Milenio 3 termina de forma abrupta

J

tarde o temprano siempre se acaban cargando lo poco que vale la pena, tanto en la radio como en la tele. asco de país

1
tsukiyomi

Jope, qué pena, valía la pena el programa, de los pocos entre tele y radio, la verdad :(

A

DEP.

Grande Iker xD

M

#89 En serio qué

B

A quien le gustase rosa vientos les recomiendo echar un oído a La Escóbula de la brújula.

1 respuesta
Zh4ROK

Pues yo oi a Iker dando a entender que se quedaron sin ideas radiofonicas y que no se quedaba agusto ya con lo que hacian y necesitaba viajar y explorar, reinventarse basicamente.. y me parece bien.

Perurena

#59 Pensaba que lo decías por Canales, que más de derechas no podía ser la verdad. Una gran decepción tener a Canales como un referente en cuanto a "sabiduria" y te lo encuentras diciendo burradas en tu Facebook al estilo intereconomia.

1 respuesta
B

#97 No fastidies. Se me cae un mito...

1 respuesta
Perurena

#98 En la Rosa se le veía ese tinte todo lo yankee es lo mejor, bla, bla, bla... Pero es ver su Facebook y..

Ahora entiendo mucho de por qué se fue Canales de La Rosa, no creo que él y Bruno se llevasen muy bien.

1 respuesta
LaChilvy

Estan jodidos los colaboradores eh, para los que les tengáis en FB podréis leer sus comentarios... Una pena ._.

B

#99 Sí, se le notaba mucho su amor por lo yankee entre otras cosas pero se le perdonaba. Y también recuerdo tener esa sensación de que no cuajaba demasiado con Cardeñosa, que personalmente nunca me llego a gustar demasiado. He encontrado hoy el programa de la Brújula y voy a darle unos podcast a ver que tal, también por Ignacio Cuesta.

muanhiaru

#69 En las alertas OVNIS hasta habia contactos con los radioaficionados, a veces en la radio hacían unas recreaciones de sucesos que eran la leche.

La gente, cuando piensa en lo "sobrenatural" piensa en magufadas al estilo "emotional" y demás... pero Iker consiguió limpiar esa imagen de "frikis" que tenían los amantes del misterio.

Misterio no son sólo OVNIS, misterio son sucesos de la historia de España, hechos, asesinatos, hechos inexplicables, Iker consiguió hacer recreaciones hasta de sucesos de la crónica negra que eran espeluznantes.

Ya lo he dicho en otro mensaje, la SER lo empezó a marginar, dandole prioridad al fútbol, dudo mucho que su salida hayasido voluntaria, anoche estaba hasta llorando, nunca he visto a Iker así.

Iker se ha metido en cada berenjenal de cuidado, hasta cuando hicieron el programa de Alcasser, o del "otro lado" del sindrome tóxico del "aceite" de colza.

1 1 respuesta
tholdrak

#25 Cuándo ha presentado Íker el programa "si amanece nos vamos"? el presentador era Roberto Sánchez.

#28 La Rosa de los Vientos de Bruno Cardeñosa no se queda atrás. A mi me parece que lo hacen genial y no se dejan llevar por el magufismo barato.
La de Cebrián me encantaba, pero si tengo que quedarme con alguien me quedo con Cardeñosa.

2 respuestas
choper

#103 Dónde he dicho yo que "presentaba" el programa xD

1 respuesta
B

A mi me ponían demasiado los pasajes de la historia y terror de Cebrían. Nunca lo bajaré de mi altar.

#107 Los monográficos Canales-Callejo, oro.

1
tholdrak

#104 Como dices: "Aún recuerdo cuando esuchaba a Iker en 'Si amanece nos vamos'

Pensé que te habrías equivocado.

1 respuesta
Perurena

Lo primero decir que me agrada ver a tanta gente que le gustan estos temas, que escucha la radio, etc. Más que nada porque en mis círculos cercanos me toman por loco por escuchar estos programas, llevo practicamente media vida (j3) escuchándolos, desde los 12-13 y es como fuesen parte de mi vida.

Respecto a Milenio 3, ¿son magufos? sí, Camacho es un magufo de cuidado pero OJO, llevaba al programa cosas muy interesantes que si lo escuchabas desde un poco de distancia estaban bien, Iker es otro magufo máster que o se cree todo o quiere hacerlo creer a los demás dando ese toque épico a todo lo que toca, yo creo que eso era lo mejor de Milenio 3, los speechs de Friker dandole a una hostoria mediocre un toque épico que dices, hostia, qué guapo. El tema es que también llevaban a gente un poco crítica, pero tampoco mucho, quiero decir, cuando llevaban a científicos pues se mantenían firmes, pero cuando Iker les hacía una pregunta ellos tampoco eran super tajantes, dejando la posibildad abierta.

Sobre La Rosa de los vientos, los monográficos Canales-Callejo o los debates Canales-Callejo-Bruno-Cebrian es lo mejor que ha dado la radio pero creo que Bruno ha sabido reconstruir el programa bastante bien, sí, no es lo mismo, pero sigue teniendo secciones guapas: la tertulia, expendientes del misterio, lo de Rueda...

6
tholdrak

#83 Pues el programa de Molés es el domingo a la 1:00 de la madrugada y es el único programa de toros que hay en la SER xD.

Larkos

Yo me he dejado cubatas a medias por escuchar milenio 3....

5
Kassie

#83 o meteran programa nuevo, o darán más espacio a otros que duran una hora, vease ser historia, la script (programa de cine y series)

granaino127

A mi me dejaron KO anoche, suelo escucharlos por podcast en iTunes pero de casualidad iba conduciendo a esas horas y los puse en la radio y me quedé muerto :/

Hasta paré a twittear porque me sentía la necesidad de decir algo >.<

1 respuesta
Dices

jo

RU_386

Último programa

2
-Orb-

Por otra plataforma:

http://www.ivoox.com/milenio3-14x43-hasta-siempre-audios-mp3_rf_4697077_1.html

Lizardus

#111

A mi me ocurrió lo mismo . Odio el puto twitter y me sentí en la necesidad meterme en el teléfono y escribir un mensaje al hashtag #hastasiempremilenio3 . Son muchos, muchísimos años escuchándolos , hasta el punto de que se han transformado en un elemento cotidiano mas de tu vida, de esos que ahora echas mano de la memoria y recuerdas que hacias aquel año, en que situación estabas aquel día, con quien escuchaste aquel programa.... Seguramente vuelvan, pero la sensación de perdida , es algo que si eras fan del programa, no te la quita nadie.

3 1 respuesta
choper

#106 Es que Iker tenía una horilla un día o dos a la semana en dicho programa.

Por aquel entonces sólo aparecía ahí si no me equivoco.

granaino127

#115 Ídem aunque no comparto el odio por Twitter, a mi me parece la única red social que sirve para algo xD.


Por cierto, podcast en iTunes:
https://itunes.apple.com/es/podcast/milenio-3/id128497131?mt=2

B

Pues a ver si en Rosa de los Vientos de cara a la próxima temporada tiran de gente de Milenio3. Subirían mucho en nivel.

1 respuesta
Perurena

#118 Javier Sierra no porque hubo mal rollo entre él y Bruno, Tahoces podría ser (pero no me entusiasma), Camacho no sé nada la verdad, pero a mí me molaría un huevo.

1 respuesta
Agrael120

No llevo tanto como la mayoria escuchando Milenio 3, o siguiendo Cuarto Milenio. Pero para mi, este programa me ha dado unos momentos increibles, la curiosidad de Iker y la ambientacion de la radio es fantastica. Debo llevar 2 años y pico escuchando los podcasts entre semana y son fantasticos, la musica para darle intriga, el tono...
Cuando era un poco mas pequeño me quedaba hasta las tantas con mi padre viendo Cuarto Milenio, pero el sentimiento que daba escuchar Milenio 3 es distinto, no transmite lo mismo que el programa de TV.

1

Usuarios habituales