Mi seguro se lava las manos.

B

.

Abhorash

#89 Si lees la poliza y te lees la ley del contrato de seguro, sabes si tienes razón o no. Pero vamos, no me esperaba otra cosa de un cabeza hueca que pierde los puntos y pretende que le pague el carnet la poliza del padre. Si tuvieses dos dedos de frente, ya en #1, hubieras colgado la poliza. Pero como no te da la cabeza para no perder los puntos, tampoco te da para esto. Gente como tu sobráis en la carretera, sois un peligro para los demás.

1 respuesta
Damnedlove

Que a mi me la pela tus puntos y etc etc, solo que no te entra en la cabeza que te los han quitado por hacer irresponsabilidades, reiterar, y sigues pensando "si tuviera un alcoholimetro ahora mismo tendria carnet".

Es un problema de educacion, no tiene mas.

2
B

.

1 respuesta
Sinso

Cuando firmásteis la póliza está especificado que el tomador del seguro es tu padre, y que el asegurado eres tú? Si no es así, pues te jodes directamente.

B

ya me lo veo en la barra del pub con el alcoholímetro y diciendo BUAAH AUN ME QUEDAN DOS O TREES PONME AHI QUE AUN NO DOY POSITIVO HEHEHEHE :psyduck:

6
Abhorash

#94 Si no pone nada, no estás asegurado. No entiendo a que viene todo esto.

Y realmente, aparte del tema del alcoholismo y que no tienes dos dedos de frente, con las respuestas que sueltas no te mereces que te ayude nadie.

A mi me entregan mañana la sentencia de un juicio con una aseguradora, y algo he aprendido por el camino. Pero vamos, buscate la vida, payasín.

Skunka

El tio este creo recordar que es un flipado y hasta le tengo algo de tirria.. pero no entiendo por que una duda legal, se ha convertido en una caza de brujas xD

Hola, soy el mediavidero medio. Soy un ser perfecto que siempre cumplo la legalidad, y voy dando lecciones de moral y saber estar a todo el mundo.

3 respuestas
B

.

Fr0z33n

#98 No es cuestión de si el mediavidero medio es perfecto o da lecciones, simplemente hay que ser consciente de que no debes beber si conduces. A mí me tira del rabo lo que beba un tipo donde le de la gana, pero en el momento que coge el coche no arriesga sólo su vida, si no la de los demás.

¿Qué le da derecho a eso? Es que a día de hoy seguimos siendo incapaces de ver los peligros que entraña un coche.

1 respuesta
B

.

3 respuestas
Abhorash

#98 Me paso el día en la carretera, y no me hace gracia saber que me cruzo con gente así, que les da igual la vida de los demás y que no son conscientes de lo que hacen. 12 años de carnet, 0 partes, 0 multas y todos los puntos, así que creo que tengo derecho a quejarme y dar lecciones sobre esto.

1 respuesta
Leoshito

#101 Y no están sirviendo para una mierda.

Y no seremos nadie, pero bien que vienes a pedir ayuda.

1
Fr0z33n

#101 Como te dice el de arriba, no somos nadie pero vienes a pedir ayuda. Ni si quiera te he citado porque no soy quién para darte o no moralinas, pero es evidente que no estás aprendiendo nada, hasta que pase algo, claro.

Simplemente hablaba con otro usuario de tolerancia cero, pero eh, que si te sientes aludido por algo será.

Abhorash

#101 Leete la puta poliza otra vez, y las veces que hagan falta, hasta que te quede claro. Si no quieres, puedes o sabes leerla, subela aqui para que alguien aburrido lo haga por ti. Pides un abogado para que te ayuden con un contrato de seguro, y no eres capaz ni de interpretar lo que has firmado, ni de proporcionarselo a quien le pides ayuda.

B

.

2 respuestas
Seyriuu

#20 hombre este mensaje me toca los huevos.

Si condujeras mejor que la mayoría de los que estamos aquí tendrías todos tus puntos.

yo llevo ya conduciendo 8 años y 0 puntos me han quitado.

E3-NeOz

#106 si el conductor principal eres tu , si deberian pagartelo , pero no te va a salir a cuenta el reclamar eso xq vas a acabar en juicio y por 400 € no merece la pena .

Caso aparte es la ineptitud que tienes , lastima que no te hayan retirado el carne de por vida

Skunka

Que si que si... que todos sois perfectos. Yo tengo mas de 5 años de carnet y tampoco he conducido con alcohol en sangre, pero no voy dando lecciones a nadie sin saber que ha hecho.

No te lo tomes como algo personal, igual te confundo con otro flipado, que por aqui hay muchos.

Kike_Knoxvil

Yo por lo que leo estaría cubierto de no ser por el punto c) que pone en "todas las garantias", que se lo quitan por haber bebido

2 respuestas
B

.

1 respuesta
E3-NeOz

#110 cierto , bien mirado , el seguro excluye tener que pagar al ir bebido asi que ... nada mas que añadir , cerrar esto

Abhorash

#106 Te he respondido como te mereces. Te repito, leete la puta poliza, y leete la ley del contrato de seguros. Si vienes porque no te apetece, subelas y que las lea alguien.
Pedir que te aconsejen en esto cuando ni siquiera dejas claro cual es tu rol en la póliza y tu mismo dices que "no pone nada" es pedir peras al olmo.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Gravewolf

Es de dominio público que los cursos solo sirven para lucrar a la DGT/arcas del Estado, su finalidad no es la de disciplinar o reformar a los alcohólicos empedernidos en potencia. Nunca la ha sido.

Con elementos como #1 el Estado gana muchísimo, no les renta poner la tasa de alcoholemia en 0%, perderían en demasía y eso no es nada eficiente como comprenderéis.

1 respuesta
Seyriuu

En todas las garantías:
Se excluyen los hechos y las consecuencias siguientes:
[...]
c) La conducción en estado de embriagadez [...]

Yo creo que está muy claro, si te pillan bebiendo, tu seguro no se hace cargo de nada. Seguramente de tener un accidente bebido que implicase muertos se harían cargo porque el seguro de responsabilidad civil es muy difícil saltárselo y no cubrirlo. Pero ya.

#115 Ya se ha explicado antes, la tasa de alcolemia de 0.25 no es un "puedo beber sólo un poco si salgo y conduzco", es un pequeño seguro para que si has bebido horas antes de conducir en la comida, en la cena, o similar, no te pillen por tener un 0.1 de alcohol en sangre. Y el margen de 0.25 es el que ha puesto la ley para salvar a los que tienen un poco de resto de alcohol en sangre. Es 0.25 como podría ser 0.15 o 0.1, pero en ningún caso es un "si salgo y conduzco pues voy bebiendo y ya cuando coja el coche veremos...".

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#111 No digo que te quiten el carnet, digo el subsidio, que sí que pone ahí que tienes derecho a ello, pero como dije en "todas las garantías" pone que te lo pueden retirar por ir bebido. Que sí, que es la retirada de puntos, pero como dijiste antes los puntos los perdiste por beber.
Eso es lo que yo entiendo

Abhorash

#114 Dejando de lado que conductor principal no significa nada en una poliza. ¿Me quieres explicar como estas seguro de que la póliza te cubre en estos casos pero, a la vez, "no pone nada"?

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Seyriuu

#119 en todas las garantías te excluyen el cubrirte si vas bebido conduciendo...

que la chica no se haya dado cuenta no significa nada.

1 respuesta

Usuarios habituales