¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

#6090 Fue ella quien me dejó y la he dado opciones, dudo que quisiera llamar mi atención. Barajamos (los que lo sabemos) la posibilidad de que solo quisiera llamar la atención por lo que tú menciones, pero éso no tendría porque implicar cortes en muñecas y demás cosas que no procede comentar por aquí. Dudo que sea un "parasuicidio", porque en el sitio donde la tratan no dicen éso.

#6090Gargolia:

Alguien que se quiere suicidar DE VERDAD y no por llamar la atención lo hace, no lo intenta. :/ no sé. Desde mi punto de vista.

Misma opinión...

B

#6091 se corta las muñecas para llamar la atención, que la gente le compadezca y preguntarle. Es muy de teen eso, al menos yo lo veo así.

alguien que verdaderamente está mal no se hace cortes en sitios visibles para precisamente evitar ser vistos y evitar preguntas y que nadie sepa nada.

¿Qué edad tiene tu ex? curiosidad.

2 respuestas
minired

#6092 Totalmente, alguien que se quiere suicidar cortándose las venas lo hace de otra forma que todos sabemos pero no viene al caso comentarlo

1 2 respuestas
B

#6092 Lleva muñequeras para que no se vea y lo sabemos dos o tres personas, además lleva "mala" (gastronteritis) mes y medio y lo sabemos pocas personas, sobre cinco. Tiene cortes en más zonas del cuerpo, creo que está bastante claro que no lo hace por éso, más que nada porque he leído el informe donde cita los trastornos que tiene y me imagino que habrán tenido en cuenta esa posibilidad. Mira mi perfil y lo ves, misma edad.

1 respuesta
B

#6093 Se intentó suicidar de otra manera, éso lo hace "porque se lo merece".

B

#6094 17 años tio... xDDD joder, cuando vengan problemas gordos y la hostia de realidad entonces si se querrá suicidar de verdad.. xDDD sin acritud.

1 respuesta
B

#6096 Si estoy contigo... Y por experiencias personales he tenido que vivir más que ella (no viene a cuento contarlo, pero créeme) y se lo digo, pero mira, no entra en razón, es más complejo...

1 respuesta
B

#6097 Bueno, ha conseguido lo que queria, llamar tu atención y encima te trataba mal. Sin sentido.

Suerte con que no te encuentres una situación parecida xD

1
B

No sé, es que quizás la gente es diferente y se toma las cosas de manera diferente también.
No por creer que hemos vivido más o menos tenemos derecho a juzgar si se ha de suicidar o no por los suyos.
Pero vamos que es solo mi opinión.

4 1 respuesta
n3krO

Ahora tenemos al suicidio como opción?

Persona que se suicida persona por la que no lloro.

Cobardes egoístas.

1 respuesta
Kirkunin

#6093 Buff, por lo que te he leído, quizás me equivoque pero tiene pinta de TLP ( Trastorno Límite de la Personalidad). En algunas patologías las autolesiones se las infringen para somatizar el dolor psicológico. Es complicado, si es así va a necesitar muchísimo trabajo psicológico y tratamiento farmacológico, pero por mi experiencia, el trabajo del psicólogo (más que del psiquiatra) y la predisposición de ella a trabajar su control de impulsos etc va a ser fundamental. Estas personas suelen ser manipuladoras aunque no todas( por eso lo de guardar conversaciones etc. no está de más, por lo que cuentas no es el caso) , pero lo mismo estoy metiendo la gamba con el diagnóstico.
No hay necesidad que vaya relacionado con haber tenido una vida más o menos complicada, no creo que sea capaz de relativizar por mucho que lo intentes.
A tu edad no tienes que comerte un marrón tan grande, haz tu vida, ya has hecho bastante por ella, cualquier otro hubiera salido corriendo y no es para menos. Así que no te comas la olla por eso. Te deseo toda la suerte del mundo de aquí en adelante.

#6100 Si quieres pensar que personas con esquizofrenia , depresiones endógenas, etc. se suicidan por cobardía o egoísmo, sin acritud, te equivocas, a no ser que no los consideres personas. Lo siento, ya sé que no tiene nada que ver con el tema principal, pero al leer eso me han sangrado los ojos. Si quieres lo discutimos por otra vía.

1 1 respuesta
B

Quisiera un consejo... Sobre una relación con chicas, y en especial de 1 en la época del instituto. Ese primer amor o esa 1 chica que os llama la atención. Me gustaba, no actuaba muy bien en lo que era mirarla, me daba vergüenza porque no sabía que decir. Hice dos cosas, y estar con ella baile miss y míster.
E ir a la misma academia unas horas, no la conocí a fondo no consegui ni tampoco hablar mucho con ella y no se si poder de convicción, madurez, o no sabía ligar, me convertia en una persona perversa o nini . Es una chica guapa. Pero la trato como es una persona sin ningún tipo interés o motivo.
No se... Me cuesta imaginar de que un amigo de confianza y de haber compartido mi intimidad personalmente, estudios mayores que los míos. Ya una carrera. Nunca le hable de chicas que tenía en la cabeza. Estaría siendo mal amigo si no se lo cuento. Porque otro amigo de mi grupo, me dijo que este amigo ya está moviendo ficha. Dejo su relación con su antigua novia por las circunstancias que pasaba. Y esto me fue una patada al alma. Dejar que surga esa relación o meterme en medio aunque mi motivo no sea distinto. Y que elija el destino. Pero por lo menos la podré conocer.

2 respuestas
Dek0

#6102 Vaya movida.

B

#6099 Cada uno puede tomarse la vida como quiera, pero habiendo que gente que muere de cualquier cosa, ya sea cáncer o por un accidente de coche, me parece ser un poco cabrón el que tú, pudiendo vivir, tires tu vida a la basura. Pero vamos, entiendo a lo que te refieres.

#6101 Tiene lo que tú dices y un par de trastornos más (alimentarios, etc). No me había dado cuenta de algunas de las cosas que has dicho, pero de otras sí. Juraría que no es manipuladora, pero el resto... Clavado. Gracias por tus palabras, aunque si me hubiera gustado estar más a su lado par a ayudarla.

1 respuesta
J

#6102 ¿Quieres un consejo?

No le escribas una carta.

5
D

Vamos a ver si me podéis iluminar un poco por que me está volviendo loco mi ex.

Con 18 años conocí a una chilena que iba a mi clase y para ambos fue un flechazo, empezamos a salir y todo iba como la seda, ambos sabíamos que estábamos hechos el uno para el otro, pero hubo un problema al año ella se tuvo que volver a chile y decidimos dejarlo por que lo veíamos inviable esa relación a distancia.

El caso es que 5 años después, exactamente en octubre de 2016, retomamos el contacto y fui como la primera vez, ambos nos dimos cuentas de que seguiamos enamorados el uno del otro y volvimos a intentarlo, esta vez con la distancia que nos separaba de chile a españa, el caso es que ella está estudiando y la faltan 3 años para acabar y no puede irse, yo tengo la suerte de que mi trabajo está donde estoy yo asi que tenía planeado el irme allí en menos de 1 año.

El caso es que ambos somos personas de mimos, que necesitamos afecto personal, yo lo llevaba más o menos pero ella lo llevaba mal, hasta que a mediados de enero decidió que se había rendido, que me amaba mucho pero no podía con la distancia.

Hace cosa de 2 semanas ha empezado a "salir" con un chileno, ella me lo dijo desde el primer momento y yo pues bueno, la dije que si era feliz adelante. El caso es que estuvimos sin hablar unas 2 semanas, desde que me dejo hasta que yo la hablé para preguntarla como estaba de salud (padece anemia) y volvimos a retomar las conversaciones de cachondeo y tal, también hubo un par de insultos por su parte para que yo la olvidará pero sabe que eso no funciona conmigo.

Y e aquí mi duda, yo tengo seguro de que el nuevo "novio" es un parche, ella necesitaba contacto físico y lo ha encontrado con el primero que se ha cruzado, ella obviamente, me dice que no es ningún parche, pero aquí viene la fiesta, hoy, me hace una videollamada de estás de whatsapp y estamos hablando un rato y ya empieza a decirme "mira, medio culo" "mira que shorts llevo puesto" y a habido un momento en el que se ha quitado los pantalones y me ha dicho otra vez "mira, ahora todo el culo".

Y aquí es donde me ha vuelto loco, tiene "novio" (el cual en la conversación lo ha mentado una vez en 1 hora de conversación) pero me enseña el culo y se desnuda en plena videollamada y no entiendo cuales son sus intenciones, si me está vacilando o me está queriendo decir indirectamente que aun hay algo.

Yo no olvido y tampoco quiero olvidarla, se que es la mujer con la que quiero pasar el resto de mis días, pero quiero dejar de sentir por ella, pero ya no se si seguir hablando con ella como "amigos" hasta que se de cuenta de que lo nuestro es posible o es que se está riendo en mi puta cara xD.

PD: Para añadir debo decir, que cuando me dejo, estuvimos sin hablar 1 semana, a la semana la pregunte como iba de salud me contesto que bien pero luego me dijo "si solo era eso, adios" como dándome a entender que quería hablar conmigo y a la semana siguiente (semana pasada) hemos vuelto a retomar el contacto de hablar todos los días.

PD2: Siento el tochopost

6 respuestas
itonny

#6106 Yo veo lo tuyo una perdida de tiempo total, y mas como esta actuando ella xD

3 1 respuesta
melonz

#6106 te va a doler lo que te voy a decir, pero tu amada es más puta que las gallinas. Huye mientras puedas.

Aunque te casaras con ella en Chile y fueseis felices, es mera cuestión de tiempo que encuentre una polla/cartera/coche más grande y te deje. Probablemente quedándose, de paso, tu casa e hijos.

4 2 respuestas
D

#6107 #6108 Si ayuda se me a olvidado mencionar que con el nuevo ligue están a 10 de horas de distancia y se han visto 2 veces que estuvo ella allí de vaciones y ni se han acostado ni nada (solo estuvieron 2 horas cada día juntos y con la familia de ella).

Si el caso es que la conozco y se que lo del chico este es una parche y además se que es una chica que cuando quiere cortar la relación con alguien ya sea amistad o lo que sea, borra de todos los lados y no vuelve a hablar con esa persona.

Entonces claro, que me vuelva a hablar, que me hable como cuando estábamos juntos y haga lo que hacía antes es lo que me tiene mosca xD

5 respuestas
beeboop

#6109 No pierdas el tiempo, de verdad. Contacto 0 y a comerte el mundo, que peces hay miles.

Oboro

#6109 Luego tú harás lo que te venga en gana, pero melonz te lo ha dejado muy clarito y bien clarito. Si ya con esas has empezado asi, cuando vayas a Chile vas a flipar. Vas a tener cuernitos que van a ir furtivos a buscarte y todo para hacerse un trofeo con tu cabeza.

Y si me dices que está saliendo con un chileno porque necesita contacto, está a 10h y se han visto 2 veces y sin sexo, puedes ponerte estos videos:

Zaide

#6106 la chilena en cuestión te ha hecho una liana de manual, ya se estaría tirando al otro antes de dejarte a ti. Ahora te zorrea por whatsapp porque no tiene nada que perder, se entretiene y mientras se folla al otro o al que quiera, tú seguirás a un gritón de kms y no palparás nalga. Mejor que cortes el contacto.

MartiONE

#6109 Tio, no ves que ese "amor" te ciega? No la conocemos como la conoces tú, pero madura un poco, que futuro tiene una relación a miles de kilómetros de distancia? Con una persona que tiene otro "novio" y sigue zorreando con su ex, en este caso, tú.

Te digo lo que le digo a todo el mundo, la ostia se ve venir, la vemos venir todos. Menos tú.

Soraghatsu

#6106 si no tienes intencion de ir a chile y ella no tiene intencion de venirse aqui, suda, dejala, y busca a alguien más cerca, el tema de las relaciones a distancia, es que es muy complicado, y menos si no ha habido en mi opinion, una base solida, y bueno, lo que de la videollamada, te dice bastante no? porque deberia

Soulscx

#6109 pilla las maletas presentate ahi y haz un all in final, no tienes nada que perder, si de verdad crees q es la mujer de tu vida arriesga. Pero si quieres olvidarla conoce mas gente y al final encontraras otra persona q tb encaje contigo y ella será historia. En ambos casos, ganarías.

1
B

#6104 te entiendo pero me lo vuelves a comparar.
Por tus experiencias los motivos de otra persona te pueden parecer baladíes o por las injusticias del mundo. Es que no me gusta nada el "piensa que hay gente peor que tú" pos ok, solo haces que me hunda más porque parece que no tenga derecho a quejarme ya que media África se muere de hambre xD
A mi no me parece cabrón; injusto sí, pero no cabrón. Te puede dar rabia también, pero vaya que tú no eres esa persona como para saber cómo se sentía al querer llegar a ese punto.
Cada uno usa su vida y la acaba cuando quiere que para eso es suya.
Y hablo por lo que se decía, no defendiendo ni atacando a la ex.

1
B

#6108 imaginate que mientras estáis juntos ella le enseña el culo por videollamadas a otros tios. Si lo hace con su actual novio lo hará contigo, no te esperances.

Les llama la sangre.

2
Aegis

#6106 Las chilenas son golfas por naturaleza.

Aléhhate primo, aléeeeeeeeeehate.

4
miquelitz

#6109 Como ya te han dicho, yo la chutaba ya. Cómo? pues está claro, de chilena.

Fuera coñas, creo que eres demasiado joven como para tener que estar pasándolo mal por la distancia, haya amor real, cuernos o lo que sea. Gasta el tiempo en aprender lo que es de verdad y conocer bien a una persona, y cuando lo sepas, entonces te la puedes jugar.

Nyarla

Fue una zorra y cuando vino un verdadero problema en mi vida deicidio dejarme y cuando este se arreglo a los 6 meses fue capaz de abrirme y preguntarme que porque no le hablaba y me había olvidado de ella, que podíamos haber vuelto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags