¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

#6750 Con los dos dedos de frente que tienes, no sé cómo te metes en estos percales :psyduck:

1 respuesta
B

#6869 estoy seguro de que en todo momento fue sincero y de que no hizo/dijo las cosas para hacerme daño, pero no termino de explicarme que una persona de la noche a la mañana cambie así de parecer "sin motivo" aparente.

#6870 sí, creo que se ha rallado y ha sido por sus inseguridades, pero yo al menos me lo hubiese pensado antes de empezar nada más allá de una amistsd con alguien sabiendo que esto me puede pasar y podemos sufrir los dos.

Supongo que en tu caso lo pasarias fatal... desfe luego que alguien así no quiero cono slgo más que un amigo, porque al final estoy seguro de acabaríamos fatal.

Todo esto que me habéis comentado me recuerda a dos cosas:

  • Sus inseguridades: en su momento al principio de todo me dijo que desde pequeño había tenido muchas inseguridades pero no pensaba que fuesen a afectar de esta manera, de hecho me planteé, tonto de mi, ayudarle con estas cosas cuando lo necesitase.

  • El primer día que quedamos me preguntó al cabo de las horas si iba a "salir corriendo" a lo que le dije extrañado por tal pregunta que si no me daba motivos... Resulta que muchos antes de mi habían salido pitando, y ahora lo comprendo, para sufrir chao.

Teníamos hablado desde hace cosa de 3 semanas el llevarle al dermatólogo para que le mirase unas cosas que nos preocupaban a los dos, pero visto lo visto, lo siento mucho pero no soy el chófer de nsdie y si somos amigos lo somos para lo bueno y para lo malo. Vosotros iriais?

También tenia pensado con el tiempo tener una segunds conversación más calmada pero creo que esto es más fruto de querer ver si puedo recuperarlo que de otra cosa, y creo que por lo que comentáis no me conviene.

2 respuestas
MartiONE

#6872 Sigo pensando que estas enchochado de una persona insegura e inmadura. Una persona rota por mil partes y que crees que tienes que ser el héroe que lo arregle.

Siento decirte que el hecho que te plantees si ir, si tener una segunda conversación o no quiere decir que no te has dado cuenta de lo que pasa. De por qué han salido corriendo tantos otros.
Quiérete un poco mas, haznos el favor.

1 1 respuesta
B

#6873 El problema es que cuando me he querido he soltado unos hachazos que los he dejsdo temblando y no quiero ser tan cruel xD.

Tienes razón, si sigo con esto lo único que haré será arrastrarme y creo que ya va siendo hora de poner los puntos sobre las ies. A fin de cuentas el que me ha perdido porque ha querido es él y si algún día se arrepiente pues problema suyo será.

Dek0

#6872 como tengo la mañana libre (que en vez de terminar de hacer la casa ya me vale) y veo que, al parecer, deliberadamente no me has contestado a #6862, he tirado de mis dotes de hemeroteca y he encontrado en el hilo tu post #6528

No sé si la persona de la que hablabas en #6861 es la misma que la de ese post pero en cualquier caso después de releer ambos, me da la impresión de que te rayas demasiado cuando empiezas una "relación" y nunca llegas a dar el paso de mojarte del todo, y por eso te acaban tomando como un amigo. No te terminan de ver como alguien con la suficiente seguridad como para decir "te quiero a tí", sino más bien como un amigo al que contarle sus cosas, darse una vuelta, etc, y por eso te acabas dando contra la pared.

En el caso de este último además exagerado, se le nota desesperado por sus inseguridades por encontrar a una pareja en quien apoyarse para sus cosas, y como ha visto que no terminas de mojarte para eso (que también lo entiendo visto el percal) él mismo te ha friendzoneado.

Como diría Yoda: "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes".

1 respuesta
B

#6875 quiero aclarar varuos puntos.

El primero es que dudo que nadie se haya mojado más con él que yo, lo digo porque al segundo día de conocerle no tendría el por qué y me moje bastante porque me dijo que le habian salido unos puntitos en el pene y estaba emparanollado de hecho me llamaba todos los días porque estaba preocupado, le acompañé al médico de cabecera, a que le hiciesen dos pruebas en dos días diferentes y en una ocasión hasta a urgencias para que se quedase tranquilo de una vez al ver que se alargaba mucho el tema. Al final parece ser que no es nada grave y algo común. Si eso no es mojarse... y dar seguridad de que me preocupo y que voy a estar ahí a pesar de apenas conocerlo...

Perdona, no me di cuenta, el chico al que te refieres en el otro post es otro chico distinto al cual lo dejé de lado porque vi que solo iba por interés y le mandé a freir espárragos.

1 respuesta
Dek0

#6876 No me refiero a que no te mojes, que lo haces, me refiero a que parece que lo haces exclusivamente como amigo y no buscando algo sentimental, o esa impresion me da. Y alguien tan frágil emocionalmente se puede emparanoyar muy rápidamente al ver que le gusta alguien (tu), pero que esa persona sólo le quiere o se preocupa por él como amigo y no como nada más.

1 respuesta
B

#6877 vale ya te entiendo.

Ambos dejamos claro y nos lo recordabamos constantemente que no nos cerrabamos puertas y que queriamos llegar a algo serio con el tiempo.

Lo digo para que quede claro que ambos llevábamos la idea de acabar como pareja xD.

Must

#6861 Qué mal rollo. No por nada, es que me pasó esto exactamente, tal cual lo cuentas, hace un año. En fin, ánimos porque se pasa mal. Pero saldrás de esta.
En mi caso a los dos meses, esta persona ya tenía pareja. Estas cosas pasan... Yo tampoco lo entiendo, pero pasan. Tampoco eramos pareja, era más bien un rollo.
DekO ha dado con la clave. Yo no me implicaba emocionalmente, comprendí que las medias tintas en estos temas son peligrosas si se alargan en el tiempo. Fuerza.

1 respuesta
E

#6871 Jaja. Buena pregunta. El problema es que desde dentro se ve distinto que todo así contado en un post. Ella es la persona mas manipuladora que he conocido, y me manipulaba sin darme cuenta. Cuando llevas toda la vida haciéndolo y todo lo que has conseguido viene de la manipulación, puedes engañar a cualquiera. Para todos sus amigos yo soy el malo, a ellos también los manipuló como quiso. Se le da muy bien, pero es realmente infeliz.

Esta chica fue capaz de engañar a sus padres para que le pusieran un local de 70 metros cuadrados. Al año se cansó y dijo que quería vivir sola, así que le pusieron un piso junto a su hermana en la Gran Vía de mi ciudad (su hermana pagaba su parte). Y no un piso cualquiera, pisazo. A los dos años se cansó de vivir con su hermana (justo cuando la perdí de vista) y se fue a otro piso para ella sola, cerca de allí, con 3 habitaciones. Se las arregla para conseguir lo que quiere de las personas, y lo hace con cualquiera, sin importarle el mal que pueda causar a su paso. Y la mejor arma de estas personas es que no lo aparentan. Si yo le contase esto a sus amigos mas cercanos o a su familia, no me creerían. Si la conocieras, pensarías que es una chica risueña y encantadora, incluso algo frágil. Todo una gran máscara. Eso es lo único que me frustra, que sea muy difícil ver realmente como es ella y que continuará engañando a todo el mundo el resto de su vida. Es una persona realmente peligrosa.

También es cierto que si yo no hubiese tenido un proyecto de negocio con ella de forma conjunta, del que dependía para sobrevivir, me hubiese ido muchísimo antes. No es que estuviese con ella por el dinero, ni mucho menos, pero cuando te planteas la opción de romper y ves que esto lo haría todavía mas duro, y a la vez tienes esperanzas en que la chica cambie, pues tiendes a elegir la segunda opción.

1 respuesta
B

#6879 Gracias tío. Sé que se pasa mal, y eso que solo ha sido la primera cuesta-bajada de la montaña rusa, espero ser fuerte para que no hayan más, al menos y de momento con esta persona... .

Es lo que tiene tener un rollo, que no se está ligado a nadie, yo antes de empezar con este supe que esto podía pasar, hasta que a la semana me dijo un día que íbamos paseando que se había borrado las cuentas de las diferentes apps y avisado a la poca gente con la que hablaba de ahí que estaba centrado en mi... Eso me hizo pensar que realmente le interesaba, y pude comprobar por mi mismo lo que me dijo porque realmente me metí en sus cuentas y pude ver que estaban eliminadas.

Creo que el fallo aquí ha sido que yo me he implicado más emocionalmente que él, quizás porque él tuviese miedo, etc... Pero con detalles como el que te acabo de contar de las apps (y unos cuantos más) pues claro, qué voy a pensar?. No hacía más que estar pendiente de mi, etc.. . En fin, lo llevo algo mejor y estoy más despejado, pero por mala suerte para mi estas cosas me duran algo de tiempo (un mes arriba-abajo), obviamente no con la misma intensidad el primer que el último día.

Dek0

#6880 Tuve la desgracia de salir hace unos años con una tía del perfil de la que comentas, y aunque estuve muy poco tiempo con ella seguramente sea la tía que más me ha humillado, tocado y hundido en mi vida, a pesar de que el tiempo que estuvimos liados fue irrisorio. Ya que estamos lo suelto, porque nunca he sacado este tema por aquí en estos años.

En el caso de esta tía, la manipulación que hacía era principalmente sobre tíos, y utilizando su sexualidad y su "loquería" como herramienta para hacer con ellos lo que quería. A su anterior pareja le puso los cuernos prácticamente todos los días que salía que no estaba con él. Tenía varios amigos/ex follamigos que los tenía, literalmente, de pagafantas y de chófer, a los cuales trataba como a basura y aun así, palabras textuales suyas cuando le decía que no se portaba bien con ellos (rozando la humillación): "Bah, si está pillado por mí, en 2 o 3 días me vuelve a hablar". Y lo hacían. También con 20 añitos estuvo liada con un tío casado y con hijos, curioso cuando su familia se rompió siendo ella preadolescente por algo bastante parecido, y lo acabó dejando por presión de la familia y no porque ella quisiera.

Llegó un momento en el que empecé a ver lo anterior y otras cosas que no me gustaban, tanto conmigo como con sus amigos, y comencé a analizarla mejor. Tras unos días un poco mosca con ella aprovechó mi cumpleaños para liarse con un conocido nuestro cuando se suponía que se iba a casa porque estaba cansada de trabajar y al día siguiente me enteré y se terminó. Resultó ser una "maniobra" para dejarlo conmigo y tener sus vacaciones libres sin tener responsabilidad con nadie, porque mientras estaba conmigo estaba roneando a otro con el que después empezó a salir. Hubo un poco de comida de oreja por su parte ya que "creo" que me porté bien con ella (más de lo que mereció según bastante gente) y le podía venir bien para algunas cosas, pero viéndola venir le pregunté claramente que si quería que fuera otro de sus follamigos del turno de guardia y me dijo que sí. Así que ya después de dejarme tan claro lo que le importé la terminé de peinar. Años después de dejarlo me he enterado de situaciones bastante turbias que han implicado a conocidos nuestros y la verdad es que me alegro de no haber estado de por medio.

Realmente ya llegó un momento en el que me daba igual lo que me hizo, me he cruzado varias veces con ella y como tampoco me ha aportado nada en especial, ha sido como cruzarme con cualquier persona por la calle. Realmente se las ha liado muchísimo peor a otros, lo que me preocupa es lo que pueda hacer a cualquier otro de los múltiples con nula personalidad que conoce.

1 respuesta
B

#6882 No te lo tomes a mal, pero leyendo tu historia no sé de qué cojones me quejo yo xD. Eso sí que es fuerte...

1 respuesta
Dek0

#6883 Bastante más fuertes son las cosas que le hizo a otra gente que lo que me pudo hacer a mí. Lo mío fue una buena hostia en el hocico por meterme en algo serio serio con alguien que apenas conocía e ir viendo la mierda sobre la marcha, cuando la demás gente que teníamos en común la tenían relativamente calada. Salvo algún desesperado que con tal de follar la metía hasta en un zarzal, y que salió bien escaldado con denuncia (tengo mis sospechas de que falsa) de por medio. Si la noche en la que la conocí hubiera sabido la mitad de la mitad de lo que sé a día de hoy de ella, seguramente ni me habría liado con ella, es como una mina antipersona.

B

Joder, menudo elemento... Me alegro de que salieses de ese problema y que tengas el valor para contarlo, más que nada porque eso denota que lo tienes superado ;)

1 respuesta
Dek0

#6885

2 respuestas
B

#6886 compliment :).

Pues mi paciencia está llegando al límite. He decidido desconectar los datos del móvil de manera indefinida. Me apetece estar solo, y sé que los demás no tienen la culpa de ello, pero cada vez que enciendo los datos me llegan mil mensajes y alguno de este chico.

De hecho ayer, me volvió a preguntar cómo estaba, y le dije que mal, cómo iba a estar?. Le pregunté cómo estaba él y me dijo que triste y que no se sentía bien. Me dijo que estaba mal porque me había hecho daño y que hacerle daño a una persona que te importa no es para estar tocando las castañuelas. Mi cara fue un cuadro, como si me tuviese que sentir mal por preguntarle o algo... También me dijo que sabía y entendía que la peor parte me la llevaba yo y que no me preocupase por él porque el que tiene que preocuparse ahora es él por mi. Me quedé descolocado al leer eso... .

Por todo esto he decidido alejarme un poco de todo para pensar con más claridad, porque estos mensajes me descolocan, parece que esté arrepentido y que quiera ayudarme pero no sé ya ni qué pensar...

Es una sensación que no se la recomiendo a nadie, la encuentro hasta indescriptible, el hecho de llegar de un viaje de vacaciones en el que te das cuenta por la distancia, los momentos vividos, contando los del fin de semana anterior donde hablamos las cosas y dijimos que las cosas iban bien y que no teníamos fijamientos por nadie más, empezar uno a darse cuenta de que está empezando a querer a esa persona, llegar el lunes para verla con todas las ganas del mundo para abrazarla y sentirla cerca, querer comentarle que en ese tiempo te has dado cuenta de que empiezas a quererla, y en ese mismo y preciso momento, te corta para decirte todo lo que me dijo a mi. Espero que no tengáis que pasar por eso, es de las experiencias más desagradables que he vivido.

También recuerdo cuando hablamos que le comenté (estudio oposiciones) que si aprobaba la oposición tendría que irme fuera de mi ciudad 9 meses y me dijo que eso también lo había pensado. Qué casualidad que lo haya pensado y que haya tenido la rallada más o menos en la temporada que estuve examinándome y esperando las notas.

Un saludo compañeros de hilo del desamor :3

Vitov

#6886 con una de esas estuve yo, me cayó denuncia falsa... Suerte has tenido. 4 años han pasado y la sigo maldiciendo. 2 meses de relación, estuvo 2 años detrás de mi hasta joderme.

Has sido listo y has tenido suerte. Yo fui contra ella a malas y salí denunciado.

Vitov

Lo que era aquella era y es una puta psicópata

N

Uffffffff hoy he tenido un sueño, en el que veia a mi reciente ex (la deje hace 3 semanas, llevabamos casi 3 años), con un tio en una foto del FB y me entraba una rabia que iba a reventarlo y a dejarlo en la puta UCI. Total, me levanto instantaneo pero con toda la mala ostia del sueño. Llevo estas 3 semanas sin dormir una mierda.

Y a los 3 minutos, me llega un mensaje, por google hangouts (no uso eso) y me he quedado WTF? que esto? y resulta que era mi ex diciendome cito textualmente:
"Se te ha olvidado bloquearme por aqui tambien, me llegan tus publicaciones, cuidate nizkul espero que estes bien ;)"
A mi este mensaje me ha trastocado un monton, en plan, yo estoy de lujo jodete gilipollas, y te lo recuerdo por una "red social" que no usa ni dios.

Llevo 3 semanas sin romper el contacto 0, pasandolo como una puta mierda (la deje xk la situacion era insostenible, pero no la deje por que no la quisiera) y hoy he estado a puntiiiiiiiiiiito de empezar a hablarla. Pero al final no la he hablado y aqui me encuentro, con una mala ostia irrefrenable, con ganas de mirar facebook,whatsapp,instagram etc etc etc y se que no tengo que hacerlo, pero xk coño cuesta tanto?

Ademas yo creo que ella esta de lujo ahora libre sin mi saliendo y entrando siendo buitreada por cientos de tios, y la cosa es que no tendria ni que pensar en ella, ni para bien ni para mal, pero me hierve la sangre solo de pensarlo.

Asi que heme aqui, intentando desahogarme.

5 respuestas
Troyer

#6890 Te vas a reír pero así es la vida, te toca aguantarte y sufrir, volver con ella lo único que va a hacer es extender el sufrimiento, mejor pasarlo mal ahora y poderte sanear bien.

También debes de entender que las mujeres y los hombres queremos de maneras diferentes, y para ellas cuando rechazan a un hombre se les hace mucho más fácil, ya sea por X o Y pasar el primer trago, después de un tiempo pueden tener recaídas por arrepentimiento pero tampoco suele acabar muy bien.

AikonCWD

Hace muchos años, (no recuerdo la edad, pero apenas tenía mi primer móvil). Mi novia por aquel entonces cortó conmigo porque no la llamaba suficiente por teléfono.

3 1 respuesta
WaRdIx

#6890 hacia mil que no entraba en este thread ya me olvidé de el (eso es bueno para mí). Es normal lo que sientes pero no pienses que ella lo esta pasando de puta madre es lo que te hace creer.

D

#6892 curioso que cuando las llamas mucho, seas un controlador o que quieras estar encima siempre, quien las entiende xD

1
MartiONE

#6890 Calma compañero, céntrate en lo tuyo.

Pensar en que estará o no haciendo no te va a hacer ningún favor, y no hay forma de hacerlo mas llevadero.

Mantente fuerte, contacto 0 y gym :)

RelaxRelapse

#6890 perdona si me equivoco pero, ¿ella no tenía problemas gordos rollo depresión y eso? ¿Cómo se le ha pasado tan rápido y de repente está tan bien?

2 respuestas
B

#6896 Supongo que fingir que todo va bien para o hacer daño, o que el chaval vea que ya es todo pasado y que está retomando su vida, mientras él aún sigue pensando en ella a veces, y soñando que creo que eso es lo peor, porque despertarte de un sueño así es para descolgar un saco de boxeo del techo a base de puñetazos.

Mucho ánimo... El contacto 0 cuesta, pero al final hace más bien que mal... .

1 respuesta
N

#6896 Los problemas gordos los tiene, por eso deje la relacion, me estaban empezando a afectar a mi de sobremanera. Y yo intuyo que queria dejarme desde hace tiempo pero no ha sabido como, hasta que me ha forzado las tuercas para que la deje yo. Intuyo que estara mejor xk dias antes de dejarlo me hablaba de que se sentia encadenada, que no podia salir, que no tenia amigos, etc, asi que ahora imagino que estara saliendo todos los findes, llamando la atencion de tios, y estara en su salsa.

Y la verdad que si una mujer tiene "amigos" y cuando se echa novio los "amigos" hacen bomba de humo y no se vuelve a saber de ellos, sus supuestos amigos buscaban meterse en sus bragas mas que otra cosa.

#6897 Los sueños es lo que peor llevo, xk durante el dia me pongo a hacer mis cosas, mi carnet de conducir, mi cursito de ingles, un lol, wow, o lo que sea, pero el dormir y los sueños que tenga son incontrolables.

De momento no he roto el contacto 0 y seguira asi. Lo del gym para el mes que viene que ahora estoy pelao.
Pero yo que se fue una ruptura ultra fria, me dio mis cosas, intento persuadirme de que no, la desee buena suerte de corazon y me di la vuelta sin mirar atras, cuando una relacion llega al punto de no poder aguantar a esa persona en X momentos o a la asfixia total de tener que estar 3 semanas seguidas juntos sin espacio personal...mas luego todos los problemas mentales de la chica.... Yo que se, se me esta haciendo demasiado duro para lo mal que lo he pasado estando con ella.

4 respuestas
Jandralla

#6898 No conozco tu historia pero por lo que cuentas debía ser bastante insufrible la situación. Sea como sea se fuerte y verás que poco a poco irás pasando página, lo que te pasa es totalmente normal. Haces bien manteniendote ocupado haciendo cosas, además eso reforzará tu autoestima y quién sabe, tal vez conozcas a alguien de manera fortuita por ahí... Lo que ella haga o deje de hacer no debería importarte, como dicen por ahí se fuerte y vence la tentación de investigar, porque luego será peor y le darás muchas vueltas a la cabeza.

RelaxRelapse

#6898 entiendo... ¡Mucho ánimo! Esa relación desde luego no te hacía ningún bien.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags