¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

#1617 intenta mantener tu tiempo libre ocupado: gym, fútbol, senderismo, bici... Y evita las situaciones que te recuerden/ que sean susceptibles de pillar. Suerte.

N

A unos nos dan por culo por ser buenos, y a otros por ser malos.

#1617 Llega una edad, que no puedes seguir de fiesta y drogas si se quiere tener pareja estable, planes de futuro, tal vez hijos...

Yo lo siento por ti, pero somos todo lo opuesto. Si sigues de fiesta y drogas y cuernos, no vas a llegar a ninguna parte. Por que generaras una desconfianza brutal en todas las mujeres con las que estes.

Xeiss

#1617 Hombre, con las tres primeras recoges lo que siembras.

Mucha suerte has tenido con la cuarta, ya sólo por que te ha abierto los ojos a una situación en la que no vas a conseguir tener nada con nadie.

Ánimo, limpiate y ten esperanza, quizás ella quiera volver, quizás no, pero al menos tu habras aprendido algo importante.

Gory

#1617 Bueno diría que ya as echo lo mas difícil y es reconocerlo, animo y no lo olvides y ten fuerza de voluntad y adelante

M

#1612 Llego un pelin tarde pero aun asi comentare.

Has hecho lo correcto, y se que cuesta como ya te han dicho, cuando estas pillado por esa persona. Pero tu ex era la tipica loca del coño de las que tanto abundan por el mundo, y como digo, la decision que has tomado es la adecuada. Al fin y al cabo, las tias asi siempre te la acaban jugando y cuanto mas tiempo pase mas dura sera la ostia cuando te la pegues, que te la pegaras.

Te lo digo yo que este año he dado no con una sino con dos locas del coño. Ha sido un año bastante productivo en cuanto a relaciones con el sexo opuesto y, sin embargo, me he ido a pillar de 2 locas, y me he llevado sendas ostias por ello.

Animo, no dudes de tu decision, todo llega con el tiempo y tarde o temprano daras con una tia normal, sin traumas, inseguridades y demas polladas que suelen tener las citadas locas del coño xD

1
RockLuisRock

Me gustaría contar mi historia, porque hoy se acaba de actualizar.

Empecé a salir con una chica de 14 años cuando yo tenía 16, eramos unos críos y al principio todo rodado, algunos problemillas pero nada que sea grave, despues de 4 empezamos a tener más tiempo cada uno por su cuenta, yo aprovecho para quedarme a frikear con los colegas, ella para salir a la discoteca etc. Yo cachalote de 120 kg, ella una rubia tremenda con ojazos de 1'65, vamos tremenda, todo el mundo decía que no entendía como estabamos juntos, yo hacía el chiste de que por mi polla.

Ella me contaba todo, que hacía y donde, pero a mi me empieza a entrar el chungo, salía con tipos que estaban 20.000 veces mejor que yo, y por tener inseguridad y la verdad fobia a mi estado físico empiezan a venirme los celos, ella jura y perjura que no haría algo así, yo la creo, siempre preocupado cada vez que salía, yo sin querer ir porque era demasiado (friki guay) para juntarme con los de las discos (estupidez enorme) y no le iba a prohibir salir.

Un día ella se va de viaje espiritual, encuentro de creyentes porque viene el papa o algo así, ni puta idea yo ateo total, se va de viaje y vuelve y todo correcto. Al cabo del mes se vuelve a ir de viaje y cuando estaba en pleno viaje, me da por meterme en tuenti (que tiempos) y empezar a olismear a sus amigas, desde mi cuenta eh?, para cuando veo una foto de ella abrazada a un pavo sin camiseta del anterior viaje, si estar etiquetada y las amigas comentando que me pidiera una carta blanca, ella comenta la foto, en la que no esta etiquetada riendoles las gracias.

Cojo el tlf para decirle que le daba esa carta blanca pero que era para siempre, le digo que no me llame ni mi escriba en lo que dure el viaje, que ya lo hablaremos cuando vuelva.

Me escribia mensajes pidiendome perdon que no me enfadase, me llama llorando total un festival. Al volver ya con la sangre fría viene ella con la idea de cortar yo como un flan y sufriendo de la ostia me hago el duro y le digo que es lo mejor, porque ya habían sido unas cuantas movidas en poco tiempo, se cierra la puerta me derrumbo. Ella al cortar me jura y me perjura que jamás me puso los cuernos o me engañó con otro.

En un periodo corto de tiempo y se podría decir que reciente a nuestra ruputra se pasa por la piedra a unos cuantos, se pone a salir con un chico, corta, vuelve, corta y vuelven a salir.

Todo eso pasa desde Agosto a Abril yo empiezo otra relación (casi que peor, esa otra historia) cada uno hace su vida, y me voy enterando de que si se trajinó a mengano y a fullano, no una cantidad enorme, pero joder, de haber abierto yo el phosquito se lo comieron unos cuantos... Me entero de que le fue infiel a su novio. El de ahora, (que yo creo que a mi tamb pero bueno...)

Yo termino me relación ella sigue con la suya, hasta hace unas horas.

Me la he cruzado sigue con el otro, me ha preguntado como me va, le he dicho que bien y tal.
No se hacía como 3 años o más que no la veía, y me ha dado cosa, me ha dado mucha cosa hablar con ella y tal, se nos notaba raro, es como si hubiesemos terminado pero hubiera algo, es raro. PD: Ella un día soltero yo aun, unos 5 meses de que cortasemos vino a mi casa con al intención de volver, pero yo no quise, porque ya se había hecho a alguno que otro, yo seguía destrozado y la verdad fue un palo.

Tiene novio, ha pasado mucho tiempo, yo he pasado por mucha mierda desde que cortamos, relaciones toxicas, depresiones y mierdas varias.

PREGUNTA

  1. La añoro a ella o la felicidad que tenía con ella cuando todo iba bien? Su familia encantadora, nuestro grupo de amigos, algunos viajes jodidamente épicos...

  2. Si realmente sigo sintiendo algo por ella, voy a saco a recuperarla o game over?

Gracias por leerme.

4 respuestas
B

#1626 te has librado de una buena, crees que merece la pena recuperar a alguien que así? Piénsalo realmente. Yo creo que estas mejor sin una persona que hace los cuernos a su pareja.

1 1 respuesta
minired

#1626 lo primero que deberías hacer es aclararte contigo mismo, no creo que merezca la pena volver con alguien que por despecho se ha pasado todo lo que ha podido por su cama IMO

1 respuesta
RockLuisRock

#1627 #1628 Sí, sí teneís razón pero ya sabeis a veces me sacan de mi lugar, muchas gracias por la respuesta tan rápida, a veces nesitas un, pero loco? Que dices?

Yo creo que extraño la vida que tenía con ella, pero a ella precisamente NO, porque me acuerdo de pasarlo mal, pero pasarlo mal de cojones.

Gracias otra vez

4 respuestas
B

#1629 Es la nostalgia, tranquilo todo el mundo tiene bajones. ANIMO!! :) :)

2
minired

#1629 te entiendo perfectamente, la sensación de saber que alguien te espera o contar con alguien a estar solo es duro ._.

Hay que mantenerse firme y ser egoísta en estos temas

Psicotropica

#1629 Lo que añoras es la felicidad que tenías con ella, no a esa persona.

Como tu dices, añoras la situación. Suele pasar muy a menudo.

2
Xeiss

#1629 Eso lo piensas ahora porque estás de bajón, probablemente esa chica te pusiera los cuernos y si no te los puso se los puso al otro y lo sabes, podrías tener confianza plena en ella después de eso?

Lo que tienes que hacer es estar feliz por ti mismo, y luego ver si realmente querrías a esa persona en tu vida.

1 respuesta
Psicotropica

#1633 Tampoco creo que el chaval quiera volver (además de que tiene novio ella) pero siempre te vienen feels y recuerdos en esas situaciones.

1 respuesta
Xeiss

#1634 Nunca se sabe, no me meto en la mente de la gente, todavía...

1
Heliopolo

Buenas a todos.

Resulta que desde hace 2 años que vengo saliendo con una chica 3 años más mayor que yo que me gusto desde el primer momento en que la vi y todo lo que me ha dado le guardaré amor eterno, no tengo nada que reprochar más allá de su manera de ser que es especial pero eso es algo con lo que he aprendido a lidiar, yo también tendré mis cosas como todo el mundo.
No me voy a alargar mucho, desde hace 2 semanas que ella está más distante y ayer me dijo que no quería tener más sexo y que no sabía que haria conmigo pero que ella necesitaba otro tipo de relación en la que el sexo no lo sea todo.
Para que nos vamos a engañar, yo pensaba en sexo cuando quedaba con ella pero no en plan sexo y ya está, ella siempre ha sido muy cortada y yo todo lo contrario y después de 2 años he conseguido que se desmelene y se deje de tonterias. Últimamente desde el verano hasta aquí todo se basaba en ir yo a su casa y quedarme el finde allí, al menos antes hacíamos cosas por pequeñas que fueran pero entre que no tenemos dinero y que si salimos se lia por culpa de 3ras personas al final los 2 entendimos que lo mejor era estar en una casa.
Normalmente ella siempre ha estado bastante encima de mi y nunca se ha fiado porque se piensa que le puedo poner los cuernos (como si eso fuese pimpam) pero hasta el punto de tener una obsesion con todo lo que pueda hacer en donde sea, incluso si me quedaba en casa un finde jugando yo solo tenia que demlstrarselo porque se pensaba que me podia ir de fiesta. no soy así, la he respetado en todo momento más allá de algún feo que le he hecho por mirar alguna zagala en la calle sin ánimo de querer nada más allá de mirar durante unos segundos como miro a todo el mundo.

Todo empieza hace 3 semanas cuando fuimos a cenar a un kebab y en frent habían 3 niñatas que no paraban de mirarme, pues bien, el árabe del kebab fue a preguntarles que que querían ellas y yo estaba riendome con ella porque me hacia gracia el empeño que le ponía el chaval, le dije " Mira, que simpático es, si yo trabajase también sería así" a lo que ella lo entendio como una deslealtad, y estuvo todo el rato rayadisima y queriendose pirar además, ivamos un poco piripis y todo se agravó x3, total que no sólo eso si no que al ir a pagar una de las niñatas que habían le hecho una mirada a ella en plan " vaya novio tienes" ( de esto me entere despues ) y ella me lo recriminó.

Lleva 3 semanas que me habla, que si yo le pregunto me contesta etc pero no es como antes que ella estaba encima de mi todo el día, a ver tampoco era sano tener una persona que te envía todo el día mensajes pero yo lo podía entender. Total que hace un par de días me dice, es que tu no eres la persona que necesitó, necesitó una persona que me quiera por lo que soy etc... Estamos perdiendo el tiempo pudiendo conocer gente que valga mucho más que no lo que venimos siendo, y yo 0k, por una parte hice como que me daba igual para hacerme el duro pero por otro lado estaba rabiando pero bueno, me ha dicho que amigos seremos. Y yo me pregunto debería replantearme el futuro? Estoy jodido pero bueno, saldre de esta.

3 respuestas
Kike_Astur

#1626 Obviamente echas de menos esos momentos, no a ella.

Por lo menos leyendo tu historia, parece ser que le echaste dos putos cojones, y aunque te doliera, por tus motivos, tomaste unas decisiones que yo en tu lugar tb hubiera tomado.

Si ya conseguiste "pasar página", de que te sirve volver atrás. ya pasaste lo más dificil, no la cagues ahora tío.

Ojito, cuando verdaderamente seas tu el que se de cuenta de que lo que echabas de menos eran esos momentos, y no a ella, será cuando se te pase la tontería. Porque por mucho que te lo digamos, tienes que creertelo.

Psicotropica

#1636 Esa persona cuanto más lejos mejor, de buena te has librado.

1 comentario moderado
minired

#1636 "incluso si me quedaba en casa un finde jugando yo solo tenia que demlstrarselo porque se pensaba que me podia ir de fiesta" aléjate de alguien así por tu bien

DoRiTo

#1626 pues yo creo que no te puso cuernos, y a partir de haber tenido la ruptura contigo a pesar de portarse bien, empezó a portarse asi.

Pero podía ser peor, como me pasó a mi en

mis tiempos mozos

/![/u] tochaco inside /![/u]

Lo enterré con otras cosas y con leer mucho muchísimo, conocí a mucha gente que me distrajo de toda esa mierda y todo quedó atrás, pero sin resolver.
Pasan los años y 3 o 4 locas más (y alguna normal). Ni siquiera me afectaron, y aun tengo buen contacto con la más "normal".

Present day
13 respuestas
yooyoyo

#1641 Me ha entrado un rage insano leyendo tu historia xD

2
Jadenouk

#1641 Apufff... yo estaba jodido por la relación con mi ex y en ocasiones aún me viene alguna ola de recuerdos que me dan una hostia, pero es que leo cosas que, conociéndome, no se como coño lo habría superado, en fin.

A las historias que habéis contado últimamente, os he de decir (a todos, porque todas tienen un factor en común, las locas del coño manipuladoras), que aunque a corto plazo estéis jodidos porque vuestra autoestima no os permite soñar con algo mejor, y aunque os joda perder el 'status' de estar en pareja, os aseguro que la felicidad no es estar sufriendo permanentemente por si otro tío se está follando a quien amáis. Es mejor estar solo y con el pensamiento puesto en ti mismo, en tus amigos, en tus hobbies, que no estar con alguien que os hace dudar cada puto segundo si os quiere o no.

Saludos y ánimos a todos, hay muchas tías en el mundo, y anque a veces cueste de creer, también hay chicas normales. Sobretodo cuando empiezan a pasar los 25-28 años. Antes de esa edad.. chungo. En algún momento de la vida de las mujeres necesitan 'reforzar' su autoestima tonteando con muchos tíos, para ver donde llegan (al principio), hasta que llegan.

1 1 respuesta
Xeiss

#1636 Esa tía es así porque a ella si se le presenta la oportunidad te pone los tochos, lo de "cree el ladrón que todos son de su condición" es una verdad como un templo.

#1641 Por curiosidad, que edad tenías cuando todo eso?

Tremenda zorra, creo que es lo peor que he leído por el hilo.

1 respuesta
Dek0

#1641 Es tan hard culebrón lo tuyo que no sé si ir a por palomitas o esperar a que pongas el "me lo he inventado todo" en otro post.

1 1 respuesta
DoRiTo

#1643 si lo peor es sentirme el causante de que acabase en fase putón verbenero por darle lo mejor de mi, y que todo lo luchado se lo diese al que menos se lo tenía que dar, a sabiendas además de que me dejaba sin trabajo.

Además fíjate el futuro.
Si no pasa nada o pasa en secreto es un continuo "y si".
Si pasa y les va bien me la como de cuñada, y si sale mal a mi hermano lo desgracia, que es de estos que se creen superiores, y dice que ella le considera como su único igual.
Vamos, to fiesta.
Sería masterplan que me saliese jaca a mi y quitarme de enmedio.

#1644 unos 23-24.

#1645 eso quisiera yo.

1 respuesta
vene-nemesis

#1641 de las historias que me han cabreado mas en este hilo.

Apesta a trastorno limite de la personalidad, tias de ese palo son especialmente peligrosas ten por seguro que si está con tu hermano es por hacerte daño a ti.

Tu hermano sabe la de mierdas que te hizo? Porque si es asi ya hay que ser tonto y desalmado, y en cuanto le de el puntazo le va a hacer lo mismo a tu hermano también.

1 respuesta
kRain-

#1641 Madre mía.... dios es que me acabo de poner en tu lugar por un momento pfff... me hubiera entrado una depresión de caballo, joder me cago en dios QUÉ HATE ME HA ENTRADO

Dek0

#1646 Ok, intentándo tomármelo en serio intentaré dar mi opinión.

Para empezar, quítate de la cabeza que a esa tía NO la has hecho tú de esa manera, por mucho que ella tenga un nivel evil mastermind a día de hoy que supere los 9000.

Esa tía SIEMPRE habrá sido así, solo que es una de esas personas que lo único que necesitaban es tener a algún tonto (en este caso el 1º has sido tú) que la subiese un poquito el ego para poder mostrarse como es realmente, aunque al menos en tu caso se nota que de primeras lo hiciste con buena intención, sin saber las consecuencias que te iba a traer. Después de tí habrá tenido mil mas que la habrán intentado contentar, decirle lo buena o lo guapa que es, con tal de meterla en caliente, retroalimentándola cada vez más. Porque no lo dudes, ella siempre habrá buscado, siendo tú el primero, alimentarse el ego, y ganar confianza en sí misma induciendo a otra gente a que se lo digan, ya sea haciéndose la víctima, la "débil" o vulnerable... para poder tener al que quiera en su alcance. Manipulación pura, vaya.

Y el último tonto al que ha pillado ha sido tu hermano, seguramente como "venganza" hacia tí o para intentar hacer que saltes tú también, momento en el cual intentará dar la vueta a las cosas, poner a tu hermano a su favor, seguramente al resto de tu familia... Haciéndose la víctima una vez más.

Sinceramente, ponerse en tu situación es jodido. Al menos espero que seas consciente a día de hoy cómo es ella (que me parece que ya es así), y te des cuenta de que lo mejor que puedes hacer es tener a esa vampira cuanto más lejos mejor, dentro de lo que te permita la situación.

Deberías darte cuenta que lo primero eres TÚ antes que esa individua, y a malas y aunque acabe en una situación límite, incluso por encima de tu familia (me explico): No debes permitir que sea esa tía la que te mueva los hilos de tu vida, tu futuro no tiene que depender de ella, y si acaba siendo "parte" de tu familia procura coincidir poco o nada con ella para no darle oportunidad de darte por culo más aún. Si le pega la hostia tu hermano ya es mayorcito si tan machito es como dices para salir de esa él solito y darse cuenta de cómo es por sus propios medios, que con lo figura que es la amiga debería ser más pronto que tarde. A malas, ya le ayudarás cuando te necesite.

Quiérete un poquito y cuando lo hagas serás capaz de avanzar de una vez. Entiendo un poco tu situación porque todos nos hemos cruzado alguna vez con alguna persona que te haya podido dejar la autoestima tan baja a base de humillaciones y desprecios que muchas veces es complicado levantarse. Pero luego te das cuenta que incluso hay gente que lo ha pasado peor que tú, como tú con tu evil condesa del averno (tranquilo, siempre te acabarás encontrando con alguien con movidas mucho peores que las que tiene uno mismo, creéme), y te darás cuenta de que hay cosas y gente a las que cuanto menos importancia se le dé, mejor.

Si te digo la verdad, leer un post como el tuyo, uno de esos que aparecen cada bastantes meses en este hilo, hace darme cuenta que dentro de lo buena, regular o mala gente con la que he tenido alguna relación, que hasta me podía haber encontrado personas peores (y hace años que perdí la cuenta, y los que aún me quedarán...). Pero sobre todo, y te animo a que te des cuenta de ello también, que también hay personas maravillosas y encantadoras. En un río te puedes encontrar tanto piedras como pepitas de oro, solo es cuestión de paciencia.

Soulscx

#1641 wow mira q tengo temple pero he sentido algo raro al leerte xD
Ponte a tope con lo tuyo, seguro q te va guay tio. En serio hay tias asi de ....? :psyduck:

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags