Me acaban de atracar

X

joder tio te han hecho un desgraciado los putos gitanos . Ahora estaras de bajon pero con el tiempo ya se te pasara es normal .

PD: Con franco estas cosas no pasaban

CAFE-OLE

manga ancha, ojala le pasase esto a los hijos e hijas de los diputados, esos que creen en la reinsercion social, y el principio resocializador de las penas.

K

referéndum: ¿quien quiere que mandemos a todos los gitanos a la cámara de gas?

5
p0Lo

aver alomejor es verdad o alomejor no, dejarlo que se recupere si no es fake.

h1de

Recuperate, si da rabia...

van-dermeide

ke asco los gitanos ojala algun dia vayamos un batallon de peña reventemos barrios marginales diiiiioosss ke asco de gente entre los gitanos y los latin kings hay ke reventarlos

T

Yo en tu caso me hubiese kedao con sus caras, me enteraria de kienes son, y me iria con un bate a sus barrios y me los cepillo a todos sin piedad, ellos no la tendrian tampoco contigo.
Ah y cuanto mas chulos se te pongan tu siempre tienes que ser el mas loco de todos, con esa gente no tiene que haber compasion.

Orwel

#66

HOYGAN

V

.

melonz

Yo creo que es fake, sin embargo, ante la posibilidad de que sea cierto te doy mi opinión.

Si no eres rico, que no lo creo, supongo que todo lo que te han robado te ha dolido y mucho. Ve a por ellos y busca justicia.

C

No tiene pkk ser fake, estas cosas pasan, aunque a mi nunca.

1
Pachy

#1 dos soluciones:

A) Cómprate un spray de pimienta
B) Denuncia, y cómprate un spray de pimienta.

D4rk_FuRy

CONSEJO PARA CUANDO OS VAN A ROBAR -Necesario sangre fría-

Nada más veáis al pavo que viene y os suelta "Dame todo o te mato" o cosas por el estilo, si va solo, meterle un piñazo en la nariz, justo en el punto que mas sobresale xD, pero un piñazo bueno que no se lo esperará, y luego le soltáis uno en la barbilla con la otra mano y salís corriendo.

Ese tío no vuelve a intentar robar a alguien en un par de semanas, y el tabique se le va a quedar curioso xDD.

Esto hacerlo sólo si veis que el pavo es peligroso, porque vamos el piñazo que le vais a soltar le vais a romper el tabique nasal...

Solución alternativa:

Spray de pimienta, se lo echas en los ojos y a correr... que ese spray como pica el jodio xD

getalega88

yo tb pase por algo parecido cuando era mas pequeño que me atracaron unos "latin" a los que veia mil veces por la calle y me tire una buena temporada que cada vez que salia iba cagao por miedo a volver a cruzarmelos... pero con el tiempo todo se pasa y no me volvio a pasar nada parecido.

Animo y no te ralles, si te da miedo salir solo intenta ir siempre con amigos, si sabes las zonas que frecuentan evita pasar por ellas en una temporada...Pero no te quedes encerrado en casa xq es peor!

Erudito

#1 es fácil, http://www.mediavida.com/foro/6/kung-fu-shaolin-en-valencia-366413 y punto.

Mani_xD

La solución es aún más fácil que todo lo que planteáis.

http://www.youtube.com/watch?v=ts5eF_sb2WY

Krav Maga, sin más. No me cansaré de aconsejárselo a todo el mundo que quiera aprender a defenderse de forma rápida y eficaz. Nada de katas complejos ni disciplina como en otros estilos marciales, va directo al grano, ya que se practican situaciones típicas como atracos con cualquier tipo de arma (sobre todo cuchillos). Aprendes a defenderte en una pelea sin armas, te explican dónde debes dar los puñetazos para causar más daño (barbilla, nariz, y sién con el canto de la mano) e infinidad de cosas más, aparte del entrenamiento especial llamado también de "stress" en el que practicas las técnicas aprendidas en clase con 4 o 5 objetivos atacándote casi a la vez sin dejarte tiempo a reaccionar.

Yo desde que lo practico (4 meses), me siento mucho más seguro cuando voy por la calle (y para qué engañarnos, estoy esperando que me intenten hacer algo para ponerlas en práctica real). Y vale que en tu caso eran 6 objetivos, pero habiendo dejado K.O al que te cogió por el cuello (que hay una técnica muy fácil de realizar), podrías haberte puesto con otro, los demásgitanukos se habrían percatado de que la estabas liando y se iban a encarar contigo dejando a tus amigos libres, o al menos en la suficiente ventaja para darles unas tundas al que quedase con ellos, precioso momento para pirarte por patas (espero que corras deprisa) y c'est fini.

Lo bueno de Krav Maga es que siempre vas a poder reaccionar antes que el otro, porque normalmente el que atraca no se espera que le vayas a realizar ninguna técnica, y menos así de rápido y efectiva.

Normalmente este tipo de situaciones no es que se den demasiado, pero cuando ocurren, te dejan echo polvo y con ganas de reventar cabezas. Prevee lo peor, y espera lo mejor ;)

Plantéatelo y créeme, lo agradecerás en un futuro.

1
ASM

Comprate un taser, al cuello unos 5 segundos y disfruta del expectaculo, aunque es problematico por si te lo encuentra la policia

Cuando me veo en esa clase de situaciones lo peor es que el atracador vaya hasta el culo de alguna mierda porque se vuelve impredecible, igual te comes una ostia sin decir ni hacer nada.

El spray de pimienta tambien es la poya, en 3 segundos despues de rociarlos los tienes en el suelo esperando un trabajito en las costillas.

enfin, putos gitanos.

GruMm

es mucho mas facil.

http://games.adultswim.com/robot-unicorn-attack-twitchy-online-game.html

Harmony harmony...

D4rk_FuRy

#76 lo malo es que en krav maga no te enseñan que con 4 meses de entrenamiento no te debes enfrentar a atracadores.. que es lo más importante xD

fuera coña, el krav maga está muy bien, así como otras artes marciales ^, pero aún así no debes fliparte, porque aunque seas quinto dan de jiu jitsu en la calle nadie es superman, y no estás en un gimnasio.

aparte que los movimientos de krav maga en su gran mayoría son copias de movimientos de artes marciales... la única diferencia es la forma de enseñarlo y que el krav maga tiene un toque militar, y tiene técnicas de supervivencia, y de control en situaciones de miedo, no sólo combate.

resumen: la mejor solución es un piñazo en la nariz y correr.

pd: y ese vídeo se ve claramente que krav maga es un mix de técnicas de jiu jitsu tradicional, muy thai, boxeo...

edgar23

Los gitanos son escoria. Ya que están haciendo eso para quitar la SGAE podrían hacer otra votación para hechar a todos los shurmanos primikosh.

melonz

#78, gracias, best game ever

Mani_xD

#79

Estuve un tiempo planteándome el apuntarme a algo de artes marciales, lo hice, y me llevé 3 meses en Wushu. Pero con el transcurso del tiempo me di cuenta, como tú mismo has dicho, que por mucho nivel que tengas en una arte marcial determinada, si te ponen un cuchillo en el cuello o directamente te intentan atracar de alguna forma en plena calle, aunque tengas algo más de conocimiento que el ciudadano medio, a efectos prácticos estás en las mismas condiciones, porque no te han enseñado a dominar ese miedo real ni a efectuar una técnica en esa situación. Y porque, por sobre todo, la calle no es ningún tatami, y todo lo que supuestamente sabes se puede esfumar ante X situación.

Por eso me planteé la idea de Krav Maga. Me comí muchos vídeos y mucha información, y llegué a la conclusión de que en cuanto a efectividad real (es decir, en la calle), el Krav Maga era lo que más resultaba. Y después de 4 meses practicándolo dándolo todo en cada clase, puedo afirmar que si un pimpinelas me intenta atracar o directamente apuñalar con un cuchillo, saldré con éxito de la situación.

¿Quieres practicidad y sólo practicidad en cuanto a este tipo de situaciones? Krav Maga es la solución.

Obviamente, no es sólo aprender técnicas. Como he dicho, hay un entrenamiento de stress que si se hace de la forma adecuada realmente te enseña mucho. Sin contar el calentamiento previo que se hace, que aparte de ponerte en forma cardiovascularmente hablando, hace que las reservas de energía que usas en una pelea se incrementen.

Todo ventajas, la verdad. Y aunque sea un mix de todo... yo quiero efectividad real, y con Krav Maga la consigo. No le veo ninguna pega :D

M

ole primo

getalega88

muchas peliculas ven algunos yo creo... que cuando intentas golpear a alguien esa persona tiene reflejos, pueden esquivar, parar tus manos, etc... parece que todo el mundo es jackie chan

Uneim

Ve a hablar con el patriarca de tu zona.

CHiCoMaRTiNi

#73 es mejor piña en la boca del estomago y luego un piñazo mas fuerte en los riñones si lo haces bien el tio escupira hasta sangre y no le daran ganas de atracar..

mnDl

Me pasó algo similar hace un par de años, iba por la calle yo solo y un par de gitanos vinieron y me dijeron "Dame la pasta que llevas". Como no iba a darles nada, les enseñé las llaves de mi casa y dije "No llevo dinero, solo llevo eso". Me empezaron a pegar, yo las devolvia, y vi que el unico remedio era irme hacia un sitio donde habia gente, y NI AUN ASI me ayudaron, la gente pasaba, veia como me metian de ostias y me intentanban robar, y pasaban.

Lo que hice al final fue fingir que me habian dado una buena ostia y me tiré contra el suelo, y ellos salieron por patas. Seguí fingiendo un rato para ver como se iban y luego me piré bien rápido a casa. Por suerte, ni me quitaron el movil ni los 20€ que llevaba encima.

Me pasé acojonado toda esa semana, y tenia heridas, pero poco a poco se fueron y au.
Después tuve una etapa de que toda la peña que se me acercaba le tenia miedo, se me aceleraba el pulso y todo, pero al final se me pasó, dejé de comerme la cabeza, por asi decirlo.

Solo te voy a decir que ánimo, no te encierres tio, ten coraje, son unos putos gitanos de mierda, y ojalá se mueran todos.

1 comentario moderado
melonz

#88 nadie tiene porque atracar a nadie T_T

B

con razón en mv odian a muerte a los gitanos si a todos les han dado el palo alguna vez xdd

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • Mensi
  • granaino127
  • Mani_xD
  • VigVrother
  • D4rk_FuRy
  • melonz