[MV AMORES] Exnovia Vs Pretendienta

iRiBaR

Las segundas partes nunca fueron buenas:)

M

#6 & #61 No siempre amigüitos :)

Spachu_4Ever

#62 Alguna experiencia que contar de segundas oportunidades que fueron acertadas? :D

Mago_04

Esto es OFF Topic...
Follatelas a las 2... xDDDDD
nada serio con ninguna... i a seguir recolectando flores jajajajajajaja

Resumen FOLLATELAS!!! :D

B

#4

Solamente busca eso, joderte la posible relacion actual.

B

#64
Quiere que le hagan daño Y_Y

OrODeTh

#67, creo que #64 lo ha dicho por lo que ha dejado caer furtivamente Spachu en #59 Oo

Yo no te veo nada claro, yo personalmente seguiría probando con la otra y pasando de mi ex, si mi ex sigue buscandome ( no desesperadamente ) y con la que estoy de rollo, deja de llamarme después de conseguir un poco más, o lo suficiente, de ella... ¿ Por qué no volver a intentarlo? Eso de que "Segundas partes nunca fueron buenas" es muy, muy relativo...

JoSeTTo

Yo aun estoy esperando una segunda parte... :___

Ramb0

Quédate con la que la chupe mejor, claramente y si la cosa está igualada, #2

Peyru

pues yo te recomendaria , vete retrasando la decision de tu ex, mientras intentas un acercamiento a la pretendienta, si la pretendienta funciona manda a la mierda a la ex, siempre es mejor lo nuevo que lo ya conocido.

Deckard_29

Fake.

Diabloskuro

Te tiras a tu ex como si fueses a reconciliarte y nada mas acabar le dices que pasas de ella y te vas con la otra.

Puede parecer una putada pero ella se lo ha ganado.

Mc_KaNaN

Examina la sitacion, con quien quieres estar realmente, y a cual de las dos quieres

W

Dale un cuchillo a cada una, mételas en una jaula y quédate con la vencedora. También puedes follarte a la que no consiga salir con vida, pero nada más.

Sea_Shup

Estais tardando... y decepcionandome...
Este post sin fotos no vale nada

B

#75
Deja tu exhibicionismo de la violencia gratuita.

Ves como es la misma tontería que lo que tú te quejas sobre los threads de Aldous?

F

#77, #75 tiene razón, es una excelente alternativa a las soluciones normales.

#79 AJAJAJA

W

Es como cuando te aburres y pones a dos niños con síndrome de down uno enfrente a otro y les tiras de los pelos al mismo tiempo. Tienes diversión para rato, y lo que es mejor, aprendes muchas cosas de la vida, tanto que podrías llegar incluso a escribir un libro.

fuNN

sencillamente #2

KaJoTeL

Haz lo que quieres, al final te quedaras sin las dos.

B

Sobre tu hipocresía? Más de 1 libro

soulripper

El caso es que tu ex tendra ya el anodo mas dilatado que un mandril, lo cual te vendra bien ya que al tener el culo comunicado con la boca te ahorraras los preambulos previos al sexo anal.
Esta amaestrada en este ambito como quien dice, y la otra joven gacela sera mas inexperta, y tendras que iniciarla en esta gran carrera en la que todos jugamos o intentamos.

P.D. Hablando en serio...? No se, es cosa de cada uno, y abria que vivirlo para pensarselo mejor...Yo no volveria con tu ex, por lo que me dice mi experiencia personal... recuerda por que lo dejasteis, y piensa con la cabeza fria, no solo mires los buenos momentos a la hora de tomar la decision... y quizas, como han dicho si que me parece un poco manipuladora.

Recuerdos.

TYRI0N

opinion personal tras años de palos ... las tias van a lo suyo, lo suyo era vengarse xq la dejaste, queria jodert, algo asi cmo: tu me haces daño? pos te vas a enterar. Resulta q no le ha salido bien, xq tu has encontrao algo medianamente estable (no un lio de una noche) antes q ella, y eso le repatea, por lo tanto, cambio de tactica, ahora quiere jugar contigo, sabe q si te dice eso te va a hacer dudar, pero si mandas a la mierda a la otra, tu ex no va a tardar mucho en hacerlo tambien, xq te lo quiere decir por el msn? la experiencia me dice q cuando alguien te quiere mentir, al menos al principio, tira de msn, es mucho mas facil, y una vez q te acostumbras a mentir, ya sale mejor en persona, sino te darias cuenta de q todo es un poco .. una historia... pero ...
si, cmo en todas las cosas, aqui hay un pero ... el pero es q si mi teoria es verdad, y tu ex se toma tantas molestias: o te odia a muert, o te quiere muchisimo, aunq ten cuidao xq a veces el orgullo puede mas q el cariño, y al final el resultado es el mismo q si te odiase ... hacert daño

DiosUniverso

lo mejor es q t agas gay y m las dejes a mi ijodeputa

B

Yo que tu me quedo con la nueva.. Con la ex estaras todos los dias discutiendo por tonterias y todo eso..
mandala pal carajo weYY

mutisS

#79

aLi00

La que folle mejor.

W

#89 Hablando claro.

Usuarios habituales