¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

n3krO

#3989 Razon tienes. En verdad el tio se merecia que ella lo dejara por controlador.

1
B

#3987 En este momento me da palo volver a leer pero si no me falla la memoria empezó la tía con el tonteo no? O reolad es un paranoico de por si?

Es que vamos si salgo con una chica y más si es mi novia, y se pasa el rato que estamos juntos con otro... igual sospecho algo por poco controlador que sea.

1 respuesta
n3krO

#3992 Pero a ver tio, se llama socializar. Con el novio ya tiene infinito tiempo para hacerlo, si vivian juntos....

Volvemos a lo mismo, igual quereis una esclava con burka no vaya a ser que vuestra novia hable con otros hombres (el 50% de los humanos son hombres, sorpresa).

2 respuestas
minired

#3993 A ver, si yo opino como tu en todo lo que es antes de vlc, basándome en lo vivido por mi: lo que saliera mi ex por ahí me resbalaba completamente, si te la quiere pegar alguien lo va a hacer, así que por que preocuparme? Si estoy con alguien es porque confío en esa persona, si voy a estar comiéndome el coco y estar pendiente de otra persona más que de mi no es una relación que me interese. Lógicamente si leo lo de vlc me preocuparía pero tampoco doy paso a que pase algo así porque por mi se pueden ir a tomar café con quien quieran y si no vuelve porque ha ido a ponerme los cuernos pues a llorar hoy y reír mañana, no hay mucho más que hacer.

1 2 respuestas
ArKan0iD

#3993 una cosa es socializar y estar en grupos de amigos y hablar con todos, me parece bien. sólo faltaria que no pudiera hacer amigos por su cuenta.

otra cosa es, leyendo la historia, cómo va progresando esa relacion de la chica con X hasta el punto de querer quedar a solas con X en vlc donde su novio no pueda verla..

no hay que ser celoso, pero tampoco gilipollas, no sé si me entiendes...

1 respuesta
n3krO

#3995 Donde dice de quedar a solas?

X: Cuando vienes a vlc? (Mi novia había pedido el tercer erasmus otra vez allí, en principio por mi)
Ella: Pues en cuanto acabe los exámenes finales, la primera semana de septiembre.
X: Y cómo están las cosas? Podremos quedar?
Ella: Cuando vaya a vlc tendré mi propio piso, así que no estará ReloaD1010 controlándome.

Ser controlador solo lleva a mas secretos y hacer con que la relacion deje de ser sana.

Por otro lado, como dice #3994, si ella le quiere meter los cuernos se lo va a meter igualmente, eso esta claro, asi que rayarse es inutil, ya que si dudas de si te va a meter los cuernos o no, es que no confias en ella por lo que la relacion no tiene sentido.

4 respuestas
B

#3994 #3996 Por supuesto pero no ser controlador no quiere decir ser tonto e inocente. Es decir, a mi nunca me ha preocupado que hagan lo que quieran, por ejemplo tenía una novia que entre semana vivía a 300km donde podía hacer lo que le viniera en gana y me explicaba lo que ella quisiera, yo confiaba y punto y de hecho conocía tanto chicos como chicas en su universidad y me contaba un poco y ni sentí celos ni nada.

Otra cosa hubiera sido el ir a verla yo a su piso y que salieramos yo, ella y X y me usaran de sujetavelas. Yo al menos hubiera sospechado y , esto seguro, me hubiera enfadado pero no porque se lleve bien con otra gente sino porque me habría hecho un pedazo de feo.

En esto si que difiero de deload pero tampoco veo tan terrible que viendoselas venir intentara evitarlo (lo cual, hacerlo como lo hizo, solo empeora las cosas pero bueno

1
Kolonic

#3996 JAJAJAJAA Si a ti eso te parece normal disfruta tus cuernos pasados y los que vienen por delante

1 respuesta
ArKan0iD

#3996 a tu primera pregunta, tú mismo te respondes con el quote, ahí lo dice.

Y lo otro, según tú, tenemos que dejar siempre que nos pongan los cuernos si les apetece y nosotros hacer lo mismo?

Entiendes que el hecho de ser controlador es porque la otra persona te dá razones para serlo o has tenido malas experiencias antes (por desgracia, esto ultimo suele pasar, aunque personalmente no creo que sea correcto)?

En este caso, según la historia y tal como yo lo entiendo, el chaval no era controlador al principio, pero viendo como la novia insistia con X...pues lo dicho, no hay que ser celoso pero tampoco gilipollas.

