Miquel Vidal (PP) un camarero o limpiadora cobra más...

Kike_Knoxvil

En realidad y bien visto, es normal que consideren que estamos saliendo de la crisis si piensa el tio que eso es cierto

1 respuesta
geronimo1

Y que nadie haya hecho alguna locura viendo estas declaraciones... ainsss

si luego le pasa algo a este tipo de gentuza que nos roba yo lo llamaría "te lo has buscado" algo así como cuando le vacilabas a tu hermano mayor y te daba una ostia y te ponias a llorar, pues igual

pero somos un país de maricones, así nos va

Aguiluxo

De verdad como sois ehhhhhh

acerty

#31 Es que se creen que repitiendo mucho una mentira se hace realidad, igual es por eso la gestión tan lamentable que llevan haciendo 5 años.

Si lo decimos muchas veces crearemos empleo, si lo decimos muchas veces saldremos de la crisis, shiiiii.

T

valiente cabron,y 166000 votos oiga en las elecciones el 35% si es que este pais esta lleno de disminuidos sin paga

acerty

Yo creo que deberíamos afiliarnos al PP y vivir del cuento, total...

B

Lo peor es que los mismos camareros y señoras de la limpieza a los que hace referencia les van a volver a votar xD

YokeseS

Y mientras tanto son estos camareros, limpiadores los que le pagan el dueldo a este señor. El mundo en el que vivimos es muy retorcido.

B

José Peirats describe en sus memorias inéditas (analizadas por Chris Ealham) que los anarquistas más extremos y radicales podían caer facilmente a la "burrocratización" y a chupar del bote de puestos retribuidos en organizaciones como la CNT en Barcelona.

Las racionalizaciones de los sueldos que gana una persona siendo un parásito están en todas las épocas, en todas las ideologías (hasta anticapitalistas o comunistas / marxistas) y van a repetirse una y otra vez, y otra vez, y otra vez.

Por lo tanto no me sorprende. Pero no porque sea del PP y corrupción brau brau. No me sorprende porque sé que votar o confiar en otras personas para que piensen / hagan por ti nunca trae nada beneficioso a los que se supeditan a ello. Pero bueno para saber eso hay que leer (y, añadiría; estar algo vivo y / o poner en práctica lo que crees montando algo de bajo rango con los que crees que son tus "amigos más incorrompibles").

P.D: ¿en cuánto se le queda todo limpio? 55.000€ anuales brutos + las "sobre-dietas" (ya que dice que no es sobresueldo porque no es un sueldo)? Me interesa.

Por cierto:
"[...] Un montante que, según Vidal, fue aprobado por los integrantes de la Ejecutiva Regional nada más tomar posesión del cargo de presidente en julio de 2015".
Veo que se le llaman prioridades.

AeRoS

Trabajando 24 horas al día, 365 días al año, me da que gana más de 9 € la hora. Gente así es la que sobra en este País, hablan y no saben ni lo que dicen.

icetor

ah, pero que vosotros no cobráis 80k pavos al año?

chestterzgz

Como camarero que soy me cago en todos sus muertos.

1 respuesta
Agrael120

Menudo puto subnormal.

Akiramaster

La verdad es que su estúpido punto de vista tiene casi razón:

9 €/hx24h=216€
216€x365=78.840€

4 respuestas
-Hell-

Y pensar que la gente ha votado a peña como este desgraciado...

AikonCWD

#44 xdddddddddddd

1 respuesta
Usopp

#42 No te esforzarás lo suficiente

1 respuesta
acerty

#44 Claro pero seguro que trabaja 2h al dia como mucho y será tomándose unos copones mientras habla de cosas con otro politicucho mas.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#44 Lo que sucede es que en verdad no está trabajando 24/7 por mucho que lo quiera vender. ¿Que está disponible? Sí, pero no está todo el día de papeleos o metido en el despacho

1 respuesta
Akiramaster

#46 #48 pero el tío dice:

una camarera de piso cobra más que yo por dedicar las 24 horas al partido

Así que imagino que el notas está haciendo esa comparación como si una camarera trabajara 24 horas al día, como él xDDDD.

#49 de otra forma no tiene sentido que él mismo pueda creerse su propia opinión.

chestterzgz

#47 Mira me cago en los tuyos también

Leoshito

#24 Yo lo puse en el tema de que nos gobiernan psicopatas.

No le hice tema nuevo porque pensaba que iba a venir el Centro a soltar bilis porque solo creo temas contra el PP y no me paso por los de Podemos.

FaKeTe

Vengo de leer el hilo de "Cual es vuestro salario?" y poco dinero me parece

S

El tío este era el alcalde de mi pueblo y lo conozco mucho, ciertamente ha hecho la mejor vía cintura de toda Mallorca pero ya está el tío es muy bobo no entiendo como ha podido llegar a jefe máximo del PP en Baleares. Bauza a su lado es un genio

1 respuesta
DiSKuN

#54 pues para empezar, que en tu pueblo lo eligiesen como alcalde

1 respuesta
S

#55 Aquí el PP en mi pueblo es imposible que pierda. Mi pueblo ha pasado de ser un pueblo agrícola, a ser el segundo pueblo más rico de Mallorca. Eso significa que el numero de gente en el ayuntamiento se ha multiplicado x50 en las últimas decadas. Han conseguido meter a algun miembro de todas las familias pijas o del pueblo de toda la vida, y se han ganado una red de votos imposible de perder.

Ya puede pasar lo que sea en mi pueblo, esto será del PP hasta el fin del mundo. Hay 6 partidos políticos en mi pueblo y el PP se saca más del 55% de lo votos cada elección.

Hay que decir que las alternativas al PP en Mallorca son una mierda. O votas al PP, o votas a nacionalistas. No hay termino medio.

NdY78

24h dice que trabaja? Censo de mediavideros mallorquines y haced turnos para llamarle contándole vuestros problemas vecinales cada hora entre la 1h y las 8h de la madrugada los 7 días de la semana hasta que se desmaye en un pleno o dimita. Lo que llegue primero.

1 respuesta
AeRoS

No duerme, el trabaja, dormir es de noobs XD

vinilester

Las horas que no curra, por ejemplo al dormir, coge el logo del PP y aprieta los puños.
Eso cuenta.

lluisete

Se dedica a la política por vocación, que grande es pudiendo ser camarero es político...

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • eXtreM3
  • allmy
  • acerty
  • Shephiroth
  • Akiramaster
  • RastAfar1