Me siento rara

LaSeR

#60 Bueno, si tienes 17 años y por ejemplo tu madre es como la madre de Carry by stephen King (puritana chalada ultracristiana abusadora psicologica), te doy la razon.

En el resto de los casos, no.

Si quieres que sea mas polemico me puedo mojar mas, (abro paraguas) y decirte que por ejemplo, en el caso de las mujeres:

  • Hay una fina linea entre la exploracion sexual con multiples compañeros sexuales, y tener sexo indiscriminadamente... lo primero, en general se entiende y se respeta... lo segundo, no tanto.

El por que ocurre esto? puedo volver a ser polemico y decirte lo que yo creo que es la realidad (y voy a generalizar un monton, abro segundo paraguas):

  • Por criterios biologicos, el sexo conlleva muchos mas riesgos para la mujer que para el hombre (desde la integridad fisica, al hecho de ser madres)... biologicamente, la mujeres son "exitosas evolutivamente" cuando priorizan la calidad frente a la cantidad.

Y por calidad, no solo me refiero a que escojan un maromo con buenas cualidades fisicas y mentales... tambien a que este integrado en la sociedad, tenga estatus y recursos, y este dispuesto a colaborar en formar un nucleo familiar con ellas.

Esto, a mi modo de ver, explica muuuuchas cosas:

Si eres una chica joven y sin pareja, y te vas acostando con muchos tios, corres un riesgo, sin recompensa asociada. Este comportamiento se ve como dañino para esa chica, y el conjunto social lo encuentra negativo, y ejerce presion para castigarlo.

Y si quieres que sea ya lo mas polemico que puedo llegar a ser, te diria que tambien explica el por que en casos de mujeres mucho mas maduras, no se considera ni la mitad de malo.

-Mujer madura soltera y sin ataduras: probablemente es autosuficiente, y no va a tener hijos... por tanto se zumba a quien quiera, y poco riesgo.

4 2 respuestas
n3krO

#61 Los condones y otros metodos anticonceptivos te los dejas en el cajón de cosas que no hay que tener en cuenta para tu analisis de la antropologia sexual humana, no?

1 respuesta
icetor

pues , que ; bien . no ?

seguro que los conquistaste con tu exquisito uso de los signos de puntuación xdddd

ercabesa

Pues esa alegría pal pussy q te llevastes

Vaya veranito

yasurio

Si no mides mas de rodilla que de pie no nos interesas

B

Mira algunos comentarios me parecen de lo más machistas 😤.
Estoy desde el móvil se que no he utilizado ningún punto jajaja es por eso , desde el ordenador si los pongo , que malos sois...

B

Parece que hacer preguntas así invoca a los más gilipollas de esta página web

1 respuesta
LaSeR

#62 El hecho de que en los ultimos 50 años haya metodos anticonceptivos, no creo ni que cambie por completo la percepcion social de las cosas, ni tampoco afecta demasiado a lo que los seres humanos de ambos sexos buscamos en las relaciones personales.

Es solo mi opinion. No puedo afirmar con rotundidad que refleje la realidad, o que no este equivocado.

Me baso en las cosas que he leido y en la realidad subjetiva que yo he visto y vivido, como hacemos todos.

B

#5 Gracias

B

#11 Gracias😜

B

#17 No...

B

Tu post llega 18 años tarde, estamos en el siglo 21.

1 respuesta
B

#19 Esque estoy desde el móvil 😖

B

#22 Vale gracias 😸

B

#67 Ah, pero hay una interrogación en ese tocho? Voy a mirar de nuevo...

B

#38 Ya, supongo que no es grave, graciaaas

B

#39 Jajajajajajaja Gracias!

1 respuesta
B

#44 Estoy muy de acuerdo... Gracias!

1 respuesta
Valdi23

#77 jajaja gracias

1 respuesta
Valdi23

#78 k bueno jejeje gracias

B

#50 Gracias

Camperito

#79 Es aqui donde se sube el numero de posts?

2 respuestas
B

#51 Gracias!

B

#82 No lo sé, pero odio a Jar Jar Binks

Valdi23

#82 jejeje gracias

B

#56 Si jajaja supongo que tienes razón, gracias!

B

#57 Bueno prefiero no entrar en más temas 😹

n3krO

jajaja gracias post count+1

B

#72 No si yo también pienso así pero como puedes ver, no todo el mundo piensa así.
Aunque me ralle pienso así es lo que quiero decir 😹

TheStarKille

Unas fantas?

Usuarios habituales

Tags