[MV AMORES] Exnovia Vs Pretendienta

B

A #89

ISAILOVIC

Segundas partes nunca fueron buenas...Ademas no es por nada...pero seguramente tu ex se interese por ti ahora que tienes "algo". Suele pasar que cuando ellas se ven "solas" y ven al ex con otra, se vuelven histericas, piensan que su "reloj" se agota o alguna paranoia asi y quieren volver con alguien que les ha tratado bien, pero a los 3 meses te tirara como una colilla de Ducados

PD: #2

FLinT-inG

Pues yo te recomiendo que no estes con ninguna de las 2 y que te las tires a las 2...

De una en 1 que se disfruta más, aunque claro si peudes a las 2 juntas pues mejor que mejor ;)
Si lo haces con tiempo y buena planificación, nunca te pillaran.

Yo creo que es la que más te conviene... :P

Dek0

Llamadme cabron, pero #94

Razones:

Ex: 2ªs partes nunca fueron buenas. Para un rato y a tirar.
Pretendienta: Pruebas, y si te gusta repites. Y si te sigue convenciendo ya intentas algo mas. Pero si tienes dudas prueba, compara y quedate con la que sea.

RiderBCN

la que tenga tetitas!

W

#96 si no es fake esta historia(ke x cierto me parece muy creible)las 2 tendran "tetitas"
ahora enserio,te lo digo basandome en mi experiencia,claramente #89

NigthWolf

Vaya, el que entienda a una tia... pff...
Puede que despues de todo lo que ha pasado se haya dado cuenta de que te quiere de verdad y de que te echa de menos... No se, no seria la primera vez que pasa algo asi.

O puede que sea una estrategia para hacerte mas daño ahi en plan perra(hace qued dejes a la otra y remueve la vieja herida)

La verdad es que no creo que sea lo segundo, pero vaya yo expongo opiniones xD

Pero vaya, si la sigues queriendo... ATTACK!!

No sea que despues pase de ti por haberla ignorado y esta vez si sea para siempre :/

EDIT: Soi yo o parece que ultimamente todo el mundo tiene problemas con su pareja? ;(

8 días después
Spachu_4Ever

Bueno, hay cosas nuevas respecto a esto, yo diria que buenas y malas noticias.

Tras 11 dias desde que abri el thread, he arreglado la relacion en persona con mi ex, el otro dia quedamos para arreglar las cosas y la cosa no fue bien pero al final al dia siguiente lo arreglamos.

Llevamos unos dias de risas y tal, se podria decir que nos llevamos igual que antes de liarnos por primera vez.

Hace 2 dias salio el tema de si ella volveria conmigo y me contesto que si, que si. Hace un rato con la coña ha salido el mismo tema y ha dicho lo mismo pero he ido un poco mas lejos y le he preguntado si lo intentamos, ahora biene lo bueno.

Me ha dicho que despues de casi 3 meses sin hablarnos y mal las cosas no pueden ir tan rapido (estoy de acuerdo, yo no decia instantaneamente de volver), que tendriamos que quedar para coger esa confianza y etc

Esa es la parte buena mas o menos.

La mala es que hay alguien por su parte por en medio, vamos que esta de lio con otro tio (nada serio) pero que no me cierra ninguna puerta, que una vez que vayamos quedando todo se vera y eso, pero que de momento todo como amigos como al principio de la relacion antes de liarnos.

Cosas positivas:

  • Me quiere o al menos tiene interes en mi (recordemos que la deje yo).
    -Reconoce que volveria conmigo.
    -Reconoce que deberiamos haber vuelto.
    -Muy buenos recuerdos en comun, de hecho ella se emociona bastante cuando recueda cosas conmigo.

Cosas negativas:
-Hay otro tio.
-Yo ahora mismo al estar 3 meses sin contacto con ella parto con desventaja.
-Posible pagafantismo por mi parte al quedar con ella con la intencion de lio/reconciliacion y que al final se quede con el otro y yo "como amigo".

Ciertamente me da un poco de miedo la ultima opcion de las cosas negativas, lo que no quiero es encoñarme para que luego me den el palo, pero si quieiro recuperarla tengo que arriesgar, quedar con ella y vamos, tirarle la caña.

CreaM

#99 puedes tratar de follártela y correrte dentro sin condón (sin que se de cuenta) y cuando esté embarazada que le cuelguen el muerto al otro tío.

S

#100 xD puto bestia

spachuu tio no te rayes ke tenga lo k tenga ke psar
tu tiempo........engaa
k como teestess rayando la cabeza y luego te quedes con el moco veras...

enga saludosss

B

Lo de "necesito cogerte confianza otra vez" suena a "me preparo mi novio para dejarlo como ex con posiblidades, vuelvo a tí un ratillo, y adiós". Aparte, dile que para qué te iba comiendo la oreja si está con otro (joh, yo te quiero y estábamos super enamorados, pero ya estoy con otro, espérate).

Quieres joderla? Cuando deje al novio, dile que ya lo dirás tú cuándo hay la suficiente confianza para volver (jódela), y mientras tanto tú estás con tu ex (u otra), y ella está a 2 velas.
Quieres volver? Espera a que deje al novio, te diría que no te mostraras desesperado para volver, pero tú has ido a por ella, tú le has preguntado por volver, etc... Ésa parte ya la has perdido.

Si la jodes se joderá bien, si vuelves, hay un % alto que juegue contigo y tus sentimientos

Spachu_4Ever

#102 Bueno lo de la confianza es relativo, no es que no haya, pero claro, despues de 3 meses sin tratarnos o llevandonos mal, decir: "eh pues si, volvemos" no es posible, lo que viene a decir es de quedar para que haya un trato, porque la relacion en si entre nosotros esta muy fria.

Si no le hubiera dicho yo nada de esto no creo que hubiera surgido la posibilidad, o en ese caso habria surgido mucho mas tarde.

Lo de "yo volveria contigo" a mi me sonaba a "si me dices de volver, volvemos" pero en realidad era "hay posibilidades de que volvamos (no seguro)" por eso mas o menos le deje caer la posibilidad de que se intentara, sino habria sido mas discreto.

#101 Me lo tomo con paciencia y dejando margen de desconfianza xDD

B

Es fácil, o volvéis o no. Ya os conocéis lo suficiente de la anterior relación, y no se sabe si la tía lo que quiere es la típica formalidad (aigh, es que si vuelvo tan rápido me llamarán salida o pendeja), o quiere asegurar la jugada

Spachu_4Ever

#105 En el caso de empezar a quedar (cine/cena/etc) es cuando se vera de verdad como va la cosa.

No creo que sea porque le digan nada de salida y tal, yo mas creo que es para tener una relacion fluida vamos, lo que seria una relacion de amistad con pretensiones de lio y de ahi ella valorar si empezar algo o no.

Y esa es la parte de la que desconfio, el otro ya lleva ventaja y miedo me da el momento en que pueda decirme: "te quiero como amigo y me quedo con el otro", porque no me sentaria bien.

Y es lo que he dicho antes, sin "establecer contacto" con ella nunca se llegara a ese nivel en el que ella diga: "me gusta Spachu (xD) mas que el otro".

Es un riesgo de joderte para intentar conseguir algo.

Y

#1 tu ex te quiere joder, aprende de tus errores

olvidate de tu ex e intentalo con la otra chica (si es que te gusta y no estas con ella para joder a tu ex, obvio)

CreaM

#105 lo mejor es que no vuelvas con tu ex, y que llegueis a un acuerdo del palo: cuando estemos aburridos toque movil y a follar.
Queda con ella como colegas de folleteo, nada más. Así cuando tengas los huevecillos cargados de amor podrás desfogarte con ella, sólo tendrás que hacer una perdida.

B

#107
Su ex quiere poder sobre él. Si la quiere, o la consigue rollo "haremos lo que quieras cuando quieras", o nanai de la china.

Almenos la manera de actuar que la describe en sus posts me da a entender éso

olablair

Aprovechate de las dos

Algún día se aprovecharán de ti así que empieza tú primero para ir compensando no vaya a ser que luego no te de tiempo.

Panch

En tu situacion q se t ve enamorau, el posible pagafantismo es un riesgo que debes correr !

_CheTe_

ke paso cn tu lio esa k mostraba muxo interes por ti?

Spachu_4Ever

#110 Eso parece :S

#111 Sigo de lio con ella y sigue mostrando mucho interes en mi xD. Evidentemente no sabe nada de este asunto con mi ex porque si se siente segundo plato le sentara como el culo y no me quiero quedar sin ninguna.

Panch

#112 Decide rapido por la pobre chica con la q estas "de lio".

Spachu_4Ever

#113 Lo se, no me gusta joder a nadie, y menos a esta que es amiga de amigas mias (ellas si que saben mi asunto con mi ex), es que la situacion es una putada :S xDDD

Exxel

Pero qué cojones, o sea, los dos estáis saliendo con otra persona, y de mientras, quedáis para ver si podéis volver y dejarles a los otros tirados? wtf.

FragelStone

#1 Pues MAcho si no lo sabes tu que la coneces mas imaginate por aqui nosotros.......

Spachu_4Ever

#115 Estar de lio no es estar saliendo, es sin compromiso y aqui nadie ha hablado de dejar tirados, es mas, posiblemente ella se quede con el otro y me deje tirado a mi, es el riesgo que tengo que correr.

Exxel

Pues no sé, eso de que te diga que lo podéis intentar pero que siga de rollo con el otro no me convence xD

falkom

Tu ex se os va a follar a los 2 y luego os dejará tirados, haznos caso y hazlo tú primero, polvo furtivo a las dos y a seguir recolectando flores como dijo uno ya .__·

pd: tu ex es un putoteH

T

NO VUELVAS NUNCA CON TU EX.

lo digo por experiencia, no comentas ese error... y si te ayuda.. piensa en todas las pollas q se habrá comido en tu ausencia... suena duro, pero es la verdad y lo sabes.

Usuarios habituales