Además, son las formas de decir las cosas...seguramente al novio le hubiera sentado mucho mejor que su novia dijera algo asi como: no me apetece salir de fiesta por -inserte razon-, pero podriamos ir a tomar algo. invitamos a X tambien?
Por qué sentaría mejor? pues porque da a entender que primero le apetece estar con su novio y luego con otro amigo, lo que es más lógico.

Dónde queda la empatía de ella con respecto a su novio? (ojo, no confundir empatia con pedir permiso para todo)

otheR

Yo llevo dos meses y medio sin ver a mi ex, y hace poco sin querer retomé el contacto de una forma extraña. Hace una semana hablando con una amiga le dije que adoptaría un gatito nuevo, y que me había dado el yuyu porqué mi ex había adoptado uno y me había enamorado de él. Me metí en su whatsapp para coger la foto de perfil que tiene de él y enseñárselo a mi amiga, y sin querer hice un missclick y le di a llamar...

Pedí perdón (era tarde), le conté lo que pasó y no me paró de dar conversación hasta que se fue a dormir. Desde entonces cada dos días tengo sueños donde aparece, y me deja agotado. Hoy me he despertado a las 5'30 y me ha dado por mirarle el fb (la tengo agregada pero sin seguir, para que no me salgan sus publicaciones) y he visto que está de vacaciones en la ciudad donde vivía su ex, así que habrá vuelto con él.

Lo que pudimos ser y no fuimos por sus rarezas. Ahora a toro pasado sé que mentía en cosas bastante graves (intentos de suicidios, intentos de abuso cuando era pequeña, etc...) y aún así sigo con esta gilipollez a pesar de poner en práctica el contacto cero y gimnasio, y sabiendo que no me conviene.

1 respuesta
demoledor
#4000otheR:

y me ha dado por mirarle el fb

#4000otheR:

a pesar de poner en práctica el contacto cero

1 1 respuesta
ReloaD1010

#3996 controlador la verdad es que me suena bastante fuerte, cuando yo lo único que le llegue a decir por ese camino fue que si tenía una cita, que fuese conmigo o con una persona que ella aprecie.
La mitad de la relación ha sido a distancia y cuando se ha ido a por un café o de fiesta con amigos suyos nunca le he dicho nada más que se lo pasara bien.
Remarco que yo nunca le he dicho que no haga amigos, que no hable con gente ni que deje de socializar. Estábamos de erasmus en una ciudad desconocida y lo más normal es conocer a otros erasmus, así que yo le animaba a hacerlo.

A ella le parece inofensivo y completamente normal el tema de tener esas citas para hacer amigos (a solas).
A mi me parece inofensivo también, hasta que deja de serlo. Sobre todo porque es un tío que yo no conozco de nada y que ha conocido de fiesta. Puedo confiar en que ella no haga nada y le de negativas, pero tengo que confiar en él también?
Además, como es algo tan normal para ella, si no me hubiese quejado se habría convertido en algo para incorporar en la rutina. Y este era el primer tío con el que hubo problema, si no hubiese dicho nada seguramente también habría algún otro.
Y sí, aunque no lo ponga en la pregunta eso era para quedar solos.

Los dos tenemos diferentes opiniones respecto a este tema y no estaba progresando hacia un sitio que nos diera estabilidad, yo simplemente estaba viendo más discusiones en un futuro cercano así que muy a mi pesar hice lo que me pareció correcto y no me arrepiento.
Y claro, si no coincido con ella pues soy un celoso y un controlador.
Ella, según escribió eso, se siente encerrada estando conmigo. Yo no quiero encerrar a nadie, así que probablemente sea mejor para ella también.

1 1 respuesta
arklow

Saludos a todos ! !

Después de estar siguiendo este post y dado a las circunstancias por las que estoy pasando, he decido contar mi historia ya sea por intentar escuchar lo que casi todos los que estamos aquí buscamos (esas palabras que te animen a encontrar el valor de cortar de una vez por todas los sentimientos que te agobian) o simplemente por desahogarme. Pido disculpa de ante mano por si se hace largo y pesada la lectura.

Nos conocimos hace poco mas de 2 años aproximadamente, ambos salíamos de relaciones largas y que nos habían exprimido sentimentalmente hasta el tuétano, sin embargo, desde que nos conocimos, decidimos disfrutar de lo que podíamos brindarnos en ese momento (solo buen sexo).

Con el pasar de los meses, ella se fue enganchando y sus intereses fueron a mas, yo en principio estaba receloso de comenzar nada porque no veía las cosas muy claras, sin embargo, poco a poco también fui cambiando mi forma de ver la relación que teníamos que cada vez pasamos mas tiempo juntos y no solo era quedar para follar. Empecé a necesitar de tu presencia diaria, quería salir y compartir con ella y lo más importante, quería comenzar ya a vivir juntos. El problema vino cuando por temas laborales se fue a vivir a Cuenca (estábamos en Madrid) y aunque me parecía algo forzado, la apoye para que fuese allí y quedamos en que yo iría todos los findes para estar con ella. Así estuvimos una temporada y a pesar de que cuando estábamos juntos estábamos bien, entre semana mientras yo trabajaba aquí en Madrid y estábamos separados, la relación por teléfono se terminaba tensando por cualquier discusión chorra. Así hasta que ella decidió irse de cuenca hasta león para vivir con la hermana y tratar de encontrar un nuevo trabajo allí. Volví a estar de acuerdo con ir hasta león a verla los findes, aunque esta ves había un problema, su hermana y yo no simpatizábamos mucho que digamos (había muchas tiranteces de su parte) con lo cual se lo hice saber a ella y le dije que en vez de ir todos los fines de semana a león bajaría un fin de semana intermedio porque no quería quedarme en casa de su hermana y tener que soportar esa situación. Todo esto llevo a la primera separación debido a que ella entendió que mi actitud solo reflejaba poco interés hacia la relación, así que aunque le insistí y le mostré otras vías (también le reclame que en todo este tiempo en ves de saltar cada vez mas lejos podía haber intentado buscar aquí en Madrid), no hubo manera.

Después de resignarme y dedicar mi tiempo a otras cosas como prepararme la oposición de la GC, ir al gym y otras cosas mas, a los 2 meses y medio me volvió a escribir por watssap (yo ya sabia que me espiaba por facebook porque compartió una publicación mía). Me entro como me supongo que entran las mujeres diciendo " me alegra que las cosas te vayan bien y ver que nuestra separación sirvió para hacerte trazar un nuevo rumbo a tu vida", pues la verdad es que cedí fácilmente a la tentación de volver, y de hecho así lo hice, aunque me conto algo que al principio me dejo destrozado, y es que mientras estuvimos separado ella había conocido ha alguien y se había acostado con el (se que no puedo reclamar nada porque no estábamos juntos pero leñe... yo en 2 meses y medio no tenia el cuerpo para tan siquiera pensar acostarme con otra tía). Decidí pasar de toda esta historia y hacer borrón y cuenta nueva. Quería que nuestra relación empezara de 0, sin pensar en nada del pasado, una relación que estuviese totalmente renovada... el problema, que ella se había ido a vivir a Cádiz, con lo cual esta vez me tocaba bajar en tren hasta allí.
Así estuvimos desde febrero de este año, estábamos muy bien y habíamos planificado que si no quedaba en la GC, pues iríamos a vivir juntos a otra ciudad que no fuese Madrid puesto a que yo tengo algunas cuentas que me imposibilitan momentáneamente independizarme totalmente (vivo en una residencia militar). El problema vino a finales de mayo comienzo de junio, cuando ella quiso que yo vendiese mi coche que aun estoy pagando para que nos fuésemos a vivir juntos cuando no era ese el plan que habíamos establecido. Al yo no estar de acuerdo, tuvimos una discusión muy fuerte donde ella me tildaba de egoísta y me acusaba de mandar a la mierda la relación por un coche. Aunque intente hacerle entender nuestros planes originales, no hubo forma de hacerle entender, para ella , yo había decidido vivir en la comodidad de la residencia militar y la comodidad de tener un coche.

Paso 3 semanas sin que nos escribiésemos ni supiéramos el uno del otro (o eso creía yo), hasta que ayer por la noche, en un momento de debilidad, decidí escribirle diciéndole que aun pensaba en ella, que aun la seguía amando y que lo que mas deseaba es que estuviésemos juntos. Su respuesta fue que estaba dolida, que aun seguía mirando mis fotos y viendo mi Facebook (me reconoció que en el momento que le escribí estaba viendo un video de uno de nuestros viajes), pero que tenia claro que lo nuestro se había acabado, y que el amor que sentía por mi, se había convertido en rabia, odio y dolor así que simplemente se despidió de mi, me deseo suerte y el respetivo "Adiós"

Así que como veréis, estoy echo polvo, ya llevaba unas semanitas que no como bien y que me cuesta dormir, pero ya anoche fue la acabose y esta mañana no tengo ánimos de nada y hasta ahora solo leía los problemas de todos vosotros para poder sentirme mejor con el mío, tengo claro que es imprescindible de ahora en adelante el contacto 0 y que tengo que llevar esto lo mejor que pueda.
Gracias por leerme.

3 respuestas
richmonde

#4002 Ostias, esto me suena. Y muy de cerca, me imagino lo que estas viviendo o has vivido, y creeme es una putada. (No me he leido la historia, sorry)

... pero mi opinion es: Si ha hecho eso, si no lo habéis dejado, dejar la relación a la de YA. Esto no tiene arreglo. No hay confianza, ergo, no hay el pilar más básico de la relación.

Y esto irá a peor. Sacará lo peor de ti y te convertirás en una persona que no eres. Hazme caso, porque yo mismo he vivido esa situación. Y si, aunque te digan que no, ha habido cuernos seguro.

"No ha pasado nada, te lo prometo" - Te lo dice una persona en la que ya no confías. Y luego descubres el pastel.

Ánimo.

1
otheR

#4001 Dos meses y medio pasando de su cara, e incluso en persona cuando me busca. Después de ese tiempo, pasa lo que he escrito y tras varios días con sueños me da por mirar el Fb.

ArKan0iD

#4003 primero, deberias dividir tu historia en diferentes párrafos para su lectura.

segundo, en el momento en que el hombre es el que se mueve SIEMPRE para ver a la chica, la cosa no puede acabar bien. Tiene que ser algo mútuo y al 50%.
Por que? por lo mismo que has puesto, a la primera de cambio y que sea ella la que se mueva, siempre se ponen de morritos y hay discusión, porque ella lo tenia facil hasta el momento.

tercero, la mujer hace muchas cosas por despecho, muchas más que un hombre, por lo que acostarse con otros en cuanto lo dejas es bastante más comùn en una mujer.

y cuarto, me alegro que lo dejarais, leyendo lo que explicas, esa tia no se esforzaba absolutamente nada por la relación (ni siquiera comprender la situación con su hermana) mientras tú eras el que tenia que moverse a verla siempre y vender el coche y hacer mas cosas.

richmonde
#4003arklow:

Volví a estar de acuerdo con ir hasta león a verla los findes, aunque esta ves había un problema, su hermana y yo no simpatizábamos mucho que digamos (había muchas tiranteces de su parte) con lo cual se lo hice saber a ella y le dije que en vez de ir todos los fines de semana a león bajaría un fin de semana intermedio porque no quería quedarme en casa de su hermana y tener que soportar esa situación. Todo esto llevo a la primera separación debido a que ella entendió que mi actitud solo reflejaba poco interés hacia la relación, así que aunque le insistí y le mostré otras vías (también le reclame que en todo este tiempo en ves de saltar cada vez mas lejos podía haber intentado buscar aquí en Madrid), no hubo manera.

Condiciona la relación al como te llevas con su hermana? Quien lo hacia mal es ella, no tu.

#4003arklow:

ella quiso que yo vendiese mi coche que aun estoy pagando para que nos fuésemos a vivir juntos

Es decir, un coche que TU te has comprado, que estas pagando todavía, vendertelo, tener la deuda pendiente, meterte en un piso, dejar la relacion: Sin coche, sin piso y sin pareja. Yo flipo.

#4003arklow:

Al yo no estar de acuerdo, tuvimos una discusión muy fuerte donde ella me tildaba de egoísta y me acusaba de mandar a la mierda la relación por un coche.

Egoista es no pensar en ti, en su pareja, a la hora de hacer todos los movimientos por el pais, sin llegar a un mutuo acuerdo, no eso.

#4003arklow:

pero que tenia claro que lo nuestro se había acabado, y que el amor que sentía por mi, se había convertido en rabia, odio y dolor así que simplemente se despidió de mi, me deseo suerte y el respetivo "Adiós"

Es el único favor que te ha hecho, liberarte de su carga, y darte alas para encontrarte a alguien que te merezcas mas, y que te sepa valorar.

Ánimo, contacto 0.

1 respuesta
arklow
#4007richmonde:

Ánimo, contacto 0.

Muchas Gracias !. Se que muchos de los que estamos por aquí ha pasado por una situación aunque no similar, sufren los resultados de estas que es ese dolor y vacío por esa persona que ya no estará mas en tu vida. Ahora lo que me toca es llevarlo lo mejor posible he intentar coger esa bocanada de aire que te permite mantenerte a flote.

1 respuesta
richmonde

#4008 Estate con los amigos, sal de fiesta, disfruta del verano, y a mi juicio, desconecta un tiempo de ligues, tías y demás. Pásatelo bien, aunque si para ello acabas tirándote a alguna, no te enchoches, porque después de esto necesitas un tiempo para ti, luego ya vendrá lo demás.

1 respuesta
arklow

#4009 Si, eso sería lo mas recomendable para mi en estos momentos, puesto a que sumado a la ruptura, también he fallado la oposición de la GC para la que me he estado preparando todo el año, así que ha sido un varapalo y una caída de todos mis planes de futuro en un abrir y cerrar de ojos... vamos, un verano de Ensueño :cry:

n3krO

#3998 Que disfrutes de salir con cualquier putilla que te encuentras. El afan de no estar solo es muy triste tio.

Hace 2 paginas dije que nunca he tenido una relacion larga.

Ahora te explico que solo tengo follaamigas y que la unica tia que alguna vez me ha gustado no me corresponde (:

2 respuestas
ArKan0iD

#4011
entonces si nunca has tenido que confiar en tu pareja, puesto que no has tenido, ya que sólo son follaamigas y para eso no necesitas confiar en ellas...que consejos/críticas puedes dar de relaciones largas o ser celoso/controlador o falta de confianza, si nunca has pasado por una relación?

está bien que expreses tu opínion al respecto, pero de ahi a tildar a alguien de ser controlador sin saber lo que és tener una relación y ponerse en el lugar de esa persona...no creo que sea muy correcto.

con razón te parecen tan bien los cuernos...con follaamigas no existen pues todos follais con todos xD

o era ironía?

n3krO

#4012 De celoso a controlador hay 3 pueblos.

Ser celoso es bueno, quiere decir que te importa. Ser controlador es malo, quiere decir que no te fias de ella.

Y los cuernos... En mi opinion si una tia te mete los cuernos es que no te merece, lo puedes pasar mal, pero no puedes hacer nada, ni nunca pudiste hacer nada para no tenerlos, asi que toca pasar pagina.

Lo unico que puedes hacer es buscarte una mujer que te guste y que tu le gustes y enamorarla a diario, que os vais a la rutina muy rapido y ellas huyen de la monotonia.

1 respuesta
richmonde
#4013n3krO:

Ser celoso es bueno, quiere decir que te importa.

Ehhmmm no. Se nota que no has estado en relaciones largas y/o solo has tenido follamigas. Ser celoso no es bueno. Se ve como le importas simplemente con los buenos días al despertare, hacer cosas juntos, preocuparte como esta, escucharla cuando lo necesite (aunque no tenga razon! Si, incluso ahi!) porque aunque no tenga razón, sabe que te preocupas por ella, dejarle hacer a su rollo cuando hay confianza, cosa que se gana con el tiempo, alegrias, llantos, buenos y malos momentos. Pero ser celoso, ¿bueno? no, eso es malo, porque ser celoso implica limitaciones, coartar la otra persona, coger rabietas tontas, controlar, desconfiar, y eso, eso es lo que rompe las relaciones.

11 1 respuesta
minired

#4003 Ánimo tío, yo este año también se me fue a la puta, he perdido prácticamente un año de estudios (Estoy en segundo de Daw (fp superior)) la novia me dejó a inicios de clases por otro y no pude remontar el curso cuando lo superé.
Sin embargo ahora me va mejor que nunca en lo personal y socialmente, a mi a la larga creo que es lo mejor que me ha pasado y tu teniendo en cuenta que además te ibas a meter en un buen lío monetario (si te ha dejado por esto, a la larga...) creo que casi te ha hecho un favor, ahora a apoyarte en tus amigos y a ser feliz de forma sana.

#4014 lo suscribo palabra por palabra. Celos =/= Amar más/mejor

1 respuesta
Kolonic

#4011 Yo solo he tenido relaciones largas, a lo mejor quien sale con putillas eres tu, disfruta del sabor a polla cuando beses a tus novias :*

2 respuestas
n3krO

#4016 Yo no salgo con putillas, yo follo con mujeres (:

ArKan0iD

#4016 él no tiene novias..

Link3D_

Yo solo digo "tratarme de antiguo niño o lo que digais" es que mi ex "sea de 1 semana o lo que sea" Se acuesta con otro tio, desde ese punto para mi no existe la opcion de volver.

No se cuantos compartireis esta posicion conmigo, pero si esa persona en ese tan corto periodo de tiempo ya se ha zumbado a otro... poco nos querria y nosotros de mientras haciendo el parguelo guardando el luto.

3 3 respuestas
hipNo-

#4019 Amén

1

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags