¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Carnage

#6480 XDD yo tmb pensaba igual, es como si te llevara 3 meses de ventaja. Hazme caso borralo todo y/o guardalo muuy bien y empieza a dedicarte tiempo a tus hobbies, sal con gente y mantente ocupado. El resto vendra solo :)

1 respuesta
Zinicox

#6480 Somos muy parecidos los dos respecto a lo dependientes que hemos sido con nuestras parejas. Ocupa tu tiempo tío, no le estés dando vueltas constantemente al tema porque ella ya lo tiene clarísimo todo. Si necesitas ayuda psicológica infórmate bien y piensa bien si te merece la pena, no te imaginas el chute de optimismo con el que sales de cada consulta.
Lo único que tenemos que hacer es darnos cuenta de que es una etapa en nuestra vida que se cierra, y que ya vendrán cosas mejores con el tiempo. Yo antes de todo esto, quiero mejorar como persona, para disminuir la posibilidad de que haya futuras hostias emocionales como esta.

1 1 respuesta
Edqe

#6481 ya ya lo he guardado todo en carpetas en el pc, en sitios que no acostumbro a entrar para evitar tentaciones.
lo guardo todo más que nada porque cuando vuelva a estar bien me gustaría volver a verlo todo, la verdad que ha sido un período de mi vida muy feliz y que no me gustaría borrar, he hecho tanto con ella que aunque esto se haya acabado, a la larga me habré alegrado de haberla conocido y haber vivido tanto juntos.

#6482 intento ocupar mi tiempo pero aún haciendo cosas, está en mi cabeza constantemente... da igual que esté con los amigos o distraído haciendo cosas, siempre está en mi mente... ya veré el tema psicológico, siempre he sido una persona fuerte y no he necesitado nada así solo que es muy reciente, por ahora esperaré a que pase el tiempo y ya veremos como marcha todo.
Si.. solo tengo que darme cuenta, solo que me entristece mucho... siento rabia, decepción y tristeza, es algo que nunca me había pasado.

1 respuesta
Zinicox

#6483 Lo tienes todo muy reciente, esos pensamientos cambiarán de sentido con el tiempo. Yo ahora mismo tengo unas ganas inmensas de irme de viaje de vacaciones con mis amigos, empezar con el gimnasio, mejorar mi imagen, etc. Al principio pues bueno, solo nos queda aceptar lo que nos ha pasado y pasar el trago lo más rápido posible.

1
snacky93

#6480 siempre que miras por ti mismo haces lo correcto, te lo aseguro, la otra persona ya se apañará.
Es normal que estés en shock, tú sigue tu camino y céntrate, porque nunca se sabe que te depara el futuro, así que trabaja en tu presente. Y como te han dicho se sale, te costará más o menos pero con actitud se sale.
Ánimos ;).

1
Zinicox

Me han cogido en el puesto trabajo que llevo persiguiendo desde diciembre, vaya chute. Me va a venir de puta madre para estar distraído.

3
andrews

Vengo a hacer una pregunta porque creo que en mi actual relación hay algo que no va bien pero mi pareja me esta haciendo dudar de que el problema lo tenga yo:

Siempre he creido, y sigo pensando, que en una relacion tambien hay hueco para que tu, personalmente, tengas tus amigos. De hecho a ella le cae mal TODOS mis amigos o personas cercanas y me impone en cierto modo salir con los suyos. La cosa viene cuando me niego a esa situación y sigo hablando con una amiga de 8 años que es novia de mi mejor amigo. Hasta ahi todo deberia ser normal pero el caso es que se enfada porque "hablo con otras", intento explicarle que es solo una amiga, de confianza y de hace años y no entra en razón (en la conversacion no habia nada raro, eran temas de estudios y cosas banales). A esto debe añadir que con la unica chica de su grupo con la que me llevaba bien tambien tuve que dejar de hablar porque a ella le sentaba mal que tuviese buen rollo y me riese todo el rato con esta chica.

¿De verdad es un problema que yo hable con amigas (porque con amigos dice que no le importa)?, ¿estoy en una relación toxica sin darme cuenta?

7 respuestas
B

#6487 Estas con una persona toxica.

Puedes hacer dos cosas, salir pitando, o 2, vivir amargado porque mas vale "malo conocido que por conocer".

Lo mejor sabes que es? Que a la corta o larga, ella sera la que te meta los tochos.

7 1 respuesta
Kike_Astur

#6487 Estás a tiempo de esquivar la bala.

1
MartiONE

#6487 Como bien te ha comentado #6488, tiene algún sentido esa prohibición?

Ese tipo de conductas llevarán a que ella tarde o pronto te ponga los tochos, monte un pollo de la nada, te haga perder a todos tus amigos o incluso a tu familia. Las cosas claras, tú debes tener tu circulo de amistades y hablar con quien quieras cuando quieras. El problema es que la inseguridad manifestada de tu novia no le deja ver que no estas tirandole los trastos a ninguna.

Se cree el ladrón que todos son de su condición :)

B

#6487 ¿ha sido engañada?
Lo digo porque la pregunta de: ¿Ha engañado ella previamente? es más difícil de averiguar y ella no te la va a decir.
¿Inseguridades?
Todo pinta a inseguridades + celos de sus amigas = controladora.

1
B

#6487 en serio estás dudando de si tienes tu el problema por hablarte con amigas? Y no solo es que lo dudes, si no que tu pareja te hace dudar sobre eso PERO KHÉ?

Mira, yo antes de tener mi relación actual era una puta obsesiva de los cojones (ahora me avergüenza tan siquiera pensar en ello), emocionalmente y mentalmente era una inestable de narices. Una loca del coño de manual. Y creeme, desde que estoy con mi pareja actual todo eso a desaparecido. El tiene muchisimas amigas (más que amigos) y yo tengo únicamente amigos más que amigas (siempre intento evitar relacionarme con mujeres, es algo que me es insoportable) y el queda con quien le sale de los huevos la verdad... yo he llegado a su vida hará un año y poco más y quien coño soy yo para decirle " NO TENGAS AMIGAS, ERES UN INFIEL" Por Dios... xDDD tampoco me ha dado motivos para malpensar en absoluto (es mi primera relación sana y todavía se me hace super raro) que quede y haga lo que le salga de las narices. Para aguantarme a mi ya hay que tenerlos cuadrados, si está conmigo y no con "esas amigas" sera por algo. No sé... tampoco hace tanto de eso y ahora pensarlo me doy vergüenza total, me doy asco por ello. Y muchas veces cuando comento en este hilo me cuesta pero la verdad ayuda porque te das cuenta de que esa mierda ya es agua pasada y es super importante reconocerlo.

Te explico esto porque reconozco que he sido una persona muy tóxica, muy controladora y muy enferma y se de primera mano lo que es.

Hablalo con ella, tu no estas haciendo NADA malo. NADA DE NADA. Tienes amigas, tienes amigos, tienes colegas. Sabes donde hay limites. Y tu quieres a tu novia y ella te quiere a ti (toxicamente pero te quiere) habladlo. Ponle en la situación de que eres tu quien no quiere que ella tenga amigos, que no hable con nadie.

Ella los tiene, ella habla con otros. Te dirá que no. Te dirá que no es lo mismo. SI LO ES. Quitale los pajaros de la cabeza o haz un pensamiento y preguntate si de verdad quieres estar con alguien que no te llena más que de dudas contigo mismo, como si ella se cree en el derecho de decidir sobre que piensas. Ella es ajena. Hablando mal, ella es de la calle. No dejes que alguien ajeno a ti mismo sea quien actue y piense por ti.

Eso lo lleva más que a peleas, discusiones (super estupidas e inutiles), mal rollo e inseguridades.

Ahora bien, puede que sea como dicen más arriba. Que quizás ella le hayan engañado antes. De todas formas le hayan engañado o no, no es motivo ni razón para pagar contigo lo que otros le hayan hecho.

3 1 respuesta
ArKan0iD

#6487 tia completamente tóxica.

déjale las cosas claras y si no le gusta, que se pire.

Edqe

bueno al final ya quedé con ella y lo dejamos todo claro en persona,

NSFW

No os conozco a ninguno pero gracias por la ayuda a los que lo hayáis leído y hayáis contestado, os deseo lo mejor a vosotros también en todo.

8 1 respuesta
B

#6494 Siempre fuerte!

12 días después
GlatoR

#6487 tu novia por desgracia en la actual relación no va a cambiar. Tiene un comportamiento neurótico y solamente sentirá paz a su sufrimiento echándote en cara cosas que son mentira. No se lo tengas en cuenta porque no es capaz de hacer otra cosa para colmar sus pensamientos.

Esa relación lo único que te sirve para mostrarte como eres, una persona que quizás sea dependiente y por eso la soportas más de lo que deberías. No lo digo a malas, pero un gran porcentaje de las relaciones son tóxicas.

Me alegro por Gargolia que supiera entender como era y adaptarse a ello, seguramente se sentirá más libre y feliz por eso ^^

1 respuesta
B

#6492 No dudo que haya una parte de ti que haya cambiado, pero seguramente sea debido a tu nueva pareja no a algo más profundo, tengo un amigo que menea la cola aunque su novia (o ama) le lleve el collar bien apretado. Y no me refiero a controlarlo sino a decirle haz esto y que el lo haga felizmente de lo leal (y tonto) que es.

Claro que con ese novio la chica tiene cero preocupaciones porque siempre le ha faltado un punto, o mejor dicho muchos puntos, de virilidad.

Hay muchos chicos y cada vez más que son, como diría el gran fary, "hombres blandengues". De ellos puedes confiar a ciegas. Los veo superando infidelidades de sus novias invitándolas a cenar para decirlas que no se sientan mal con su desliz.

Puede que no sea el caso pero me suena bastante porque la susodicha en cuestión sigue siendo una loca del coño pero con su novio obviamente fe ciega, igualmente se queja si no le hace bien la comida (que le sale gratis xdd)

1 respuesta
B

#6497 puede ser, pero el cambio lo he notado incluso antes de estar con mi actual pareja, y si que es verdad que el me ha ayudado bastante a mantener ese cambio porque es un trozo de pan jajaj pero es que no se me pasaría por la puta cabeza mandarle nada (no soy nadie para decirle haz esto u otro) y mucho menos ponerle una correa como tu has dicho. Cosa que antes si lo haría, porque en serio, me he dado cuenta que yo mi manera de querer era obsesión y posesión y es ahora cuando gracias a este chaval me he dado cuenta de lo que es querer realmente.

También te digo que mi relación anterior la empecé con 13/14 años y la terminé con 20. Entonces.. Creo que mi problema ha sido que realmente no sabia lo que era querer y he idealizado muchas cosas. Y después de haberlo pasado bien putas ahora una vez que he salido de esa mierda si que me he dado cuenta de lo que es realmente una relación.

Vamos creo yo XDDDD quizás en mi interior siga esa loca del coño como dices pero me sería imposible sacarla, ya te digo, he pasado de negro a blanco y me daria hasta vergüenza de mi misma si se me ocurre sacarla jajaj

1 1 respuesta
B

#6498 Eso ya es otra cosa, la primera relación la teníais de críos en cambio esta la tienes como adulta.

1 respuesta
B

#6499 en resumidas palabras, si. Totalmente xDDD igualmente de crios crios a medias. Yo era una cría pero mi ex me sacaba 7 años xD pero como si lo fuese vaya jajaj :P

susto93

Que después de 2 años y medio de relación estén un mes haciéndote creer que la relación está mal porque la oposición me ha hecho comportarme de manera diferente, y luego te enteres que ella no sabe si está enamorada de hace tiempo, algo que le había preguntado mil veces y negaba... That's life. Lo contaría más extensamente pero la rabia me puede. Y claro, ella me ha dejado a mí.

2 2 respuestas
angel222

#6501 hay otro seguro xD

1 1 respuesta
XaarLy

#6501 jajja bienvenido al club de los opositores abandonados, yo tras casi 4 años entre curro y oposición me dejó y me hizo la tarzana con un policia. No valen la pena, tenías la entrevista por hacer aún no? usa todo tu tiempo ahora en centrarte en eso, que yo con la tontería me dejó poco antes del examen del año pasado y me comí un 4.8 que aún me está doliendo. Nos vemos en Ávila

2 1 respuesta
susto93

#6502 Seguramente, pero si no ha sido ni capaz de reconocerme a mí directamente que no está enamorada pues imagínate lo otro.
#6503 Bua, si es que son la puta hostia, en el momento más jodido. Si quieres hablar de la entrevista mp :clint:

1 respuesta
andrews

#6496 No me lo tomo a malas, al reves, es verdad que por ciertas cadencias que arrastro desde la infancia (por temas de bullying y demas) siempre he sido una persona algo dependiente y que necesita ese estado de "amor" para sentirse completamente bien, pero es algo que cambió con los años y con el aprendizaje y creo que ahora me queda muy poco porcentaje de esa dependencia solo que, de verdad, sigo teniendo la esperanza de que despierte y cambie antes de que tenga que cortar la relacion del todo..

B

#6504 le gustará otro seguro, pero es lo mejor que te podía pasar. Cuando llegaras a la escuela empezarías a padecer de no verla y te hubiera pasado igual. La escuela está para disfrutarla, hay chicas muy afines y la mayoría hacen "algo" de deporte .

Edqe

¿creéis que el contacto 0 es obligatorio aunque hayas acabado bien la relación?

spoiler
5 respuestas
Aloine

#6507 Sí, al principio el contacto 0 te dolerá más, pero tienes que pensar en tu bienestar a la larga. Como casi todo en la vida, la opción más adecuada y sana es la más putamente jodida. Ánimo.

B

#6507 Yo creo que sí. No puedes pasar página si la tienes fululando por otros lados, por muy fuerte que seas y todo el rollo. Y ya se sabe lo que pasa "ser amigo del ex". Quien lo va a pasar putas eres tu. Piensa egoístamente y en lo que te va a ir mejor. Pero vaya, todos te van a decir lo mismo. Contacto 0 y a otra cosa mariposa.

Hasta que no te sacas a esa persona de todos lados no rehaces nada, ni superas una mierda. Puede que sí pero cuesta el doble. Si de verdad quieres continuar tu vida lo mejor es que pienses únicamente por ti :)

YokeseS

#6507 hasta que no acaben mal las cosas no la olvidaras. Vuelve con ella hasta que os odieis. Entonces podras borrarla de todos lados y olvidarla.

2

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags