Mi amigo el trolas

T-1000

#150 Tengo ciertos amigos de este foro, usuarios de esta web, que pueden decirte que lo que cuento es verdad.

thiffon

#149 Si es verdad que esas trolas las ha contado el tío ese creyéndoselo ese pavo tiene un problema mental xdddd

"Paró una radial con los dientes " jajajajaj

1 respuesta
JoSeTTo

Cuando iba a natación de pequeño había un chaval que era también de lo más trolas que me he encontrado por ahí.

Primero empezó diciendo que era campeón de España y acabé descubriendo que ni su nombre era el que decía y que tenía menos años de los que decía tener. No me jodas, inventarte un puto nombre xD.

T-1000

#152 Y muchas más, lo que pasa es que no me acuerdo. Como he dicho, hay gente en este foro que puede afirmar lo que he dicho.

uvelongboard

#148 me referia a que tenia ya edad suficiente como para dejarse de gilipolleces. Me he expresado mal xDD

1 1 respuesta
T-1000

#155 el conocido mio tiene como 26 años y aún lanza algunas que tela.

1
Markelzas

Joder la del que paro la radial con los dientes casi me ahogo cabron XDDDDDD

2
rOfEllOs

#149 Joder, aquí en Plasencia hay otro pavo que (entre otros trolones) también paró una radial con los dientes. Debe ser costumbre en la zona xDDDDDDDD

raganock

Pues es una lástima que sea trola porque lo de parar un radial con la piñata debe ser digno de verse.

MsSnowWhite

Yo también tuve 2 amigos tipo así,
Una era una chica que todo lo que tú hacías ella lo hacía mejor.
Una vez en mi casa me soltó que si ella hubiera preparado la cena le hubiera salido mejor (era una ensaladita normal y sandwiches, tampoco hay que ser un chef xD), porque sabía cocinar de todo, así que cuando fuimos a su casa otro día le dije que nos hiciera algo de comer, nos hizo patatas esas de chino con sabor a gamba.. Y con ayuda de su padre.
Y era así con todo, inventando novias/os de todas las partes posibles del país, a los que claro, sólo veíamos en fotos xD

Y luego otro chico que se inventaba estudios superiores cuando no tenía ni acabada la ESO.

#136 el tatuaje xDDD

B

yo también tengo una amiga así... . Le llamamos "la wikipedia con patas". A veces acierta, pero otras tantas... da a entender que si no queda por encima de los demás, no se queda agusto.

oZk4h

soy vigilante de seguridad
soy secreta
estoy embarazado
soy testigo de jehová
soy del opus dei
doy clases de chino mandarín
jajaja

7 2 respuestas
KyOshA

En mi trabajo hay una comercial de 50 tacos que se inventa unas historias y movidas dignas de ser filmadas.

La tía ha llegado a tal límite que inventa cosas de nosotros mismos o que nosotros hemos vivido. Por ejemplo: mi primo curra conmigo, y un día estaban desayunando él, la mentirosa y otro llamémosle M (que no cae demasiado bien). Normalmente desayunan sólo M y la comercial, pero ese día coincidió que bajó mi primo también. Bueno, el tema es que a la hora de la comida, M se va a su casa y nos quedamos mi primo, la comercial y yo. Empezamos a criticar a M y ella dice "esta mañana me he ido a otro bar por no ver a M". Yo no sabía nada, así que seguí despotricando de M y acabamos cambiando de tema. Luego mi primo me contó la verdad y flipé XD

Además suele repetir una y otra vez las mismas historias.

Contractor

Amiguete de 35 años, cuyas perlas ( algunas solo), detallo a continuación.

  • tenía un A3 del primer modelo, hace años, muy chulo. Era el 1.8, con cuero, buen equipo de música, llantas... Pero el decía que era el 1.8T, de 150 cv, peeeeero que le habían robado la T, de la parte de atrás del coche. Cabe decir que nuestro grupo entiende de coches, y le sacábamos siempre el tema... Vaya, como sopla el turbo eh?.
  • Nos contaba que movía grandes cantidades de dinero de diamantes procedentes de África. Un día fue a supervisar una entrega, y contaba que estaba allí con militares africanos, con AK-47 etc... La realidad, es que le estafo un amigo suyo unos 11.000€ con la historia de los diamantes. Jamás hubo entregas, ni África ni nada.
  • su rolex costaba 10.000€. Si acaso 100, traído de China. Jamás admitió que era falso.
  • su padre era el director de una cadena muy famosa de restaurantes. Todo el grupo de amigos conocemos a su padre, una magnífica persona. Era camarero.
  • Él, junto con 4 amigos iba a comprar una empresa del ibex 35, que estaba pasando por apuros económicos. La realidad es que esta en paro, y se le esta terminando el dinero de una herencia. Y lo decía así, sin despeinarse.
  • siempre le salen trabajos cojonudos y cobrando una pasta tanto en España como en el extranjero, y esta a punto de empezar el proceso de formación. Sigue en paro.
    ...
1 respuesta
abath666

#149 Se te olvida lo de cuando me conto que en un cruce se mato delante de el un amigo con una moto atropellado por un camion. Y cuando me conto eso el no tenia ni 18 años.
Y lo de cuando se le rompio la bateria justo porque se undio el tejado de la casa de su tio. O el solo de 30 min que se marco con la bateria porque su tio se hizo un solo de 30 min en guitarra y.....

1
ISAILOVIC

Leer a #164 me ha hecho recordar al exnovio de una amiga de mi novia con quien hice mucha amistad.

Madre mia, inventman se quedaba corto a su lado

KyOshA

#63 Ahora que leo el post, el ex de una amiga se inventó que tenía cáncer y se iba a Houston a curarse ese verano.
El chico se pasó todo el verano sin dar señales. A la vuelta se había rapado el pelo y había perdido peso. La novia fue a verlo a casa y en una de estas que el chico se fue a la cocina a por algo, la madre le dijo "quieres ver el álbum de verano?" y ella claro, en plan "¿ como? pero... en serio habéis hecho fotos?"
Total que la madre flipaba en plan "como no? si fuimos a tal sitio y tal otro y tal.."

Chica: pero y X? no estaba mal?
Madre: hombre, todos estábamos cansados pero mereció la pena
Chica: entonces se ha curado y ya?
Madre: de qué?
Chica: del cáncer...
Madre: qué cáncer?
A eso que el novio volvía y lo escuchó todo. El chico insistiéndole a la madre que tenía cáncer y que no hacia falta que lo escondiera más... Obviamente era todo mentira. Tendríamos para ese entonces 15-16 años

1 respuesta
PaChUn

#162 Sé que este hombre está sufriendo algun tipo de crisis o que padece algún tipo de desorden... pero me parto la caja cada vez que lo veo y sé que Lucifer le está dando palmaditas al asiento que tiene al lado en plan "este sitio es pa ti por cabron".

uvelongboard

#167 Madre mia y todo eso porque?

1 respuesta
daxsoul

¿Y si todos los que estan aqui diciendo "tengo un amigo que es asi..." en realidad estan hablando de ellos mismos?
ahi lo dejo

PD: tengo un amigo que ha hecho una maquina del tiempo

#171 vaya veo que tambien lo conoces

1 respuesta
T-1000

#170 La máquina del tiempo no será un Renault 7 TDI?

KyOshA

#169 le entró miedo irracional a que mi amiga lo dejara y pensó que así la retendría. mu raro toh

1 respuesta
Fornax

#172 Me imagino que tu amiga le abandonaría nada más enterarse de la verdad, ¿no?

2 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Vimes

#173 Joder, tendria que ser una hdp dejarlo en es momento, con una madre que no le apoya y habiendo superado un cancer.

6 1 respuesta
Fornax

#175 Te doy mis dies por la carcajada.

CerdoVerde

Yo tenia un colega que intento hacernos creer que por su 16 cumpleaños sus padres le regalaron una "cagiva mito" y que la tenia en un patking "de por ahi" esperando a que se sacara el carne.
No se si Cagiva o no, pero mito si que fue, nunca nadie lo vio con moto.

Darkyonk

#162 Con la musca del futbol de canal + de fondo jajaja. Ya podría haber dicho que jugo en el Numancia o algo.

En todos los grupos desde bien pequeños hay uno de estos siempre, lo mejor de ello es que cuando te haces mayor te ríes lo que no esta escrito.

1 respuesta
KyOshA

#173 La verdad es que aguantó un par de meses más intentando entender "qué le había llevado a eso" puesto que no estaban mal ni nada. Al final lo dejó porque estaba DEMASIADO enchochado y ella se había dado cuenta de que tampoco le quería tanto (repito que eran 15-16 años)

B

Yo he conocido un par de personas de esas que se inventan historias para intentar quedar por encima del resto, pero se las pilla rápido XDDD Con esa gente ya no tengo trato.

Ahora lo que me toca sufrir son las historias locas de una compañera de trabajo se inventa que los compañeros la entran por solo saludar por las mañanas a todos XDDDD

Usuarios habituales