[MV AMORES] Exnovia Vs Pretendienta

B

La de la paja si eres un salido (yo) no vale (comprobado)

N0rth_

yo te diria que pases de tu ex, porque lo qeu ahora te parece amor luego te daras cuenta de que es nostalgia o ganas de follar, y en cuanto esas dos cosas se pasen (es mas facil que se pase la primera) te daras cuenta de que tu relacion con ella es la mielda.

Comprad0r

Aparte de lo que he dicho tambien podeis poner una foto de cada femina y ver cual hace que te "alegres" antes .

Dan puntos positivos xD.

Bueno despues de las risas, tendrias que ver si tu "ex" no quiere "nada más" y su finalidad. Recuerda no irte con tu ex por los recuerdos ni "buenos momentos" sino por el estado actual.

Vé con la que ames/quieras, no con la que te ilusione.

Saludos.

Goatse

Tetas grandes = culo deforme
tetitas = buen culo

Tu diras.

X

tio tio tio, está claro que con la que esté mas buena! que pregunta es esa! :S

PD. yo tb te quiero mucho, déjalas a las 2 y vente conmigo (K)

AeNuR

Sin duda no volveria con la Ex, posiblemente tenga un atake de celos de verte con la otra en carnavales.

Lo de q se ha dado cuenta de que te quiere mucho y todo ese rollo, va a ser q no, xq sino no hubiera estao 2 meses y medio tocandote los huevos x el msn

SpLaSh

Yo ayer quedé con lo que podía denominar como ex, para que me explicase las causas de porque ya no queria verme, estuve con amigos suyos y me tuve que enterar por los otros que estaba con otro chico, y la muy p*** no fue capaz de hablarme de tu a tu, supuso que como me entere de la otra manera estaba ya todo arreglado....

Os odio mujeres

F

Matalas a las dos.

PaNd1aN1

GO ISLAM !

W

#37 Owned.

Naks

Usa pretendienta, ke en la variedad esta el gusto.

#16 FAN

HIMOTEN

MV se ha convertido en un concurso. A ver quien la dice mas gorda!

#1 quedate con la que mas morbo te de.

NzgL

#1 Te quedas con la que más te guste, pero teniendo siempre en cuenta que la ex seguramente lo único que quiera sea tenerte detrás y putearte todo lo posible.

LmrZ

quedate a la menos frígida (me enkanta este adjetivo)

B

#37
Odia a las que te tratan mal, no a las mujeres en general

B

#45 y #34 amén! ajajajajja en el 90% veces es cierto eso

-

Tú mismo lo has dicho: si te lo dice a la cara le dan ganas de besarte. Si la kieres ya sabes lo k tienes k hacer para recuperarla, esa atracción nunca la perdereis, asik kedad en persona y a ver k sale ;)

S

resumen para vagos de la segunda parte!

Eristoff

#48 Asi basicamente, que todavia esperamos tu poster de 3 paginas en el interviu... :(

tyr43l

Follatelah.

B

#48
Vaya, al leer a #49 (y posteriormente visitar tu perfil), certifico el resumen :)

Lanah_

estoy segura que es un ataque de celos y si eres para ella no quiere que seas pa ninguna; ademas siempre dicen que las segundas partes nunca fueron buenas asi que... si ya ha salido mal una vez podra pasar mil veces. No te fies ni de tu sombra cielo, si estas bien con la que estas quedate con ella. Podria salir bien con tu ex? Pooooodria... tb podria salir mal y quedarte sin nah de nah y luego ver que la chica con la que estabas que sí queria algo serio, ya no quiere nada pk no le gusta ser el 2º plato..

sanroma

proximamente, 3era parte, el retorno del fake.

JoNSuaN

#36 + ante la duda la mas tetuda

Hayworth

#35 Claramente, mujer florero XD

E

La que mas y mejor folle,mas bonita tenga la breba pa comersela y que la xupe y se deje correr en la cara es la que te kiere fijo XDDDD

NeRA

ni come ni deja comer

Spachu_4Ever

Lo de los celos es posible, cuando estaba conmigo era muy celosa y bastante posesiva, aunque ayer mismo me pregunto que como iba yo de amores y tal, seria preguntar por preguntar.

Presionare un poco a la ex para ver si veo que es lo que pretende, si quiere lio pues me liare con ella y si veo que solo quiere controlarme pues pasare del tema y seguire pasando de ella como antes.

Seguire de lio con la otra y conociendola mas, si veo que la cosa va bien, me gusta y ella esta por la labor saldre con ella.

Lo que no quiero es ser amigo de mi ex y cosas asi, paso de irme a tomar cosas con ella mientras se tira a otro, asi de claro.

Veremos que pasa en los proximos dias...

chusty

Juega a 2 bandas... si te pillan que las den por culo, ya te buscaras a otra.
pd:total, todas buscan lo mismo.

Usuarios habituales