¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

2 comentarios moderados
B

#4951 ¿Sabes lo que es el sentido común?
Bien, es algo (aplicado a este contexto) por lo cual una palabra coge más significados de los que en el diccionario o en la rae figuran. Niñata es una palabra con desprecio, con ganas de ofender.

Puedo parecerle inmadura a un hombre que tenga 10 años más que yo, pero insultar... tampoco denota mucha madurez.
Me cito a mí misma porque si me dice "inmadura" no habría reportado el mensaje. Lo de "niñata", teniendo la palabra "niña" es con ganas de ofender. Pero es que además está claro. Al igual que está claro que algunos solo entráis aquí a soltar mierda sin aportar nada al tema.
Buenas noches, y que os cunda el aburrimiento.

n3krO

#4953 A ver juapa, eres inmadura y te crees la mas guay. A cada post que escribes esta mas y mas claro y por eso te ha dicho niñata. Si quieres darle otra connotacion que no existe, pues es tu problema.

Venga, ya puedes irte al hilo de tele basura que nos importa cero como te sientes ante ciertas palabras.

Saludos.

EDIT:

Hola bebes, os traigo unos cuantos mensajitos de Sara que intenta demonstrarme que no es para nada una niñata por lo que esa palabra es un insulto hacia su persona.

Intenta usar enfermo y friki como insulto y despues me insulta llamandome mierda :D

btw juapa, llevo viviendo en malaga mitad de mi vida y para nada odio lxs malagueñxs ^^

EDIT2:

Que pena, me ha bloqueado diciendo que voy buscando el salseo.

Curioso que no soy yo quien ver Gran Hermano :psyduck:

Ayyy Sarita, menuda vida mas amargada vives, ojala veas la luz mas temprano que tarde que si no vas a terminar maldiciendo tu vida mientras cuidas de 2 retoños que tienes con un hombre que ni te llena :D

5 1 respuesta
B

#4954
Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.
    En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Sé que a los que entráis solo a poner tonterías esto os da igual, pero aclaro que te he comentado en el perfil para no seguir la discusión por aquí y aún así vienes a crear más polémica en el post y seguir con las tonterías. Siento si que me gusten los chicos con buen físico le molesta a aquellos que no gastan en gimnasio, no es mi culpa. No voy a entrar en más discusiones porque paso de que me punisheen a mi, que lo hagan a los que desvirtuan el hilo. Buenas noches (por última vez).

Psicotropica

Sí, a mi también vino a insultarme a mi perfil hace unos meses diciéndome que llevaba la cara tapada en mi foto de twitter, da bastante penica la pava

1 respuesta
GlatoR

#4956 ¿LOL?. No sé por qué te dijo eso, pero que puto asco me ha entrado.


Mira que lo llegué a pensar, pero a saber que carajo le hiciste al chaval para que te dejara él y encima te siga teniendo rencor. Ahí solo veía que él tenía un comportamiento de alguien malito o es que faltaban muchos datos por saber en la historia.

Y deja de poner morros en todas tus fotos, carajota!

dranreb

Parece mentira que no la conozcáis. A esperar su siguiente bloqueo y mientras tanto no le hagáis mucho caso.

EricDraven91

Entonces queda confirmado que cuando más buenas están, más locas del coño son? Según he visto en twitter tiene toda la pinta la muchacha xD

3 respuestas
Kike_Astur

#4959 Entonces Sara sería la persona más sensata del foro. LUL.

doogie780

#4959

Por algo eres Daredevil

1 respuesta
n3krO

#4959 Pero si ni esta tan buena. Es una tia normal ._.

Simplesmente es de malaga y ya se cree buenorra por eso xD

1 respuesta
EricDraven91

#4962 Estamos, ahí quería llegar. Es una tía normal tirando a bien, en mi opinión, pero cuanto más se lo cree, más lo aparenta ser y más subidita se pone en sus fotos. #4961 Que cabrón jajaja. Un poco ciego sí que estoy pero tampoco tengo el efecto borrachera, de ver a los orcos bellezones xDD

Dek0

En capítulos anteriores de "Los misterios de Sara..." (final de página).
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-20-479569/502

Ahí tenía otra cuenta pero es la última que recuerdo, y me suena que después ha habido alguna movida más (recuerdo que el doblecuenteo también es motivo de ban).
Por desgracia autocensuró la cantidad de versos ególatras e infantiles que aportó, los cuales se perderán como lágrimas en la lluvia. Con leer lo que quedó sin ocultar de esa página en adelante sirve un poco para hacerse a la idea.

Aun así, si no queréis que se cierre el hilo intentaría dejar de alimentar la bola por TODAS las partes, y tal. No voy a hacer más comentarios de alguien que ya conocemos de sobra por aquí, pero creo que es mejor poner en antecedentes precisamente para no dar coba y evitar que se joda el hilo por alguien que no lo merece :D

2 1 respuesta
D

No tengo nada en contra de los de Malaga.. mi novia es de allí, pero es que esta tía me ha dado tantísimo asco que no se yo pff que personaje madre mía. el tipo de mujer que me da asco.

1
B

Al final conseguiréis que cierren el hilo. Mira que no respondo, pues cuanto menos respondo, más mensajes xD no veis que solamente he comentado porque conté la historia mientras estaba con el y no he pedido ni opinión ni nada porque no estoy mal? (al contrario, estoy muy bien)

En serio, que lo que buscáis no lo voy a dar, en cambio vosotros sí que estáis dando motivos para bastantes punish.

Y tampoco entiendo por qué os molestáis, supongo que por demasiado tiempo libre. Pero es lógico que la opinión de personas que solo saben hatear en un foro y no me conocen, me va a resbalar lo que viene siendo un poco.

(y si señores, he tenido 18,19,20 y tengo 21 años, no soy perfecta y podré haber cometido y estar cometiendo errores, pero para juzgarme a mí antes miraros vosotros, que siempre hablan los que más tienen que callar)

#4967 no sé que haces sin ban con la de salseo que buscas en hilos a los que no aportas nada chico xd. Yo he tenido aggros por entrar al saco porque antes me tomaba en serio a esta gente, pero anda que vaya forma de pasarte las normas por ahí.

n3krO

#4964 Ojala cierren hilo y abran la version 4.0 Ahora con el triple de Saras

xDDDDDD

#4966 Tenemos tanto tiempo libre como tu que sigues comentando aqui :D

Por cierto, si quieres una relacion de amor-odio yo vivo en malaga :psyduck:

\pagafantas off

1
Krules

#4924 el único poder que tiene el dejado es el de decidir si volver o no.

pd: dejad de dar coba y de alimentar al troll este/a o se acarbará jodiendo el hilo.

1
B

Bueno, solamente pido que al moderador que se pase (que he reportado desde las 7 de la tarde) vea esto: https://gyazo.com/d87e2dbc5a9a986623966856984c07d7
Que vea lo anterior a eso y lo que sueltan estos después de eso. Hace tiempo caía en provocaciones como éstas y por ello me llevé bastante punishes, pero vamos, que digan encima que yo soy la troll y la que va a joder el hilo cuando soy la que ha comentado sobre su vida sentimental (que eso es la temática del hilo), es surrealista.

Y ya, no pierdo más tiempo en este hilo porque para 2 que comentan con lógica y sin salirse del hilo, 20 entran a joder el hilo y molestar. Que os cunda.

PD: la obsesión conmigo es tal, que ha comentado un pobre chaval sobre su problema y se han cegado en mi. xDD

#4930

1 respuesta
vene-nemesis

Realmente vendría bien cerrar el hilo y abrir uno nuevo para librarnos del bug de borrar mensajes (La razón por la que las páginas no empiezan en #xxxxxx1) que jode el redireccionamiento cuando hay posts nuevos y los primeros post son justo los 2 del final de la pagina anterior, haciendo que empieces en la página siguiente saltandote esos posts.

