¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

UnleasheD

Muy triste lo de #1641 Pero que fue más tonto que el que gastó sus ahorros para comprar una hucha también eh.

A la primera que suelta lo de quiero hacer trios pero contigo no y contigo es importante con los demás nada y medio jijiji y se va a tomar por el culo pero rápido.

Y si, tiene un problema de la cabeza la chavala, pero que esa gente la sacas de tu vida echando hostias y a tu hermano le sueltas dos guantazos para que no se meta a la cueva de la que escapaste por pura chorra. Y no es ni medio negociable esto.

3 1 respuesta
legendcr7

Hecho un vistazo a esto mientras hago un descanso en el estudio, leo #1641 y me pongo de una mala ostia que me voy directo a la cama.

Me imagino que me lo hacen a mi y pfff.... No se me ocurre nada más duro.

ManOwaR

No se que le veis de raro a la historia de #1641, simplemente estaba friendzoned por una tia que le sacaba 8 años, le tenia mucho cariño y le dejaba claro que no queria nada con él.

Poneos en una situacion al reves, que no os gusta una tia para acostaros, pero le pillais monton de cariño. Estariais de celibato solo porque esta enchochada con vosotros?

1 respuesta
RockLuisRock

#1641 Buah, y yo preocupado y dolido por mi última relación, un abrazo hermano, eso no se le hace a nadie.

A sacarte los cursos y a olvidarse de todo!

XaarLy

me hace gracia que cuanto más locas del coño son, más daño permitimos que nos hagan xD Yo en mi vida podría querer a una persona que ha hecho mucho daño a mi hermano, no sé :psyduck:

Yo estoy aprovechando este tiempo para centrarme 100% en mí, que hacía mucho que no podía permitírmelo, es duro, sobre todo si llevabas mucho tiempo con esa persona el nivel de dependencia es asqueroso, pero lo bueno es que estas mierdas solo se viven una vez y hay que echarle huevos. Ánimo #1641!

2
Psicotropica

Lo he leído varias veces y cada vez que lo leo flipo más xD

M

#1641 Puffff flipando estoy.

S

Cómo se supone que tengo que lidiar siendo una persona a la que le cuesta distraerse de los problemas, que precisamente este año no esta haciendo nada, que ha perdido amigos por el camino y que la tia con la que empezó en verano está de erasmus haciendo cosas que no te cuenta porque sabe que te joderán?

2 respuestas
DoRiTo

Na si lo pasé, a los 4 meses estaba por Madrid con otra chavala.
Mis amigos me dijeron que probara el mes gratis de wow, que si no me gustaba que nada, y que si si que me quedaba jugaba con ellos.
Como juego es monótono, pero en la BC se conocía a mucha gente.
Me hice un tauren warrior y metí la cabeza en Uldum 4 años y pico, desde final de la BC hasta mitad de Pandaria.
Lo dejé cuando se me acabó la gente con la que me alegrara conseguir cosas.

Luego me puse en forma a saco, en Halloween del año pasado me puse a aprender gifs (en el post de aqui), luego Stencil, luego Construct2, y al final 8 meses y pico con Blender.
Tengo un juego medio medio con 3 fases de 8.

Pero desde el verano no me centro.

#1647 Se siente a salvo. Sabe la versión de ella desde hace años, y desde hace poco la mía, pero no piensa como lo que llamas hermano.

#1651 cuando tienes apego a tope no lo puedes dejar sin más.

#1653 cuando cambió ella quería amigos y yo como mínimo follamigos, ni de coña me quedaba en primera fila arreglandole la vida a medida que la usaran.

yooyoyo

#1658 Primero dejando a tu novia, segundo retomando contacto con tus colegas y tercero y esto más difícil y quizá más complejo porque no te conozco, afrontando o intentando resolver los problemas.

1 respuesta
Xeiss

#1658 Nunca se dejan de lado a los amigos por la novia, eso lo primero, luego pasa lo que pasa.

Por otro lado, buscate algo que hacer e intenta retomar contacto con los amigos si es que la cosa es salvable, y si tu novia dependiendo de que cosas hace tu novia planteate el mandarla a tomar por culo.

1 respuesta
S

#1660 #1661 la cosa es que no es ni novia, es mi mejor amiga, y como tal, confia en mi, me cuenta cosas y soy su apoyo, no ha hecho nada... aun, pero no lo descarta, nos liamos y tuvimos algo, y ella dice que quiere seguir pero que me cuente esas cosas y me trate como su mascota pues no me está molando.

A los amigos los perdí por otras razones.. ya no sé ni socializar xDD

2 respuestas
Perdido

Sacado de forocarros:

Flipando estoy shurs, flipando.

Resulta que me llama mi mujer, para comentarme algo que me ha dejado patidifuso.

Voy a empezar por la historia, para ponernos en contexto. Resulta que el sábado fui con mi mujer de compras a Xanadú. Siempre que vamos a un centro comercial, llegamos, nos damos un beso a la entrada y cada uno por su lado, ella va a mirar sus cosas y yo las mías, y luego cuando uno de los dos acaba avisa al otro y volvemos a vernos y ya vamos a ver las cosas que teníamos que mirar juntos.

Pues resulta que el sábado fuimos e hicimos eso, y en un momento dado me crucé con mi ex. No hubo ni saludo ni nada, simplemente un cambio de miradas indiferente y ya está. Lo dejamos hace ocho años, y desde entonces contacto cero patatero. Cuando volví a juntarme con mi mano después de terminar mis compras, le conté que me había cruzado con esta chica y que ni nos habíamos saludado, nos echamos unas risas y seguimos a la nuestro.

Pues bien, hoy le llega un whattsapp a mi mujer de mi ex (a saber cómo ha conseguido el número) diciéndole, literalmente:

"Hola, no me conoces, pero soy la ex de XXXXXX. Quiero contarte esto porque quiero que sepas con quién estás. El sábado nos encontramos en Xanadú, nos saludamos, tomamos un café y hablamos. Me llevó a casa y al final nos acabamos enrollando, tuve que pararle los pies cuando me dí cuenta lo que estaba haciendo, porque él quería subir a mi casa. Se que actué mal, pero quiero advertirte por si él no te lo cuenta. Un abrazo".

Flipando estoy, porque obviamente es mentira y mi mujer lo sabe (la media hora que estuve deambulando por el centro comercial y además cambiando algún whattsapp con ella, no me daba ni siquiera para llevarla en coche y volver) y se lo toma a coña claro, pero yo estoy flipando. ¿Cómo se puede ser tan mala de mentir de esa manera? ¿Cómo se puede tener ese rencor acumulado ocho años después?

Yo flipo con las mujeres, obviamente hay excepciones, pero están todas como putas cabras. Menos mal que ese día iba con mi mujer y es imposible la historieta que le ha contado, pero me lo hace un día que vaya yo realmente sólo y me tire dos horas por ahí de compras o haciendo cualquier otra cosa, y me monta un cristo en mi matrimonio que flipas.

¿Le escribo para insultarle o paso totalmente de ella?

EDIT 1:

Marchando primer mensaje troll de contestación:

EDIT 2:

Dice que ya no contesta y que cree que la ha bloqueado porque ya no ve su foto de perfil... :qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Dominic Cobb

Joder, que mala gente hay por todo el mundo.

11 6 respuestas
Xeiss

#1662 Déjale las cosas claras, y haz tu vida, no estés pendiente de ella ni de su respuesta, búscate un hobby o algo que te entretenga, ya socializarás por ese entorno.

yooyoyo

#1662 Que haga entonces su vida y disfrute su erasmus sin darte noticias xD tan simple como decírselo y dejar de estar pendiente.

minired

#1663 puajajajajajajajajajajajaj brutal, brutal, la de amargadas que hay, eso sí, menudo win de mujer tiene

Zohra

#1663 Jajajaja un 10 por el troleo de tu mujer! Aunque te quedes con las ganas de ponerla de vuelta y media yo pasaria totalmente de ella, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Piensa que asi ella ahora estara rabiando pensando como os habeis reido de ella y de su gran cagada.

1
M

#1663 Y hay que ser hija de puta y encima 8 años despues, madre mia que puta loca xDDDDD

Envidio al susodicho, vaya mujer se gasta, debe haber una asi cada mil tias visto lo visto.

Psicotropica

Cada día flipo más con la gente xD

B

#1663 A mi me pasó algo así, gracias a dios Facebook guarda la localización de las últimas conexiones, la tia se puso dos Facebooks y se hablaba y se respondía, luego envió foto a mi novia, ni idea de como consiguió mi password si la había cambiado...

1 respuesta
Psicotropica

#1670 Quizás solo cogió tu foto de perfil y se hizo un fb con tu mismo nombre y apellidos xD

PD: Con menudas piradas os juntáis

1 respuesta
B

#1671 no,no, porque mi novia logeó en mi facebook para comprobar que la conversación estaba en el chat.

1 respuesta
Psicotropica

#1672 Pues que bizarro XD

1 respuesta
B

#1673 Esa loca dio mucho por culo, menos mal que la puse en su sitio. Aparecía y decía que venía a recoger algo que no se había llevado cuando aquí ya no quedaba nada de ella y ella erre que erre.

periii

#1663 tu mujer es una crack,no tendrà una hermana por ahi?

1
PaiKeR

vengo a contaros esto porque estoy super perdido y no se que hacer.

Todo empieza en las navidades pasadas, cuando ella empieza a trabajar donde lo hago yo. Al principio solo me atraia fisicamente (es mi prototipo perfecto de tia) y nada mas, no nos llevabamos especialmente bien la verdad. sobre finales de enero, por circunstancias/casualidades que se dan nos pasamos toda la tarda/noche de borrachera los dos, y a partir de ahi me doy cuenta de que me esta empezando a gustar. Empezamos a llevarnos bastante bien, tanto que nos pegamos mas de dos semanas quedando a todas horas, o bien al salir de currar o bien de propio, y claro me empeze a hacer ilusiones. al final le acabe diciendo que queria algo mas, y resumiendo, solo me podia dar su amistad de momento (luego me entere que tenia un follaamigo en esa epoca).

No pasaba nada, a veces sale bien otras sale mal.

para abril deja el curro y perdemos el contacto hasta julio, donde volvemos a hablar por whats y volvemos a quedar. los planes se resumen en irnos a un camping que tengo para pasar el dia juntos, piscina y tal. Total uno de esos dias de quedar, coincidia con su cumpleaños, asi que le hice un regalo majo, y me intente liar con ella. me dijo que no, que no era tan facil, y nos pasamos el resto de la tarde/noche abrazados viendo una peli. (me habia hecho la cobra, pero en el fondo no estaba todo perdido). ese dia fue el ultimo que hable con ella en esas fechas, luego me entere que desde ese dia se habia encerrado en si misma y no hablo con casi nadie durante semanas (para esta epoca no tenia ya al susodicho follaamigo)

y vamos con la tercera parte. hace un mes me vuelve a abrir conversacion, me cabreo, y le contesto que ya le vale otra vez con lo mismo, que si quiere algo vale, pero de amiguitos nada.

empezados a quedar, oooootra vez, hasta que al final me dice que esta muy agusto conmigo y si que quiere algo mas. lo conseguí (casi un año detras de ella y por fin me sale bien, estabamos juntos). la alegria me dura escasos dias, en el curro donde estaba le iba mal y cuando quedaba con ella no fluia la conversacion. total que lo hablamos y me dice que me ve muy serio con ella (puede ser) y que igual hemos ido muy rapido, que quiere que nos quedemos como amigos y que a partir de eso, de quedar y conocernos mas surja algo mas fuerte. le dije que no que de amiguitos no lo iba a poder soportar, asi que me fui.

hemos hablado un poco por whats, y vamos que ella quiere seguir con el plan de solo amigos, y no se que hacer. si mandarla a tomar por culo de una vez por todas, o seguir como amigos y aver que pasa.

estoy muy rallado, cabe decir que es la chica que mas me ha gustado en los ultimos años y que no somos unos crios (ella es mayor que yo, rondando los 30 los dos, lose, muy triste) pero es que realmente me gusta, no voy a decir que estoy enamorado pero casi.

la cuestion es, no creo que pueda soportar verla y quedar con ella, sin poder besarla ni abrazarla, despues de haber sido mia. siempre que consigo algun avance con ella, acaba por recular.

Si os habeis leido todo esto gracias, ya se que es un tocho, y aun asi no puedo demostrar la frustracion y tristeza que siento.

algun consejo?

3 respuestas
Xeiss

#1676 Juega contigo, lo que quiere es alguien a quien llorarle las penas mientras otro se la percute.

A la tía no le atraes físicamente probablemente, pero le caes tan majo que le da cosa mandarte a la mierda.

2 1 respuesta
PaiKeR

#1677 ya se que va a sonar como un cry o que no quiero ver las cosas, pero nunca me ha llorado nada, nunca hemos hablado de problemas suyos o mios solo intentar pasarlo lo mejor posible.

me consta que no se la esta percutiendo otro, no puedo decir de donde lo se, por si acaso esto lo leyera alguien que no debe y reconozca la historia.

y lo de fisicamente... ahi si que no has acertado.

la cuestion es porque juega asi conmigo, se que le gusto, no lo suficiente pero al final siempre vuelve.

me gustaria que opinaseis sobre si la mando a la mierda definitivamente o sigo con el plan de amigos y aver que pasa. Entiendo que la respuesta que se la esta follando otro, es lo mas guay de contestar y que en la mayoria de los casos es verdad.

1 respuesta
Xeiss

#1678 Pues preguntate, por qué le caes súper bien, pero no te quiere como algo más que un amigo, quizás sólo te quiera porque eres divertido, la distraes, pero vamos no conozco una tía a la que si le atraes físicamente y le caes bien no quiera nada contigo, así que algo falla.

PaiKeR

la primera vez que nos liamos (el viernes de hace dos semanas) estaba temblando de las ganas y nerviosa que estaba.
el dia siguiente estaba con que a quien le contabamos lo nuestro, que tenia ganas de decirselo a alguien. luego ya vinieron los problemas con su curro y todo se fue a la puta mierda.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags