¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

HALAMADRID

#7528
es normal, tranquilo

yo emplearia contacto 0. distraete en cosas.
ahora mismo x ejemplo o despues de comer, arreglate, vete a comprar ropa molona o un paseo x los campos y sal con tus amig@s.

apuntate al gym y empieza a cuidarte mas x ti mismo

PatedeAtun

#7528 Tienes que ser más paciente tío.

Joder una semana no es nada. Pasarán meses y seguirás teniendo pensamientos así y noches así.

Mi consejo es que le des la importancia justa, porque sentir eso es normal. No te agobies con que deje de doler, y aprende a aceptar esa sensación. "Vale, estoy triste hoy, pues no pasa nada. Lo llevaré lo mejor que pueda y mañana será otro día".

Date tiempo y haz tu vida, no te encierres tu solo en la cueva.

7 días después
Ex3geta

#7528 llego un poco tarde pero de igual manera me apetecía contestarte.
Como te han dicho es normal, tampoco tienes que forzarte a estar bien de inmediato cada cosa lleva su tiempo, la cosa es que sigas con la actitud de querer salir de esa situación y que no te acomodes en tu desdicha. La cosa seguramente te lleve meses superarlo del todo, evidentemente poco a poco iras a mejor pero va a largo. Ten en cuenta que de la noche a la mañana tu vida a dado un cambio de 360 grados y te vas a sentir perdido y con un vacio dentro curioso.

Yo te comento en base a mi experiencia, ojo que fui yo quien deje y se que no es lo mismo pero aun así... Yo a día de hoy ya llevo mas 3 meses desde que lo dejamos, en 2 semanas y seran 4, y te digo que que habia dias que se hacian muy cuesta arriba que era un momento de estar solo y el cerebro te la jugaba o que llevaba como una semana sin pensar en ella y de repente boom, al final las cosas se curan poco a poco asi que tomate tu tiempo y no te agobies si necesitas un dia quedarte llorando en casa.

Leer no te lo recomiendo, va a ser avanzar una pagina y tu cerebro va a pensar, y lo mismo te digo del alcohol, vamos el alcohol esta prohibido no, prohibidisimo!!!! Lo unico que vas a conseguir es derrumbarte y que las pocas fuerzas que tienes para fingir felicidad se te vayan.

A mi lo que mas me ha distraido han sido los videojuegos competitivos que no te dejan pensar y tienes que estar muy focus

1 1 respuesta
Banok

#7533 Gracias por los consejos, la verdad es que estoy bastante bastante mejor.

Ya pienso en ella muy pocas veces, sobretodo comparado con hace un par de semanas. Ayer salí de fiesta y, aunque no bebí porque me tocó llevar el coche, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. Estoy intentando quedarme el menos tiempo posible en casa y salir el máximo posible o almenos estar con gente (aunque sea hablando con mi familia, que antes casi no hablábamos). Poco a poco voy viendo la luz. También me está ayudando a superarlo recordar los momentos malos que tuve con ella (no fueron todos buenos) y pensar que mucho mejor que le haya pasado esto ahora que no en unos años con más responsabilidades.

Además, que ya se acerca el verano, la época de salir, conocer gente y ligar. Ya estoy montando planes con mis amigos para hacer este verano y la verdad es que tengo bastantes ganas :D

1 respuesta
PatedeAtun

#7534 Claro, joder. Dedica tiempo a invertir en ti, no hagas de las tías el centro del universo, porque tengo muchos amigos así y cuando salen y no ligan se frustran de cojones, se ponen pesados que dan pena y su vida parece una mierda solo porque no han follado.

Que sí, que apetece follar, obvio, pero no lo centres todo ahí. Hazte mejor en todos los ámbitos que veas, mejora tu autoestima y pasado un tiempo te sentirás mucho mejor y verás como finalmente todo va llegando solo.

En cuanto a la ex pues eso, todo será un poco montaña rusa. Días que te veas muy fuerte, donde piensas menos mal que ha pasado esto ahora, esta tía no merece la pena, bla bla...y días donde matarías por estar con ella tumbado en el sofá.

Días y días. Todos hay que pasarlos.

Ánimo y suerte :)

3
11 días después
straiNforjau

Lo acabo de dejar con mi novia.
Estoy en un momento que estoy mal.

Yo 31, ella 28 con un hijo (al cual siempre he querido como si fuera mio).

Estoy viviendo en Mexico, pero siento que mi vida no será en esta zona del pais y veo que será imposible viajar que es algo que a mi me gusta hacer.
Ademas de todo, desde que me fui a vivir con ella, cada vez eran mas peleas y peleas por tonterias, todo nos afectaba y demas. La convivencia no ha sido facil.
Nos fuimos a vivir junto al año por cuestiones de que ella era de otra ciudad y le ofrecieron trabajo donde yo estoy...
Enfin. Jamás pensé que escribiria por aqui, pero desde el anonimato quería desahogarme

2 respuestas
Troyer

#7536 Felicidades te has librado de un buen cuckold.

Tienes 31, sigues siendo joven, aprovecha para encarrilar tu vida y hacer lo que siempre as querido hacer, ya has dicho que no quieres estar en esa zona del país, muévete.

La convivencia con la pareja es fácil, en 3 - 4 meses sabes si va a ir bien o no, si es que no, es MUY raro que eso se arregle, la solución suele ser volver a vivir separados o acabar la relación.

1 1 respuesta
B

Lo dejé porque pasaba de mí profesionalmente.

1 respuesta
PatedeAtun

#7538 En ese caso lo tienes fácil.

PatedeAtun

#7536 Ánimo tío. Aun eres muy joven, saca fuerza y algo mejor vendrá.

straiNforjau

#7537 Pues solo hemos vivido 6 meses juntos y desde el principio ha sido dificil.

Siempre me ha comparado con su ex, diciendo que en su relación anterior despues de 10 años empezaron a discutir ya al final y de ahi la separación y conmigo desde el principio discutiendo...

Lo peor de todo, es que me estan ofreciendo una casa justo frente a donde vivo con ella. Pero sabiendo como estan las cosas, creo que la cogere esa casa. Total, ella llega siempre tarde... Pero nose como será eso

3 respuestas
MartiONE

#7541 En el momento en que saca comparaciones y estais discutiendo todo el rato, vale la pena seguir pasando por ese calvario?

Tu cabeza te intentará engañar con el "no estaba tan mal", pero si lo esta, hay epocas mejores y peores pero pasar por eso no vale la pena. Autoestima.

1 1 respuesta
EuuD

#7541 Justo frente a ella?, ni de puta coña xD

Troyer

#7542 comparar esta bien hasta cierto punto, la experiencia siempre ayuda y comprar con tu ex ciertas situaciones puede hacer que se evite el problema.

#7541 No seas tonto y vete lo más lejos posible.

7 días después
Colberg

Bueno...ahi va mi historia en la que no se si sentir que me he quitado un peso de encima o estar triste...menuda mezcla mas puta y mas rara.

Hace 3 meses conoci a una chica, todo perfecto, y ella me pide que me abra y conocernos. Nada mas salir de su casa me dice que se agobia con facilidad y que si le da la impresion de que algo tiene fecha de caducidad, no se la juega y sale corriendo, pero que quiere conocerme, asi que le digo que lo acepto y todo para alante con sus pros y sus contras.

Pasan los meses y todo son palabras bonitas: como me alegro de conocerte, que suerte de estar juntos, con ningun chico disfruto como contigo, quiero hacer mil planes contigo....etc...claro, gilipollas de mi que se lo cree y le da valor a esas palabras. De hecho, se apuntaba todos los planes que ibamos a hacer.

A todo esto decir, que como se agobiaba solo nos veiamos una noche entresemana a la semana porque si no cabia la posibilidad de que ella se agobiara y no queria jugarsela y agobiarse. Por mi ok, total quiero conocerla y pienso que vale la pena aceptar esas cosas.

Anecdota: la digo hace un par de semanas, oye, no crees que tener sexo una noche a la semana es poco? Me dice si, claro, y mas si ea contigo que me encanta, pero eso implicaria vernos mas, y cabe la posibilidad de que me agobie, asi que mejor vamos a seguir asi. Ahora me siento super cutre por cosas asi...

Hace dos semanas que me empece a dar cuenta de que de ella en estos tres meses nunca me decia: he pensado este plan o este otro, siempre era yo quien buscaba planes para los dos, y que ella no se agobiara y estuviera agusto y demas, pero si hizo que parte de mi se planteará si estaba jugando conmigo, y me hizo ponerme un poco expectante a ver que hacia ella.

Ayer me envia el sitio donde ibamos a ir a cenar hoy, me hizo una broma que me sento mal, se lo dije, se tomo que estabamos discutiendo y me deja porque no la gusta discutir, y que eso le abrio los ojos para darse cuenta que no teniamos futuro, y si pensaba que no teniamos futuro, mejor adios.
Me dice que aunque en persona estamos de diez y que es lo importante, que no nos entendamos por whatsapp la pesa.

Asi que aqui estoy...con una mezcla de mil cosas por dentro...

3 respuestas
Dek0

#7545 Tio, no es por nada pero creo que tienes tendencia a acabar liado con tías que no tienen ni puta idea de lo que quieren xd

1 respuesta
angel222

#7545 nunca te quiso, de todas maneras al menos te la tiraste. Yo tuve un caso calcado al tuyo y ni me la tiré siquiera xD

1
Colberg

#7546 si tio....y por mas que miro no encuentro que me hayan echado ningun mal de ojo...
El karma no se si será, pero joder, nunca he puesto cuernos, he sido fiel, sincero siempre...
Ahora me dice que aunque es cierto que en persona estamos de diez, que por whatsapp no nos entendamos la esta pesando.

1 respuesta
B

Simplemente no le contestes ni te pongas en contacto con ella nunca más. No obstante lo dicho, yo también prefiero verme con una chica una vez a la semana y ya, el resto del tiempo mejor para uno mismo y los amigos.

Txentx0
#7548Colberg:

Ahora me dice que aunque es cierto que en persona estamos de diez, que por whatsapp no nos entendamos la esta pesando.

Menuda bala esquivada chaval xDDD

3
D

El contacto 0 es puto dios,si alguna a leído mi historia fue tóxica traumática y humillante a diario, de algunas cosas que m sigo acordando..un día de buenas a primeras dando un paseo por el centro comercial lenm dige !ei vamos al primark quiero comprarte algo a lo que me contesta,que si soy de bajo standing para que m compres ropa barata a tu madre le comprarías ropa en el Primark?ahora me acuerdo de cosas así y flipo de lo puto subnronal q fui,o ir a tomar algo y la camarera servirme un café y decirme toma papi levantarse e irse..y esto lo más light,otra muy guapa fue cuando m cogió el móvil y vio una conversación con un colega al que le decía a ver cm m lo monto p viciar esta semana q la parienta va de tarde pffff amenaza cn cuchillo mvl reventado y luego lloros para que n me fuera ni la dejara se tomó eso como una traición o un engaño.

Lo malo de tener una autoestima inexistente por los machaques y las humillaciones y una depencia emocional extrema,ahora m pregunto como lo hizo para crear eso en mi,lo he pasado mal y aún n m he recompuesto pero la lectura y estar solo y hablar y abrirme me ha dado la vida,gracias por este hilo ahí días de bajón que m puedo leer 20paginas y inexplicablemente me animo,gracias.

La mejor venganza es olvidar

1
Troyer

#7545 tio, tanto te cuesta diferenciar de una relación para pasar el tiempo que una en serio? Lo digo por lo de que se estresaba por quedar más de un día a la semana, ya es una señal bastante clara de que sólo quiere pasarlo bien.

Si a mi una tía con la que estoy saliendo por diversión me va a dar dolores de cabeza obviamente la dejo.

Lo de que una mujer haga planes por ti, vete olvidando, pasará muy pocas veces, en cierta manera somos nosotros los que nos atribuimos el rol de hacer la relación más entretenida, haciendo planes o improvisando.

Deja de rallarte tanto, disfruta de las mujeres, si se va pues ya encontrarás otra con la que pasarlo bien, si se queda, intenta que sólo hayan buenas experiencias, si te da por culo, puerta.

Otro consejo es que simplifiques las cosas, no le des tantas vueltas, serás más feliz.

1
Gazzlikk

Me toca, es una situación rara, la verdad, hacia un par de meses que estaba conociendo a una chica, de rollo, whatever, la cosa es que ami me gusta, no estoy enamorado, pero si que podría plantearme en un futuro algo más serio y yo a ella le gusto también, dicho por ella, me dice que me quiere, que cuando no estamos juntos me echa de menos y todo el rollo, pero hablando ayer las cosas, pues acabé viendo cosas o pensando en otras.

La cosa es que estamos ambos en otro país viviendo, vivimos en Irlanda y también es un factor que de alguna manera sin poder saber cuál exactamente y cómo afecta, la cosa es que hablando, yo no quiero condicionarla, se que ella esta en un momento de su vida para ella de cambio y querer conocerse asi misma y muchas veces me planteo que no pinto nada ahí, si quisiera ella salir a ligar o cualquier cosa, estando yo, pues quizás la freno y eso me hace sentir mal, ella me dice que nunca la he parado para hacer algo directa o indirectamente pero nose, es como yo lo veo aunque me lo diga.

Dice que no quiere nada, ni conmigo ni con nadie, nada serio, pero que muchas veces, por como soy con ella, pues le hago dudar de eso, que muchas veces piensa lo contrario y eso es bueno, pero que aún así me confesó que no cree que pasase nada más serio rollo una relación entre nosotros por que sino ha pasado ya o no lo siente ya en estos 2 3 meses que no cree que en un futuro si.

Nose es un poco raro, osea son sus sentimientos y si ella me dice eso, pues sinceramente, retirada, pero también creo que ella siente más de lo que dice y alguna vez me a dicho y se a planteado ella misma si se está engañando con sus sentimientos y siente más de lo que quiere creer, así que ayer noche hablando le dije que distancia, que ami si seguía en este plan de estar juntos y parecer una pareja al final para mi llegaría a más y preferí ddcirle de cortarlo si ella creía que no podríamos llegar a nada más serio en un futuro y así estamos, estoy un poco meh la verdad por qué realmente creo que pudiera haber sido una buena relación o almenos un buen tiempo juntos, shit happens

2 respuestas
n3krO

Buena bala has esquivado.

Con mi unica ex-novia estaba igual y al final empezamos a salir para durar 3 meses y que ella me dejará.

MartiONE

#7553 Como dice el compañero, buena bala esquivada.

Si no lo tiene claro y ya ha enseñado la carta de "Ahora si, ahora no te quiero". Lo mejor es aplicar distancia y no esperar nada de ahí. Quizá en un tiempo os volveis a ver con las cosas mas claras, porque ahora mismo esta destinado al fracaso.

1 respuesta
Gazzlikk

Más que ahora si ahora no, siempre es si, pero no para algo serio, almenos ella dice que por ahora, por que no está preparada y por que dice que si hubiera tenido que pasar algo así, ya hubiera pasado, aunque también pienso que no debería de dar eso por echo por que ni ella misma sabe lo que quiere, anyway parece un joke pero justo hoy coincide con que porfin me he apuntado a un gym aquí en Irlanda después de unos meses haha

#7555 Si, totalmente de acuerdo, distancia por que de ahí nada serio saldrá, almenos hoy por hoy y para cagarla hoy espero en un futuro si da la casualidad de encontrarnos, el pueblo es muy pequeño, mucho, así que nos veremos y tenemos amigos en común así que

Colberg

#7553 me suena tu historia porque la mia es parecida con otra tia con la que he estado 3 meses asi, hasta que ella me reconocio que tiene miedo a sentir mas. Aunque nunca entendere decirle a alguien lo mucho que te gusta y luego por miedo perderte cosas bonitas.

Reitero lo de los compis, buena bala has esquivado.
Aunque estes jodido un par de dias al final lo agradeceras, una de las peores cosas es estar con alguien que no sabe lo que quiere y esta inestable.
Tu ve con la cabeza alta y siente orgulloso de saber que tu tienes las cosas claras, eso que te llevas asi como esos meses con ella, todo son experiencias y hay que quedarse con lo positivo :)

1 respuesta
NigthWolf

Me siento mala persona por gustarme leer nuevas rupturas en este hilo :/

1 1 respuesta
kylaw

#7558 Toma, te alegro un poquito más el día ;) 7 años juntos, lo dejamos hace 4 meses aprox. Sin más, una chica maravillosa con la que estoy seguro que hubiese pasado mi vida entera de haberla conocido más tarde...pero nos conocimos muy chicos (25,23 años) y a ambos nos apetecia conocer otra gente, experiencias etc y no terminar de encerrarnos en esa relación. Dicho esto, viene la pregunta, es normal que tenga más días malos (acordandome de ella y echandola de menos) ahora que cuando la ruptura fue más reciente?

1 2 respuestas
NigthWolf

#7559 Ahora mismo estoy con la pantalla del ordenador como los dementores de Harry Potter.

Yo diria que si, que es normal. En mi caso va por periodos de tiempo, yo lo deje con mi novia hace un a;o despues de 3 a;os de relacion, y a pesar de que posiblemente sea portador de varias venereas sin saberlo (broma en referencia a que he conocido a varias xD), a veces cuando la veo (llevamos una relacion de amistad nada mala), hay veces que me pienso, joder, menos mal que la deje a tiempo. En cambio otras recuerdo y me vengo abajo y me arrepiento... me queria muchisimo y los dias posteriores a la ruptura actuo como una autentica desquiciada llamandome a cada hora, viniendo a mi casa sin avisar, etc.

Pero bueno, en mi caso era una relaccion muy muy toxica en la que por ultimo no podia mas y realmente necesitaba, tenia que dejarla a pesar de que la queria mucho y de que aun siga teniendo sentimientos por ella.

Encima, tiene una tia millonaria a la que gusto mucho y no paraba de invitarme a comer con ellos en restaurantes en los que se dejaba mas de mil euros en una noche tranquilamente. Esta mujer me ha dicho muchas veces que si me caso con su sobrina me da todo el dinero que me haga falta para cualquier empresa o proyecto que se me ocurra y que nunca me iba a faltar de nada... Pero para ser sincero, el dinero me la pela y aunque a veces acepte comer con ellos porque me trataron y me tratan muy bien, ellos y yo sabemos que eso no va a pasar xD

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags