¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

Pues si necesito hablar... Yo me olvide, me exclui sin quererlo en la epoca del instituto. Sera porque juzgaban
Porque me gustaban algunas chicas y me costaba. La gente me veia un poco tonto solucionar cosas pasadas... Pase pagina y me entraron obsesiones con el tiempo, y me volvi negativo

2 respuestas
Krosita

Me estoy perdiendo.

B

#6061 Me parece genial pero a que viene que vengas todo cryer aqui?

Ni que fuera esto un blog de tus movidas. Lee el titulo coño, que yo solo entro aquí para ver salseos de exs y cosas de esas

putabida tete q te pasa mv

3
RocKO

#6061 si escribes por el WhatsApp igual que por aquí, y la chica quiere tomar un café con semejante "person". No me cabe duda que quiere rabo....y urgente!. Dale duro camarada

Pumazone

O sea te pide tomar algo y te pones a preguntar q si te rechazara wtfffffffffffffffffff
si fuese asi no te habria dicho nada tio xD
joder. 13 mensajes en este hilo, pensaba q habia pasado algo gordo :cry :cry

MartiONE

La verdad que la finalidad de este hilo no es la de dar consejos de seducción o de como actuar con una chica que te dice de quedar :psyduck: :psyduck:

De cualquier manera, volviendo a la temática del hilo, llevo mil veces mejor la mierda de mi ex. Afronté el problema, no huí de él y ahora poco a poco va remontando todo :)

Ánimos a todos esos corazones rotos en un hoyo negro, se sale.

1 respuesta
sONFIL

#6066 Esta tu historia por aqui? Siempre te veo por el post, y tmb me ayudaste en su día.

1 respuesta
MartiONE

#6067 Sí, muchos muchos post arriba, rondaría septiembre del 2015. Hice todo lo contrario que debía de hacer, y se ha alargado horrores (1 año) hasta agosto de este año pasado donde puse fin a toda la tontería.

1 respuesta
n3krO

No entiendo como podeis alargar las cosas 1 año.

Para mi una semana se hace eterna xD

1 respuesta
angel222

#6068 hehe, aplícate tus consejos, xDD. Yo nunca he dejado que jueguen conmigo tanto tiempo, las cosas claras y el chocolate espeso.

1 respuesta
B

#6069 pues imaginate yo 3-4 años de una relación de 6 Jaja jaj una vez que te mamonean como quieren te acabas acostumbrando antes que querer plantar cara. Se llama ser cobarde y quererse uno muy poco a uno mismo, eso o querer más a la otra persona más que a ti mismo por no joderle pagando el precio de joderte tu.

Ahora se me haría imposible XD alargar es sinónimo de auto destrucción

Una semana ya es hasta mucho ˏ₍•ɞ•₎ˎ

2
ArKan0iD

De todo se aprende

5
MartiONE

#6070 Oh, créeme que he aprendido. Tenía la teoría bien, pero la práctica la suspendia con un 0. Me dejé llevar por lo que mi cuerpo decía y no pensaba en esos momentos.

Pero como dicen por aquí, de todo se aprende :)

1
t3r3r3

A la semana de dejarlo, me propone ser follaamigos mientras tontea con mi mejor ex-amigo. Y yo que pensaba que había una pizca de salavacion para el género femenino (el masculino por ejemplo ya esta done).

Contacto 0 y al gym.

abelvros

Os comento:

Hace 1 semana se me averió el móvil (la pantalla cuarteada), lo que me obligo prácticamente a renovar el móvil y me compre un nuevo móvil que me llego ayer. Mientras me llego el nuevo seguí usando el averiado me dejaba la vista para ver cualquier cosa pero bueno era aceptable su uso jajaja

Y diréis que a que viene toda esta historia, pues como comente en anteriores mensajes, yo tuve que optar por bloquear de todos lados a mi EX porque me he pegado un 1 año en el que no avanzaba porque no me dejaba....

Pues al cambiar de movil el bloqueo de llamadas y sms solo se aplica al movil antiguo en el nuevo debo de nuevo de bloquearla. Cosa que no me he dado cuenta hasta esta mañana que a las 7 de la mañana recibo un sms de ella. Y yo por educación le he dicho que
"que te pasa y que si quería decirme algo que la iba a tener sin bloquear hasta las 14:00" pues su respuesta ha sido varios sms pidiéndome que no la bloqueara, que quería hablar conmigo, etc. Y sobre las 14:00 le he enviado un sms diciendo que la volvía a bloquear que no se molestara en responder al sms ni llamarme ni nada porque ya volvería a estar bloqueada.

Y nada bloqueada nuevamente, hice bien bloqueándola porque si no, no me deja... y me raya y no avanzo.

Pues hasta aquí una pequeña anécdota del día de hoy.

1 2 respuestas
Soulscx

#6075 y no te da curiosidad saber que es lo que te hubiese dicho o hecho para volver contigo ?

2 respuestas
minired

#6076 Si tuviera algo importante que decirle lo habría hecho, no bloquearla para ver si se arrastra por volver, a parte de que le haría daño a si mismo sabiendo como va la cosa y en si mismo es en quien tiene que pensar, me parece parece bastante deleznable

1
abelvros

#6076 curiosidad sí que tengo, siempre tengo curiosidad, pero darle lo que ella quiere seria entonces volver a ese bucle sin sentido en el que estado 1 año, y la verdad, no quiero perder mas el tiempo y me encuentro ahora mismo muy bien.

4 2 respuestas
Soraghatsu

Dios, pero es super perseguidora no? #6078 ?

1 respuesta
abelvros

#6079 no diría que es una maniática pero sí es verdad que cuando yo pasaba y me empezaba a encontrar mejor y seguía para delante, de repente aparecía ella de nuevo provocándome que todo lo conseguido lo tirase por la ventana. Parecía que tenía intuición aunque yo creo que no era intuición, creo que bicheaba a mis amigos y demás y cuando veía que me lo pasaba bien y estaba bien sin ella, entonces es cuando aparecía.

En fin. Lo mejor es pasar y a seguir para delante.

1 respuesta
Soraghatsu

#6080 si, pero coño que no te deja en paz que parece que tiene un bot que cada semana te manda un mensaje, no se, un toque stalker tiene por lo que cuentas

1 respuesta
abelvros

#6081 un toque stalker jajaja me ha hecho gracia tu comentarío.

El problema es que ni come ni deja comer, y yo ya estoy hasta los mismos de eso.

Lo que si tengo claro es que no se porque no me deja tranquilo cuando podria tener a quien quisiera, porque fisicamente(tanto cara como cuerpo) es una pedazo de tía. En fin a pasar del tema.

Pero bueno os queria contar mi anécdota de hoy

La conclusión es que de todo se sale.

Por cierto llevo unos 2 meses pasando totalmente de tias, y en esos 2 meses es cuando mas tías me han tirado los trastos. El mundo esta loco!!!!

1 respuesta
demoledor

#6082 lo huelen... eso y aquella frase que dice "tengo lo mas importante para ligar: tengo novia"

2
Dek0

#6075 #6078 Sí senior, una persona con convicción y cosas claras en el hilo, mis dies.

Que a ver, nunca es fácil al principio desconectarse de una persona como mínimo una buena temporada, y lleva tiempo el darse cuenta de ello y hacerlo al 100%, pero cuando lo recomendamos todos (o casi) es por algo, ya que en la mayoría de los casos acaba siendo lo mejor para la salud mental propia.

Es algo de lo que sobre todo de primeras no te das cuenta tú mismo (de hecho #6075 dice que tardó un año en hacerlo), hasta que llegas al "punto de inflexión" el que te ves que no puedes seguir así y te decides.

Muchas veces os comemos con patatas insistiéndoos en que os pongáis de una vez con el "contacto 0" y por algo es, porque leemos casos que dan ganas de hacer un triple facepalm con tirabuzón de lo poco que os queréis sin daros cuenta. El contacto 0 sirve para darte tiempo a respirar, darte cuenta de fallos propios y ajenos y acabar con el tiempo viendo las cosas desde otra perpectiva que estando en caliente o con la cabeza abotargada de dar vueltas a las cosas no eres capaz de ver.

Una vez has sido capaz de analizarlas con más tranquilidad ya puedes decidir si retomar el contacto o dejar que quien sea vuelva a aparecer "si quiere el tiempo". El buscar a la gente o forzar situaciones no suele ser buena idea. Hay veces que puede intentarse y otras que no merece la pena, el darse cuenta de si renta seguir teniendo algo que ver con alguien depende de cada persona con la que te hayas cruzado y de la relación que hayas tenido. Cada una es un mundo. Hay tías con las que he salido o estado liado que no quiero tener que ver ni en pintura, otras que como si fueran el panadero de debajo de casa y otras con las que 10 años o más después me sigo llevando de pm, no se puede ni pretender acabar bien con todo el mundo ni desearle lo peor a cada persona que te encuentras.

2
B

Comenté hace poco la situación que tenía con mi ex que se había intentado suicidar y demás. Tal y cómo me aconsejó un compañero intenté ayudarla a superarlo, pero se estaba comportando fatal conmigo y he decidido dejar de hablarla, ayudarla y bloquearla. Estoy cansado, no sé si habré hecho bien o no, pero según amigos comunes se estaba comportando como una perra conmigo, y he consultado a más de tres personas con la misma opinión. En cuanto tenía a otra tia y se enteraba me decía de quedar, ¡cómo les gusta sentirse deseadas a las tías! Podría contar más cosas, pero no voy a destacar defectos solo por satisfacerme sin ningún sentido. En fin, me he desahogado, gracias por leerlo desconocido.
Un abrazo muy fuerte

3 respuestas
angel222

#6085 los consejos de los amigos los carga el diablo, muchas veces a la gente le importa un pito todo y te dice lo que quieres oír para quedar bien contigo. Nadie dice la verdad, para eso tendrías que abstraerte a un plano distinto, quizá preguntar a un desconocido exponiéndole la situación o exponiéndolo por aquí, pero aún así tu manera de exponerlo y las cosas que cuentes y lo más importante, lo que no cuentes, nos harán decirte una cosa u otra (sabiendo solo lo que tú has querido contarnos)

Quizá debiste haberla ayudado más, el suicidio es algo muy serio, independientemente de lo q haga o hubiese hecho.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#6085 pero después de intentar suicidarse quedabas con ella? Y lo de ayudarla y tal es muy loable pero es un caso para un psiquiatra, que se comporte mal contigo es lo de menos teniendo en cuenta que es una persona que es capaz de llegar a reacciones extremas pudiendo llegar a meterte en un marrón serio.

Se fuerte manteniendo las distancias y cuidate mucho, que estás en una posición bastante vulnerable.

Por cierto, no borres conversaciones ni mails ni nada que tengas por escrito, por si acaso.

1 1 respuesta
MartiONE

#6085 Dejando aparte los aparentes problemas psicológicos, te has portado como una persona decente y la has ayudado cuando ella lo necesitaba. Ahora bien, pásale la pelota a su familia, el suicidio es algo muy serio. Que vaya a un psicólogo, no puedes permitir que te arrastre al pozo con ella.

Mantente fuerte, has hecho lo correcto.

1 respuesta
B

#6086 confío en las personas que he hablado, no pido consejos a cualquiera; en cuanto a lo de abstraerse ya le he dado todas las vueltas posibles. He hecho todo lo que se me ha dejado hacer, pensar en que quizás se pudiera haber hecho más, éso siempre es cierto.

#6087 Quedaba con ella para convencerla con cosas como vivir merece la pena, hay gente que te aprecia, nadie quiere que mueras... Aunque todo ha sido en vano, pues ya está en el centro por segunda vez. Sea o no caso de psiquiatra, que para éso están, he querido aportar mi granito de arena, sin mucho éxito. No he pensado en éso, he borrado todo, el único testimonio sería el de amigos... Pero no creo que ella intentara algo así, sinceramente.

#6088 El problema es ése, que la chica está un poco a su rollo, en mi opinión no la controlan demasiado, demasiados rollos en esa familia. Yo no puedo hacer nada, al final solo soy un ex.

Gracias a los tres

B

#6089 ¿Y si solo era para llamar tu atención porque tendría alguna carencia afectiva importante? Pregunto desde el desconocimiento.

Alguien que se quiere suicidar DE VERDAD y no por llamar la atención lo hace, no lo intenta. :/ no sé. Desde mi punto de vista. Sin acritud alguna eh jajaj no conozco la historia. Pero por lo que dices pues..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags