Mi amigo piensa que soy GAY y estoy por él

HeXaN
#120RosaNegra:

escuetos

¿Escuetos o escotes?

FUNnn

#120 Ya, pero si lo sigues haciendo... Sí te mirarán como gay. A este chaval ya le dieron un puñetazo de risa en el primer beso. Y el tío sigue dando besos, hasta que se le tienen que encarar y decirle que es un jodido pesado gay

1 respuesta
RosaNegra

#122 Yo no he dicho que lo siga haciendo. Lo hice en un momento dado porque la situación dio para hacer la broma. No voy agarrando culos porque sí.

1 respuesta
FUNnn

#123 estoy usando de #1 ...

1 respuesta
RosaNegra

#124 Yo creo que un beso en la mejilla a un colega que conoces de hace 10 años... 10 AÑOS! no es ni de lejos igual que agarrarle el culo en plan julandrón.

Yo le he dado y me ha dado un beso en la mejilla un colega que hemos sido amigos durante años y no ha pasado nada, ni ha habido mariconeos.

El problema reside en que aún hay gente que cree que su varolinidad y su hetero-espiritu se va a ver afectado por ese tipo de actitudes. E incluso algunos se creen que se van a volver gays por ese tipo de cosas. Pero sobre todo es por la imagen que creen que dan por aceptar ese tipo de afecto.

Ahora es cuando os digo que en muchas culturas darse un beso en la mejilla es un saludo. Y ahora es cuando os digo también que en España sobre todo entre los dinosaurios se dan un abrazo+beso en la mejilla.

Es que macho, parece que por cada "acto gay" que sufren algunos se piensan que es una tia menos que se follan en la vida.

2 3 respuestas
B
#125RosaNegra:

Ahora es cuando os digo que en muchas culturas darse un beso en la mejilla es un saludo. Y ahora es cuando os digo también que en España sobre todo entre los dinosaurios se dan un abrazo+beso en la mejilla.

En mi familia mismo se hace, entre familiares o amigos muy cercanos a la familia. Y si ellos (los amigos cercanos) lo hacen será porque es algo de la zona; nunca había pensado en ello hasta estar en Murcia, donde no se hace.

HeXaN
#125RosaNegra:

Ahora es cuando os digo que en muchas culturas darse un beso en la mejilla es un saludo. Y ahora es cuando os digo también que en España sobre todo entre los dinosaurios se dan un abrazo+beso en la mejilla.

Gracias por iluminarnos con tal hallazgo.

1 1 respuesta
A

En algunas culturas meterse la polla es un saludo.

TonnyWanna

#98

FUNnn

#125 Pero no entendéis que hay gente que no le mola que le toquen, sean tíos o tías, niños, gays o heteros?

Ahora te digo yo, que en la mayor parte del mundo no se dan besos en la cara entre amigos, sean ambos gays, heteros, lesbianas, niños o familiares?

1 respuesta
RosaNegra

#127 Te voy dar yo la manita ya que nadie más te la va a dar.

#130 Me parece perfecto que haya gente que no le mole que le toquen. Hasta que les ves arrimando cebolleta con una extraña. O haciendo el gilipollas borracho perdido con otro colega.
Pero sí, hay casos de gente que no le gusta que le toquen. Pero este caso es de macherio puro iberico.

1 respuesta
uwu

que miedo amigo espero y te recuperes

Coman2Sueco

#131 por que tu lo digas claro que si amigo, dice ya el mismo que son de adios y jopo si se van a pekin 6 meses de palmadita como mucho y es de macherio iberico, no puede ser que no le guste que le den un beso y punto claro que si amigo, si me das un beso y ya ese dia te llame la atencion no me vengas tocandome los huevos despues asi de simple parece que no lo quereis entender se merece lo que paso por inflarle las pelotas, lo mas absurdo de todo esto es que el lo sabe y se pone a llorar solo leyendo la primera parte del post te lo estampa en la cara

#1summun1993:

Soy de un sitio dónde la gente es muy fría y muy seca. Nos saludamos como en el bar de Amador de LQSA aunque llevemos sin vernos meses. De hecho, creo que se nos muera un padre y no nos demos ni un abrazo. Todo de esto de lo que hablo es un grupo de amigos de hace 10 años (desde el instituto).
Añadir que en el resto de facetas es gente increíblemente generosa y noble. Pero son fríos y paraos, es lo que hay...

B

seffd

1 respuesta
B

uytre

FUNnn

#134 tú tampoco eres muy listo. Si el primer aviso de un tonto es un puñetazo. Ya tendrías que haber imaginado que el segundo beso, tendrá un aviso peor. Ahora vas y le das un tercer beso, dime qué no te esperas la paliza

B

uytre

B

jhgfd

Usuarios habituales