¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Jadenouk

#1680 Quizás tiene a un 'ex' o amor platónico por ahí y hasta que no lo dé completamente por perdido le gustas mucho como segunda opción.

Es una estrategia muy común en las mujeres.

minired

Habla con ella, no se me ocurre otra cosa

0utsider

#1676 Chapeau por salir de la friendzone....vaya curro te has pegado. Pero sabes tu también como todos que si le interesarías de verdad ella no haría el tonto como lo esta haciendo contigo.

Zohra

#1680 Yo me alejaria de ella. sea la razon que sea a esa chica no le interesas de esa forma.
Quizas no sea con mala intencion pero te tiene como el tio majo que me hace sentir mejor conmigo misma cuando me miro a traves de sus ojos. Si le sigues el juego te ira dando pequeñas migajas de afecto para tenerte enganchado pero siempre sera un paso adelante y dos atras.

1
B

Yo creo que la chica no se da cuenta que te necesita realmente a su lado. Le das todo lo que necesita y ella te da lo que cree conveniente dado que eres su "amigo". Me la juego diciendo que si sudaras de ella en poco tiempo la tendrías comiendo a tus pies. Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

1 1 respuesta
N

Han pasado un par de dias. Me ha llamado mi ex llorando, que no sabe si se ha equivocado patatin patatan, y la he dicho que ella me ha dejado, que ella ha tomado la decision, ha decidido cambiarme por fiesta y conocer gente. Y se puso a llorar mas aun.

Al dia siguiente (ayer) me pone un whatsapp de que esta en el hospital, vaya susto me lleve, la llame, no contestaba, llame a todo mi registro de llamadas, hasta que di con su hermana, que me dijo que tuvo un ataque de ansiedad y que casi la ingresan.

Vaya tela, yo sigo en mi posicion de no volver, y a ella le esta comiendo el arrepentimiento por dentro. Me da muchisima pena, y es una puta tortura. Pero bueno... habra que tirar.

(Para el que no sepa mi historia, esta dos o tres paginas mas pa'tras, el del cumpleaños de la hermana, que resulto que al final sentia cosas por su ex)

Estoy por bloquearla.

7 respuestas
M

#1686 Sacala de tu vida.

2
0utsider

#1686 Block and report.

2
Jadenouk

#1686 Mira, el 'ex' de mi 'ex' me mandó capturas de pantalla de una conversación con ella en la que le decía.. 'le he dicho que estoy en el hospital con un ataque de epilepsia brutal, bloquéale y que se joda' (yo hablé con él para averiguar si sabía algo sobre su supuesto ingreso en el hospital).

Ahí lo dejo.

PaiKeR

#1685 lo he pensado muchas veces, y creo que lo que pasa es que hace mucho tiempo que no tiene una relacion seria, y como ya tenemos una edad, se asustara de que esta pueda ser la definitiva o que se yo.

si la mando a tomar por culo lo haria de tal forma, que seguro no me vuelve a decir nada en la puta vida.

3 respuestas
D

#1686 Mi padre siempre dice: "Más vale una roja que cien coloradas".

Por el comportamiento que ella ha tenido, la hostia real se la has dado tu dejando las cosas bien claras y comportándote como una persona madura. Ahora le pica y patalea, pero en nada se dejará de cuentos y volverá a hacer su camino. Supongo que es una muestra máxima de llamar la atención para que vuelva todo a su zona de confort.

Creo que todos estamos bastante de acuerdo en que no debes bajar la guardia ahora y continuar sacándola de tu vida. Se educado con ella y demás pero tu ya has tomado la decisión correcta.

B

#1690 Nunca digas nunca, el problema que puede haber al que ella vuelva es que ya hayas pasado página y ten por seguro que ya no volverá a ser lo mismo.
Ánimos, la friendzone es una mierda.

1
periii

#1690 esas situaciones soy un experto,imaginate que te preocuparas esta tarde por ella

Le caeran las bragas durante x semanas o meses y luego vuelta al fulaneo y tu vuelves a tu estado inicial

Has demostrado madurez mas que absoluta,hay que ser consecuente con tus actos

1
B

la deje porque le gustaba el raggaeton e ir a discotecas de latinos.

1 respuesta
Zohra

#1694 Te entiendo, tendrías que haber huido solo cuando dijo que le gustaba el reagaeton.

1 respuesta
Vitov

#1686 está loca y no lo sabe, huye.

Khyra

#1690 Cuanto más lejos tengas a esa mejor, te lo dice uno que durante 5 años aguanto a una loca del coño igual, y lo hacen simplemente para no estar solas, a la que tenga otra liana te volvera hacer lo mismo, por mucho que te haya dado 4 besos, es su forma de decirte no te vayas pero no me toques más de la cuenta que ya me tocara otro...

2 1 respuesta
dranreb

El 95% de los problemas expuestos en este hilo se pueden solucionar con "saca a esa persona de tu vida" incluidos los de #1676 y #1686.

Y esto lo sabe el 53% de la gente.

UnleasheD

En general hay que sacar de tu vida a aquellos que no te la mejoren, al menos si puedes elegir.

B

#1695 Bah, hace muchooos años la verdad, la tia se enamoro y tal y yo pues no la verdad, esos gustos a mi no me llaman, estaba buena, pero nada más.

Dek0

#1686 Drama queen. Lárgala definitivamente.

Heliopolo

#1697 Al menos que se la folle por última vez

1 respuesta
Khyra

#1702 El problema es que mientras intenta follarsela una vez más, ella le seguira toreando. No sale a cuenta de verdad

1
N

He estado reflexionando, sobre mi mismo, y es que tengo cierta tendencia a encontrar mujeres con problemas y a verme atraido por ellas, me explico.

Tiendo a tomar responsabilidad por ellas, las dos novias duraderas que he tenido, eran mas para mi una responsabilidad que una pareja. Mi ultima pareja, tenia que cuidarla, controlar,a porque tenia problemas psicologicos, anorexia. Entonces, ella tampoco era una chica madura, que tomase sus propias decisiones, siempre fue muy influenciable.

Me atraen las mujeres a las que tengo que cuidar,curar, ser su psicologo, su guia. Esto puede deberse a que mi padre nos abandono con 5 años, y tuve que crecer rapido y asumir el rol del hombre de la casa, cuidar de mi hermano, de mi madre, la casa, etc.

Pero que pasa? A mi ex probablemente, su ex, era el tipico tio cabron, que pasaba de ella, la trataba mal, etc etc, y estuvo con el 2 añazos. Rompieron y volvieron inclusive. Su padre pasaba de su puto culo.

Es decir, tendemos a intentar arreglar el pasado, viendonos reflejados de alguna manera en nuestras relaciones, subconscientemente.

Cual es mi reflexion? Por partes, mi ex, al tener una relacion estable, tranquila, con confianza, sin problema ninguno, me ha dado la impresion de que le faltaba esa adrenalina que tenia con su ex, ese sin vivir, las discusiones, las cosas. Y se ha "aburrido" de estar bien y feliz y ha decidido sabotear la relacion

Y para mi, tengo que pensar en conocer mas aun a las mujeres con las que me emparejo, ver sus patrones, conocer sus historias, y no ir de hombre al rescate de cada pobre alma que me encuentre por el camino.

Que opinais?

2 respuestas
Gory

#1704 opino que fanta de pino

Ten en cuenta lo que as dicho y no cuides tanto a una chica/mujer, como te paso de pequeño, eso fue una situación que tenias que afrontar, ahora no te toca, disfruta de tu relación y cuida y mima hasta cierto punto, no me seas un bragapajas XD

1 respuesta
Jadenouk

#1704 Opino que soy 100% igual y que mi anterior relación fue un calco a la tuya en cuanto a condiciones psicológicas de la persona, y en que las causas de nuestra ruptura en su cambio de parecer fueron parecidas. Si necesitas hablar con alguien sobre ésto, let me know.

Ánimos!

N

#1705 La relacion se rompio hace 1 semana XD son reflexiones post-ruptura

2 respuestas
Vitov

#1707 mereces que te corten las bolas xD

1 respuesta
N

#1708 WTF? xk?

Gory

#1707 Imagino, pero no se si sera la primera vez que te pasa... no quiero suponer sin saber.

Pero vamos no se puede tener una relación, en la que solo tiras tu y ademas estés cuidando a una persona ya adulta como si fuera un crío, ayudar esta bien, pero si no pone de su parte o no se deja ayudar, estas malgastando energía, es duro y es difícil darse cuenta...

Me paso algo similar y en el momento en el que no se dejan ayudar, la relación se va a la mierda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags