Motorista le regala una piedra al tocapelotas de turno.

Ekyez
#29JameZ-:

la gente no va haciendo cortes de manga a si porque si

Se nota que no has llevado moto en tu vida xDD

7 1 respuesta
PuNTo

Si corta el video, y deja solo cuando le tiran la botella, encima les podría denunciar

sickxk

#27 Sois los marielitos del asfalto.

1 respuesta
G

#31 Eso de la moto es una parida, da igual en coche o en moto, la carretera está llena de subnormales. Yo llevo teniendo moto desde los 16 años y nunca he sentido que me traten peor o me miren peor que yendo en coche, claro, respetando en la medida de lo posible a todo el mundo. Ahora, si vas haciendo el cabra con la moto pues normal que te insulten de continuo.

2 1 respuesta
Ekyez

#34

"Puta moto que va por el centro del carril a 60km pudiendose echar a un lado..." La vía está limitada a 60km/h.

Cuando pasan por tu lado se puede leer perfectamente en sus labios un lindo "hijo de puta".

Vamos, si llevas moto desde los 16 años sabes de lo que hablo y del poco respeto que nos tienen a los motoristas simplemente por que somos considerados los estorbos de la carretera.

2 respuestas
G

#35 Yo nunca he notado que me traten peor por ir en moto, si es cierto que te ven menos, situaciones típicas de las rotondas donde se te cruza el del carril de dentro, en moto es muy común porque ni te ven, pero vaya que no noto que el resto de conductores me trate peor cuando voy en coche o en moto.

EiNoL

#29 Si que lo hacen... y no sabes bien la cantidad que lo hacen por la cara. Una vez en una cola donde una señora comete el error de ceder ella el paso cuando los que tenían que ceder el paso eran los de la otra intersección detrás de mi va un pureta con su mercedez del año de la lana y tocando la bocina. Yo le hago gestos como que no se apresure que mantenga la calma y cuando ya salimos a la autopista me adelanta y me hace un corte de mangas. Un aplauso para el tipo no?
Hace 2 días un tío no solo estaciona mal su vehículo y estando con las luces de emergencia puestos pegado a una intersección a la que yo me acercaba poniendo mi respectivo intermitente hacía la derecha veo como el tipo pretende ponerse delante mía por la jeta y claramente no le pude dar paso a lo que se acerca por la derecha y como que me llamó hijo de puta. No cuento el resto de lo que sucedió porque los buenazas que hay aquí y la gente como buenos modales y buenos samaritanos además de bondadosa moral me puedan dar una lluvia de sus mentes iluminadas con prejuicios

#33 no se que será para ti un marielito pero vale...

EDIT: Se dan cuenta que para muchos vídeos de agresiones hablan del karma instantaneo? Que extraño, no? porque cuando trata de temas de tráfico no hay ese karma al parecer.... EEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNN FIIIIIIIINNNNNNNNN.........

elfito

#8 Cualquier gilipollez que le haya hecho, adelantarle por la derecha, no poner un intermitente o hacer lane splitting, no llega ni a la suela de los zapatos a lanzar un objeto poniendo en peligro la vida de otro.

Ardo en deseos de veros en una situación parecida, donde por la misma acción del coche un colega, familiar, o pareja pierda la vida. Vendréis como hipócritas a suscribir lo mismo que se ha dicho aquí y a desear cualquier mal a las personas que tienen esas acciones en la carretera y por la que habéis perdido un ser querido.

#24 Hombre, es que mucha gente de ese gremio se cree el puto amo de la carretera. Para empezar el 90% de los motoristas se pasa por el forro varios artículos del Reglamento General de Circulación, en concreto los relativos a los adelantamiento en atascos y paradas. Que es para meterles multa y retirarles el carnet. Por supuesto. Pero desde luego como he dicho, no para lanzarle algo y poner en riesgo la vida de otra persona. Así que el resumen es: no es por ir en moto, es por saltarse las normas de circulación a la torera. Otra cosa es que ese gremio lo tenga más fácil hacerlo y sea multitudinario. Y queda más que claro que en ciclistas es aún peor.

#29 Entonces o no has conducido mucho o no has conducido por las zonas donde la gente es así. Porque yo he visto a gente hacer cosas peores que esa encima siendo ellos los infractores saliendo de una rotonda desde el interior y siendo el que recibe la mierda el que ha evitado el accidente y que al otro le suba la prima del seguro. Para mas inri, suelen ser los subidos de turno los que más reaccionan así y peor saben circular.

1
Markof

Pues yo me se de un motorista que iba por donde no debia, un pobre abuelo le pito y el cabron le siguio todo hasta pararlo, cantarle las 40 y pirarse sin dejarle hablar.

8 1 respuesta
varuk

Lo que no entiendo es por qué el motorista, cuando el otro le saca el cuerno, le responde. La gente tiene más poca correa macho... yo voy con la moto y un tío me saca el cuerno y sigo a lo mío.

No quiero decir que la culpa sea del motorista... pero es que a mi eso me la sudaría "ni fu ni fa". Lo que jode a estos que van buscando follón es ignorarle... precisamente buscan que les respondas.

1 respuesta
B

#40 Hay días que estas más quemao que otros.

El video, un par de gilipollas en coche y otro tarao en moto, luego a llorar al Juez por lo gilipollas que han sido si pasa algo.

1 respuesta
varuk

#41 Será, yo es que soy muy tranquilote en ese aspecto... pero bueno, sí, es otra posiblidad.

W

Vaya par de idiotas, jugandose el pellejo

EiNoL

#39 Y ese mismito fui yo y a mucha honra y orgullo que lo hice para bajarle los humos a los payasitos de las vías como ese hombre y tu y el que sea un flipado de la maraca que cree que los demás cometen una infracción grave ciñéndose a esas reglas de tráfico cuando ustedes mismos se los pasan por el forro de los cojones. Y fíjate tu que hasta volvería a hacerlo por que no hay nada peor que ver los típicos comemierdas que van de buenos samaritanos cuando lo más probable es que cometan infracciones 50 mil veces peores que las de adelantar una moto porque puede.
Además me doy cuenta de que aquí la pandillita no tiene vida o como es esto?
Indagan en los perfiles de los demás como buscando información? buscando alguna manera de atacarles o meterse en sus vidas? No tienen vida propia a la que fijarse para que lleguen a recordarme unos pocos cagapañales que tiene esa poca verguenza de mencionarme sobre un viejales de mierda al que le seguí poniéndole firme?
Ala!!! XDDDDD

1 3 respuestas
tholdrak

#44 A ver, cualquier persona con sangre en las venas o con cosas que hacer adelanta al típico jubileta que va a 40-50km/h por una carretera fuera de ciudad con buena visibilidad aunque haya línea contínua.

No te ralles.

1 1 respuesta
Markof

#44 Que indagar en perfiles me estas contando, que me acuerde de que estes orgulloso de seguir a un viejo para cantarle las 40, que encima ni le des la opcion a contestarte y estes orgulloso de ello no significa que te espie xD

1 respuesta
Leoshito

Hostia que el psicopata que no debería tener carné sigue vivo.

1
Carcinoma

Podrían haber muerto los tres en un accidente que involucrara exclusivamente a ambos vehículos, y la humanidad hubiera ganado muchísimo aquel día.

2 1 respuesta
Chorly

#45 No, cualquier persona cuerda y normal se pone a pitar y hacer el gilipollas porque un random te adelante en la carretera.

Because u are

Chaotic

Vamos que os sacan el dedo y os tiran una botella y me queréis vender que no haríais nada
Pa casita pensando " oi lo que me ha hecho esteeee" .

No os lo creéis ni borrachos..

iPoded

Puto amo, se joda el de la furgo.

G

#48 Vale que lo que hacen es una idiotez, pero macho, que es un calentón, que todos tenemos calentones quien más quien menos, si ahora por hacer una gilipollez ya eres un despojo pues apaga y vámonos, que a mi me tenían que haber sacado de la vida 20 veces ya, a mi y al 90% de la especie humana.

Una cosa es que se hagan esos comentarios en plan con asesinos, violadores, pero ya se va de las manos la mierda de si hubieran muerto no se pierde nada.

wiFlY

Ver y aplaudir... Pero en que mundo vives? Te piwnsas que esto es un capítulo del equipo A?

Akiramaster

Mi hermana se casó con un motorista y desde entonces mis padres no le hablan.

wiFlY

Bueno lo que me estoy riendo con este hilo... gente que se piensa que cualquier pitada (ya sea justificada o no) les pasa por ser motoristas y ademas se piensan que son ghost rider :psyduck:

Estoy empezando a pensar que el carnet de moto lo regalan sin miramientos. Es que ya hay que ser subnormal para creerte el rey de la carretera, para pensar que todos van contra ti (normal, con lo guays que son las motos el resto nos morimos de envidia) y tener esa actitud cuando el piñazo que te puedes comer va a ser bastante mas grave que si vas en coche.... Mucho premio darwin por aqui.

B

hay que estar enfermo para tirarle una piedra 20 minutos después no me jodas además ni siquiera había sido el conductor

Sinso

Que valiente el motorista marchándose a 250km/h machote!

Me hubiera gustado que siguiera el vídeo para ver cómo llega el del coche y le embiste, viendo la retrasadez mental, no lo descartaría.

GODSWIND

RIP

jepeme

Vaya dos retrasados, sin excepción

PalesTina

Una cosa es que te toque los huevos el tipico payaso e insultarle y otra es ser un psicopata y perseguirle 20 minutos para tirarle una piedra a la cabeza

Me imagino al motorista como el chiflado este :

Usuarios habituales