YokeseS

#4969 empieza tu por no dar lecciones de nada.
Si no te gusta que te digan cosas pues no postees en este thread, cada uno es libre de decir lo que le de la gana no eres nadie especial.
Y los lloros sobran.

B

#4971 Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
Los desvios.
Los piques personales y/o peleas absurdas.
En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

He aceptado comentarios buenos/malos hasta que se me ha llamado niñata y se ha empezado a decir que si antes la liaba, que si no se qué.
No tengo por qué aceptar insultos, ni se tiene porqué desviar el hilo de tal forma que ha comentado un chico su problema y NADIE le ha dicho nada con tal de ir a por mi.
No he insultado a nadie y si sigo respondiendo es para que dejéis ya de comentar porque he salido un rato, vuelvo y hay 7 mensajes ni más ni menos siguiendo con el desvío y el salseo.

Y antes de irme a la cama pediría que no se cierre el hilo por esta tontería. Comprendo que hace tiempo insultaba así por cosas como estas (por ejemplo, si me decían niñata, le insultaba yo también), y entiendo que se hayan "alarmado" al verme por aquí de nuevo. No voy a decirle a un moderador como debe de hacer su trabajo y ahora mismo estoy desviando yo también el hilo y pido disculpas. Pero creo que este hilo es importante para las personas que lo dejan con sus parejas y necesitan desahogarse, así que pido que no se cierre.

Psicotropica

Juas que me lol

Pepethebest

Cuando entro a este hilo, lo único que espera encontrarse es comentarios sobre parejas, dudas, situaciones embarazosas que no saben como resolverlas, situaciones de desesperación por perder a un ex, casos de tdslcs o tdspts, etc...

Lo que creo que nadie quiere ver, es ver 50 mensajes por leer, encontrar mierdas de comentarios de una niña y la gente replicandole, porque para eso es mejor no leer nada. Asi que espero que no sigan desvirtuando mas el hilo y proceda a seguir siendo un hilo donde poder tanto ayudar a las personas a pasar mejor trago tras la ruptura, como a aprender de situaciones que te pueden pasar en un futuro.

6
B

#4930 bueno, según he entendido ha sido un amor de colegio. No sé si habrá sido la primera, pero hoy en día es muy difícil que se acabe con la primera persona que empiezas. Lo típico de "no he disfrutado de mi juventud".
Yo durante un tiempo intentaría no tener pareja, salir con mis amigos a pasarlo bien y estar con chicas para pasarlo bien, sin sentimientos. Y si conoces bien a alguna chica con la que estés cómodo y creas que puede ser, pues adelante..

(a ver si podéis darle más consejos porque yo puedo aconsejar desde mi punto de vista con experiencia con hombres, no con mujeres)

2 respuestas
richmonde

Vaya manera de desvirtuar el hilo...

#4975 Te aconsejo que madures un poco, he leido por encima todos los post que has escrito con las reply que te han hecho, y tienes una manera curiosa de tomarte las cosas, criticas y demás. Madura, y si te la sopla no respondas, pero si respondes, intenta no caer en los baits, que te los comes con patatas y ketchup.

Al resto... no me jodáis... tiene 21 años, recién salida del cascarón, si es superficial, que sea superficial, se encontrará con gente superficial, y se pegara ostias como panes con la superficie por la que camine cuando esas personas que tanto le gustan (que serán como ella) le peguen el ostion por un coño mejor que el suyo. Que aprenda y ya.

Y sinceramente, volviendo al tema #4975, no hace falta verte bien y estar bien yendo al gym. La gente que se cicla tanto en el gym, por cada gramo de masa muscular que tienen, esa misma cantidad carece en el cerebro. Si tus aspiraciones son estar con gente así, te deseo mucha suerte en la vida, la vas a necesitar.

3
0utsider

Bueno. ¿Hemos terminado de meter mierda en el hilo? Id a comentarlo por privado si es personal.

Peace.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Soraghatsu

Me gustaria recordar que este post es para lo que pone el titulo, y no me gustaria que lo cerraran opino como #4977

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags