Miquel Vidal (PP) un camarero o limpiadora cobra más...

Coman2Sueco

en serio? esto no puede ser verdad, donde reparten las antorchas?

B

A la harina, tos haciendo pan

eXtreM3

#44 buena argumentación. 200.000 votos más.

1 respuesta
Gorgoroth

¿De dónde sale un personaje así? Qué asco me dan estos politicuchos que son incapaces de, al menos, ser sinceros. Que no pasa nada, dí que ganas 80.000 euros al año porque lo crees justo y ya está. Pero no, esta escoria primero es hipócrita (incluye solo 55.000 euros en la declaración esa presentada al Parlament, para que parezca más decente todo) y segundo es asquerosa inventandose las excusas más estúpidas y caraduras que se hayan leído.

No tiene vergüenza ni ha pasado por dónde la regalan. Menudo insecto.

T

Esta comedia no se va a acabar hasta que salgamos a la calle a demostrar que tenemos dignidad, mientras estos señores seguirán riéndose de nosotros como han venido haciendo siempre.

1 respuesta
eXtreM3

#65 la gente prefiere esto antes que un cambio. No te esfuerces.

1 respuesta
T

#66 no ya si las últimas elecciones han hablado por si solas.

1 respuesta
H

Para que lo que diga es cierto hay que entender que el trabaja las 24h al dia, con lo que le quedan 6 euros la hora, con lo que lo veo un salario adecuado para un presidente, pero entonces cobra lo mismo, no cobra menos, se lo ha sacado de la manga

Otra cosa es discutir si realmente su trabajo son 24h o si el cargo que tiene merece la diferencia de salario, ya que si en lugar de 24h al dia dijeramos 12h estaría cobrando el doble, y lo de 12h es más creíble que lo de 24h.

Si tiramos de sentido común se puede decir que cobra exactamente el doble que un camarero xD

1 respuesta
eXtreM3

#67

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
J

Los 80000 son por paguitas de retrasado mental no?

zaiteN-

#69 Lol, no puede ser verdad.

1 respuesta
Akiramaster

#63 y 50,000 euros más para el probe miquel.

ChaRliFuM

Dice que le dedica 24h al día al partido.... JAJAJAJAJA. Igual con suerte le echa un par de horas a la semana xDD

Tienen la cara tan dura que se la pela todo xD

eXtreM3

#71 aquellos que van pidiendo respeto.

Si es que elmundotoday se nos queda corto en comparación con las noticias reales.

nerkaid

Yo hay veces que dudo si es que de verdad viven tan en su burbuja que se creen esas gilipolleces, o si es que directamente se ríen en la cara de la peña.

1 respuesta
charlesmarri

Grande el PP, dejando claro qué son sus votantes.

eXtreM3

#75 ambas: viven en su intocable burbuja y se ríen de todos nosotros.

RastAfar1

Vaya humildad, tienen mi voto en las siguientes elecciones, y nosotros nos quejamos de recortes, no tiene ni para comer..

RastAfar1

#68 De verdad crees que un hombre puede trabajar 24h? no duerme?

1 respuesta
Castigador

200.000 votos más para Rajoy

Link34

Como se puede tener la cara tan DURA, esto es lo que mas me toca las pelotas del PP, que no solo roban, sino que encima lo hacen con recochineo

1 respuesta
S

acerty

#81 Un concejal del PP de no se que ciudad ya dijo que él estaba en política para tocarse los cojones.

Viven una españa diferente, donde crean millones de puestos de trabajo, no hay crisis y los españoles muy españoles y mucho españoles.

PalesTina

Tiene razon, por eso en España hay tanto camarero

La clase politica tiene que robar para poder llegar a fin de mes y poner un plato en la mesa

H

#79 Es bastante obvio que lo de trabajar 24h significa que tiene que estar disponible las 24 horas del dia, tu trabajar no mucho verdad compañero?

Y lo de las 24h es muy habitual en finanzas y consultoría, donde te pagan 2000 euros recién graduado y si lo divides entre las horas que trabajar realmente, son 6 euros la hora.

Otra cosa es si este hombre realmente debe estar disponible 24h al dia o lo está su secretaria, ya que probablemente no haga una puta mierda.

Y si, 80k euros para un cargo así es un sueldo muy adecuado, y que su comentario es una gran tontería, indiscutible

1 respuesta
ShaKaLD

Psé, no me sorprende lo de esta "gente". Se ríen en la cara de todos y todavía hay millones de votantes que los quieren. Qué pena.

AliasX7

Vaya tiro en la nuca que tiene este desgraciao

Sust0

Si hay algo más repulsivo que este tipo de gente que abunda en el PP, es la gente del foro que les ha hecho la campaña y aún así tienen la caradura de hacerse los indignados.

Red_HMR

Tranquilos chicos, esto son solo otros 100.000 votos mas el Partido Podrido, estamos en Españistan !!

B

coño, tengo amigos ricos y yo no lo sabía.. gracias PP.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • eXtreM3
  • allmy
  • acerty
  • Shephiroth
  • Akiramaster
  • RastAfar1