Miquel Vidal (PP) un camarero o limpiadora cobra más...

Z

#119 Yo he trabajado limpiando habitaciones en Paradores y es exáctamente como lo cuentas. Contrato de 4 horas y hacíamos 6-7 todos los días. Sueldos vergonzosos (meses de cobrar 450€ por trabajar 6-7 horas diarias)

3 meses aguanté...

B

Otro caso aislado, de verdad, el PP es un partido que esta sufriendo la lacra de la corrupción y esta luchando contra ello y para eso se necesitan poner sobresueldos, ya me gustaría ver a esos de Podemos o Psoe luchar tan firmemente como el PP lo hace.

ErChuache

Que me diga donde cobran esa pasta, que me meto a chacho ya mismo.

Como dice el refrán, mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo.

allmy

#119 Porque es un puesto de limpiadora. Se paga mal en una PYME o en Apple. No mires el arbol, mira el bosque. Un comercial en una multi cobra más, un técnico en una multi cobra más.

garlor

#106 yo vote erc en las ultimas elecciones ...

garlor

#120 esque hay muchas cosas por las que tirar mierda al PP, pero esta precisamente no

1 respuesta
De1moS

#126 No se le tira mierda por el sueldo que tiene (esto daría para otro debate para ver como es posible que este señor cobre más que el presidente del gobierno) sino de lo alejados que están del día a día de la gente a la que teóricamente representan.

Que este personaje diga que cobra lo mismo que un camarero o una señora de la limpieza solo puede ser por un motivo: vive en una burbuja.

S

http://www.elmundo.es/baleares/2016/08/02/57a076b0ca47413c668b4616.html

Devuelve la pasta desde que lo cobro.

Si se dice lo que está mal, se dice lo que está bien. Normalmente se hacen los longuis y se quedan con lo bailao.

3 respuestas
Kaiserlau

lo hace para q la gente no lo crea

MaTrIx

#128 No, no hace bien, lo devuelve por que no le queda mas remedio por presión popular, las cosas que se hacen bien se hacen por uno mismo, no después de cagarla por que no te queda otra y eso es aplicable a cualquier político y situación.

1 respuesta
O

#128 Es bien correcta su accion, pero como dice #130, lo hace porque no queda mas remedio, si no se hubiese hablado de todo esto, no se le ocurriria hacerlo, no seamos hipocritas :)

Ukmadorian

Los militares están 24 horas al día trabajando por 950€ así que no se que habla este personaje

Link34

#128 Estoy seguro de que está arrepentido de lo que ha dicho y hecho

Segurisimo

Btw el termino de devolver es importante recalcar que es como los de podemos, lo devuelve, al partido

1 respuesta
eXtreM3

#133 y lo devuelve después de habérselo asignado él solito por la cara sin la aprobación de nadie xD

MaTrIx

Si este señor fuera consciente realmente de en que la a cagado y por que, aparte de devolver el dinero hubiera dimitido, cosa que ni se le a pasado por la cabeza.

1 respuesta
Leoshito

#135 Ssssh, calla, que cuando baje la marea se vuelve a poner el sobresueldo y aquí no ha pasado nada.

1 respuesta
B

Uno en el PP que tiene un respeto a la sociedad, not bad.

MaTrIx

#136 eso lo doy por seguro

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • eXtreM3
  • allmy
  • acerty
  • Shephiroth
  • Akiramaster
  • RastAfar1