¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

PaiKeR

#595 cada vez que leo cosas como esas te juro que me hierve la sangre y mataria a todo el que se me pusiera por delante

1 1 respuesta
peroquecono

#592 Y tanto que lo llevo claro eso lo se ya por experiencia que he terminado 2 relaciones encantadoras por culpas de mis celos y no sabes lo mal que me siento, es mas si tuviera que arrastrarme por esas personas lo haria porque las queria de verdad y las 2 veces las he jodido por mi manera de ser un puto psicopata, nadie me lo tiene que decir porque yo ya lo se pero mi forma de ser es esa y espero cambiarla apartir de ahora.

#593 Pues si puede que sea solo su amigo y haya jodido yo esta relacion por asi decirlo que iba tan bien por mi culpa, pero tambien te digo una cosa y es mi forma de pensar "Piensa mal y acertaras".

Juanwar

#596

Yo estoy igual, pero fue menos tiempo, 1 año y 1 mes...

Mucho ánimo, le tengo mucho miedo a la noche por rallarme y al dia por lo mismo.

En fin, tocará tirar adelante, aunque sea muy jodido hoy por hoy.

1 respuesta
B

El primer tío que dejé fue porque se obsesionó conmigo nivel:

  1. Celarse de mis compañeros de clase y venir a la salida del instituto a pegarles porque sí.
  2. Hacer rondas por mi casa de noche.
  3. Suplicarme que quedase con él en lugar de estudiar y presentarme a los exámenes.

Todo esto porque entré en bachiller y dejé de hacerle tanto caso como antaño. Evidentemente, ya hace tiempamen de esto. Y lo que acabo de soltar es sólo la punta del iceberg, pero paso de meterme más en el asunto.

El segundo tío, porque no teníamos tiempo el uno para el otro. Easy.

PD: #596 #603 mucho ánimo, seguro que encontraréis a una chica como ella o incluso mejor. No hundirse.

1 1 respuesta
Gory

#604 Menudio pieza el primero, que verias en el :psyduck:

ramaGZ

De forma resumida:

Me dejó (o lo dejamos, no sé muy bien como fue) porque no fui un hombre y carecía de experiencia. Cuando empezamos las cosas me iban bien en lo personal. Pero cuando se torcieron para ambos, no supe manejar la situación. Y ninguna mujer quiere estar con un tío así, algo que no asimilé hasta tiempo después.
Por el medio ella tuvo ciertos deslices ya que es alguien que no se controla emocionalmente, especialmente cuando bebe. Y es algo que yo le eché en cara mucho tiempo tras la ruptura. Luego, me di cuenta de que todo eso era secundario y reconocí mis propios fallos, porque una relación va más allá del hecho de 'me pones los cuernos y te perdono o no te perdono'. Eso es la punta del iceberg que se esconde bajo el agua.

De eso hace cuatro años. Gracias a eso, guardo un buen recuerdo suyo y una lección muy valiosa, ya que sin ella no sería lo que soy hoy en día.
Desde entonces, no volvi a tener novia, en parte porque ella puso el listón altísimo. Probablemente en esto último esté equivocado, pero tengo la suerte de conocer mujeres nuevas prácticamente cada semana y puedo decir que tengo argumentos en los que apoyarme.

3 respuestas
E

#606 Me suenas a calzonazos, con todo mi respeto. "Por el medio ella tuvo ciertos deslices ya que es alguien que no se controla emocionalmente, especialmente cuando bebe" ¿pero qué cojones? ¿la excusas?

7
EquisTeSeJeJ

#601 Así era yo hasta hace no mucho. Por suerte ahora veo las cosas de otra manera y no malgasto energía con este tipo de personas. Me quedo con lo bueno que he aprendido, y analizaré lo malo para verle el lado bueno :) No merece la pena perder más tiempo con semejantes calañas

O

Tuvo ciertos deslices ya que es alguien que no se controla emocionalmente, especialmente cuando bebe Es que es de cachondeo.

B

Bueno ya han pasado unos 10 meses de la ruptura de mi relación ( 4 años que se rompieron por la distancia y la imposibilidad de estar juntos, al mes estaba dispuesto a dejarlo todo por ella, ella no quiso saber nada de mi) mentiria si dijese que estoy recuperado y como nuevo porque no es asi ,este post lo demuestra y que precisamente lo escriba hoy que seria nuestro aniversario xD.
Pero he dejado ya atras el rencor que experimente, la ira, la amargura y el dolor a flor de piel, ya no creo que nuestra relación fuese una mentira ni una perdida de tiempo y estoy empezando a valorar lo positivo que fue conocerla y estar todo ese tiempo a su lado, lo mucho que nos apoyamos y lo que fue estar totalmente enamorado por primera vez .

Lo que lamentare es que puede que jamás la conoci y sus actos tras nuestra ruptura me lo confirmaron, (a ratos aun pienso que estuve con alguien totalmente desconocido), eso si me da tranquilidad el tener la conciencia tranquila, el saber que siempre fui sincero con ella y que por mi parte fueron las circustancias de la vida y no el dejar de amarla el motivo que nos separo.

Ahora solo la deseo que sea feliz, que encuentre la estabilidad que tanto le hizo falta y si algun dia se acuerda de mi que no piense en las discusiones que teniamos si no en los momentos tan bonitos que ambos disfrutamos y en todo el amor que compartimos.

Yo ahora estoy tranquilo, en calma, centrandome en mi y sabiendo que despues de todo en nosotros mismos hay que buscar la felicidad.

7 1 respuesta
Gulzak

#606 El poder de darle la vuelta a la tortilla... Por lo que cuentas fue culpa de los dos, pero tu prefieres echarte tu toda la culpa...

1 respuesta
O

#611 Desde luego le salió de puta madre a la tía, que te ponga los tochos y tú decir que es culpa tuya.

Seis

#610 Nunca vas a conocer a una tia al 100%. Si la dejás verás quien es realmente.

1 2 respuestas
Freyre

#606 vamos que se liaba con todo cristo con la escusa de que iba borracha. (So sorry pero es así macho, y eso no es ser sensible emocionalmente, es ser una zorra)

Igual físicamente tienes el listón muy alto, pero hay tías mucho mejores para tu salud ahí fuera. Además fijisimo que la tienes idealizada y no es para tanto.

Desde fuera se ve muy fácil todo, ánimo

unha

A mi eso de estar con alguien y tener ciertos "deslices.." Uff eh, pero tanto cuesta al personal estar solteros y andar a vivir la pepa???

1
hDs92

Reportin in...

--> "te apoyo en lo que haces y estaré contigo hasta el final"

-->

2
R

Alguien con quién pueda hablar? Por favor. Necesito expresarme.

2 respuestas
Maaarc

#617 Postea xd

1
R

Da igual

B

#617 Intenta dormir es lo mejor, estas en lo peor pero pasara, no uses ni el alcohol o drogas para aliviar o sera peor, si puedes haz ejercicio te digo yo que libera muchisimo.

Sal todo lo que puedas con tus amigos y desahogate...

R

Pues nada chicos, mañana toca suicidio.

bryaN1

Reflexii0n con una buena Inflexi0n mejoras. Coño postea lo que te pasa.

Pepethebest

Yo lo he leído y la verdad es que cada vez que leo cosas así les encuentro ciertos parecidos a las demás.rupturas que tenemos los hombres. Parece que se siguen unos patrones muchas veces y unas fases al acabar la relación. La tuya actualmente es endiosar un poco a tu ex y pensar que todo es culpa tuya y que la vida sin ella no tiene sentido y demás.

Date tiempo y no pienses tonterías. Intenta dormir aunque te cueste y sal a hacer deporte y quedar con tus amigos. Poco a poco, seguramente pienses que como pudiste aguantar algunas cosas o simplemente estarás muchísimo mejor y recuperado y veras las cosas desde otra perspectiva. Desde luego decir cosas de suicidio o echarte tu el 80% de culpa no creo que deba de ser así. La relación es cosa de ambos. La vuestra no funciono, ya llegara en otro momento otra chica con la que conectes mas. Ahora relajante y date tiempo.

1
R

--

4 respuestas
hDs92

#624 acaba de pasar. en caliente es normal verlo todo asi.

fuNN

#613 Bufff que gran razón...

#624 Es muy muy reciente, date un tiempo y no tires la toalla, cuando te veas con fuerzas vuelve a pintar tu habitación, da paseos (no, no parecerás un loco perturbado aunque lo creas xd) lee algun libro, juega a algun juego y conoce gente... En defitnitiva distraer la mente al maximo.

En mi experiencia personal te diré que las artes marciales y el Zen me estan ayudando mucho, no se, por probar no pierdes nada

Todso

#624 No lo dejabais porque tenías 3 trabajos y no tenías tiempo para ella? Yo me he perdido... No hagas ninguna locura eh.

peroquecono

#624 Es normal que estes asi, todos o "Casi todos" hemos sentido esa sensacion alguna vez. Lo que no entiendo y nunca entendere, es porque dejais a los amig@s de lado cuando teneis una relacion.. no llego a entenderlo, se pueden llevar las dos cosas a la vez y cuando sucede algo de esto siempre tienes a alguien ahi con la que poder hablar.
Aunque hables con ella y quedeis bien etc etc.. te va a seguir doliendo lo mismo o mas porque lo que realmente quieres es estar con ella, pero date cuenta de una cosa, si no quiere ni hablar contigo es porque tanto no te queria por lo menos eso pienso yo.

Y ya lo han dicho por ahi arriba, apuntate a gimnasio o sal a correr lo que sea, el ejercicio por lo menos para mi me hace liberar toda esa mierda que llevo dentro.

Jolijol

Tiempo al tiempo... Que difícil es el mundo de las relaciones, que daño pueden hacer.

4
E

#613 Hay personas que cambian cuando están en una relación. Eso no es positivo ni negativo a mi parecer.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags