Motorista le regala una piedra al tocapelotas de turno.

RubaPowa

Reventar de un patadon los espejos laterales es mas efectivo y no hace falta detener la marcha :)

2 respuestas
Hardy

Hay que ver lo mad que se ponen algunos por algo tan tonto como que les saquen el dedo.

3
V3N0MPET

#115 Me da que no has entendido, si estas en una disputa con alguien que tambien se pone gallito igual no te da tiempo a ir a por la piedra. No estaba hablando de este caso. Y el al igual te pilla es que aceleras mas de lo necesario poniendo en riesgo la vida del resto, ese resto que si tiene que elegir entre su vida y la tuya, eligen la suya y por no tener un accidente peor te llevan a ti por delante, no sera la primera vez que pasa.

No te lo digo de malas, pero no es lo mismo sacar lo peor de alguien en la calle, que te dan o das 2 hostias, a hacerlo a 60+km/h que obvio va a ser mas grave, con suerte no sera mortal y con mala mortal o peor... deseando que lo fuera. Y no hay una ley en el universo que hace que si discutes con alguien desaparezca el resto de la gente en la carretera, discutiendo y haciendo el subnormal así no vas a estar tan atento a la carretera y puede que la hostia se la de alguien que no se la merecía.

Que te recuerdo, que el que le tira la botella, es el copiloto, que no tiene que estar atento, sin embargo el motorista tanto al recibir la botella como al tirar la piedra suelta una mano, si hubiese habido alguna pequeña grieta, que por si no te has fijado la carretera esa daba pena, podia haberse comido el suelo.

Resumen del video:
1- empieza el video en un momento random que no sabemos si es el principio del todo.
2- un copiloto random le hace un corte de mangas
3- motero le hace corte de mangas
Lo 2 puntos anteriores aunque no me guste es algo normal en carretera.
---A partir de aqui COPILOTO y motero son subnormales---
4- motero activa modo gallito acelera para seguir haciendo un corte de mangas (normal verdad?)
5- COPILOTO le tira una botella (otra persona con luces)
6- motero enfadado ve un chromosoma que viste el numero 21 en el arcen y como buen samaritano lo recoge y lo guarda, una idea empieza a tomar forma en su cabeza así que recoge una piedra que había al lado para poder llevar a cabo sus planes.
7- Alcanza al vehículo (aquí es cuando eliges tu

Opción A: El motorista quiere crear un accidente y decide que para tal fin la solucion mas practica es atacar por la ventana del conductor. (todo muy inocente)
Opción B: El problema venia de antes en el que tuvo un problema con el conductor: (opciones bonus)
Opción B.a: los gusiluz corrompieron el archivo del video y solo se ve a partir de ahi.
Opción B.b: no le venia bien mostrar que pasaba antes.

Que raro, elija lo que elija, veo que el problema surge entre 2 subnormales que no deberían poder conducir en su vida y uno de ellos decide meter en el lió a un 3º por los

o ha manipulado el video.

Pd: se que es tochaco, pero ver que la gente aplaude eso quiere decir que en su situación harían lo mismo... eso lo va a terminar pagando alguien que no tiene nada que ver y si me pongo en esa situación me arde la sangre.

D

#119 tranquilo motero, que a mi eso me da igual, no eres el único que sufre injusticias en este mundo xD

X

Me apuesto lo que sea a que empezo el motero y ha editado el video para que empiece con el corte de manga del copiloto.

1 respuesta
V3N0MPET

#125 sea asi o no, el motero no queda bien en ninguna de las dos, asi que xDD

Retrete

Están jugando a ver quien es más retrasado. El monger del coche tiene un caparazón de metal con cinturón y airbags, pero el de la moto? ya hay que ser cazurro para ir buscando follón en una moto.
Alguno se acordará de lo que pasó hace años en alicante, se ve perfectamente lo vulnerable que es una moto frente a un coche

#121 No es un buen consejo

1 respuesta
granaino127

Yo pienso, ¿que hizo el motorista para provocar esa reacción?

Porque eso de que te adelanten enseñándote dedo y que después el lo devuelva y le lancen la botella.... así porque así lo dudo.

#121 hasta que des con un coche que corre más que tu moto y te lleve por delante xD

1 respuesta
V

Get rekt

saliuk

la gente esta muy mal y no son conscientes de que la carretera no es para hacer el tonto...(estoy con el B) con las practicas, y la verdad esque cualquier despiste o tonteria o algo te vas a la mierda.

B

que si que hay que ser subnormal. pero como antiguo motorista ya os digo que hace falta mucho mas que un botellín para tirarte de una moto. pero si. el susto o la reacción te pueden tirar de la moto. pero me imagino al motorista 20 minutos planeando su venganza y me da autentica lastima

S

El que le adelanta es un subnormal de los que abundan.

¿Pero el de la piedra?, ¿qué jodida tara mental hay que tener para jugarte la vida haciendo eso y jugarte provocar un accidente?

Es que joder es normal que se cabree pero la reacción es estúpidísima. Espero que le(s) quiten el carnet pronto.

1 respuesta
B

#132 yo creo que quería subir el video a YouTube. las gopro están haciendo mucho daño

punkypie

Lastima que el del coche no se la haya pegado al final por subnormal, igual con el susto hubiese espabilado un poco y dejaría de poner en peligro a los demás

1 respuesta
manurivas

#127 Creo que el compi se refiere a los retrovisores xD Pero vaya imbecil el del video joder

B

#134 pero si nisiquiera a sido el conductor. ahora voy a tener que responder yo por el mongolo al que llevo por hacer una buena accion

saliuk

pues menudo tonto el de la moto por que en vez de hacer eso si tiene el video, podria a ver denunciado y le jode mas, pero a saber que pasaria antes de eso.

RubaPowa

#128 No suele haber coches tan caros a pie de calle.

1 respuesta
granaino127

#138 si hablamos de autovia muy recta más difícil si, pero por carreteras secundarias no hace falta mucho coche xD

Word-isBond

No sabia que había tanto malote por mv, también sois así de desafiantes detrás de la pantalla?

tute07011988

¿Y la tontería esa de hablar de los motoristas y los automovilistas como si fueran un grupo homogéneo? Llevar uno u otro vehículo no te convierte en nada por arte de magia. El que es subnormal lo es hasta en triciclo.

Respecto al video, el copiloto es un gilipollas y descerebrado. La contestación del motorista es ya de cárcel. Pararte a coger una piedra, perseguir durante 20 minutos al coche y lanzarle la piedra al conductor pudiendo matar a todos los pasajeros. Si ese es vuestro concepto de justicia... que pare el mundo que yo me bajo.

4
solidtense

con los videos que ha subido no me extrañaria mucho que le quitaran el carne una temporada...

Usuarios habituales