Me siento rara

Fox-ES

#61 Pero como te vas a mojar si abres paraguas. 😒

1 respuesta
AS7UR

Cuando entregues el ojo de sauron, abre otro post y nos cuentas.

LaSeR

#91 jajjaa pues metiendome en el charco :)

El paraguas te proteje de la lluvia que te tiren otros, pero en los charcos te metes por tu propio pie XDD

K

No eres rara, eres una persona que está conociéndose y comete errores como todo el mundo.
No te martirices por lo que hayas hecho ni le hagas caso a los que te juzgan, irás encontrándote.

La sociedad presiona mientras eres inmaduro.

1
Spion

A ver.
Parece que estés loca de atar.
Vive y piensa el presente, que el pasado no lo vas a poder cambiar de ninguna de las maneras.
Respecto a tener pareja... con 19 años que tienes no te preocupes ni lo mas mínimo, ya vendrán cuando tengan que venir (mas de 1 de 2 de 3...) y ya te cansarás :joy:

2 respuestas
Yahia

#95 jaja gracias

thunderaS

#10

Ese gif dice mucho más de lo que parece.

BaRtoZ

Vente a alguna KDD de Mediavida porfa.

1 1 respuesta
B

#95 gracias 😍

granaino127

¿Y por qué tiene que estar todo el texto resaltado en negrita?

¿Que utilidad o significado tiene no usar correctamente el uso de la negrita?

1 respuesta
RandomZ

#98

1
B

#100 Bueno era porque me gusta cómo queda

2 respuestas
Darmian

#1 Te gusta el sexo , a mi también quédamos ?

FR1D

Tienes mi aprobación t hablo por priv.

granaino127

#102 Pues las normas del foro lo prohíben expresamente xD

Aparte de eso:

Sobre el tema, es una rayada un poco infantil (sin acritud).
No tiene nada de malo ni de inmoral conocer a gente y experimentar.... eso de que el sexo tiene que ser algo únicamente ligado al amor y que debe ser “con la persona de tu vida” es una versión puritana/religiosa de la vida que no te va a llevar ni a ser más feliz ni mejor ni peor persona ni ninguna chorrada del estilo. Mientras no hagas daño a nadie ¿donde está el problema?

Eso no quita que efectivamente para llevar una relación de verdad antes tengas que conocer bien a la persona y compenetrar bien pero para tener sexo solo necesitas atracción y nada más, no tiene por qué estar ligado a buscar pareja.
Además el hecho de mantener una relación sexual hace que haya un extra de confianza que te permite conocer a la persona mucho mejor y más rápido que de otra forma, así que incluso para buscar una pareja resulta útil xD

Lo que me ha resultado curioso del post es que dedicas más tiempo a escribir "disculpandote" (como si fuera necesario), como si buscaras una especie de aprobación generalizada para convencerte de que está bien lo que haces...Supongo que será cosa de la edad, no se.

1 respuesta
malakito

#102 cuanto tiempo llevabas haciendolo con tu primo?? Remordimientos?? Os pillaron?? Abre un hilo y cuentanos mas. Se cosas...

B

#105 Pues a eso de que me estoy disculpando , no me había fijado, no quiero la aprobación de la gente pero si es cierto que últimamente me importa lo que la gente piense de mí nose porque será, espero que no me dure mucho porque no me gusta estar así.

B

muchacha tú lo que tienes es un problema mental

hP

#1 Soy psicólogo, creo que podría analizarte y aclarar tus dudas, dame un segundo:

spoiler
1 1 respuesta
B

#109 joder xD

rizis

hola unas fantas?

Usuarios habituales

Tags