¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

#3960 Tan justificable no lo verás cuando has editado tu mensaje para evitar que nadie más se entere.

1 respuesta
B

#3961 A mi los mediavideros me dan igual pero en estos temas soy muy paranoico pero si quieres te lo explico sin problema :)

1 respuesta
B

#3962 Tranquilo, a mi me ha quedado todo muy claro xD

Latted

#3956 Ahi esta la cosa.

Yo ahora mismo me estoy dando cuenta del buen grupo de amigos que tengo despues de leer a gente como #3959 o #3960 que te la clavarian por la espalda sin dudarlo.

3 1 respuesta
wolfzar

Justificar cualquier acto por el alcohol es demasiado inmaduro a mi parecer, ya que cuando estas borracho normalmente haces lo que en realidad quieres hacer

8 1 respuesta
ArKan0iD

#3964 se nota que no entiendes lo que lees cuando dices lo de clavar por la espalda sin dudarlo ¯_(ツ)_/¯

Latted

#3966 Si ya te he entendido a la perfección, con leerte #3945 me sobra.

Solo con leerte basta para saber de lo egoista que eres y que elegirias hacer daño a un amigo antes que no hacerlo.

Porque eres maduro claro.

Y no es que la ex se folle a otros, que esta claro que puede, pero que cojones, a tu mejor amigo? A mi me doleria con mi ex y eso que ya van a hacer tres años.

2 respuestas
B

#3967 Pues sinceramente, haciendo tanto tiempo yo creo que deberías buscar ayuda y hablarlo con alguien , porque es mucho tiempo y tanto ella como cualquier amigo tuyo son libres de enamorarse de quien el destino quiera, sería muy feo que se lo negaras por un problema tuyo.

Hablo de un caso hipotético eh, lo mío fue un desliz y si fuera el demonio que pintáis algunos pues me la hubiera zumbado más veces, de hecho si quisiera podría.

También lo digo por #3965 , inmaduro o no, el hecho es que ahora ni se me pasa por la cabeza repetir.

Latted

#3968 Yo problema? Para nada, tengo amigos (de los de verdad) que por respeto hacia mi no darian pie a liarse con mi ex.

El problema realmente lo tienes tu y tu valoración de mierda de la amistad. De hecho sabes que vas a hacer daño a tu mejor amigo y no tienes huevos ni siquiera a decirselo.

"Amigos".

1 1 respuesta
ArKan0iD

#3967 queda claro que no lees todo y te quedas solo con lo que te interesa para ridiculizar al resto. ok, todo aclarado.

estas impidiendo que tanto tu amigo como tu ex puedan ser felices despues de que cortaras relacion con ella hace 3 años, luego tienes un problema.

si me dijeras hace unos dias o semanas, se entenderia, pero hace 3 años? enga hombre, rehaz tu vida y deja al resto hacer la suya.

B

#3969 Por que voy a decirle algo que le hará daño? Yo creo que el problema si se duele es suyo no mío, no? Y si dirás lo que quieras pero si un amigo tuyo por una de esas casualidades comparte, pongamos trabajo, con tu ex... y se convierte en la mujer de su vida, ten por seguro que si te pide permiso será una formalidad porque si no se lo das pues peor para ti.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kike_Astur

Venía a dar mi opinión, pero entre ArKan0iD y backyardog no tengo palabras. No merece la pena decir nada, lul.

3
hipNo-

Los "codigos morales" que tachais de tonterias y mierdas son las bases y el pilar de cualquier amistad o relacion.

Sobra decir que estoy totalmente en contra de estar con la ex de un amigo da igual el tiempo que haya pasado. No me vengas con que "se está con quien conozcas" claaaaaaro porque en tu pueblo/ciudad es la unica tia buena que hay xDDD Venga hombre, que te da morbo que haya estado con tu amigo y no tienes respeto ninguno por el, te la has tirado y listo.

Yo conozco a mis 3 amigos desde parvulario, tengo 24 años, imaginate la de cosas que hemos vivido. En cuanto se echan novia, automaticamente esas mujeres pasan a ser personas non-follables para mi para el resto de la vida. Ellos conmigo igual

Un poco de respeto por tu amigo hombre... Y por favor echale huevos al menos y diselo TU, que se entere por TI no por terceros. Te aseguro que eso molesta mas

2
ReloaD1010

Update sobre #3821:
hace unos días fui a ver una amiga suya para que me diera mis cosas, y me ha devuelto literalmente todo: camisetas mías que ella siempre se ponía y yo ya daba por perdidas, un anillo que le regalé, todo lo que teníamos relacionado con el sexo, etc.
Son mejores amigas desde bien pequeñas, por lo que hablar con ella era exactamente lo mismo que hablar con mi novia. Intenté conversar un poco pero estaba cerradísima y no llegaba a entender el problema.
Probablemente porque el día que cortamos fue todo muy inesperado y rápido, y además no hemos vuelto a hablar desde entonces.
La verdad es que me gustaría hablar con ella simplemente por no dejar las cosas tan mal y explicarle con tranquilidad el por qué, pero de momento me ha bloqueado en facebook y whatsapp así que dudo que quiera saber nada de mi.
En la última pelea que tuvimos, me fui un rato para que me diera el aire y ella aprovechó para expresarse en papel para que yo lo leyera. Había pensado que, como aún tengo que devolverle una factura de algo que se compró, podría hacer lo mismo y enviárselo todo junto por correo postal.
Sonará un poco ñoño, pero me gustaría dejar las cosas menos mal de lo que están, ya que a partir de septiembre la veré seguro y probablemente muchas veces.

1 3 respuestas
MartiONE

#3975 Creo que estas intentado "recuperarla" usando esas excusas tan baratas de hablar con ella por cualquier motivo.

Acepta que se ha acabado y sigue con tu vida.

1
B

#3975 Yo creo que lo mejor es dejarlo pasar, ya te ha devuelto tus cosas y dice bastante que te lo haya dado TODO. Cuando te la cruces ya se verá pero por ahora...

B

#3975 Te pide otra oportunidad? Ni de coña eh aún tiene suerte que no le has dado un par de galletos como merece

1 respuesta
n3krO

#3978 Del follador de ex de amigos llega el, tu novia se merece un par de galletas por hablar con otros tios y contartelo :psyduck:

6 1 respuesta
B

#3979 Las dos cosas no son ni comparables. Una es un desliz, que estuvo mal, otra es meterle los cuernos a tu novio y encima decirselo para ponerlo celoso? No se en que pensaría pero lo de esa chica es muy feo eh

1 respuesta
n3krO

#3980 Ponerle los que? Dios mio, ahora entiendo porque tanta gente se pasa al estado islamico, lo que quereis son esclavas con burkas, no mujeres.

minired

#3980 te has leído la historia? XD porque estás diciendo que le tiene que dar dos galletas por querer tomarse un café con alguien que conocieron en una fiesta (que ni lo hizo)

1
B

#3982 Si no me equivoco su novia quedaba con X estando ambos juntos, y en un ataque de celos miró el movil della y era "esta semana estaré sola en casa, puedes venir que el controlador de mi novio no estará".

Si no me equivoco el chaval llevará bastantes cuernos pero obueno eso no se dice explícitamente en el post , creo.

X: Cuando vienes a vlc? (Mi novia había pedido el tercer erasmus otra vez allí, en principio por mi)
Ella: Pues en cuanto acabe los exámenes finales, la primera semana de septiembre.
X: Y cómo están las cosas? Podremos quedar?
Ella: Cuando vaya a vlc tendré mi propio piso, así que no estará ReloaD1010 controlándome.

1 respuesta
n3krO

#3983 Vuelve a leerte la historia.

Y leetela varias veces please.

1 respuesta
B

#3984 Done, y me sigue pareciendo lo mismo

Y por supuesto, se fue a por un café con X. Café que duró unas 6 horas, que yo estaba ya pensando cuántas veces les habría dado tiempo de repasar el kamasutra enterito.

Quizás soy malpensado y me equivoco, y no hubo cuernos, pero si no los hubo pongo la mano en el fuego que iba a haberlos (y premeditados), salir con el novio de fiesta pero pasar el rato con X, cafes de 6 horas, "tendré mi piso en vlc y no estará mi novio para controlarme..."

2 respuestas
minired

#3985 yo no te voy a discutir sus intenciones en vlc, muy bien pensado hay que ser para pensar (si ponía exactamente eso) que no van por ahí las cosas, pero no sabiendo que ha podido pasar en el café (y habiendo mirando facebook si no encontró nada seguramente no hicieron nada) la dejas (o no, eso ya cada uno) pero de ahí a darle dos guantás con la de mujeres que hay no merece ni el esfuerzo

2 respuestas
n3krO

#3986 #3985 A ver, la tia a veces le enseñaba las conversaciones al novio y hasta le pedia permiso para verlo porque sabia que Reload es un puto controlador.

Si en vlc ya pensaba ponerle los cuernos se lo tiene merecido por controlador.

Pero claro, mejor echarle la culpa al otro siempre, y encima quieres que le meta dos guantazos xd

1 3 respuestas
B

#3986 No si yo en la vida voy a pegar a una mujer, primero porque te metes en un follon y segundo porque aunque han sido "tonterías" comparado con esto he preferido mandarlas a pastar e ignorarlas hasta que olvido, ya lo decía mi abuela "quien se enfada pasa a tener dos problemas, el problema en sí y el enfado".

En cuanto a seguir con la relación, si realmente fuera un cafe pues solo tienes sospechas pero una vez leídas sus intenciones en vlc pues en mi opinión ya no hay arreglo, la confianza se gana una sola vez por mucho que te esfuerces en volver a darsela, siempre tendrás la mosca detrás de la oreja.

ArKan0iD

#3987 no, no se lo tiene merecido por controlador.

si no le gusta estar con una persona controladora, que la deje y se vaya con otro.

pero que necesidad hay de poner los cuernos? no es mejor cortar la relación si tan mal estás?

1 1 respuesta
minired

#3987 No opino lo mismo en lo de merecerlo, si no te interesan las formas se deja a la persona y prou

1

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags