Me he apuntado a mi primera Survival Zombie...

Akiramaster

Esto es un juego de niños. En el campo donde vivo, cada día los dueños ponen a sus caballos en sitios distintos. Sacar a pasear al perro de noche y no saber tras que árbol o esquina aparecera un caballo furioso*, eso es supervivencia.

  • dramatización.
1 1 respuesta
Gublina

#86 ¡Qué bien! A mí me imponía al principio ver a todos tan caracterizados con las armas. Más que miedo se pasan nervios por si te pillan o por si aparecen de repente. Pero ya verás lo bien que te lo vas a pasar. ¡Ya me contarás!

#90 Aunque ya lo haya hecho se agradece igualmente. La de Sanse no estuvo tan currada. Lo que había era una furgoneta del rent-a-car, ni hummers ni nada. Me gustó la experiencia pero si repito será en un pueblo pequeño. ¡Gracias por la información! A #86 seguro que le viene bien.

Sanjuadri

Yo ya me he apuntado a la de Arganda del Rey, si alguien va que comente para hacer team, tengo experiencia sobreviviendo en la de sanse jajajaja

Danico

Para que no se olvide

1 1 respuesta
Tattoo

#94 Pues coged las palomitas que se supone que el mes que viene ha organizado otra

tany251

#89 Yo en la de Getafe estuve y tuvo aspectos buenos y aspectos malos.

Las malas:

  • La cantidad excesiva de gente, y cuando digo excesiva era extremadamente excesiva, en la primera prueba que teniamos el grupo de la resistencia que era la mas cercana (20 minutos andando a una velocidad considerable) al punto de salida se juntaron unas 100-150 personas para conseguir un sello mal puesto que te ponian corriendo por que se te echaban encima 20 personas y te ahogabas, por no decir que la persona que te ponia el sello que era una muchacha abandono la organizacion por que la tiraban del pelo del cuello y de todos lados, vino la ambulancia a por ella.

  • Las distancias a recorrer en ciertas pruebas, por no decir que no sabias nunca con seguridad si ibas a donde tenias que ir ya que el te lo tenia que decir de tu equipo tenia siempre 20-30 personas encima y no podia atender a todas. Soy de Getafe y me conocco por donde ir para llegar a los sitios, pero con facilidad las distancias eran minimo de 20-30 minutos andando sin imprevistos de tener que desviarte por hordas o Zs.

  • Al ser una ciudad grande hay bastante gente por la calle y varias pruebas eran en el centro de la ciudad asique eso para mi al menos resta algo de inmersion. Al igual que hay trafico normal y a la que te despistas un poco y tienes que cruzar una calle por salir corriendo como no tengas cuidado te pilla un coche.

  • Muchisimos tramposos, la organizacion poco puede hacer contra esto pero si que se vieron muchisimos tramposos, gente en coches, furgonetas, bicicletas... Por no decir que varios de los ganadores por no decir casi todos eran del mismo grupo y se hicieron todas las pruebas en bicicleta en apenas en unas pocas horas. Tambien te podias quitar el pañuelo esconderlo irte donde quisieras y volver a ponertelo, asi ni te perseguian los zombies ni podias morir.

  • Equipos poco compensados, habia unas 4-5 personas de la resistencia cada 1 persona del otro bando ( no me acuerdo sorry ) por no decir que las pruebas de la resistencia eran mas complicadas. Sin ir mas lejos cuando llevabamos un par de horas me cruze con un par de amigos que estaban en el otro bando yo llevaba 2 sellos y ellos 6... La diferencia es que ami no me querian sellar en las pruebas por que me mandaban de unas a otras ya habia un "orden" que tenias que seguir y nadie sabia por donde se empezaba. En cambio el otro bando sabian exactamente el orden y les ponian todos sus sellitos y tenian las ordenes claras.

Las buenas:

  • La tematica, se dejaron mucha pasta en atrezzo y ciertos lugares de pruebas estaban super currados y montados, te montaban en camiones militares y te llevaban al cementerio, tenian semiorugas y hammers. La verdad es que si se noto una gran cantidad de dinero invertido en ese sentido por no decir la cantidad de gente que estaba en la organizacion.

  • La organizacion, siempre estaban atentos y nunca recibimos una mala respuesta cuando habia dudas, la gente muy amable y desde el momento de sacar la entrada todo correcto. Los Zs que son los especiales como ya sabras ami me parecieron gente tambien bastante preparada y con una resistencia brutal, yo puedo dar gracias a que hay gente menos atletica que yo y les dejaba atras corriendo y se los comian a ellos, pero mas de una vez las pase jodidas en carrera. Esto le daba complicacion en pruebas de entrar en sitios cerrados ya que te rodeaban con excesiva facilidad.

  • El centro, por todo lo que he oido (yo no fui) el centro donde ibas al morir y te preparaban de zombie o cogias posters y cosas como experiencia estaba bastante bien montado y eran bastante rapidos.

Y poco mas puedo decirte, yo sobre las de 5 la mañana me subi a mi casa por que estaba ya agotado y era de los pocos que quedaba de mi equipo, por no decir que me canse de que me marearan mandandome de una punta de Getafe a otra.
La cantidad de gente que habia tambien se debe a que habia unos eventos en Getafe promovidos por el ayuntamiento por la campaña 0,0 y te regalaban entradas, yo sin ir mas lejos saque 12 entradas que les di a mis amigos y familiares.

PD: creo que aun tengo el mapa que nos dieron con las limitaciones del terreno y tal, si te interesa lo puedo poner aqui en spoiler para que te hagas una idea de las caminatas que te esperan.

2 respuestas
Almondriga

#96 guau, que review mas completa. Aunque no vaya para mí, gracias.

Leyendoos me ha surgido una duda... habia pensado en llevar zapatillas de running, por eso de correr, pero son bastante nuevas y no se como me responderan a horas caminando/corriendo, ni si me congelarán los pies.
Que me recomendaríais mas, botas cómodas y calientes o zapatillas ligeras y ventiladas?

2 respuestas
whn

#96 ilusa yo que creía que iba a ser sólo por la zona del recinto ferial jaja
Pues si tienes un plano te lo agradezco pa ir preparándome... O al menos concienciándome...

1 respuesta
tany251

#97 No vas a parar de andar ni de correr, mas que preocuparte por el frio preocupate por que no te hagan heridas que es lo que te va a bajar muchisimo el animo.

#98 Para nada, solo delimitan por las carreteras y las vias del tren, y aunque no lo veas en el plano tambien habia 1 prueba que te llevaban en camiones y hummers al cementerio que esta bastante lejos.

Aun asi esto fue en la primera edicion, quiero pensar que cambiaran las zonas.

1
Gublina

#97 Si va a llover no te lleves las de running que te calas los pies. Te lo digo por experiencia. Agradezco al usuario que me dijo que me llevase ropa de cambio porque me tuve que cambiar los calcetines.

1 1 respuesta
Almondriga

#100 joder... dan mucha lluvia. Entonces decidido, gracias.

6 meses después
C

¿Alguien me puede decir si las entradas como zombie son de diferente color a las de superviviente?URGENTE!!!

C

#91 me podrias decir si las netradas son de diferente color? las de zombie a las de superviviente

1 respuesta
Akiramaster

#103 Hola cristina, no tengo ni idea.

1 respuesta
C

#104 Vale muchas gracias!

1 respuesta
xa3ro

#105 Cuando lo sepas comentalo por aquí que ahora me has dejado con la duda.

T

ta bien el hilo este, eh?

6 meses después
Kathi_Love

Pues espero que no haya más Pueblos Malditos, porque yo fui a la de halloween y me pareció lo peor. Con deciros que cuando llegamos a una prueba había un organizador barbudo gritandole a uno de los actores, que era un chavalillo de mi edad. Una verguenza, no sé como el chico no le mandó a tomar por culo porque a mi mi jhefe me grita de esa forma y le mando a la mierda.
Para colmo tuvimos que esperar más de una hora en una prueba que habia junto al check y luego otras dos horas más en la que habia en la piscina.
Además nos pararon gente de la organización y sellaban los mapas sin hacer las pruebas, que luego nos enteramos por otros jugadores que no había ganadores y tenían que dar el premio a alguien y no sé si se lo llevaron unos amigos de los organizadores o algo así.
El caso es que tras toda esa noche en la que mi amiga se lesionó la rodilla porque los hunters eran corredores de olimpiadas, cuando mi novio entra en facebook a escribir una valoración habían quitado las valoraciones.
Todo muy profesional, igualito que el resto de juegos que he ido.
En fin, que han anunciado que en abril va a haber otra. Lástima de los que se dejen la pasta por jugar a eso. Yo no vuelvo ni aunque me regalen las entradas, jajaja,ja,ja.

Usuarios habituales