Mi amigo el trolas

Skunka

#119 te voy a ayudar con tu incultura geográfica. Pontevedra también existe como provincia :O

Venga, no tienes mas amigos a los que dejar de lado? Que duro es ser perfecto y que todo lo demás parezca chusma..

maliaradia

Todos tenemos uno... o varios xD

1 comentario moderado
DARIK

patrocinador del hilo

6 1 respuesta
A

mejor el trolas, que el broncas, que de esos también hay bastantes xD

fundidor

Voy a poner otra que me acabo de acordar:
Tuvo una novia (esta de verdad, conocida por todos) que su hermano se iba a ir o estaba ya en Canadá. Pues bien, él nos dijo que se iba a Canadá con el hermano a vivir. A día de hoy sigue viviendo en la misma casa de siempre.
Si tenéis amigos como el mío, por favor, poner sus "delirios" y hago un blog con las mejoras trolas como me dijo alguien en este hilo

Ghaul

No tengo un amigo muy trolas en concreto, pero en mi época de estudiante si había algún compañero que se flipaba de mas.

Algunos ejemplos:

  • Uno dijo que un día su padre limpiando un barco pesquero, encontró una caja llena de lingotes de oro. Hoy en día vive en el mismo piso de mierda ( puede que este escondiendo su riqueza )

  • Otro un día apareció con un Mazda ( el modelo pequeño ) y empezaron a meterse con el por ser un hijo de papa y que le compraban todo. El tío soltó todo convencido que lo compro él con lo que fue ahorrando de no salir los sábados noche. ( teníamos 18 años )

  • Y la mas flipada de todas, que aun hoy en día los amigos lo recordamos para reirnos. Aquí en el pueblo donde vivo hay un bosque bastante frondoso de eucaliptos y de un día para otro una parte apareció talada. Un compañero de clase para explicar tal suceso, nos dijo totalmente convencido ( tanto que llego a enfadarse cuando empezamos a reírnos ) que la causa fue su primo del ejercito, que estuvo probando la típica ametralladora gatling de esas que dan vueltas en el bosque con los arboles provocando tal panorama.

Seguramente si me pongo a pensar recuerde otras xD.

1 2 respuestas
P3R35AN5

Mi novia tiene una amiga con serios problemas del estilo, una vez le dice "soy modelo, me pagan los viajes a x sitio i una casa", a las dos semanas "soy ocupa, tu no entiendes nada del sistema" y mi novia es tan tonta que se lo tragaba todo y me decia "pero por que me iba a mentir?es mi amiga desde los 3 años". :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 3 respuestas
HoRuS

Joder en mi pueblo hay un pavo que tambien es asi, dejo dos perlas:

En mi pueblo hay un toro de oro, que para que no lo roben lo han pintado de negro.
Mi tio tenia un ferrari, y al sacarlo del aparcamiento, choco contra una farola y se partió por la mitad (de arriba hacia abajo) y se quedo con la radio en la mano.

Unforgiven

yo tengo un amigo que dice que conoce chicas jugando al cs

Beckem88

#127 Yo no me reiría de un tío que tiene un primo con una gatling.... cuidao xD

S

Venga, otro que me he acordado de mi ex-amigo.

Él es muy fan de la cantante Anastasia, ¿vale?.
Pues dice que una vez fue a Barcelona a un concierto con un club de fans. Hasta ahí todo bien.
Pero resulta que todos de fueron sin él y tuvo la suerte de que en el camino le parase un coche (una limousina) y le llevó al hotel.
Si, esa limousina era de Anastasia. Pero el no habló con ella porque se llevó todo el camino hablando por teléfono.

Relacionadas con Anastasia hay muchas, como que iba a hacer una canción escrita por el.

1 respuesta
fundidor

#127 el óscar a la mejor actuación sin lugar a dudas es para el de la gatling jajajajaja

tute07011988

En el instituto conocía a un chaval de este tipo

-Una vez vi a Kobe Bryant por la calle
-Mi tío es juez en EEUU
-Tengo un tío mafioso en Italia

~Hablando de ordenadores:
-¿Qué PC tienes?
-Un Pentium XP

Y así hasta que sonaba la sirena del fin del recreo

raganock

Venga, aporto algunas, esta es conocida de una amiga mía, y compartimos viajes en tren el año pasado:

  • No recuerdo el porqué, surgió el tema de como murió Madame Curie envenenada por exposición al Radio que investigaba... Pues sí, a ella le pasó y sobrevivió, debido a que en su familia son de buena carnadura (es murciana, si es que eso explica algo).

  • Comentando sobre el atentado de las Torres Gemelas... Pues también, era uña y mierda con varias familias que murieron allí y le enviaron sus últimos mensajes a ella a un móvil, que lamentablemente había perdido (apenas sabe hablar castellano y sabemos que en su vida ha ido más allá de la zona del Levante).

  • Le habían llamado varias veces del PSOE, del PP, de PODEMOS, de IU ofreciéndole cargos muy bien pagados y situados para asesorarles de cómo arreglar las cosas... Pero lo rechazó porque no le gusta la política, ni ser el centro de atención (WTF???)

  • Iba en tren, porque tenía un coche de esos de colección americanos que salen en los programas del Canal Discovery, pero no lo usa para que no se desgaste y pierda valor ya que lo guarda en el garaje de su chalet como inversión (sabemos que vive en un piso alquilada)... Eso sí, nos promete que cuando se decida a venderlo nos dará una vuelta.

Y así muchísimas más y sin parar, la verdad es que la chica durante una temporada nos estuvo haciendo el viaje en tren mucho más entretenido y eso se agradece.

2
PuntoDotcom

Conozco a un chaval que se inventó que iba salir en mujeres y hombres. El tío iba todas las semanas a Madrid (desde Galicia) a quitarse la foto en el local dnd estan todos los tronistas y en mediaset. Tenía a medio pueblo engañado por facebook y enganchado al programa. También se invento que hacia bolos en la joy slava y era cabeza de cartel de tomorrowland.

El personaje este, tenía un pub y se descubrió que estaba tiradisimo de pasta con mogollon de deudas y que incluso dormía en el. Fue la guardia civil a deshauciarlo y salio en el periodico. No os imaginais los rageos que se pillo por facebook poniendo a caldo al periódico y diciendo que fuera maltratado por la policía.

Aqui teneis algunos de los chopeos e historias que se inventaba xD

2 2 respuestas
thiffon

Todos conocemos gente así. Yo conozco a uno que entre otras cosas:

-Tuvo un accidente y perdió 5 litros de sangre.
-Cuando vivía en Barcelona se dedicaba a robar motos (aquí es un atrapado de manual).
-Un día le castigaron sus padres y saltó de la ventana de su casa (un 3º o un 4º) a una farola y bajó a la calle.

dranreb

#128 y mi novia es tan tonta que se lo tragaba todo

4
JoSeTTo

En mi colegio un chaval contaba que se había follado a su madre y también que su abuelo hacia surf con el.

3
uvelongboard

#132 Tengo una colega que también es de ese palo, pero ella llega a mas. La susodicha tiene una obsesion con edurne y paz vega tanto que dice que le hace canciones y hasta a veces se la tira.

Tiene un par de fotos con cada una de ellas y cada vez que salimos de fiesta las enseña xDDDDDDDD.

Tambien mi amiga la ¨alemana¨ que comentaba antes siempre dice que tiene familia en alemania. Conozco a toda su familia tanto por parte de madre como padre. He de recalcar que su madre se llama Antonia y su padre Juan. Y tienen apellidos españoles. Pues bueno cada vez que viene supuestamente alguien de alemania a visitarla nadie puedo ir a su casa. nadie conoce a nadie de sus familia de allí. Y cada vez que quieres sacar el tema con su padre que es el supuesto que tiene familia en alemania dice que no digamos nada que se pone triste xDDDDDDDDD

Otro trolero es un colega de mis padres ya bien entrado en edad 30 y pico, el pavo habla con voz ronca y se inventa que estuvo en la carcel de francia por traficante. Otra vez nos lo encontramos mis padres y yo y comenzó a decir super convencido que su tío que había fallecido le habia dado una empresa multimillonaria, aun vive en la misma casa.

1 respuesta
kaponcio

Yo conozco a uno (ni amigo ni colega ni nada) que decía haber sido telonero de los Rolling Stones.

uvelongboard

#136 No entiendo entonces era o no era de mujeres y hombres? hahhahahaahahah

Seyriuu

Yo recuerdo un chaval que con 17 años decía que aparte de estudiar trabajaba de comercial y era jefe de zona, ganando 3000 euros mínimo cada mes.

Se lo dejó para ir a estudiar a la universidad.

thiffon

Un compañero mio del instituto, cuando teniamos alrededor de 16 años nos decía que su padre le habia comprado un Ford Mustang y que lo tenía guardado en un garaje en EEUU.
Por supuesto nunca lo llegó a tener xDD

Valyria

Yo tengo una amiga que, se cuente lo que se cuente, a ella, a su hermano, a su prima, su tía, su vecino del pueblo o un conocido suyo, le ha pasado lo mismo o algo similar pero multiplicado por diez.

Igual que cuando alguien tiene algo, ella lo tiene más y mejor. No hay conversación que se inicie, en la que ella no cuente su anécdota o batallita, yo creo que en este caso se juntan las "trolas" con las ganas de ser el centro de atención.

AmyMorgan

en mi grupo hay uno asi pero se tira el moco con cosas surrealistas, al menos yo creo que son trolas, del ejemplo
pq cuando vivia en 'x' me hice un trio con dos tias. y hasta orgias. Claro, claro.... no me pegues una ets por favor

#124 lol

T-1000

No se llamará Ramón...

B

#140 Un colega de tus padres "ya bien entrado en edad 30 y pico"
Tienes 10 años o que ? XD
Porque eso ha sonado como que ya es viejo alguien con 30 años.

1 respuesta
T-1000

Tengo un amigo que dice que no duerme y se pasa la noche estudiando y es superdotado pero la verdad es que le quedan 7 asignaturas.Ese amigo superdotado tambien es 8 dan de fut jisu ( desde los 17 años) y rompio el brazo a 2 latin king que según el median 2 metros y eran como armarios o_0.Tambien dice que su padre tiene un mazo de las magic valorado en mas de 10 millones de euros con miles de movidas raras...
Tambien dice que tiene discos antiguos ineditos que nadie tiene en casa ademas de varias katanas unicas y poderosas.
Que va en su Ferrari del centro de Cáceres al centro de Madrid en 30 minutos.
Qué le pillo la Harley Davison de su padre con 10 años y se fue a Inglaterra por el canal de la Mancha cmbiando de sentido en una rotonda.
Qué le pego una patada giratoria a un gitano, lo desnuco pero no lo mato.
Paró una radial con los dientes.
Tiene un Jet Privado y un transbordador espacial
Su tio es el mayor accionista de Toyota y gracias asu tio , se hizo la trilogía del señor de los anillos y por eso tiene todos los artículos que salieron en esas películas en su casa.

Esta fantasmada es de mi profesor de filosofia del San Antonio De Pauda De Cáceres:

Dice así

" Una vez iba en un coche , a 200 km/h en una curva , a 2 Ruedas (o_0) se me salio una rueda y con la mano la volvia a meterla

Sin fantasmada

Además de decir este personaje de que flotaba y estubo 2 meses desnudo con otro amigo en el monte a -20 grados centrigados y sobrivieron comiendo setas

2 3 respuestas
Seyriuu

Empiezo a pensar que o los trolas sois vosotros o contáis trolas de vuestros amigos trolers xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales