Más de un millón de andaluces se encuentra en pobreza extrema

Noox

#88 Que si, que todas las CCAA tienen su cacota. Sabes cual es el tema? Que aqui hablamos de economia. La vuestra es un asco. Encima os roban, y lo permitis.

Ante esa noticia, que nada tiene que ver con la pobreza, pues te digo que esas personas son cobardes sin escrupulos.

Porque es aqui cuando te devuelvo eso de que la ignorancia se cura viajando. Quizas tu no sepas, o quieras olvidar, como se miraba a los vascos hace años, que era un puta persecucion cuando pisabamos otra CCAA. Yo mismo de crio tuve que soportar como guardias civiles se cebaban en controles por llevar una simple matricula de Bilbao. El odio genera odio. Y cuando el odio se mezcla con la ignorancia, generea sucesos como ese que me has mencionado.

#90 En que post dije que el resto de CCAA sean perfectas o algo asi???????
Que si, que todas las CCAA tienen sus cosillas, pero no todas tienen casi la mitad de su poblacion en la pobreza y encima votando a los que les roban. Que se entiende que ameis vuestra tierra, es logico, y no se os dice que sea asquerosa ni nada por el estilo. Se os dice que teneis un nido de ratas ENORME y lejos de eliminarlo les seguis alimentando. Si tu fueses un rata, o pariente de una, tranquilo que tendrias trabajo en tu amada tierra.

3 respuestas
O

#91 Tú desde luego destilas bastante odio, e ignorante pareces también.

Puede que lleves razón, pégate un viaje al sur a ver si se te pasa.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

pues que sigan votando al PPSOE, se lo tienen merecido

Noox

#92 Odio? Nah! Vivo muy feliz. No ves que yo no soy pobre?? xDDDD

Ya lo hice. Estaba flojo de pasta y buscaba turismo barato. Andalucia encajaba bien en esa situacion. :D

#93 Yo no pegaria a nadie que no me haya pegado a mi. Eso de primeras. Y la verdad es que tampoco tengo odio a nada ni nadie. Pero si es cierto que prefiero no tener cerca y mucho menos dar confianza a ciertas personas, asi logro evitar el odio sanamente.

Y cuando generalizo en vuestro caso, es porque el gobierno autonomico que habeis tenido se formaba por mayoria. Si la mayoria lo apoyaba, pues lo generalizo como tal.


Y nada chavales, que algunos tenemos que volver a currar. Aqui os dejo a vosotros que teneis tiempo. A mi personalmente me importais bastante poco, por no decir nada. Solo di una humilde opinion ante un comentario que alguien hizo hacia el norte y parece que dolio en el pecho de muchos de los presentes. Lo ultimo que os dire es que sois vosotros los que teneis que arreglar la situacion en vuestra tierra, porque el resto nos lavaremos las manos al respecto, y las comunidades que mas dinero sueltan estan cada vez mas hartas asi que poneos las pilas, que ya es hora.

A la noche os leo, si eso........ xDDDDD

2 respuestas
Gunker

El dinero que se está moviendo por Sevilla no lo sabe nadie, los tejemanejes de la Junta de Andalucía -si saliesen a la luz- dejarían a más de uno con la cara partía.

Por aquí ya sabemos que clase de mafia es.

Y en fin, aquí en Cádiz tener un curro de 40 horas y ganas 500€ es igual a decir: Weno pisha, menos es ná no!?

1 respuesta
Usopp

#95 Eres vasco, y por lo tanto terrorista, no mientas, que la mayoría lo apoyáis.

Además mejor dejar ya la discusión, si ya has reconocido que lo que te mueve a decir lo que dices es tu odio e ignorancia.

#91Noox:

El odio genera odio. Y cuando el odio se mezcla con la ignorancia, generea sucesos como ese que me has mencionado.

Si quieres algo más, me lo cuentas por privado, que esto no es nuestro chat.

1 respuesta
Noox

La rayada de estos personajes viene por mi mensaje en #71. Sigo flipando xDDDDDD

#97 Eres absurdo colega jajajajjajajaja

1 respuesta
O

#95 Entonces no debéis andar muy bien por el norte, porque en puentes y verano os gusta venir a mamarla aquí.

Aquí en Andalucía somos todos pobres, qué suerte tienes de no serlo.

1 respuesta
Usopp

#98 No es culpa tuya, sólo hablas de lo que no sabes, pero que no pasa nada, después de trabajar te puedes leer la conversación entera, e igual te das cuenta de que lo de terrorista no es en serio, si no que es una contestación a tu generalización absurda.
Pero lo más gracioso es que te has tomado en serio lo de terrorista, cuando era una exageración, y has sacado historias de como te miraban mal de niño cuando estabas de vacaciones, o como pararon a tu familia unos guardias civiles, cosa que nunca han hecho.
Espero que en el camino al trabajo no te encuentres con ningún guardia civil a los que tengas que pegarle una paliza.

De corazón te lo digo, que espero que un día de estos llegues a tener el nivel intelectual para comprenderlo.

1 respuesta
Zegatron

#69 Los que tienen mas dando a los que tienen menos; hay que acabar con eso ya, que locura!

Eres consciente de que Cataluña también recibe dinero del estado? que el hecho de que sea una de las zonas industrializadas del país no se debe a que el espíritu catalán sea mas emprendedor que el castellano?Que esas ayudas se conceden a jornaleros, parados de larga duración, en resumen, gente jodida?

Pero lo triste del asunto es que de una noticia que habla de que un millón de personas en situación de pobreza extrema a ti solo te lleva a decir que estáis jodidos por culpa de esos pobres cuando la realidad está a años luz de lo que tu dices.

Lo mismo en la tasca donde están los jornaleros algo así puede colar.

Y no me tomes por un españolo de bien, estoy a favor del derecho a decidir y del derecho a la autodeterminación siempre que eso suponga una mejora para la clase trabajadora catalana.

Chorly

#5 Aeropolis?

2 comentarios moderados
JangoBout

B

Pero me hace gracia que se metan con la gente que cobra el PER.

¿Acaso hay algo en este país que no este subvencionado?

N

#69 cataluññññññññññññña

neoKabbul

Quien no quiera ver la discriminación que sufre Andalucía y los andaluces desde el resto de España, que se encuentra al nivel de la discriminación que se hace de los gallegos, que se lave los ojos y se quite la venda.

No suelo opinar de política, pero los problemas de Andalucía son varios y vienen desde muy lejos, y no todas las causas radican sólo aquí. #96 ha dado en el clavo, yo tengo muchos compis que curran por eso (bastante) o que se ven obligados a aceptar nóminas que no son (cobrando menos, trabajando más y con más responsabilidades de lo contratado) solo por poder optar y reunir para intentar mejorar su calidad de vida y expectativas de futuro.

Me gustaría ver a más de uno del norte teniendo que vivir aquí.

punishermlp

#30 quita quita, cataluña es la segunda andalucia para nosotros

LinCeX

#86

Noox

#99 Nos gusta ir a que nos la mameis, si jajajajaj

#100 Chiquitin, solo hablo de la noticia. Y dije una verdad como una catedral. Se creo industria en el norte, y vino mucho andaluz, castellano-leones y gallego. Bien por sobrevivir o bien por conseguir una mejor vida, o por lo que sea. El que no vino en su momento seria porque estaria mas a gusto en su tierra, me es igual.

Tu, te has picado y me has soltado la reciente noticia de la paliza a los guardias civiles por soltarme una cacota generalista sobre los vascos. Yo sobre esa noticia tan solo dije que puedo llegar a entender el odio hacia la guardia civil, pero tambien recalque que no apruebo dicha violencia. A mi me puedes caer mal tu mismo y no te suelto 4 ostias porque si. Por algo llamado respeto. Quizas tu debas empezar a demostrarlo, que aqui el que tiene el CI justito para no dejar caer baba eres tu, y te lo tengo que decir ya porque ya cansas de tanto cascar.

Nose porque os molesta tanto que os digan que estais haciendo las cosas mal en vuestra tierra, cuando los datos que tenemos aqui es lo que muestran. Ostia, que no se os esta insultando de un inicio. Se os insulta cuando entrais a provocar y a encarar al personal. Donde teneis que dar la chapa es en vuestras casas, evitad que los viejetes y algun que otro rata continuen jodiendo vuestra tierra.

Que teneis mucha economia en B????? Lo sabemos todos. Pero si aceptais eso, despues no digais que que mal estan las cosas por alli. Como os dije, ya varias veces, tomad VOSOTROS las medidas oportunas para frenar ese caos. Que al resto nos dais igual. Aqui cada uno mira lo suyo.

Usuarios habituales