Me he apuntado a mi primera Survival Zombie...

Gublina

... Y no tengo mucha idea de qué va.

Buenas noches,

Unos amigos hace unas semanas me dijeron que si me apuntaba y a lo loco acepté.

La cosa es que no tengo mucha idea de cómo funciona. Básicamente me contaron que si me toca un zombie muero y me convierto por lo que me tocaría pillar a mí. Tampoco estoy metida en el mundo de los zombies y no quiero entorpecer al grupo con el que voy.

¿Alguna recomendación, experiencia, consejo que me queráis contar?

Agradezco cualquier tipo de ayuda.

¡Un saludo!

zErOx

Tapate bien que hay mucho zombie salido.

13 1 respuesta
Hades13

.

39
HeXaN

¿Pero DayZ o cuál vas a jugar?

7 1 respuesta
squa1o

6 temporadas de Walking dead. Fíjate quienes van muriendo y no hagas lo mismo que ellos.

1
Vandalus

recuerda destruir su cráneo

1
kingsora

#1 Mujer, pues basicamente lo que has dicho xD.

Además cuando mates tu tienes que beberte medio litro de "sangre" que lleva cada persona que hace de humano.

B

si hay algun negro ya sabes quien va a morir primero

53 1 respuesta
T

Consiste en lanzar aros.

18
elfito

Yo participé en la de la Euskal Encounter. Bajo mi punto de vista unas cosas estaban de puta madre, y otras una bazofia inmensa. Eso sí. De 10 las caracterizaciones y sobre todo el final ( Extracción en helicóptero de los que ganaron)

Como recomendación: Si es muy masiva la participación, la organización tendrá dispositivos para reducir rápidamente los participantes matándolos. Por ejemplo un caso concreto de la que yo fui es que había un ejercito que estaba ayudando a los supervivientes, protegiendoles y llevándoles a sitios seguros. Incluidas vacunas. Las vacunas no eran tan vacunas xD Muchísimos cayeron en esa criba.

Recomendación dos: Graba un POV con una cámara deportiva.

Gublina

#2 Me taparé, que por la noche hace mucho frío.

#4 Pues no sé, se llama survival zombie a secas, no pone nada más.

1
E

Si algo aprendí del L4D, aparte de lo que dice #8 de que el negro siempre muere el primero, es que según avanzas la partida, encontrarás de nuevo a tu compañero fallecido en algún retrete encerrado en mitad de un pantano, o detrás de alguna puerta en un edificio abandonado.

14 1 respuesta
Gublina

¿Pero se hacen en recinto cerrado preparado?

3 respuestas
hjesush

Yo una vez participé en uno haciendo del típico que oculta que está infectado y luego mientras todos duermen se transforma. Menudo susto se llevó mi madre a la mañana siguiente jejeje

Talekxd

#13 Mirate videos en youtube de una tal Kitara, sube muchas survivals zombie y tiene tutoriales etc, y es chica como tu ;)

Suelen ser en pueblos y asi.

1 respuesta
1 comentario moderado
13malkavians

Por aquí hubo un hilo de algo llamado Pueblo Maldito, creo que fue genial, la gente encantadisima y el organizador un crack

20
Gublina

#15 Ok, le voy a echar un ojo, gracias.

1 1 respuesta
pike_97

Pues poca broma, he entrado en la web de Pueblo Maldito a ver si ya estaba caída y no, los tíos tienen pensado repetirlo el mes que viene xDD
http://www.pueblomaldito.com/#proximamente

vinilester

#18 Zombie echando un ojo.

B

Anda que curioso, y si eres zombie tendras que cumplir unas normas o algo asi? como por ejemplo no poder correr, no hablar, no abrir puertas o trepar etc? y como te matan y eso? XD y si eres superviviente tienes que ir buscando entre edificios provisiones y demas? o solo correr como una perra y gritar ayuda plis me comen! ? hay que seguir una ruta preparada me imagino no? vaya show, al menos seria divertido acudir de espectador y verlo xDD

yo es que soy un n00b en estos eventos, ni siquiera sabia que se organizaban en España xD

PaCoX

es una estrategia para sobarte a lo basto

B

Lo importante es

y

^^

Rogger

#1 Basicamente tienes que ir pasando unas pruebas que te van marcando para "avanzar en la historia". Los primeros que hagan todo ganan. Se resume en estar toda la noche corriendo por un pueblo al grito de "ZOMBIE, ZOMBIE!" para no ganar nada, porque ya te adelanto que no vas a ganar

hamai

Hablamos se real games y yo sin batería y con estos pelos!

S

Espero que salga mejor que "Pueblo maldito", aunque claro no sería muy difícil.

1
M

Mítico hilo el de Pueblo maldito jajajajajajaja

2
Gublina

Por lo que estoy viendo en los vídeos de la chica que me han recomendado más arriba y vuestros comentarios veo que no duro viva ni un telediario. Pero bueno, al menos será curioso.

2 respuestas
B

Ante la duda, pisa o haz un esguince al más cercano para que los zombies vayan a por él/ella.

Lleva calzado acorde al evento, ya sabemos que con tacones luces monísima, pero para correr no son comodos. Si llevas falda, botas y sudadera atada a la cintura pues que te metes más en el papel.

1
elfito

#28 Si vas en grupo no te preocupes. Eso si, corre con tu grupo porque si no... mal vas xD
#12 Que me he perdido del L4D? ahora no caigo xD

1 respuesta

Usuarios habituales