Me siento rara

choper

Con la tecla ENTER mejorarás.

B

Te entendemos, quieres ser un ser de luz. Finge que lo eres como hacen todas.

1
Wachuflay

Tú no serás la patatita de maiki no?

squa1o

Vamos, que tienes calocha.

1
1 comentario moderado
Ned

Es verano tú sabrás ...

1
B

El sexo sólo es sucio cuando no te lavas.

S

Te puedes ver volcar también si lo conoces de una tarde y te mola ya ves tú que preocupaciones.

1 1 respuesta
X-Crim

A partir de ahora recuerda tener el contrato delante antes de hacer nada.

1 1 respuesta
Miharu

menudo veranito nos espera

1
jonhy_walker

El principal problema que veo en tu desasosiego es, que en principio, debido a la descontextualización de lo que podríamos llamar género o clase femenina, dados los estándares actuales de estereotipación del Fem. hay varios enfoques realmente interesantes desde los que se podría abordar la situación.
El primero es que desde un punto de vista antropomórfico hay datos o indicios si cabe, que irrefutablemente nos guían hacia una contextualización errónea de todo el significado de la palabra mujer.
Todo el mundo sabe que desde que el hombre y la mujer habitaron una cueva hasta que en la actualidad viven en urbes hiperpobladas, carentes de todo indicio de lo que antiguamente podríamos llamar humanidad, o género humano en toda la inabarcable extensión de lo que invoca esa expresión, podríase decir sin temor a equivocarnos que Pum! fortnite. Y ahora una imagen que vale más que mil palabras.

1
B

Que bien escribir , chica.

Isilwen

Qué coño le está pasando a la gente? xD

B

2018 y todavía hay mujeres que se sienten culpables de follar con quién y cuando les dé la gana.

2 2 respuestas
kaizen07

Te expresas como un libro abierto, sí señora.

Crowbar

¿Hasta qué nivel te has pasado el consolador?

EDIT: Vaaaaaya veraaaaano.

n3krO

Yo solo digo que no ha vuelto a entrar desde que posteo.

Se estara comiendo otra polla xD

Lilneko

Eckooo

Invoco al guerrero de Dios para que te juzge @darkmaster95

Soraghatsu

Déjate de prejuicios y disfruta

1 1 respuesta
Troyer

Déjate de prepucios y disfruta

2 1 respuesta
malakito

Tranquila, la mayoria de los hombres tienen la medicina a tu problema. Digo mayoria porque en este foro estamos bien dotados, y los usuarios de mv premium conocen secretos milenarios del placer y solo te causarian mas adiccion. Salu3 !

JoramRTR

Me parece bien todo lo que has dicho, pero te dejas lo más importante... Cuánto mides y que pie calzas?

Nerowow

Ño mami Pero que bola que se cuenta por aka na no se preocupe que en breve usted tendrea lo que quiere mientras tanto siga dalndole y disfrute!

Camperito

No pasa nada si ya sabemos que TDS Santas

Fox-ES

No entiendo ese puritanismo...

No tiene nada de malo que te acuestes con muchas personas o con ninguna, al menos que les pases alguna enfermedad o te la pasen a ti, si es de forma consentida.

Disfruta de la vida que no creo que tú nueva pareja te vaya hacer la prueba del pañuelo.

1 1 respuesta
makre89

Tu forma de redactar es un claro reflejo de que tienes un montón de mierdas en la cabeza que no sabes organizar.

1 1 respuesta
B

#44 y la culpa es de ?

1 1 respuesta
LaSeR

#58 a mi modo de ver, de ellas mismas... Si dejas que la presion social te haga comerte la cabeza, es tu problema realmente.

Pd: aplico el mismo criterio para todo aquel que no vive como le da la gana por el "que diran", me da igual si son hombres o mujeres o marcian@s

1 1 respuesta
B

#59 Si no es alguien repitiendote en la oreja generandote abuso sicologico es lo que dices.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags