¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

reci0

#6840 Minimo denuncia por acoso, recuerdo que embosco a un amigo por la calle, que en el tren de camino a la ua le preguntaba por mi a otro amigo, que me llamaba cada mes...En fin, de buena me libre.

1
M

.... editado.
El peor año de mi vida sin duda, menuda loca.

1 1 respuesta
n3krO
#6842messayiah:

y salgo con una chica maravillosa que es psicóloga.

A ti nunca te han dicho que los que estudian psicologia o estan locos y se quieren curar, o de escuchar tantas tonterias se vuelven tontos?

Huye de la psicologa XDDDDDDD

1 2 respuestas
M

#6843 Ya fuimos novios hace años y ya éramos amigos... pero no me va a pasar lo mismo que con la anterior, eso seguro.

De todas formas, es que la pava esa estaba loca, pero loca de verdad. Es difícil dar con alguien así.

S

Bueno.. soy el tío de #4355 que escribió el año pasado...

Más o menos para teneros actualizados.. al final acabamos arreglando las cosas y tal... pero antes de arreglarlas las cosas empeoraron -justo después de ese mensaje- tuvimos unos meses en los que nos decíamos de todo.. total, que ella entró en depresión (diagnosticada) porque en una de estas noches salimos de fiesta y nos encontramos y ella se lió con un tío en mi cara y debido a todo el rencor que le guardaba dentro en un mensaje le dejé bien claro que me daba exactamente igual que me diera su virginidad y que era una zorra (pero dicho de forma muy fea) y claro a raíz de ahí empeoró.. pero bueno, acabamos arreglándonos y siendo amigos pero tiempo después nos volviamos a acostar y a tener algo (desde diciembre hasta marzo más o menos), luego decayó por discusiones.
Total, que en una de estas noches (habiendo acabado todo y siendo amigos) descubro que en realidad hubieron más cosas con ese tío de las que me contó.. es decir, sí que me las contó, pero no me contó todo; ni las guarradas que se decían, ni alguna que otra noche que se sobaron, ni nada..) y todo esto volviendo a mirarle el móvil, cosa que hice hace un par de días. También he descubierto que justamente con este tío me mete mierda y me llama patético, aunque ya no tontean, por lo menos el tío, ya que tiene novia y supuestamente está colgado.. pero ella..

Tengo una impotencia BRUTAL encima y no sé qué hacer, no le he dicho nada, pero pffff... como un jarro de agua fría.

4 respuestas
Dek0

#6845 Algunos simplemente sois masoquistas emocionales.

Anda, lo he puesto sin saber que ya te lo llamó mi querido #4432 en su día xD

n3krO

#6845 Asi aprendes que hay algunas que solo sirven para follar y a veces ni eso xD

B

#6845 donde está el problema? te la sigues follando hasta que encuentres a una que valga la pena de verdad y la desechas como el saco de mierda que en realidad es. deja de calentarte la cabeza por alguien que no te aprecia y empieza a vivir tu vida sin pensar en la suya.

3 2 respuestas
Troyer

#6848 +1, #6845 aprender a ignorar o aprovecharte de los trozos de mierda que te cruces en tu vida es la clave de la felicidad.

1 respuesta
Dek0

#6848 #6849 vosotros seríais capaces de follaros a una individua que os ha humillado insultado y utilizado reiteradamente como la tía esta a #6445? Porque a mí me hacen la mitad que a él y esa tía me daría tanto asco que de verla a 10m me darían naúseas, y de follar ni hablamos.

1 2 respuestas
n3krO

#6850 Follar con desprecio se llama.

1 respuesta
Dek0

#6851 Si alguien os pone cachondo aunque os trate peor que al papel del culo, no sé por qué lo dejáis, la verdad.

Es más, si os hace sentir mejor el follaros a alguien que os ha reventado vivo y al hacerlo pensáis que lo habéis superado y que ahora estáis por encima tengo malas noticias: es todo lo contrario.

1 1 respuesta
Troyer

#6850 Te la llevas a un hotel alejado de cualquier ciudad o medio de transporte, te aseguras de ir con tu coche, cuando sean altas horas de la madrugada, rollo 2 am o 3 am te la follas y te corres en su frente, coges un billete de 5€ se lo pegas en la corrida le dices "esto es lo que vales, puta" y te piras con tu coche dejándola abandonada allí.

Eso es lo que yo haría.

1 respuesta
n3krO

#6852 Ser capaz de follarte a una persona sin sentir nada por ella es no haberlo superado?

1 1 respuesta
Dek0

#6854 Hombre, la actitud de #6853 se nota que es la de alguien que lo tiene superadísimo.

Sí, sí...

1 respuesta
Troyer

#6855 Pero tu has leído lo que le ha hecho al chaval?

Vale que es un poco parguela y se la ha comido bien, otros ni aguantamos 1/4, si me humillas, me traicionas o me faltas el respeto no esperes que agache la cabeza y no haga nada al respecto.

1 respuesta
Dek0

#6856 No sólo lo he leído sino que he vuelto atrás y he leído más respuestas poseteriores a su post original.

Qué te va a solucionar llenarle la cara de lefa? Lo que realmente demostraría que la tía le importa una puta mierda es que después de su post de #4355 le mandara a tomar por culo y no siguiera durante meses liándose con ella y follándosela para, QUIEN SE LO IBA A IMAGINAR, le volviera a hacer exactamente lo mismo y se siguiera riendo en su cara!.

Cuando os ponéis en plan voy a llamar puta barata y a tratar como tal a una persona que os ha jodido para intentar quedar por encima de lo único que quedáis es de infantiles, resentidos, acomplejados y con una falta de seguridad exagerada. Si tanto os quisiéseis habríais mandado a tomar por culo como se debe a semejante ser cuando teníais que haberlo hecho y no dejar que siguiese existiendo en vuestra vida ni para follar. Así sólo demostráis que os sigue importando tanto como para seguir odiándola e intentar buscar algún tipo de "venganza" o manera de sentiros superiores para resarciros. Madurísimo todo.

Y vamos, ya la película de lo del hotel y el billete en plan 20 añero macho alfa con las pivis... Madre mía.

B

A ver, igual nos estamos pasando con el chaval. Lo de dejar a una mujer "que has querido" follandotela con desprecio hasta que encuentres otra churri que te complazca emocionalmente es algo de nivel avanzado en el mundo del follisqueo. Un joven padawan confuso y asustado no puede llevar a cabo tal obra sin mezclar sentimientos enfrentados y placer.
Si no te ves capaz de seguir percutiendotela con desprecio deja de tener contacto con ella, sin más, asi de un día para otro y no respondas a nada de lo que te diga.
Uno de los sentimientos de atracción más poderosos es que te eche de menos, paradojicamente esto solo puede pasar si te alejas y no le hablas asi que si lo que quieres es joderla empieza a hacer que se sienta mal por no tenerte a su alcance para complacer sus necesidades carnales. Haciendo esto puede que incluso piense que aun te quiere (razón por la que terminasteis volviendo después de dejarlo) y es en este momento cuando tendrás en tus manos dos posibilidades, una que te encumbrará y te llevará al Olimpo de los triunfadores y otra que te hará volver a las cloacas y enterrarte de nuevo en el fango: Llegará un momento en el que tendréis contacto de alguna forma y te dirá de volver a veros, hablar, quedar, follar, hacer manitas... aquí es cuando tu no tienes que olvidar tu pasado y esquivar su strike envenado, mandarla a paseo y sacar pecho. Si por el contrario decides aceptar su propuesta preparate una caja de pañuelos porque vas a llorar de nuevo.

En tus manos está ser un hombre libre o ser una rata que se deja mangonear, es tu responsabilidad. Ella no es la culpable de todo esto, ella te ha tratado mal porque tu se lo has permitido desde el principio, es tu momento de poner las cosas en su lugar.

Se fuerte por una vez, haz lo correcto y te verás reforzado x100. Con el tiempo se pasará la tontería con esa tía, conocerás otra gente y te terminarás zumbando a mujeres mucho mejores. La vida es una constante evolución. Evolucionar o morir, no te mueras joder, se listo.

Krules

#6843 joder con los tópicos y con no saber diferenciar lo que es un psicólogo clínico de lo que es um "psicologo" que no puede ni ejercer legalmente xd

No sabrás ni el itinerario y en cada hilo la sueltas xd

Zinicox

Holi :)

17 días después
B

Hola a todos. Estoy buscando el hilo correspondiente pero no lo encuentro, ni tampoco me encuentro con muchos ánimos de buscar entre miles de hilos xD.

Acabo de vivir una experiencia, que nunca había vivido, y que sé que me va a calar hondo durante mucho tiempo.

Aviso de que soy tio xDD.

El día 20 de mayo conocí a un chico de casualidad por Wapo (ya que no soy de ese tipo de apps pero me la instalé por ver qué merodeaba por esos lares).

Todo muy bien, estábamos muy agusto juntos, de hecho lo hablamos más de una vez que no nos cerrábamos puertas. Un dato importante es que nos borramos las cuentas en las diferentes apps de ligoteo y lo comentamos, porque estábamos centrados el uno en el otro.

Hemos ido a cenar, cine, museos, etc todo muy bien y cada vez que volvíamos a casa comentábamos lo bien que lo habíamos pasado y que cada vez estábamos más agusto juntos.

De hecho hace una semana, estuvimos en un espigón de la playa en plan romanticón viendo la ciudad desde lo lejos, en plan de tranquis.

Ese mismo día fuimos a cenar y tuvimos la típica conversación de cómo iban las cosas y llegamos al acuerdo de que iban bien y de que no teníamos que preocuparnos porque ambos estábamos pendientes el uno del otro sin ganas de conocer gente nueva.

Un detalle que desde dentro no lo sé, pero desde fuera puede que os haga ver las cosas más claras, es que he hablado por teléfono con dos amigas suyas que querían conocerme y justo a una de ellas la conocí un día de casualidad que fui a recoger al chico este a casa de una de ellas, pero en dos meses si no es por eso, no conozco a alguna de ellas en persona... También ha sido un poco reacio a conocer a mis amigos alegando que quería ir despacio y que todo con el tiempo se haría... Cosa que en parte comprendía pero que por otra parte me daba que pensar, pero pensé en que igual quería marcarme un ritmo más lento y no tuve problema.

El caso es que esta semana he estado de vacaciones fuera, después de estar dos meses a piñón estudiando porque tenía un examen de oposición... Vuelvo de Gandía con las ganas de ver a este chico (de hecho hablábamos todos los días y no poco...) y nada más entrar en su casa, me siento, comentamos unas cosas sobre un coche que le va a dar su hermano y no ha llegado a 5 minutos de reloj cuando me dice "tenemos que hablar". Mi contestación ha sido "después de esa frase, la que sigue no suele tener un final feliz... dime"

Me ha dicho que está empezando a verme como un amigo desde hace una semana y que no quiere perderme, que me quiere mucho y que soy muy especial para él

Tampoco le gustaría perder el contacto conmigo incluso llegar a tener una buena amistad en el futuro por el cariño que nos tenemos.

Me he quedado a cuadros y me he echado a llorar (llevaba varias cosas al lomo y no he podido aguantarlo) y me ha abrazado y me ha empezado a acariciar y darme besos, lo que no sé es por qué en un momento de cordura me he dado cuenta de que nos estábamos morreando (en serio, pensaba que estaba soñando, no me esperaba esto para nada) y dándonos abrazos, caricias, etc... Me ha abrazado muy fuerte y he notado que ha empezado a temblar bastante... Le he preguntado y decía que eran por los nervios.

También me ha dicho que en el futuro no sabe que puede pasar entre nosotros, pero que (y cito literalmente) "sé que me voy a arrepentir de tomar esta decisión porque eres muy importante para mi".

Me ha dicho que cuando se lo comentó a sus amigas a ver qué hacía, y cómo, que se quedaron perplejas porque veían que las cosas iban tan bien que veían con algo más de tiempo una pareja.

Le he preguntado si había alguien y me ha reiterado varias veces que no, que solo ha estado pendiente de mi y que por eso no tengo que preocuparme, por lo que le he dicho "entonces esta determinación a qué se debe?" a lo que me ha respondido que no lo sabe, puede que porque corriésemos demasiado al principio... (al principio justo después de conocerle le salieron unos sarpullidos en el pene y estaba preocupado por si tenía algo pero al final no ha sido nada, pero durante ese tiempo le estuve acompañando a médicos, dándole ánimos, hablando por teléfono, quedando una semana entera casi todos los días para tranquilizarlo).

No entiendo como en una semana se puede pegar un cambio tan grande con respecto a sentimientos, cierto es que me ha dicho que se ha esperado a que terminase el examen para contármelo para que no me afectase tanto, y también es cierto que el examen me salió mal, sabía que estaba depre por eso y encima me lo ha dicho, aunque según él era mejor ahora para pasa un "2 en uno" que no que pasase más tiempo y después de haber salido del bajón del examen encontrarme con este.

Lo he comentado con una amiga y me dice que parece que el chico lleva un poco de lío en la cabeza, igual se ha asustado porque ha visto que la cosa podía ir a más, o porque había otro, lo segundo en principio lo descartamos porque el chico es muy sincero y cuando miente se le nota bastante (él creo recordar que tuvo una pareja pero duraron 2-3 meses...) cosa que no entiendo porque si estás agusto con alguien, a qué hay que tener miedo?

Estoy hundido en la mierda, no literalmente pero casi, se me han juntado varias cosas y hoy no he podido más y he estallado a llorar en sus brazos.

Cómo véis el panorama? Ahora mismo tengo la sensación de que no entiendo nada, aunque es cierto que la cosa está reciente y lo estoy viendo desde dentro y no desde fuera.

Un saludo a todos.

PD: ambos tenemos 28 tacos, ya tenemos pelo ahí abajo.

1 8 respuestas
Dek0

#6861 corrígeme si me equivoco, pero no es la primera vez que posteas por aquí para decir que te han friendzoneado, no?

1
MartiONE

#6861 Entonces qué mas da? Quieres una persona en tu vida que ahora si ahora no?

Mejor que te lo deje claro cuanto antes.

1 1 respuesta
n3krO

#6861 A mi me pasó algo parecido y dejame spoilearte el final, aunque forméis pareja, tarde o temprano se va a rallar y te va a dejar.

Conmigo después de 2 años mareandome la perdiz se ralló a los 4 meses de relación.

1 respuesta
Psicotropica

#6861 estas cosas pueden pasar, y sí, desgraciadamente de un día para otro casi.

Yo te lo digo por experiencia propia, sentirlo todo por alguien, creer que estás pilladísima y de repente, un día, darte cuenta de que no es así, te obligas a sentir algo, pero no puedes. Es muy duro tomar una decisión cuando pasa esto, porque seguramente ni él mismo sabe que le está pasando ni por qué.

Si no quiere, no lo fuerces, date un tiempo y si tal en unos meses quieres mantener contacto como amigos acéptalo. Pero forzar la cosa solo hará que acabe mal

1 1 respuesta
E
#6861Juko:

Me ha dicho que cuando se lo comentó a sus amigas a ver qué hacía, y cómo, que se quedaron perplejas porque veían que las cosas iban tan bien que veían con algo más de tiempo una pareja.

¿Seguro que el es un chico?

1
NotToBit

#6861 Mi recomentación con gente que se come la cabeza así es siempre dejarlos pasar y no volver a caer. Overthinking e inseguridades estropean cualquier relación.

1 respuesta
B

#6863 Tienes razón. No quiero una persona en mi vida que actúe de una manera y luego de otra, eso no da estabilidad, pero ha sido todo tan repentino... En una semana, o al menos eso es lo que él me dice. Sigo pensando que hay algo más detrás que no sé.

#6864 Eso también lo he pensado, aunque por cierta parte al ser la primera vez que pasa, me pareció que pudiese ser una ralladura monumental y ya está, pero dado que es un chico que en su momento me dijo que tenía muchas inseguridades..., pero nunca pensé que llegarían a afectar a esto sin notárselo... De hecho la semana anterior a la semana que se supone que le empezó la rallada mental estábamo bien, incluso hablamos de que queríamos seguir adelante. La semana de la rallada, estuvimos hablando todos los días tan normal (yo estaba fuera unos días de vacaciones) de hecho me llamó un día para ver como estaba. Siento tu desenlace, supongo que sería duro el estar soportando tanto... .

#6865 Comprendo que estas cosas puedan pasar, pero también pienso, que antes de decir o hacer ciertas cosas, hay que pensar las cosas porque luego lo van a pasar mal los dos, sobre todo el "dejado".

No voy a forzar nada, y estoy seguro de lo que es tomar una decisión así, pero si tan poco claro se tiene, yo al menos no le daría esperanzas a la otra persona diciéndole que todo va genial y que no me cierro puertas, y actuando obviamente como si todo fuese bien, porque a este chico, cuando está mal se le nota, y para nada se lo noté.

Lo que me gustaría es, pasado un tiempo, volver a hablar con él para dejar las cosas más claras aún, resolver dudas que nos hayan surgido a los dos, o decir cosas que no hayamos dicho por los nervios del momento, porque está claro que es un momento incómodo, de ahí que una segunda conversación creo que será más tranquila, al menos conociendo a los dos.

#6867 Tienes toda la razón, aunque yo no tengo problema en prestarle mi ayuda de cara a esas inseguridades que tiene etc, pero es que me huelo que al final el jodido voy a volver a ser yo, y por esto no paso una segunda vez (si se diese el caso, que lo dudo).

Ayer justo después de despedirnos me dijo que cuando llegase a casa que le avisase, de hecho aparqué el coche y se me olvidó por completo... Me escribió y le pedí disculpas pero no tenía la cabeza para pensar y me dijo que nada más entrar en casa se desmoronó porque se sentía fatal. De hecho me dijo que durante la tarde y no che de ayer no me diría nada, y al final pude contar 3 veces en las que me preguntó si estaba algo mejor, y algunos comentarios más, pero al final... Voy pasando y le respondo cuando el cuerpo me lo permite, sino nada.

2 respuestas
Psicotropica

#6868 lo que quería decir es justamente eso, que él estaba bien, no creo que te mintiese ni dejase de estar agusto contigo.

En mi caso me ha pasado de estar de putísima madre con alguien y simplemente un día dejar de estarlo, because yes. Es una mierda tremenda, pero pasa. Eso no quiero decir que el tiempo que estuvo no fuera sincero.

1 respuesta
n3krO

#6868 cuando actúa que parece que todo va bien es porque todo va bien, pero basta unas horas pensando que se ralla y le vienen todas las inseguridades.

Una vez te libras de una persona así y miras en retrospectiva vez que todo fue un gran error y que estás mejor solo.

A mi me transmitía muchísima inseguridad saber que tan rápido estaba bien como a los 2 días no estaba segura de sí quería seguir (y a los 2 días perfecto otra vez)....

Ahora respiro tranquilidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags