Mi novia me ha engañado

N

Y a ti que cojones te importa lo que piense o deja de pensar por lo que has hecho, si ya deberia ser tu ex??

Otro que se pensaba que el todas putas era una simpatica broma de internet

Craso

#90 No me masturbo desde hace meses y no tengo miedo a las mujeres. Domino mis instintos y estoy por encima de las provocaciones de las féminas, no me afectan para nada.

3 respuestas
tripcorE

#92 Di que sí, somos la evolución de la especie.

GR33N

contacto gym y apúntante un 0

4
Kilra

Mándale a la mierda de forma sútil e intenta pasar página lo antes posible, mantente ocupado, censúrala de tu vida y a quererte más a ti mismo.

1 comentario moderado
Fox-ES

#85 Sinceridad sobretodas las cosas a mí un amigo me miente y adiós a la amistad.

Pero la verdad es que la culpa es de la sociedad que os hace pensar que vuestras novias son seres de luz. Vais a poner los cuernos o os los van a poner en la mayoría de los casos. Sed sinceros con vosotros mismos.

1
LeeSinGafas

Haz una cena cojonuda y dile que le tienes preparada una sorpresa, un viaje con todo incluido pero no se lo des hasta acabar la cena.
Ella estará toda la cena emocionada y pensando a donde la vas a llevar. Cuando abra el sobre donde están los billetes de avión se encontrará todas las fotos de ella con su amante. Le dices que era un viaje, si, pero para ella, un viaje a la mierda y te piras like a boss

6
Colgajo

#92 El cringe que desprende alguna peña de la alt-right es solo comparable a los neckbeards con fedoras ateos de hace unos años.

Tengovida

te dirá que era una broma que te tenía preparada para el día de los inocentes :wink: , y seguirá haciéndolo

dambala

#11 no presume el chaval de proezas sexuales, no veo razón para aplicar una interpretación por analogía en este caso, lo siento Man, a nadie le gustaría ver tetas tanto como a mí, pero no es procedente.

DiSoRDeR

#16 eres brillante cabronazo, me das miedo.

Es tan retorcido que deberías mirar tu nivel de estrógenos.

4
Mnotauro

#92 Ellsa de la provocacion que les produces tu no, pero de lo pesao que eres pregonando al mundo que no follas que se hagan todos asexuales.

gebimelo

#1 No le digas que has visto su movil para evitarte problemas legales (porque espiar y andar revelando secretos no es legal, por mucho que sea tu novia)

Simplemente no digas nada y comportate como el mayor cabronazo de novio que se pueda tener y asi te desquitas y la terminas mandando a paseo.

De nada.

B

#1 Contacta con el gym y diles que con el dinero ese te vas a ir de putas

Kb

Abres el grifo de agua fria a tope y te piras de la casa, dejando encendido el portatil conla conversacion con el tio en primer plano

Casimirott

vamos, que es capaz de denunciarte por mirar sus conversaciones.

melyrub

Puff, que tia más triste.

Kimura

Tu novia es poliamorosa, deberías respetarla e incluso abrazar ese modo de vida. Y el hecho de que disfrute mas con él es una cuestión probabilística. Uno de los dos tenía que ser el mejor, tenías un 50% de posibilidades. Para nada es nada por lo que sentirse mal con esas odds. Otra cosa es que fueses el peor de 50 o de 1000...

14
B

Reno al habla. Si el post te sirve para desahogarte, guay, pero por mucho consejo que te den aquí vas a hacer lo que te salga de los huevos.

Estás en caliente, tienes un movidón chunguísimo de hormonas, emocionalmente inestable. De entre todas las cosas que puedas hacer mal, con bastante seguridad harás la peor, rollito echarle cosas en cara, arrastrarte o mierdas similares.

Por supuesto que lo mejor que puedes hacer es huir, bloquear, evitar maneras de verla y que corra el aire. Como han dicho por ahí arriba, quien juega con los sentimientos no merece ninguna consideración.

Así que take it easy, tardarás días, meses o incluso años en quitarte el mal trago, pero hasta lo malo pasa, y bienvenido al club de cuernacos.

P.D: Y nada de venganzas. El odio llama al odio.

5
melyrub

Cuanto antes tengas contacto 0, antes lo superarás.

Migv

haz lo de #17 pero después de las uvas, para que empiece bien el año

Gunker

#16 Te ha dado la clave.

Y añado más:
Asegúrate que pase antes de fin de año, y te pillas un buen ciego y a follar, usa el arma del corazón roto combinado con toques de "ahora quiero vivir cada instante de mi vida rodeado de lo mejor" + sonrisa a la pava + cubata de tu lote free y oye, igual hasta follas.

Y si no, continua la.fiesta con los colegas, que te van a apoyar.

Hedny

#53 sarcasmo¿¿¿¿

willy_chaos

#1 , #16 sabe! eso la rallara mucho, el porque?? se comera la cabeza de si la has pillado o no, pero esa angustia y ese no saber la va a joder.mucho mas que todo lo que le puedas decir.

#53 eso esta bien siempre y cuando sea algo consensuado, no por la espalda. Lo que yo valoro mas de una relación es la sinceridad, si eso no existe (cosa que en este caso no ha existido...) la relacion se acabo!

melyrub

Déjate de gilipolleces y mándala a la mierda ya. A ti ya te te tiene que dar igual si le jode o le deja de joder, ¿Que somos niños?

FUNnn

Le dices que te sientes atraido por otra persona, que no sientes nada por ella. Y la dejas, porque sino la pondrías los cuernos. Como eres una persona de principios, responsable, decente... La dejas antes de hacerla sufrir. Y te vas a hacer vida nueva. Ella se sentirá como una mierda.

1 respuesta
Vitov

huye sin dar explicaciones

Otox

Utiliza la cuerda huida

1
SasSeR_18

#117 No te rayes, si la historia no es fake, una persona que lleva engañando a su pareja tanto tiempo a otra no puedes apelar a su conciencia o sentimiento de culpa a esas alturas para joderla. La respuesta de #16 ya es casi insuperable, y en base a una personalidad egoísta como esta, es la clave para dejarla bien jodida, puñal directo a la dignidad y a la base de la autoconfianza que tan a gusto viste con sus conquistas exteriores.

1

Usuarios habituales

Tags