¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

Pues mi canción favorita sigue siendo mi canción favorita. A pesar de que me recuerda a una persona que me hizo mucho daño, con esa canción también he pasado cosas muy buenas y un gilipollas no puede estar por encima de eso. Una persona no os puede quitar algo que os definía y que era vuestro.

2
B

Lo próximo que será?

A ese cine no voy porque me recuerda a mi ex?

Por esa calle no paso porque pasa mi ex?

2
Word-isBond

Cada uno tiene sus cosas, igual que a algunos les cuesta no recordar algunas cosas cuando suena una canción y les es doloroso y prefieren evitarlo, a otros se lo recuerda un olor, una imagen cotidiana, un tema, una actividad...

Bueno igual aquí estas cosas no pasan porque todos somos geniales, pero ahí fuera la gente tiene sentimientos y tal xD

2 1 respuesta
B

#3333

Llora.

Me recuerda a mi primer rollo de instituto y a much@s de vosotr@s os pasara igual xd

1 1 respuesta
Word-isBond

#3334 Wat de fuk, no me refería a un nivel tan patético xD

1 respuesta
B

#3335 Edad?

1 respuesta
Word-isBond

#3336 65 años, yogurín.

1
Gory

#3333

2
snacky93

#3327 No es hacerse la victima, opino que si alguien decide acabar una relación, lo mejor, es apartar de mi vida a ese individuo/a, sirve para mi recuperación, hay a gente que le parece inmaduro, lo entiendo, pero para mi no lo es. Y si digo eso del "no aprecio", lo digo porque va muy bien para hacerse la idea los primeros meses que son muy duros y no caer en errores al mínimo tanteo, además de que ayuda a aceptar la situación a veces. Lo que son tema rencores y tal, eso hay que dejarlo de lado porque no aporta nada la verdad, yo personalmente nunca odie a mi pareja ni incluso cuando actuaba de manera incoherente conmigo.

Sobretodo lo recomendable en una ruptura, opino, es salir y dedicarse a uno mismo sin interferencias externas, hacer cosas que te realicen como persona, hasta estar bien.

Como bien dices, lo suyo es aceptarlo y seguir adelante, solo que hay gente que no puede aplicarlo así tal cual. Yo en su momento lo intenté de engañarme así y no pude, así que opte por contacto 0. Obviamente todo esto considero que ayuda a hacer que esa persona que fue tan especial, no lo sea y sea una chica mas, que paso por la vida del implicado. Sobretodo es un periodo para reflexionar en errores propios y del otro e analizar, para aprender a no caer en errores para la próxima. Y como bien dices todo esto ayuda a sobreponerse y ser más fuerte, así que ánimos gente, vosotros podéis.

1
sweetilly

Porque era un Sheldom Cooper a nivel emocional y no le funcionaba el asunto.

hipNo-

El contacto 0 es dios

1 respuesta
Chichelo

#3341 En que fases estás. Quieres recuperar u olvidar?

Pregunto, creéis que es posible un contacto 0 sin borrar de redes. Simplemente ignorando.

3 respuestas
EuuD

#3342 NO

Zahrae

#3342 Lo es.

4
Dek0

#3342 Según la red puedes tener sin avisar, pero si tienes vas a caer en cotillear aunque no te avise.
Saca tus propias conclusiones.

BlackHawkGG

Algún consejo para recuperar cuando no queda nada?

Y también, algún consejo para que el dolor de la culpa no te duela al respirar?

4 respuestas
MartiONE

#3346 Explicate mejor :)

1 respuesta
BlackHawkGG

#3347 Me gustaría pero no tengo las ganas ni el ánimo para ello (sobre todo el ánimo).

Algún consejo así muy general que tengáis quizás me vendría bien.

Si vais a decir contacto 0 mejor no poner nada.

1 respuesta
MartiONE

#3348 Explicate cuando estés preparado, sin mas información poco mas puedo decirte.

Ánimos.

1 respuesta
BlackHawkGG

#3349 Gracias, de verdad.

1 respuesta
CaMpeRuS

#3350

8 1 respuesta
Word-isBond

#3346 Forzarse a mantenerse ocupado. Socializar, buscarse un hobby (nadar, pintar, algún instrumento de música, videojuegos, leer...) hacer ejercicio...

Lo de siempre vamos xD ánimo

#3351 Puto amo xDD

2 1 respuesta
hipNo-

#3346 Bajate el lol. A mi me ayudó

1 respuesta
Lecherito

#3351 Hay que ser tonto para usar un azaón sin pico para quitar tierra sin cuidar xddddd

1 respuesta
CaMpeRuS

#3354 Yo soy mas de hacerlo con las manos, no como las mariconas usando herramientas.

BlackHawkGG

#3352 Lo intento, créeme, pero muchas veces el dolor me lo impide.

#3353 Juego desde hace 3 años xD Es lo único que me distrae un poquito muy poquito.

3 respuestas
Gulzak

#3356 Empieza a ver Hora de aventuras si aun no lo has hecho. Un colega me dio ese consejo cuando pase por una situación parecida y mano de santo, en serio!

3 2 respuestas
B

#3356 Ponte una meta en plan "voy a llegar a oro" (o a la liga que sea) xDD

1 1 respuesta
Word-isBond

#3356 Si quieres nos ponemos una meta juntos: bajarte a bronzaco.

Además tengo amigos retrasados que pueden hacer que te olvides de tus penas oyendo las suyas.

1 1 respuesta
BlackHawkGG

#3357 No me mola mucho ver la tele, pero Hora de Aventuras me ha encantado lo poco que he visto xD

#3358 #3359 Soy un triste bronce II, las placement fueron mal. De todas formas ni siquiera tengo el tiempo para jugar lo que me gustaría ya que trabajo por la mañana y estudio por la tarde, así que el tiempo disponible para distraerme jugando es más bien escaso.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags