

Joder que comentarios, se puede criticar que sea una medida para sacar votos, pero leyendo aquí parece que el maltrato hacia la mujer no existe, son todo denuncias falsas y las mujeres están deseando denunciar. Digo yo que esto no será:
hola me han pegado, dame dinero.
Se presupone un control, y no creo que sea lo más preocupante.

1 respuesta
B

#83

Digo yo que esto no será:
hola me han pegado, dame dinero.
Se presupone un control, y no creo que sea lo más preocupante.

No claro que asi no será.

Pediran un informe favorable de una psicologa del centro de la mujer de la ciudad que sea.

Asi nunca habrá errores y siempre será justificada esta medida y para quien lo merezca.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#81 un gomet verde para ti.

B

#84 Recuerda que no siempre es fácil pillar la ironía escrita...

1 respuesta
B

#86 Que ironia?
Acaso no te fias de un metodo infalible, como el criterio de una profesional, licenciada, especializada en este tema, y cuyo trabajo es exclusivamente ese?

Y ademas cuyo principal criterio de trabajo es la excelencia, 1º por ser una trabajadora publica, 2º por el puesto critico en el que trabaja.

1 respuesta
B

#87 No, sorry... a mi dame ciencia, no argumentos de autoridad...

(de verdad que no es ironía? Increíble x_D)

1 respuesta
B

#88

No, sorry... a mi dame ciencia, no argumentos de autoridad...

Es una psicologa, es 100tifika.

(de verdad que no es ironía? Increíble x_D)

kraqen

#21 Y habrá que ver que se cumplan esas ordenes de alejamiento. Porque una pareja con ambos en paro e hijos, un sueldo de 1800e + todos los demás beneficios que trae ser reconocido como víctima de género (exenciones fiscales a casco porro y otras ayudas), y con un paro del 30% en algunas regiones, esto es una bomba.

Usuarios habituales